KARGOLTREFFEN 2007: RESUMEN,FOTOS Y DEMÁS..

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Muy buenas,bandarras...soy BOX, el que os pegaba la paliza con pagar el parking del Hotel, ;D ;D ;D...ante todo , GRACIAS,un año más por haber acudido a nuestra llamada..a todos , todos, los que habéis venido en sábado, los que habéis venido en domingo, los que no habéis podido venir pero han mostrado interés en hacerlo...a los que siempre acudis,cada año,...a los que a última hora habéis tenido que suspender vuestra asistencia: Patrck(RT500), Gabi y Carmen,Karles,Nunuk...etc...en fin , que no tenemos palabras,cualquier esfuerzo que signifique ver vuestras sonrisas este finde, el que se conozca gente de Alicante con gente de Girona,vuestras tertulias,vuestras confesiones..el cachondeo de los sorteos,o ver por el Doll esa hilera de 45 motos,etc....repetimos, cualquier esfuerzo que consiga eso, VALE LA PENA HACERLO.... ;) :)

Buena gente,esta de abajo..... ;)

P

AGRADECIMIENTOS
A Murdock, nuestro embajador en Andorra,por desvivirse por todos y todas, ;D
A LLuis y Angel, de Moto2, por su colaboración de éste año
A los roads liders
A ellas
Al guardia urbano de Coll de Nargó
A ellas, otra vez
A Toño Aracata, que hizo las identificaciones,gracias Antonio
A Easy_Rider y Pepita, que hicieron los tripticos
A Justerini, por los colgantes
A ellas...las haba dicho? ;D
A Helen37 y CINCUENTON, que trajeron a los del domingo,tan ricamente
Al Pirineu lleidatà, por el decorado
En fin,si me dejo a alguien....a él/ella también

SaluBOX

Gracias a todos una vez más .... Estupenda organización la que os currasteis.!!!
Bien también por abrir este post, que nos dejará ver los diferentes comentarios y como no... las fotos de esta Kargoltreffen-07. ;D ;D ;D

Por cierto: IURI: Ya que me dejasteis en evidencia como más "veterano" :-[ QUISIERA VER ESA FOTO que me hiciste con vuestro hijo: Así podrás ponerle el título de "El más "veterano" y el mas "jovencito" de la KARGOLTREFEN - 07"

Un abrazo a todos y a todassssss!!

nosotros tambien llegamos ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-X :-X :-X

todo de collons especialmente el la segunda racion de cargolsssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que compartimos con lo BOX ;D ;D ;D

una abraçada a tod@s

Concep i Sisco ;)

*** BUENOS DIAS. ***

Y estamos en el curro, y el viaje de retorno muy agotado por falta de sueño....je,je,je....y un poquito de alcohol, la organización mas que perfecta. todo OK  para que decir mas,y la compañía de todos los asistentes excelente, me lo eh pasado BOMBA............. ;) ;) ;)

El tema de las fotitos a ver que QUE PASA con ellas pues me han contado que  hay algunas muy interesantes..........je,je,je... ;D ;D ;D

P.D.: IURI gracias por hacer de niñera y cuidarme a mi niña la verdad es que tienes una paciencia como un santo, un abrazo muy fuerte de corazón te lo digo para ti y un besote muyyyyyyyy fuerte para tu mujer y para tu pequeño, ya sabes cuando vengas por mi pueblo lo que necesites es poco para vosotros un BESOTE COMPAÑERO......

saludos a todos/as y hasta pronto........... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
jeep69..........

La palabra es GENIAL, asi nos lo pasamos. Solo un FALLO que espero que para la proxima se corrija, ya que en las anteriores no habia pasado.

Voy al lio, que sea la ultima vez que la noche del sabado solo trasnochemos los KRAPULAS, que luego nos llevamos esa fama mal ganada. PUES QUEDA DICHO todos a trasnochar.

