Katalunya - 15 K Klasicas

Joss_697

Allá vamos
Pues esos somos los K'adictos inscritos en el esmorKzar - almuerKzo Katalunya... ademas nos acompanyaran 4 F's y 3 GS's, es decir 22 loKos en la carretera este domingo.

ya haremos un buen reportaje grafico para daros envidia al resto :P :P :P :P

y si alguien se anima en el ultimo momento, que no se lo piense.... mail rapidito y nos vemos el Domingo. :D :D :D

el post .... AQUI

Salut i uVs

No puedo por muchas razones, pero me encantaría subir a rodar con vosotros, que paséis un buen día

Saludos

Yo tampoco puedo, estoy desmontando la moto para pintarla y además la tengo sin seguro...
Estuve el año pasado en la salida Puigcerdà y lo pasamos genial, seguro que os lo vais a pasar teta.

Id con cuidado!

Ya diras donde la pintas, cuanto te cobran (entiendo que estas desmontando para llevarles solo las piezas y luego volver a montarlas tu), y fotos del resultado.

Saludos
jansolo

484A594744585B4E5942484A582B0 dijo:
Qué ganas tengo de que sea domingo, de que no llueva y [highlight]de ponerle cara a tantos nicks por primera vez![/highlight]
Vsss

A ver si piensas igual después de ver la mia...

25252A252A3A4E0 dijo:
[quote author=484A594744585B4E5942484A582B0 link=1296168555/4#4 date=1296239551]Qué ganas tengo de que sea domingo, de que no llueva y [highlight]de ponerle cara a tantos nicks por primera vez![/highlight]
Vsss

[highlight]A ver si piensas igual después de ver la mia...[/highlight][/quote]

Hombre en la foto de tu avatar se te ve estupendo! Aunque no sabía que también tuvieras una vespa!!
;D ;D ;D ;D

0E382F3A34321A5D0 dijo:
Yo tampoco puedo, estoy desmontando la moto para pintarla y además la tengo sin seguro...
Estuve el año pasado en la salida Puigcerdà y lo pasamos genial, seguro que os lo vais a pasar teta.

Id con cuidado!

Yo tambien estuve en la de Puigcerda y fue de las buenas... 8-) 8-)

Me caguen San Patras, como llueva el Domingo como lo hace ahora... :'(

En Alicante hace un día expléndido espero que tengáis un día igual

Poner fotos de la salida

Saludos

392B21794A0 dijo:
En Alicante hace un día expléndido espero que tengáis un día igual

Poner fotos de la salida

Saludos

Amigo, si quieres ver algunas fotos pasate por aKi, la verdad es el que el tiempo ha sido benigno con nosotros, temperaturas en positivo, sin lluvia, solo "un poco" de humedad y algo de nieve en las cunetas y poco mas.

La salida,..... pues que voy a decir..... de CONYA !!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Lamentablemente no podre bajar a Alicante, pero espero que nos econtremos en Kastello ;)

Salut i uVs

Lástima estar tan lejos....
me gustaría poder acompañarles...
en otro momento será...
UN ABRAZO Y.... ESPÈRO QUE SEA UN DIA "COJONUDO"...
SALUDOS DESDE GALICIA!!!! 8-)

Hola a tod@s,con retraso pero aqui teneis mis fotos en Moiá y un video en el parking del restaurante.
Saludos
Manuel
[media]http://www.youtube.com/watch?v=GwplrcG5VGw[/media]
290v3ug.jpg
[/img]
2ni6z6h.jpg
[/img]
2s12atk.jpg
[/img]

373B342F116D6F295A0 dijo:
Hola a tod@s,con retraso pero aqui teneis mis fotos en Moiá y un video en el parking del restaurante.
Saludos
Manuel
[media]http://www.youtube.com/watch?v=GwplrcG5VGw[/media]
290v3ug.jpg
[/img]
2ni6z6h.jpg
[/img]
2s12atk.jpg
[/img]

Felicidades por vuestra salida
Se nota que lo psasteis genial

kuk :)

almuerzo3.jpg
salidaalmuerzo1.jpg
almuerzo5.jpg
almuerzo6.jpg

Arriba izquierda (en la gasolinera plaza Carl Marx, ahi nos reunimos un grupo, camino de Sant quirze)
Arriba derecha (ya casi todo el grupo en Moia)
Abajo Izquierda (dando al moflete)
Abajo Derecha (en el parking del restaurant)

Escelente gente motorizada, sin duda!!

Atrás