kavza's accident

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
hola amigos,

ayer, al final de fantástico dia con motogolf y consuelo, panchi y marisol, canarystrom, kavza y nosotros, despues de un estupendo paseo y comida con los participantes, al regresar a la ciudad para tomar un cafe en las terrazas de la zona de vegueta de las palmas, nuestro amigo kavza ha tenido la mala suerte de derrapar con la rueda delantera al frenar antes de una curva muy cerrada a izquierdas y en bajada despues de una larga y rápida semirrecta a derechas, lo que provocó su caida.

afortunadamente él quedo detrás de la moto cuando ésta impacto contra el guardarrail, lo que le salvó de lesiones graves. solo sufre fractura del peroné a unos 5 cms por encima del tobillo, sin desplazamiento, además de las lógicas contusiones.
una vez mas las botas con protecciones evitaron lesiones mayores.

la moto quedó bastante perjudicada al impactar contra la valla, aunque mayormente son daños cosméticos.

las fotos hablan por si mismas:

adz.jpg

judith, javier se quedo sin bateria hablando por telefono, lo ves sentado en la camilla de la ambulancia:

aea.jpg

esta es la zona del impacto:

aeb.jpg

en cierto modo me siento responsable de su caida, pues yo le precedia y debi de marcarle la pauta moderando la entrada en ese tramo.  :P

nos dijeron en el hospital que tendrian que operarle para reducir la fractura, aunque no reviste ninguna gravedad.

agradecer al 'servicio canario de salud' su profesionalidad durante el reconocimiento de javier en lugar del accidente, al cual acudieron con prontitud.
tambien a la policia municipal de las palmas por su amabilidad y cooperación.

que poco me gusta poner estas noticias.   :-[

slds

A mi tampoco me gusta leerlas, lo mejor de todo que el este bien, ahora a recuperarse pronto y bien.
Animo y saludos
Josema

A mi tampoco me gusta leerlas :(.
Menos mal que no fue grave.
Ahora descansito y a recuperarse!! :-* :-*

Menos mal que la cosa ha quedado en una fractura limpia. No quiero ni pensar lo que habría pasado si llega a impactar contra los guardarailes asesinos.

Bueno, lo importante ahora es reponerse bien y curarse y, en unos dias, a volver a rodar.

Un abrazo dedes Zaragoza, y muchos , muchos ánimos. ;)

Joderrrrrrr >:( >:( >:( >:( salimos a uno por mes >:( >:( >:( A recuperarse toca, animos campeon

Un saludo

La verdad es que no gusta nada leer esto, pero si nos hace ser un poco más prudente y evita otro accidente merece la pena.
Por cierto, la semana pasada estuve en vuestra maravillosa isla (yo soy de la costa de Lugo y se nota el contraste. Si podeis daros una vuelta por mi tierra porque seguro que también os gustará) pasando unos días estupendos. Me quedé con las ganas de alquilar una GS para dar una vuelta, pero al final mi chica y yo nos decidimos por un enlatado... en fin. Espero que se recupere pronto Kazva y que podaís seguir disfrutando de vuestras carreteras, porque la verdad, curvas teneis un rato (jejeje).

Por cierto, se me olvidaba. Espero que vuestra firma se encuentre ya en el mensaje de "buscacosas" de este foro para erradicar los malditos guardarrailes.
Un saludo

Si , yo ya firme...y espero q esta vez las firmas funcionen pa algo...m sigue pareciendo wena idea lo d hacer una manifestación en Madrid x ese tema...

Kavza un bsote :-* mu fuerte y a recuperarse pronto!!!]

Siento mucho leer estas noticias pero después del susto incial dentro de lo malo lo puedes contar que es mucho...

Espero que te recuperes pronto, compañero.

Mucho ánimo en tu recuperación, un abrazo!

Juan Pedro

Venga, ánimo, a recuperarse, a reparar los desperfectos y después a continuar disfrutando de tu afición favorita.

V´ssssssssss.

Animo y a recuperarse !!!!

Habia aceite o algo deslizante en la calzada ??

Un abrazo fortísimo para kavza, a recuperarte campeón, que eso no es nada gracias a Dios, mira a Alquer y a Marugu, en nada estas otra vez en la moto. Un beso y ánimo

tippex dijo:
Por cierto, se me olvidaba. Espero que vuestra firma se encuentre ya en el mensaje de "buscacosas" de este foro para erradicar los malditos guardarrailes.
Un saludo

Por supuesto!!

Yo iba justo detrás de Kavza, y no te cuento como se me quedaba la cara a medida que él delante y la moto detrás, se acercaban al guardarrail (se me quedó grabado a cámara lenta en la cabeza). Por suerte Kavza cambió su trayectoria, pero la moto siguió recta y se destrozó contra "el quitamiedos" (ahora les tengo más miedo).  >:( >:(

NO A LOS GUARDARAILES!!! >:( >:( >:(

tututis dijo:
Animo y a recuperarse !!!!

