Kavistamiento en Barakaldo!!

casicasi

Curveando
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
3.687
Puntos
113
Ubicación
Barakaldo
Esta tarde habia una pequeña reunion motera organizada por el motoclub Seginus http://www.motoclubseginus.net/index.php en Barakaldo.
Entre las motos reunidas, a un clasico como yo, no le llamaba la atencion la zzr 1400 tuneada, ni las gs 1200 que no han pisado campo en su vida, la moto que se ha llevado la unica foto ha sido esta:

fd5501dbf0ac68bf6662fa7d6d33b7eao.jpg


La K del compañero Eduardo K75.
Espero que hayas pasado una buena tarde, y lamento no haber tenido mas tiempo para seguir la charla, pero el autobus se escapaba..... ;)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
muchas gracias por la foto y la verdad que lo pasamos muy bien espero volver no tardando mucho por barakaldo haber si nos vemos y tenemos mas tiempo para charlar un saludo desde gijon asturias
 
323431243336202F2520410 dijo:
Cuanto mas la veo mas me gusta. ¡guapa guapa guapa!
Si lo estaba viendo Super, al final terminas tuneando la tuya y la pones el carenado de la RT, ya sabes que aqui tienes un ayudante.
 
Lo unico que me para, es que uso mi niña a diario y en los atascos de Madrid pues .... mmm nose nose, creo que no podria hacer las diabluras que hago ahora al fin y al cabo son unos pocos kilitos que le echas en la rueda de delante.
Pero por ganas no es, mas viendo lo bien que te a quedado la tuya.
 
Arriba