Kawa 1400 para G.C. Tráfico?

565B54565259370 dijo:
Esta mañana he visto a una pareja de GC. por la A42. uno con la GTR y el otro con la RT.  ( el de la GTR iba el primero) :-? :-? :-? :-? :-X :-X :-X :-X

Tambien vi esa pareja y me quede observando. Entraban a la A42 desde El Bercial (Getafe)
 
647B6F60666F7C6A2E0 dijo:
[quote author=565B54565259370 link=1328570213/98#98 date=1329157242]Esta mañana he visto a una pareja de GC. por la A42. uno con la GTR y el otro con la RT.  ( el de la GTR iba el primero) :-? :-? :-? :-? :-X :-X :-X :-X

Tambien vi esa pareja y me quede observando. Entraban a la A42 desde El Bercial (Getafe)
[/quote]

Osea que son del Destacamento de Leganes....a ver si un día la veo en acción porque tiene que impresionar la bicha.
 
el que va primero siempre va delante .
ojo cercase la autovia Zaragoza Teruel  :-[se pone un radar y a diez quilómetros otro  también :)... van en parejas ......de radar  :)   :)
 
Bueno pues no solo es la Kawasaki 1400 gtr la moto que esta probando la Guardia Civil.
74d533126e2a5ee9d4ce1818e655c7e3o.jpg

Hay teneis la Yamaha FJR 1300.
2554301aa8d5dff2d54b50e537cdf1b5o.jpg

¿ Para que será el hierro que lleva detras ?
Hay va otra afoto
9789d1d459835b8ce3b0a9fa10af2086o.jpg

Bueno pues vereis que  de lo que se trata es de ir probando nuevos modelos.
Saludossssssssssssssss
 
Yo creo que para los de verde lo mejor es la marca de motos verde. Lo que no se es por que no las llevan del color Kawa.
Y no se si me equivoco, me podeis corregir, pero creo que son vehiculos de renting, con el mantenimiento incluido y por eso ahora las llevan al concesionario, y no las reparan ellos
 
Buenas tardes.

Yo ayer en la provincia de Seviila, en Osuna, vi una pareja de Trafico con Yamaha FJR 1300 recien compradas. Me parecio raro, Trafico siempre ha llevado BMW, pero os puedo asegurar que eran Yamaha y muy bonitas!!!
 
¿Y es necesario que el "pastel" siempre esté canibalizado por una u otra marca? (Bueno, creo que siempre ha sido bmw).
¿No puede repartirse dicho "pastel" entre varios fabricantes?
Hay muchas maneras de ver las diferencias (de haberlas) de rendimiento, fiabilidad, costes de mantenimiento, etc de manera directa teniendo varios modelos a la vez. Y hacer esas "subastas" de motos también se puede hacer por partes o lotes. Además se le da la opción al funcionario de elegir (mientras queden para ello). Vamos, que con un poco de voluntad se puede tener contento a todo Cristo y de paso sacar conclusiones exactas por experiencia propia y comparación.
No es tan complicado, es querer.
 
¿Y es necesario que el "pastel" siempre esté canibalizado por una u otra marca? (Bueno, creo que siempre ha sido bmw).
¿No puede repartirse dicho "pastel" entre varios fabricantes?
Hay muchas maneras de ver las diferencias (de haberlas) de rendimiento, fiabilidad, costes de mantenimiento, etc de manera directa teniendo varios modelos a la vez. Y hacer esas "subastas" de motos también se puede hacer por partes o lotes. Además se le da la opción al funcionario de elegir (mientras queden para ello). Vamos, que con un poco de voluntad se puede tener contento a todo Cristo y de paso sacar conclusiones exactas por experiencia propia y comparación.
No es tan complicado, es querer.

¿Cuantos modelos de aviones tiene Ryan Air? UNO. El Boeing 737-800. Boeing es la BMW y el 737 es la RT. No es el más rápido, no es el más grande, no es el más... Pero sale de fábrica para volar 7 saltos por día sin despeinarse.

fleet.jpg


Manuel
 
Última edición:
Y las fjr o las gtr no serian capaces de dar esos mismos "saltos"?...
Permitame que lo dude...
 