Habia aceite o algo deslizante en la calzada ??

gracias compañeros por el apoyo a kavza. me dijeron en el hospital que el lunes (mañana) será cuando le fijen la fractura con una placa o algun tornillo, aunque será con anestesia local o epidural pues no es nada grave. lo que es impensable es que en un puto hospital no te pasen a planta a esperar la intervención y te mantengan aun en la sala de 'cortinas' de urgencias... >:( >:( >:( vergonzoso... >:( >:(

tututis, no habia nada en la calzada. javier se encontró la curva a izquierdas de repente y frenó demasiado fuerte con el delantero provoncando una derrapada y la caida. :-/

les mantendré informados.

slds

Un montón de ánimo y paciencia desde Zaragoza, para este canario que se une al club...

A los colegas que le acompañabais, espero que se os pase el mal rato...debe ser jodido, ver como se arrastra tu amigo...sin poder hacer nada.

Un abrazo para todos.

Siento mucho la caida.

Mis mejores deseos de recuperación.

J.M.

Ante todo alegrarme porque el estado de nuestro amigo no revista mayor gravedad, dentro de lo que cabe y hacerle llegar mi apoyo para una pronta y efectiva recuperación.

Un abrazo, Kavza. ;) ;) ;)

MECAGONTOLOQUESEMENEA, coño Javi como lo lamento, si te sirve de consuelo, mira a AlejandroGS, restablecido, y con moto nueva, todo se arregla, y los malos ratos se olvidan y pasan pronto

Amino amigo, un fuerte abrazo

Tony tu no eres responsable de nada, todos sabemos la responsabilidad que adquirimos cuando vamos en moto, y Javi como persona responsable y cabal que es, lo tiene sumido, no te culpes amigo

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Bueno, pues soy el tercero del grupo que aún no había podido decir nada. He estado con Kavza hasta las 7, y aparte de cabreado como una mona por su accidente del que reconoce sólo tuvo la culpa él (en este caso no podemos culpar al estado de la carretera ni a ningún enlatado) está muy bien dentro de lo que cabe. Y me refiero a lo que cabe, porque lleva desde las 8 de la tarde de ayer deambulando 1º en un pasillo de urgencias, para más tarde dejarlo en un box del mismo departamento, sin haberlo operado aún porque evidentemente, y a Dios gracias (para mí que Javier volvió a nacer ayer) no tiene nada grave y no hay ninguna cama libre en el hospital en que está. Parece ser que mañana a 1ª hora le arreglarán ese peroné que mencionaba Tony y, con suerte, el martes lo mandan para casita con la pierna escayolada.

En principio pensábamos que era simplemente un esguince (apoyaba el pié y no lo tenía muy hinchado, aún recuerdo en la Trail de Segovia como se le puso a Marugu el pié por encima del tobillo, creo que era similar fractura) pero la radiografía confirmó, por desgracia, que existía fractura aunque sin desplazamiento del hueso, seguro que las botas le salvaron de algo mucho peor).

Yo creo que en el fondo se cayó adrede para no tener que jugar mañana conmigo al golf y recibir una derrota, aunque de buena gana me hubiera dejado ganar por no sufrir el susto que nos pegamos todos (sobre todo las mujeres que se quedaron líbidas).

Desde ayer, Javier ha estado arropado en todo momento por los amigos del foro que estamos por aquí (TonyGS, Panchi, Canarystrom y yo mismo) a los que nos ha agradecido reiteradamente nuestra atención (el no tiene familia en la isla). Os agradezco, como Tony, vuestros mensajes de deseo de su pronta recuperación y espero que el mismo, pasado mañana o el miércoles pueda escribir algo aquí, porque eso será sinónimo de que ya estará en casita.

Gracias a todos y, como dice Tony, os mantendremos informados.

Saludos

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr!!!!! qué mala sombra tienen estas caidas, contra.

Y es que al más mínimo despiste.....

En fin, dadle muchos ánimos y que la recuperación sea lo más pronta posible.

En cuanto a lo del hospital, por favor, presentad reclamación por escrito, que todo el mundo se queja de los hospitales, pero luego nadie lo hace por escrito. Están muy mal acostumbradas las autoridades y reciben muchas menos reclamaciones de las que se deberían; lo digo con conocimiento de causa.

¡¡ARRIBA KAVZA!!

un fuerte abrazo Kavza :(,ahora a recuperarse y a olvidar pronto el susto,por un derrapaje de la rueda delantera rompi yo el meniso y el ligamento lateral de la rodilla :-[hoy ya esta superado y olvidado,animo ;)

¡Animo Kavza, y el jueves te queremos ver en Tenerife!

Amigo Tony: Desgraciadamente, el no haber camas libres en un Hospital es el pan de cada día, y en urgencias muchos de los que ves, estan esperando camas........y en un caso menos grave como el de Kavza, pues como que tampoco te esmeras mucho en buscarlas, porque puede venir alguien peor..... :(
Paciencia y resignación.

Mucho animo Kavza en unos dias estas otra vez subido en moto, un abrazo muy fuerte
Vsss

kavza, animo y que te recuperes lo más rápido posible.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

animo que todos hemos probado lo duro que esta el suelo y aqui estamos, esto son malos rollos pasajeros, afortudamente no es nada grave y por la moto..pues para eso esta el dinero...animo y V,s

Lo unico q puedo decirte Kavza es q te recuperes pronto y q me alegro muchisimo q no fuese más grave. Un fuerte abrazo de un compañero forero.

