KAS EN JAPON

KUK

Curveando
Registrado
28 Jun 2005
Mensajes
2.030
Puntos
113
Ubicación
TARRAGONA
Este video es para es para Homenajearlos
pobre gente tantos Fallecidos :'(

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZWr6bI79xo0&feature=related[/media]

Impresionante lo sucedido en Japón, estremece ver las imágenes. Desde aquí nuestras condolencias a los afectados. Descansen en paz todas las víctimas. El número de desaparecidos es alarmante. Ojalá encuentren el máximo de supervivientes
primer_plano_de_la_bandera_japonesa-17243.jpg


kuk :-[
 
uNOS MOMENTOS DE REFLEXION ANTE LA TRAGEDIA DE TANTOS SERES HUMANOS FALLECIDOS, DESAPARECIDOS, SUFRIMIENTO QUE NOS TRAE LA NATURALEZA Y LO CREADO POR NOSOTROS.

ME UNO KUK.
 
Pues sí, una auténtica desgracia. Un país realmente lejano, pero que con sus motos e industria hace disfrutar a medio mundo.

Vsss.
 
Me dan escalofríos por tódo mi cuerpo, cada vez que veo las imágenes del terremoto, el posterior tsunámi, los incendios, la devastación, la central nuclear destrozada...

Son un país especial, una gente especial, con una cultura y tradiciones ancestráles...

Lo superarán seguro! les costará, pero saldrán a delante sin duda...!!!
 
+1

No creo que se lo merezca nadie, pero precisamente un pueblo como el japonés, organizado, respetuoso con la naturaleza, las tradiciones y los mayores, tenaz...   ¡Vaya put**on!

P.D.: ¡Que grande el video! En ese parking había varios miles de años de historia.
 
Para los padres de la moto moderna!!!!

Un abrazo solidario para los padres de la moto moderna:

- Honda, Kawasaki, Suzuki & Yamaha.


Manuel
 
Fuerzas y adelante,un pueblo tan tenaz como el japones saldrá reforzado de esta desgracia.
 
Si salieron de la Segunda Guerra Mundial y se convirtieron en la terecera superpotencia del mundo, espero que esto no sea casi nada.

Mi mejores deseos y mi admiracion para el pueblo japones, y hacer extensivas mis condolencias a todos los afectados.


Un saludo
 
Kuk, me sumo a tus condolencias a este pueblo tan entrañable, espero que el problema de las nucleares no ponga en peligro a la poblacion y por fin se solucione.
 
Me uno desde lo más profundo a todos vuestros sentimientos.

Mis más sinceras condolencias a ese Pueblo y mis ánimos para todos ellos.

:'( :'( :'(
 
Una gran iniciativa, KUK.

Me uno a vuestros buenos sentimientos.

Japon está presente en nuestros pensamientos

Salut
 
Es TERRIBLE.
El poder de la naturaleza es enorme, tenemos que refexionar con respecto a ella.
Mis condolencias y animo.
 
1D031D560 dijo:
Este video es para es para Homenajearlos
pobre gente tantos Fallecidos :'(

Impresionante lo sucedido en Japón, estremece ver las imágenes. Desde aquí nuestras condolencias a los afectados. Descansen en paz todas las víctimas. El número de desaparecidos es alarmante. Ojalá encuentren el máximo de supervivientes

kuk :-[

+1 :( :( :(
 
2B130514090E140913090E030F600 dijo:
[quote author=1D031D560 link=1300222282/0#0 date=1300222282]Este video es para es para Homenajearlos
pobre gente tantos Fallecidos :'(

Impresionante lo sucedido en Japón, estremece ver las imágenes. Desde aquí nuestras condolencias a los afectados. Descansen en paz todas las víctimas. El número de desaparecidos es alarmante. Ojalá encuentren el máximo de supervivientes

kuk :-[

+1 :( :( :([/quote]

++++++++++++++1 :'(
 
253A2E212520797B4F0 dijo:
Es TERRIBLE.
El poder de la naturaleza es enorme, tenemos que refexionar con respecto a ella.
Mis condolencias y animo.

No creo que haya que reflexionar respecto a nada por haber un terremoto. Nos rasgamos las vestiduras y nos golpeamos el pecho con el puño entonando un "mea culpa" que no nos corresponde.
Además, la Naturaleza no se va a vengar de lo que hacemos, amen de que somos una miserable parte dentro del equilibrio de las fuerzas del universo.

Mis condolencias a los afectados, pero no perdamos el horizonte.
 
Me uno a este humilde homenaje y a tus deseos, sobre los supervivientes.
Sin ninguna duda que saldrán airosos de esta situación, es un pueblo luchador y de esta saldrán fortalecidos.
 
Gracias Kuk y gracias Co 1637 P por pasarme el enlace. :'( :'( :'( :'(
 
Arriba