Hola ManuelZGZ,
Cada cual lo ve a su manera. Ya te digo yo que antes de llegar al aeropuerto ya hay una gran diferencia entre cualquier compañía Low-Cost y una tradicional, si ponemos el caso de Ryanair es más acuciante. De hecho le tengo puesta una cruz a Ryanair y no vuelo con ellos salvo extrema necesidad o falta de opciones, y no ha sido necesario tener un problema/experiencia grave en vuelo para llegar a esta decisión. De verdad, no lo digo por hablar. Ryanair es una empresa ahorradora en costes, eso es indiscutible, pero eficiente... un rotundo no. Y O'Leary casi se va a la ruina en su anterior aventura aérea, si no es por una inyección de dinero a última hora se va al peo (ya estaba en fase de concurso, lo digo de memoria pero lo leí en su día). Y si las demás compañías empezaran a exigir subvenciones para volar aquí o a allí o dejan de volar, a lo mejor Ryanair ya no sería ese supuesto chollo que muchos creen que es... aunque ahí tendrías tú más razón que yo: que lo hagan y a ver qué pasa.
Pero estamos hablando de motos, tampoco vamos a desvirtuar el tema. Tú crees que si en bmw les va bien pues por qué cambiar (o más o menos eso entiendo), y yo pienso que el dicho de "más vale malo conocido que bueno por conocer" no es un buen dicho... aunque se haya de pasar por varios malos hasta dar con el bueno. En fin, puntos de vista diferentes. A nivel negociaciones estoy seguro de que si la flota total de la DGT (o todos los cuerpos que abarquen la misma subasta o negociación) es de, por decir algo, 200 motos... yo creo que a partir de unas 60-70 ubnidades el precio de compra será el mismo, por muchas más que añadas. Puede que, si en la negociación metes a otro fabricante, puedas conseguir mejor precio aún por aquello del que ya está ahí evitarse competencia. Y un largo bla, bla, bla que sinceramente creo que a efectos reales no se aplica, al final no sé si serán amiguismos, favoritismos, o qué pero hablando de las motos que hablamos no creo que la pifiara la DGT ni con la GTR ni con la Paneuropean ni con la FJR y ya está demostrado que con la RT también están encantados. Pero si en manutención de dicho parque salen diferencias notables, la pela es la pela y si los ocupantes llevan buenas jacass (que así sería), cuanto menos cueste al Heraldo Público mejor. Bueno, así lo veo yo