ánimos compañero...que eso no ha sido nada...

a cuidarse y a recuperarse ;)

Lo siento de veras, me alegro de la suerte que ha tenido al quedar la moto entre él y el guardarail. Eso ha sido una suerte, lo malo es el estado de la moto, pero unas pelillas e ilusión encuante se recupere estará otra vez sobre dos ruedas.

Ánimo, y a recuperarse de las heridas. :D

INFORMACION

Lunes 25, 10.00 hora Canaria

Ya lo pasaron a quirófano, me supongo que darán información mas tarde

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

a las 1230 hrs me aviso motogolf que ya estaba en la sala de despertar y aparentemente se encuentra bien. le pasaran a planta en breve aunque no sabemos cuando podrá salir del hospital.

slds

Panchi -pch- dijo:
Sé por Motogolf, que ya salió de quirófano. Que estaba en despertar (a eso de las 13:00 h), el informe del médico fue bastante escueto: "ha salido todo muy bien", y poco más.

Estaban esperando para subirle a la planta 9, cama 67, zona azul (a ver si le van a cobrar por aparcar) ;D ;D

Esta tarde iré a verle y esta noche diré algo por aquí, si no se me adelanta nadie (que no me extraña) ;)

También me daré un salto para darle un saludo de parte de la peña, y ya contare

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

he hablado con javier hace unos minutos. aun estaba en el pasillo esperando por cama, pero se encuentra bien. le han devuelto el movil y otras pertenencias.
tiene un drenaje porque le han colocado una placa y algunos tornillos. supongo que cuando le quiten el drenaje lo dejaran marchar, aunque luego tenga que volver a hacerse las curas.

:)

Vaya mala noticia. Menos mal que no golpeó contra el guardarrail y que la operación ha ido ben. Me alegro muchísimo.

Hace poco yo tuve una caida similar pero sé que fué por no llevar el ABS, ¿el tampoco llevaba ABS?

josan dijo:
   Vaya mala noticia. Menos mal que no golpeó contra el guardarrail y que la operación ha ido ben. Me alegro muchísimo.

Hace poco yo tuve una caida similar pero sé que fué por no llevar el ABS, ¿el tampoco llevaba ABS?

la moto es dificilmente reconocible desde el angulo en que está tomada la foto, pero es una honda transalp. y no, no lleva abs, aunque de poco le hubiese valido pues estaba ya inclinado cuando freno. si hubiese actuado el hipotetico abs habria chocado con el guardarrail y caido por un desnivel de unos 12 mtrs sobre una autovia, mejor ni pensarlo... :-/

Mis mejores deseos para una pronta recuperacion
y un saludo desde Totana (MU) :-/

Ánimo Kavza!! te escribe otro integrante del "club de la ferralla". Ya verás como todo va a quedar en un vago recuerdo y en unos meses estás montando en moto otra vez. Aprovecha ahora para hacer toooodas esas cosas que, antes del accidente, no tenías tiempo para hacer... pensar, dormir, disfrutar del foro, de los amigos que te vienen a ver...etc.

Solo desearte una pronta recuperación y la moto, pues ya se arreglará.Saludos y a caerse menos peña.

Lamentable suceso...

Pero en cierto modo tuvo suerte de no sufrirlo en Cataluña... allí le hubieran hecho soplar los Mossos mientras le encamillaban... o le hubieran perseguido hasta el hospital para hacerle el test de alcoholemia...

Animo y recuperate pronto...

Acabo de llegar del Hospital Insular, de ver a Javi, estaban Panchi y Motogolf, el esta todavía en la sala de “Despertar” perfectamente atendido, o eso me pareció, pues el colega que le cedía la cama, no se lo han podido llevar por la huelga de ambulancias, con lo cual, no tienen cama en la habitación

Lo vi muy animado, desando que lo manden para la casa con un yeso, a lo mejor eso pasara el miércoles, sino antes y poder ir el jueves a Tenerife junto con Motogolf (Miguel), a la cena con el Sector Chicha

Lo deje suspirando por su próxima moto, que “LA QUIERE CON ABS”, pues esta claro que el bloqueo de la rueda delantera en la apurada de frenada, fue la causante de la galleta, por lo tanto lo veo en una 1200 GS dentro de nada

Le dije lo del post y el interés de la peña en general y Canaria en particular, y esta muy agradecido, y me dice que le agradezca a todos el interés, y que ya lo hará personalmente desde que pueda

Poseso

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

fipe dijo:
Lo deje suspirando por su próxima moto, que “LA QUIERE CON ABS”, pues esta claro  que el bloqueo de la rueda delantera en la apurada de frenada, fue la causante de la galleta, por lo tanto lo veo en una 1200 GS dentro de nada

Pues bienvenido al club. Yo también la compraré con ABS.

En definitiva, la suerte es que se recupera bien. Gracias a Dios.

Atrás