Buenos dias
Compañeros /as hemos pasado un fin de semana genial con todos vosotros, un 10 sobre 10 para la organizacion. ;) ;) ;)Kargoltreffen sois cojo.......................nudos.
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy para el año que viene me comprometo a trasnochar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenos dias a todos, llegamos a Castellón sobre las 21:30 despues de rodar hasta Lleida con Dani Bordet y Maribel (la autopista me reservo decir a como bajamos pa llegar a tiempo a la 2as partes del fúmbo ........... ::) ::) )

como no podia ser de otra manera este año los kargoleros encabezados por BOX (Birra, Orujo, Xinxon ;)) Chimi y Iuri, se han superado y nos han deleitado con una reunion fantástica :D, con una ruta preciosa :o :o, con una comida pantagruélica en Os de Civis :P :P :P, otra comida magnifica el domingo, con muchos, muchos kargols y con un reallity show ( o era un sorteo ? ? ;D ;D) pa repartir los regalos pa partirse el c*lo :D :D :D :D :D

pues eso, en cuanto pille la cámara de la moto subo unas cuantas fotitos

agradecimiento especial a la hospitalidad y amabilidad de Chimi, Mari, BOX y Carme, que son unos fenomenos :-* :-* :-* :-* :-*

Bon dia a tothom!!!!!

Ya repuestos de tanto cachondeo, tengo que puntuar con un 10 el "arrejuntamiento" motero de ayer ;)
Nos habéis puesto los dientes largos a los TARRAKOS y creo que no vamos a tardar mucho en organizar nuestra 1ª TARRAKOTREFFEN  :o :o

Felicidades a la COMISION DE FIESTAS  y a todos los asistentes por el dia que pasamos ayer.

Unas foticos:

6eb6e4f4f5384da4dfe49207b0a90733.jpg

0c2be0763681b38cfc0ee2e35ead3746.jpg

453cd5430328ef47d3020954cc1e8656.jpg

95e31e8cc9ab2d4ee4f3b5f6aa5f29a6.jpg

Salu2

Ei Kargolaires....... ESPECTACULAR!!! Menuda panda de ShowMen que hay per les Terres de Lleida, jajajaja, me lo pasé pipaaaaaa!! :D

Omeya.... tengo una espinilla clavá.... cuando me decidí a buscaros para saludaros, no os encontré.... ya os habiáis ido y no será porque no tuve tiempo, aix....... espero me lo sepáis disculpar!! :'( :-*

Aaaaaaaaay, Jesususito de mi vida y de mi corazón........... por favor, que a la 5a pueda asistir en plenitud!!! 8-)

Petonassus i gràcies per tot, :-*

En cuanto pueda os pongo unas fotillos.....hoy estoy griposillo---- :P :P :P ;)

SaluBOX

Jelou mai frends!!!!

Algunas fotillos más ;D
y1pK6_OgUiilQQZ8i8yy4uNIMOuajx0w5zEQ7b4uve9sGpwhC0bzQIoruImyKVhxFeG

Coll de Nargó (1)
y1pK6_OgUiilQQ_2AFF7RNKk4Akg9NuwnJFbu9xktAJpjALEEMNX0Wizy58XImN81Pu

& dos

y1pK6_OgUiilQTLwMyG2TJmaZc1AUxMXmZBpow4fKJgJRa5r8tlK5UYMwJSdc4bd6-x

llegando al kamping

y1pK6_OgUiilQRBM2VKO2BHH-4-KT2SGZoak6XtyKtDshuQa_pN6DueZKaIB7BF9lAy

A ver las vuestras compañeros...;D;D;D;D

Rafagas & v'sssssssss

Que decir, me lo pasé cojonudamente bien, tanto en Andorra como en el camping-pantano, mi báscula esta mañana marcaba tres digitos y el viernes solo eran 2, y el próximo finde nuevamente a Lleida, en este caso al circuit d´Alcarras, buscarme un pisito y me quedo por allí.

Felicitar a todos y cada uno de los organizadores, cuando algo se hace con cariño y buenas maneras, se nota y mucho.

