Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, he de decir que al final los cambiamos por los Avon Trailrider.Gracias por el aporte Rufus, ya sigo el canal de FLY GT, pero ese hombre es piloto de enduro y hay videos de entrar él en barro con los tkc80 y salir airoso y no quejarse!!. Tb es muy diferente en terreno del Nooorte al del seco SUR.
Yo soy del montón, mas de 40m años en motos desde los 16 con mi Montesa H6 pasada a Cappra 125cc, pero del montón. Yo quería saber si se le han arreglado las sensaciones "raras" que tenia el compañero Pikass y como le han ido en Marruecos. Un saludo y Buen Fin de año-
Justamente te iba a preguntar que tal te habían ido. Gracias por el aporte.Hola, he de decir que al final los cambiamos por los Avon Trailrider.
Solo pensar en ir a Algeciras desde Coruña con esas sensaciones tan malas, nos hicieron replantearnos el tema aun perdiendo algo de dinero. Hicimos todo el viaje con las Avon, y disfrutamos desde el primer kilometro, tanto en carreteras, autovia y en pistas por Marruecos.
Ya nos contaras tus sensaciones.Muchísimas Gracias, esta semana monto las Tkc Rocks y 70 , Aclarado tema y ya probaremos Karoo4 en otra ocasión.
¿Nadie más los ha montado en su GS?
Estoy muy indeciso y no se que montar, la verdad, estos me gustan mucho pero creo que este tipo de neumático me va amargar algún viaje largo con el ruido.
Si alguien más ha montado los Karoo 4 en alguna BMW que de sus sensaciones.
Y ya que estamos, alguna recomendación para un uso 80/20 o 70/30. Mil gracias
Gracias por la respuesta compiSTR. Pero meten algo de ruido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk