KAROO 4

Aquí hay algo de información y precios:

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Tienen muy buena pinta... la diferencia es notable respecto a las Karoo3GridArt_20211223_133428333.jpgmetzeler-karoo-4-first-look-adventure-motorcycle-tires-adv-4.jpgmetzeler-karoo-4-first-look-adventure-motorcycle-tires-adv-3.jpg8019227203974_2039700.jpgmedium_2021-12-20-9783ae7702.jpg

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
buenas Rufus, tengo que montar los off en breve y estaba detrás de los karoo3, pero aun no he encargado ninguno..
En líneas generales tenía entendido que el karoo3 compensaba muy bien comportamiento en off y en asfalto de cara a la duración y agarre ( siempre a velocidades lógicas para el tipo de goma, entre 100 y 120).
Realmente los nuevos karoo 4 merecen la pena con respecto al karoo 3??
muchas gracias de antemano
 
Hola Eco. Pues no puedo responderte, las karoo 4 ni yo ni nadie de mi entorno las ha probado, así que no tengo ninguna referencia. Las karoo 3 sí que he podido catarlas brevemente y me dieron buenas sensaciones. Si no quisiera taco puro sería una buena opción.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Eco
Tienen muy buena pinta, en el próximo cambio los monto.
Saludos
 
Al final monto las karoo 3, son un poco menos extremas y me quito la espina¡ esta tarde recojo la motico
 
Esperando a ponerlos la semana que viene para ir a Marruecos a fin del mes.
A ver que tal van, ya contaré.

Saludos.

20220503_175534.jpg
 
20220511_165224.jpg20220511_165216.jpg

Montados esta tarde.
Primeras impresiones:
En las rotondas tiene tendencia de seguir recto, y en las curvas tiende a caerse. Me gusta mas la conducción con mis Avon Trailrider.

Hacemos unas pistas cortitas, y aunque no van mal, tampoco es la panacea.
Hacemos unos 40 Km de carretera, y entre que te acostumbras un poco y tal, parece que mejoran un poco. Van mejor si vas por carretera, que despacio por ciudad.
En la F 800 que tuve anteriormente, puse los Karoo 3 y no note tanta diferencia, iban muy bien desde el principio, estos son mas "de tacos".
Espero que mejoren con los kilometros, pero mi primera impresion, ruidosos a partir de 120 Km/h.
En fin, solo 50 Km para catarlos y espero que mejoren en mis tempranas apreciaciones, se ve que los tacos no es lo mio.

Saludos.
 
Última edición:
Alguna impresión más?

Las Honda que andan por Islandia las llevan montadas. Y hablan bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, y Feliz Navidad.
Hay algún aporte después de este tiempo para las sensaciones de este Karoo4? , Alguien respecto a las Tkc 70 Rocks Vs Karoo4?
Estoy pensando en regalarselas a mi f8oogs por Reyes . V`s
 
<iframe width="560" height="315" src="
" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 
Gracias por el aporte Rufus, ya sigo el canal de FLY GT, pero ese hombre es piloto de enduro y hay videos de entrar él en barro con los tkc80 y salir airoso y no quejarse!!. Tb es muy diferente en terreno del Nooorte al del seco SUR.
Yo soy del montón, mas de 40m años en motos desde los 16 con mi Montesa H6 pasada a Cappra 125cc, pero del montón. Yo quería saber si se le han arreglado las sensaciones "raras" que tenia el compañero Pikass y como le han ido en Marruecos. Un saludo y Buen Fin de año-
 
Gracias por el aporte Rufus, ya sigo el canal de FLY GT, pero ese hombre es piloto de enduro y hay videos de entrar él en barro con los tkc80 y salir airoso y no quejarse!!. Tb es muy diferente en terreno del Nooorte al del seco SUR.
Yo soy del montón, mas de 40m años en motos desde los 16 con mi Montesa H6 pasada a Cappra 125cc, pero del montón. Yo quería saber si se le han arreglado las sensaciones "raras" que tenia el compañero Pikass y como le han ido en Marruecos. Un saludo y Buen Fin de año-
Hola, he de decir que al final los cambiamos por los Avon Trailrider.
Solo pensar en ir a Algeciras desde Coruña con esas sensaciones tan malas, nos hicieron replantearnos el tema aun perdiendo algo de dinero. Hicimos todo el viaje con las Avon, y disfrutamos desde el primer kilometro, tanto en carreteras, autovia y en pistas por Marruecos.
 
Hola, he de decir que al final los cambiamos por los Avon Trailrider.
Solo pensar en ir a Algeciras desde Coruña con esas sensaciones tan malas, nos hicieron replantearnos el tema aun perdiendo algo de dinero. Hicimos todo el viaje con las Avon, y disfrutamos desde el primer kilometro, tanto en carreteras, autovia y en pistas por Marruecos.
Justamente te iba a preguntar que tal te habían ido. Gracias por el aporte.
 
¿Nadie más los ha montado en su GS?

Estoy muy indeciso y no se que montar, la verdad, estos me gustan mucho pero creo que este tipo de neumático me va amargar algún viaje largo con el ruido.

Si alguien más ha montado los Karoo 4 en alguna BMW que de sus sensaciones ;).

Y ya que estamos, alguna recomendación para un uso 80/20 o 70/30. Mil gracias
 
¿Nadie más los ha montado en su GS?

Estoy muy indeciso y no se que montar, la verdad, estos me gustan mucho pero creo que este tipo de neumático me va amargar algún viaje largo con el ruido.

Si alguien más ha montado los Karoo 4 en alguna BMW que de sus sensaciones ;).

Y ya que estamos, alguna recomendación para un uso 80/20 o 70/30. Mil gracias

STR. Pero meten algo de ruido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos yo voy a montarle los nuevos DUNLOP TRAILMAX RAID ya os contaré qué tal van
 

Adjuntos

  • IMG_2009.jpeg
    IMG_2009.jpeg
    37,5 KB · Visitas: 19
Yo monté la f-800gs los tkc70 y rocks.
He hecho muy pocos kilómetros porque le he dedicado más tiempo a la Suzuki Dr650 (que también ha calzado zapatos nuevos Michelín anakiwell por tercera vez y seguiré con ellos, para esta monocilíndrica van de fábula.). Las primeras sensaciones en la BMW es que traquetea a baja, media y alta velocidad más de lo que esperaba. Venía de los Anakee Ili y creí que estos no iban a suponer tanta diferencia. No es molesto pero no me lo esperaba, yo estoy acostumbrado a taco más agresivo y no me importa lo que suena o lo que traquetee, pero lo hace. Si solo vas a ir por asfalto y pista de vez en cuando nada más en trayectos largos pues se dan aquí tres iba mucho mejor y da mucha más seguridad.
De todas formas están casi totalmente nuevos y creo que cuando le haga mil kilómetros mejorarán, pues así lo hacen la mayoría de neumáticos y eso me pasa también con los anakee wild y los adventure. Apenas pasen las lluvias dedicaré mucho más tiempo a la Gs y ya contaré.
 
Arriba