Nos vemos en breve.

ke te mejores de lo tuyo BOX  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p6150110yi1.jpg

con permiso de sus padres, akistá el motero mas joven y mas guapo de la Kargoltreffen ...........

p6160120nk2.jpg

buen ambiente en el Hotel ............

p6160125bn3.jpg

algunos haciendo un poco de "barra fija"

p6160128sf8.jpg

p6160127vd9.jpg

el infatigable e incombustible Murdock

p6160130pm1.jpg

Danilus, Nitros (que se llevó la chaqueta BMW de rebote ..............  ;))

p6160133nl2.jpg

Gerardgs y algunos mas en la comida de Os de Civis .................

p6160136lz3.jpg

Emili & compny ............

p6160137ja1.jpg

p6160138nf2.jpg

el verdadero motivo de la reunión .....................

p6160144fc8.jpg

Jeep69 y Jobisan, que pa ir de Girona a Andorra se fue por los cerros de Übeda ...........  ;D ;D ;D ;D ;D​

p6160148rp0.jpg

una parada en la ruta ............

p6170157qe3.jpg

p6170158vd5.jpg

p6170160dk9.jpg

con foto de grupo incluida ...............

p6170164cb2.jpg

Lararouse dijo:

Omeya.... tengo una espinilla clavá.... cuando me decidí a buscaros para saludaros, no os encontré.... ya os habiáis ido y no será porque no tuve tiempo, aix....... espero me lo sepáis disculpar!!  :'(  :-*

nada que disculpar Lararouse, la proxima que coincidamos, te busco yo a tí ............... ;)

Hola a todos!

Pues sabía que iba a ser GENIAL pero es que fue la LECHE! ;D ;D ;D
Lo pase muuuuuuuuuyyyy bien así que muchisimas gracias por las ganas, el esfuerzo y por ser como sois!

Box....................que buenos los caracoles ..........me puse hasta arriba....el pequeño hueco de la foto es porque sólo acababa de empezar! ;D ;)
Y esa gripe............uhmmmm....dejame pensar que puede ser! ;D ;D ;D Mejorate pronto ;)

Pd. Por fin pude dormir :'( :'(

Ciertamente un placer haber asistido, la verdad :-* :-* :-*

hola todos/as

nosotros como lo anterior mente dicho por los compañeros tambien lo pasamos GENIAL

fue todo un placer conocer gente nueva y saludar a los conocidos ;)

una compañia inmejorable

la comida muy bien

la ruta llenita de curvas ::)

la organizacion perfecta

la proxima kalgoltreffen no me la pierdo ::)

saludosssssss

Ahi van unas Fotos....................................

Hola Omeya ;)
cimg0539at8.jpg

Vistas desde el Restaurante Os de Civis
cimg0540hp2.jpg

cimg0545gk7.jpg

cimg0546xi0.jpg

cimg0547mt0.jpg

Restaurant............

cimg0543cg7.jpg

Unos Cafessssssssss despues de Cenar

cimg0563rp5.jpg

Punto de Encuentro 8-)
cimg0568hf2.jpg

cimg0579ho2.jpg

cimg0580bv6.jpg

Comida en Camping....
cimg0594en8.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) ;)
cimg0600mf0.jpg

El Jefe de Andorra ;) ;D ;D

cimg0607ma9.jpg

Baile Tipico del Camping 8-) 8-) 8-) ;D ;D
cimg0609ne0.jpg

cimg0620ug0.jpg

cimg0621fx4.jpg

Sois los Mejores
Un Abrazo
Agusti & MCarmen

DA BUTEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN    

COJONUDO ROEDOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  

M'hasía farta una fiezta con tanto roedó,  pa comérmelo a tó......pero me tuve que resigná.... con tangta BONDÁ            

Grasia.....grasia......grasiaaaaaaaaaa.......   BENGDITO ROEDOREEEEEEEEEEE

A partí dahora tendré que comemme SARDINA EGCABECHÁ.....................    ;D ;D ;D

Dejando al gato Jinks a un lado........ DE VERAS, DE VERAS......DOY FE NOTARIAL  ....GENIAL........ [smiley=tekst-toppie.gif]

GRACIAS A TODOS...........ME HACIA FALTA VIVIR ALGO TAN ESPECIAL Y LEGAL.........