¿Cuantos modelos de aviones tiene Ryan Air? UNO. El Boeing 737-800. Boeing es la BMW y el 737 es la RT. No es el más rápido, no es el más grande, no es el más... Pero sale de fábrica para volar 7 saltos por día sin despeinarse.

fleet.jpg


Manuel

Hombre, me parece bastante simplista tu deducción. Siguiendo tu ejemplo, yo considero a Iberia bastante mejor compañía que Ryanair (y sé de lo que hablo, he estado 12 años realizando unos 45-50 tayectos al año por toda Europa) y ésta utiliza básicamente los Airbus... con lo que ¿debería entender que Iberia ya no es segura? ¿o es Ryanair la no segura?. Y la compañía Fly Emirates, por poner una de las mejores que hay en la actualidad, los tiene a partes iguales Airbus y Boeing. Vamos, que tu manera de ver el asunto no la veo muy sólida. Es más, precisamente Fly Emirates que como digo es de las mejores en la actualidad, reparte el pastel que yo digo entre estos 2 grandes fabricantes... quizás eso es lo que se debiera hacer en la DGT
 
Hombre, me parece bastante simplista tu deducción. Siguiendo tu ejemplo, yo considero a Iberia bastante mejor compañía que Ryanair (y sé de lo que hablo, he estado 12 años realizando unos 45-50 tayectos al año por toda Europa) y ésta utiliza básicamente los Airbus... con lo que ¿debería entender que Iberia ya no es segura? ¿o es Ryanair la no segura?. Y la compañía Fly Emirates, por poner una de las mejores que hay en la actualidad, los tiene a partes iguales Airbus y Boeing. Vamos, que tu manera de ver el asunto no la veo muy sólida. Es más, precisamente Fly Emirates que como digo es de las mejores en la actualidad, reparte el pastel que yo digo entre estos 2 grandes fabricantes... quizás eso es lo que se debiera hacer en la DGT

OFF TOPIC:

No es una deducción. Es un hecho: Ryanair, como compañía eficiente y ahorradora de costes (¿les discutes eso?), ha decidido tener un solo modelo de avión.

Y lo justifican por a)economía de la operación y b)economía de los niveles de seguridad. Eso no significa que quien opera una flota multimodelo no pueda operar con seguridad, por Dios, faltaría más...

¿Le discutes a Leary saber de aerolíneas?

Manuel

PD Las diferencias reales entre aerolíneas LowCost y Normales son cada día más pequeñas. Igualando por lo bajo, claro. Al final, Ryanair no será tan mala. A fecha de hoy en vuelos europeos ruego que levante la mano el que en una prueba a culo ciego y uniformes blancos, distinga sensiblemente una LowCost de una "de bandera".
 
PD Las diferencias reales entre aerolíneas LowCost y Normales son cada día más pequeñas. Igualando por lo bajo, claro. Al final, Ryanair no será tan mala. A fecha de hoy en vuelos europeos ruego que levante la mano el que en una prueba a culo ciego y uniformes blancos, distinga sensiblemente una LowCost de una "de bandera".

Miras el cargo en la cuenta corriente y ya lo sabes. :D
 
Personalmente como ciudadano lo que quiero es que las administraciones gasten el dinero de nuestros impuestos de la forma mas eficiente posible, y si ahora, en la renovacion de flota, un fabricante puede ofrecer un precio mas competitivo teniendo en cuenta mantenimientos, fiabilidad, comodidad y seguridad de los agentes lo normal es que se lo lleven.

Pero bueno, no es la primera vez que en algun concurso de estos se acaba tomando una decisión no logica economicamente, y es una lastima que los fabricantes con fabricas en españa no vean como motivo de orgullo que la policia pueda llevar sus coches, y ajustar los precios de estos lo maximo posible e incluso porque no, regalar, a la administración estos como campaña de marketing. Esto ultimo no es nada extraño en otros paises.
 
