fipe dijo:
Acabo de llegar del Hospital Insular, de ver a Javi, estaban Panchi y Motogolf, el esta todavía en la sala de “Despertar” perfectamente atendido, o eso me pareció, pues el colega que le cedía la cama, no se lo han podido llevar por la huelga de ambulancias, con lo cual, no tienen cama en la habitación.
Pues sí, creo que el de Javier ha sido el "despertar" mas largo de la historia de los hospitales canarios. Entro en la sala a las 12 de la mañana y justo ahora, las 22,45 acabo de recibir un mensaje suyo en mi móvil diciéndome que YA ESTABA EN SU CAMITA, EN SU HABITACIÓN 967 (Ala Sur, no azul, como me entendió Panchi esta mañana ;D ;D ;D).
Diayu Por supuesto que haré una reclamación por escrito. Ya estuve en atención al paciente y me dieron el impreso (me temo que demasiado pequeño para todo lo que pienso escribir). No conocía la Sanidad Canaria y no se si funcionará siempre tan mal o ha sido cuestión de que Kavza ha tenido mala suerte. Pero no entiendo como en 3 días no ha conseguido una cama, aunque fuera en un pasillo en la que habríamos podido estar más tiempo con él intentando animarle. 2 días en un box de urgencias (con lo cual las visitas estaban limitadas a 1 hora al día) y para remate hoy, no le dan su habitación ya asignada porque un enfermo de alta desde esta mañana no podía ser trasladado a su casa por la huelga de ambulancias. Y digo yo, ¿ese enfermo no tenía familia que quisiera llevarlo aunque fuera en un taxi? Y sigo diciendo, como parece que no era así, no podían haberle dejado al tío vestido de calle (que lo estaba desde 1ª hora de esta mañana) en una sillita o donde hubieran querido dentro del hospital y haber metido a Javier en su sitio, máxime cuando ya llevaba 2 días sufriendo las incomodidades de un box de urgencias donde todo lo que se ve es bastante desagradable y lo suyo, desde luego no era urgencia?.
Me he pegado todo el día protestando en el hospital, y mucha contestación de "sí mi niño" he recibido pero resultados ninguno. Al final, en el único sitio que me han atendido estupendamente ha sido en Atención al Paciente, pero ese departamento no tiene capacidad de decisión ni de mando, con lo cual más buenas palabras pero 0 resultados. La información del postoperatorio también ha sido inexistente. El resumen, un desastre (al menos desde el punto de vista de un abulense con experiencia en hospitales y que nunca ha tenido que sufrir este "cachondeo" (perdón por la expresión) o un cúmulo de mala suerte, que le ha tocado vivir a Javier.
Lo importante claro está es que la operación ha salido perfectamente, que ahora por fin, ya está en su habitación y que dada la poca capacidad de camas que tiene el hospital, espero que lo manden para su casa lo antes posible para poder seguir disfrutando, aunque ahora ya sin moto, de su agradable compañía los días que me restan de estar en Gran Canaria.
Perdonar por el ladrillazo pero es que después de los días que llevo de peleas en el hospital, tenía que soltarlo. Me voy a quedar más tranquilo aún cuando rellene el formulario de reclamación del hospital. Seguramente no valga para nada, pero yo lo pongo todo con pelos y señales.
Saludos señores