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

PD.: SISCO_LT......................!!!!!!!!! DIOS BACO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........ió perdono..............pero no olvido.........donde tu vayas yo estaré.......cuado duermas....ahí estaré.............cuando ñikoñiki  ::)  ahí estaré.........seré tu sombra, seré tu pesadilla........y al final...............COMEREMOS JUNTOS ENSALADILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA                ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=beer.gif]

Popi30!.............si no te conociera me creería la seriedad con la que escribes ;D ;D ;D ;D

Pues nada, que invado de nuevo el post porque como sigo dormida quería decir muchas cosas ( y no he puesto todas que me enrollo como las persianas), pero especialmente decir que eché muchísimo de menos a una persona RT-500! Bueno, yo...................y muchísimos amigos que tienes, que estaban y que te tuvieron muy presente!

Pd. Nos vemos muy pronto guapo! :-* :-*

Hola,
la verdad que mis expectativas fueron ampliamente superadas , la organización genial ,un placer compatir buenos momentos con viejos y nuevos compañeros, la comida del sábado una delicia en un marco inigualable , (que acogedores eran aquellos sofás y aquella llar de foc a terra , lastima no haber podido probarlos , quizas más adelante ;) ;)??? )
La ruta un 10 ,curvas y más curvas en unos parajes de belleza singular , la comida en el camping con el show-sorteo del los rapperos de ponent ;D ;D ;D un espectaculo , resumiendo , un fin de semana inolvidable .

un fuerte abrazo para todos los que estubisteis y como no tambien para los que no pudisteis venir ,que se os echo en falta

:-* :-* :-* per les nenes y una abraçada per a ells

cinquenton no te tendre en cuenta todo lo que me dices porque se que lo dices de corazón........ >:( >:( >:(
y a parte se que erees un poco.... ESPECIAL?????? ;) ;)

PORQUE SI NO ERES ESPECIAL......como coño te pones para salir en la foto de grupo????? :-? :-? :-?

tas fijao...... a la derecha majete ;D ;D ;D

eres la po..a en vinagre ;D ;D

hasta la proxima, recuerdos a todos/as

Concep i Sisco.

Buenas!
ha sido una concentracion genial, la organizacion perfecta, los restaurantes perfectos, la ruta una maravilla ( mencion especial a easy rider, gracias por enseñarme el camino... ;), estoy muy contento de todos vosotros Sektor lo Kargol, menos de uno... llamado Iuri... ya sabes porque... ;D ;D ;D
tambien saludar a mis compañeros de ruta de ida y bajada porque estamos en sintonia... ;) ::) :P
A Miriam GNR por aguantar lo que tuvo que aguantar en la ruta y comportarse como un paquete 10 ( :-*)
En definitiva gracias a todos.
V's jaume.
ANEXOS ESPECIALES:
Nitros... TONGO!
Toni Front Kick... cuanta razon tienes... pero que bien lo pasamos en la discoteca todos!
Iuri... te quiero tio!!!
PATRICK (RT-500) estuvistes con nosotros en todo momento, un abrazo muy muy fuerte amigo! :-*
jogaba, popi, chimi, box, krapulas, mujeres, barman, recepcionistas... y a todos GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Hola Kargolaires, por lo que veo, de nuevo habeis montado la de Dios, felicidades. Lamento mucho no haber podido asistir, espero no perdermela el próximo año. ;)
Iuri, tu hijo una maravilla, per molts anys, ve haciendo guardiola para comprarle una ks. ;D
Un saludo a tod@s.

jaeg

34jaume!...........muchas gracias guapo! :-* :-*
Ya sabes que fue un placer! ;D ;D ;D ;D

que bien me lo pasé! ::)

valla guergistas estais echos, [highlight]34jaume[/highlight] los [highlight]jintonics [/highlight]de buten ,jo como entraban ,menos mal q me retiro la jefa a tiempo, q sino no se como ubiera acabao ;D ;D [highlight]jogaba[/highlight] ay q repetir esa discoteca ;D ;D
[highlight]una abrazo mu fuerte a todos-as [/highlight]:-*

imagen007hj9.jpg

hola,a todos,gracias a todos por el respaldo que me dais,saviendo lo que estoy pasando joder amigos como vosotros hay pocos y estos amigos son para siempre,os quiero muchisimo a todos,espero podrer asistir a la proxima,y cuando pueda me encataria hechar unas copas con todos vosotros.