Hola ManuelZGZ,

Cada cual lo ve a su manera. Ya te digo yo que antes de llegar al aeropuerto ya hay una gran diferencia entre cualquier compañía Low-Cost y una tradicional, si ponemos el caso de Ryanair es más acuciante. De hecho le tengo puesta una cruz a Ryanair y no vuelo con ellos salvo extrema necesidad o falta de opciones, y no ha sido necesario tener un problema/experiencia grave en vuelo para llegar a esta decisión. De verdad, no lo digo por hablar. Ryanair es una empresa ahorradora en costes, eso es indiscutible, pero eficiente... un rotundo no. Y O'Leary casi se va a la ruina en su anterior aventura aérea, si no es por una inyección de dinero a última hora se va al peo (ya estaba en fase de concurso, lo digo de memoria pero lo leí en su día). Y si las demás compañías empezaran a exigir subvenciones para volar aquí o a allí o dejan de volar, a lo mejor Ryanair ya no sería ese supuesto chollo que muchos creen que es... aunque ahí tendrías tú más razón que yo: que lo hagan y a ver qué pasa.

Pero estamos hablando de motos, tampoco vamos a desvirtuar el tema. Tú crees que si en bmw les va bien pues por qué cambiar (o más o menos eso entiendo), y yo pienso que el dicho de "más vale malo conocido que bueno por conocer" no es un buen dicho... aunque se haya de pasar por varios malos hasta dar con el bueno. En fin, puntos de vista diferentes. A nivel negociaciones estoy seguro de que si la flota total de la DGT (o todos los cuerpos que abarquen la misma subasta o negociación) es de, por decir algo, 200 motos... yo creo que a partir de unas 60-70 ubnidades el precio de compra será el mismo, por muchas más que añadas. Puede que, si en la negociación metes a otro fabricante, puedas conseguir mejor precio aún por aquello del que ya está ahí evitarse competencia. Y un largo bla, bla, bla que sinceramente creo que a efectos reales no se aplica, al final no sé si serán amiguismos, favoritismos, o qué pero hablando de las motos que hablamos no creo que la pifiara la DGT ni con la GTR ni con la Paneuropean ni con la FJR y ya está demostrado que con la RT también están encantados. Pero si en manutención de dicho parque salen diferencias notables, la pela es la pela y si los ocupantes llevan buenas jacass (que así sería), cuanto menos cueste al Heraldo Público mejor. Bueno, así lo veo yo
 
en La Rioja ya estan las BMW RT 2014 refigeradas por agua,bonitas ,buenas y comodas
 
Deberían llevar la moto más cómoda y segura.
Y negociar los costes de mantenimiento de la flota, que por ahí es por donde se va el dinero
 
Hola ManuelZGZ,

Cada cual lo ve a su manera. Ya te digo yo que antes de llegar al aeropuerto ya hay una gran diferencia entre cualquier compañía Low-Cost y una tradicional, si ponemos el caso de Ryanair es más acuciante. De hecho le tengo puesta una cruz a Ryanair y no vuelo con ellos salvo extrema necesidad o falta de opciones, y no ha sido necesario tener un problema/experiencia grave en vuelo para llegar a esta decisión. De verdad, no lo digo por hablar. Ryanair es una empresa ahorradora en costes, eso es indiscutible, pero eficiente... un rotundo no. Y O'Leary casi se va a la ruina en su anterior aventura aérea, si no es por una inyección de dinero a última hora se va al peo (ya estaba en fase de concurso, lo digo de memoria pero lo leí en su día). Y si las demás compañías empezaran a exigir subvenciones para volar aquí o a allí o dejan de volar, a lo mejor Ryanair ya no sería ese supuesto chollo que muchos creen que es... aunque ahí tendrías tú más razón que yo: que lo hagan y a ver qué pasa.