un gran abrazo patrick.

un fuerte abrazo patric, chimi & mari  :-*  estubiste ayi con nosotros

Bona nit
Un 10 de Kargolada
Sus gentes , sus rutas y sus Kargols :P
Ha sido GENIAL
Ya me podeis apuntar para la próxima.Eso si apuntame dos veces y me pongan dos de caracoles, pero.......... llenosssss
;D ;D
7 notas siete coloressssss
1082792c.jpg

Tod@s con pañuelo

605296da.jpg

Karlitus lo pasó fatal ;D

e0748383.jpg

Y al final era para acabar reventaoooooo ;D

95822c57.jpg

Salu222222

Bueno,bueno, bueno........este jueves ya empezamos a planificar la Kargoltreffen 2008...será la quinta.....id preparando complejos vitaminicos...coged fuerzas de aqui hasta entonces.....y que continuen las fotos..joer, en una salgo más delgado..benditos retoques fotográficos..sus quiero

SaluBOX

Muchas felicidades a toda la organización, en mi opinión a salido todo perfecto ... el hotel, las comidas, las rutas. Tan sólo el pequeño detalle de que no me tocase el casco pero creo que Box en representación de la organización ya ha tomado nota de ese pequeñisimo error y me han prometido que para el año que viene me va a tocar a mi ;D ;D ... asi que ... ya me podeis apuntar a la Kargoltreffen 2008.
Gracias a todos.

Jeje.......Quieres una?

73210047xd3.jpg

Pues busca.......
81781021gw7.jpg

Salu2

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  QUIEN ME HA SACAO EN LA FOTO DEL GRUPO DE ESPALDAAAAAAASSSSSSSSS  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

!!!!!!!!!!!!!!!!  QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    >:( >:( >:(

y encima casi ni me veo en la olifara...........las fotos del año que viene........ME ENCARGO YO........ haré reportaje completo DIGITAL....y en forma de librito..........ala.....ala.....y ala..........

PD.:  SISCO LT........... :'( :'( :'( :'( :'(   porfa......porfa........ :'( :'( :-* :'( :'(      ¿ que me ajuntas....?.......... ;)

BOX dijo:
Bueno,bueno, bueno........este jueves ya empezamos a planificar la Kargoltreffen 2008...será la quinta.....id preparando complejos vitaminicos...coged fuerzas de aqui hasta entonces.....y que continuen las fotos..joer, en una salgo más delgado..benditos retoques fotográficos..sus quiero

SaluBOX

Ya estamos preparados Box!............perfectamente recuperados!......cuando cuando! ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

JOLINES, la que me he perdido, ya me estais aputando para la próxima y PETI KI PETI no me la pienso perder.
Y encima me he quedado sin pañuelico, con lo wapos que estais tod@s. Juanjo, estira un poquito más el brazo que el rosa me queda muy bien y no llego a cogerlo ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ese rubito que tiene en proyecto hacer comprar una amoto de esas a sus papis, está pa comerselo.

:-* :-*

L u L u dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

JOLINES, la que me he perdido, ya me estais aputando para la próxima y PETI KI PETI no me la pienso perder.
[highlight]Y encima me he quedado sin pañuelico[/highlight], con lo wapos que estais tod@s. Juanjo, estira un poquito más el brazo que el rosa me queda muy bien y no llego a cogerlo  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ese rubito que tiene en proyecto hacer comprar una amoto de esas a sus papis, está pa comerselo.

:-* :-*

Y quien dice que no tienes pañuelico?os lo tenemos guardados, darling!!!!! En cuanto pueda os lo hacemos llegar...

SaluBOX

MARGDIGTO ROEDORGGGGGGG ;D ;D ;D
ya sabes que taa junto muncho,muncho,muncho ;) ;)
si todo el mundo se tomara la vida una mica más como nusutrus (especialmente como tu) ;) ;) todo seria más facil, más alegre, tendria más pelo en toas partes ;D ;D ;D

PD. el 29 de juliio nos vamos pa Italiasi alguien se quiere apuntar ya sabe donde estamos.

Concep i Sisco
.

SISCO LT dijo:
MARGDIGTO ROEDORGGGGGGG ;D ;D ;D
si todo el mundo se tomara la vida una mica más como nusutrus (especialmente como tu) ;) ;) todo seria más facil, más alegre, tendria más pelo en toas partes ;D ;D ;D

PD. el 29 de juliio nos vamos pa Italiasi alguien se quiere apuntar ya sabe donde estamos.

Concep i Sisco
.

buen viaje compañeros de caracoles ;D ;D ;D ya nos gustaria venir,jo q envidia, si os qereis venir en septiembre a la riders de Granada ya sabes nos vamos paya,ayi estaremos fresqitos en Sierra Nevada :o

chimi dijo:
[quote author=SISCO LT link=1182114283/30#38 date=1182320431]MARGDIGTO ROEDORGGGGGGG ;D ;D ;D

Concep i Sisco
.

buen viaje compañeros de caracoles  ;D ;D ;D ya nos gustaria venir,jo q envidia, si os qereis venir en septiembre a la riders de Granada ya sabes nos vamos paya,ayi estaremos fresqitos en Sierra Nevada  :o[/quote]

Que bien os lo montáis!.............buen viaje. A la vuelta otra paellita y nos contáis la experiencia Ok?

Bueno................donde están las foticos guardadas???!!!! ;D ;D ;D

ya tengo ganas q llege septiembre y poder ir a Granada i ver porfin Sierra Nevada,La Alambra,etc.etc ,esa paella esta echa ,un :-* pa ti y un abrazo a Jaume ;)

chimi dijo:
ya tengo ganas q llege septiembre y poder ir a Granada i ver porfin Sierra Nevada,La Alambra,etc.etc ,esa paella esta echa ,un  :-* pa ti y un abrazo a Jaume ;)

Ponme los dientes más largos, majo! ;D ;D ;D ;D

Eso está hecho..............claro que siendo de la zona........unos caracolitos...uhmmmm ;)

Idem pareja! :-* :-* :-*

Murdokkkkkkk deja la playa q se te va a encojer la......... ;D ;D ;D amos pon las fotos joio,q solo faltas tu,q tienes una foto de tu y yo q tengo ganas de verla ;D ;D ;D,un abrazo

Bueno..os vais todos,no???? >:( >:(...pues nosotros, tambien..Carmen y servidor nos vamos una semanita a una casa rural en Aia, Euskadi.....a rutear por ese precioso pais, y a disfrutar de su gastronomia, ;D ;D.... ya os traeremos una botella de Txacoli...o no....

Cuidadme el post, y regadme las plantas...

SaluBOX, and Carmen

buen viaje vecinito mio,eso de q ya os traeremos una botella de Txacoli...o no.... joioooooooooo almenos traeme un chupito pa q lo pruebe,venga pasadlo lo mejor q podais,ya te dare envidia desde Sierra Nevada en Granada,un abrazo

wenoooooooo uno k a vuelto ya de las vacaciones (me keda otra semana jejejejeje pero la mujer curra)

k decir de la kedada, un 10 me a gustado mucho poner caras a muchos niks, agradecer a Box k me dejara colaborar etc etc etc weno a lo k ibamos creo k hice alguna foto, estan en mi servidor:

http://www.fotos.kedada-andorra.myp.ad/Kargoltrefen-07/

las originales tienen mucha mas calidad asi k hare un cd se las enviare a Box o a Chimi y k haga copias

como muestra (de to menos motos)

IMG_2094.jpg

IMG_2096.jpg

IMG_2115.jpg

IMG_2119.jpg

IMG_2125.jpg

IMG_2128.jpg

IMG_2132.jpg

IMG_2140.jpg

IMG_2142.jpg

IMG_2255.jpg

IMG_2300.jpg

IMG_2305.jpg

IMG_2364.jpg

IMG_2447.jpg

plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas, mu buenas afotos,joer como manejas la camara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D q peligro tienes,un abrazo

joooooooooooooooooooooer murdock eres un crack en media hora he revivido todo ese fin de semana

saludos y felicidades :) :)

Atrás