Pero estamos hablando de motos, tampoco vamos a desvirtuar el tema. Tú crees que si en bmw les va bien pues por qué cambiar (o más o menos eso entiendo), y yo pienso que el dicho de "más vale malo conocido que bueno por conocer" no es un buen dicho... aunque se haya de pasar por varios malos hasta dar con el bueno. En fin, puntos de vista diferentes. A nivel negociaciones estoy seguro de que si la flota total de la DGT (o todos los cuerpos que abarquen la misma subasta o negociación) es de, por decir algo, 200 motos... yo creo que a partir de unas 60-70 ubnidades el precio de compra será el mismo, por muchas más que añadas. Puede que, si en la negociación metes a otro fabricante, puedas conseguir mejor precio aún por aquello del que ya está ahí evitarse competencia. Y un largo bla, bla, bla que sinceramente creo que a efectos reales no se aplica, al final no sé si serán amiguismos, favoritismos, o qué pero hablando de las motos que hablamos no creo que la pifiara la DGT ni con la GTR ni con la Paneuropean ni con la FJR y ya está demostrado que con la RT también están encantados. Pero si en manutención de dicho parque salen diferencias notables, la pela es la pela y si los ocupantes llevan buenas jacass (que así sería), cuanto menos cueste al Heraldo Público mejor. Bueno, así lo veo yo

Hey Spauser, que aqui estamos para matar el rato y jugar a tertulianos! :--)

Volviendo a las motos: si mi hijo fuera GC de la Agrupación de Tráfico, estaría más tranquilo si tuviera asiganada una BMW...

Mi paranoia es tal que tengo una 850 RT-P, estoy detrás de una R 1200 RT-P y no descarto este verano ir de vacas a Alemania y traerme de souvenir una K75 RT-P.

Obviamente no soy objetivo.

Manuel
 
Buff no habia visto este tema hasta ahora , para que algunos se queden tranquilos los Mercedes fueros regalados ......... y lo digo porque salieron de donde yo trabajo , respecto a la Kawa esta bien que se prueben otros modelos a ver si llegan a la altura ...... yo tuve una GTR y la vendi en 11 meses , a mi me defraudo.....
 
Las fjr tambien han llegado a Valencia y a un par de sitios mas. Los gendarmes llevan muchos años con ellas y hacen tantos kilometros o mas que con las bmw' s.
Fiabilidad mas que demostrada a menor coste de mantenimiento en T.O.
 
Hey Spauser, que aqui estamos para matar el rato y jugar a tertulianos! :--)

Volviendo a las motos: si mi hijo fuera GC de la Agrupación de Tráfico, estaría más tranquilo si tuviera asiganada una BMW...

Mi paranoia es tal que tengo una 850 RT-P, estoy detrás de una R 1200 RT-P y no descarto este verano ir de vacas a Alemania y traerme de souvenir una K75 RT-P.

Obviamente no soy objetivo.

Manuel

Tranquilo que no me sulfuro por nada, quizás haya escrito de una manera más explícita que otras veces pero el tono siempre es el mismo: de buen rollo ;)

Lo de objetivo o no, tú lo ves a tu manera según tu experiencia y no por ello estás equivocado. A ver, si llevan tantos años con BMW por algo será. Y la ¿queja? parece que viene más por los gastos de manutención que por los problemas que pudieran dar las motos. O sea, que tu punto de vista es tan válido como el mío... solo que diferimos.

Yo, rarito que es uno, excepto una Honda todas las demás motos que he tenido (tampoco muchas, la verdad) han sido Suzuki... y cero problemas con ninguna de ellas. Para no decir mentira, cambié el año pasado el regulador y el magneto de mi strom 1000 de 2005 con 97000kms. Entra dentro de unos parámetros entendibles, y yo por ejemplo siempre tengo a Suzuki un pasito por delante de los demás por fiabilidad. Tanto si la calidad aparente convence como si no... a la larga ahí está mi experiencia con esta marca como gran aval. A ti seguramente te ocurrirá lo mismo con BMW.

Bueno, que lo que realmente deberíamos hacer es volver a tener una marca/fabricante español y con un catálogo decente para no tener que buscar alternativas fuera. Pero como eso de momento no existe, yo preferiría ver a los chicos/as de la DGT en una GTR :D (debilidad por esta moto que tiene uno :rolleyes2:)
 
Pos yo les daba unas Mobilettes, blancas y verdes:D:cheesy::rolleyes2:
 
Si mi hijo fuese GC, estaría mas tranquilo con una Japo. :D

Yo tengo la GTR y es un maquinón. Cómoda, fiable, noble, rápida, estable y con un mantenimiento muy contenido ;)
 
Arriba