Kawa GTR 1400 Vs BMW K 1200 GT

TOFF

Bloqueado
Hola,alguien ha probado,tiene intención de comprarse o probar la nueva GTR 1400?

Me parece una magnífica rutera de altos vuelos a 3000 euros menos.

Espero las respuestas que inclinen la balanza...

Gracias ;)

En la revista La Moto de este mes y en el nº 2055 de hace 2 semanas de MOTOCICLISMO vienen la prueba de la Kawa, por lo demás no te puedo ayudar mucho, ya que no tengo la GT

Salu2

Hola...
Pues en el motociclismo de esta semana, supercomparativa entre BMW GT, PANAEUROPEAN, KAWA GTR Y FJR...

Ya tienes donde ilustrarte ... ;)

TOFF para que quiers tanta amoto si con la [highlight]vespa [/highlight]vas fenomenal ;D ;D ;D ;D

un saludo.....

Josedelpino dijo:
Hola...
Pues en el motociclismo de esta semana, supercomparativa entre BMW GT, PANAEUROPEAN, KAWA GTR Y FJR...

Ya tienes donde ilustrarte ...  ;)

...y no hace falta decir cual sale ganadora en la media final  ¿no? ;D ;D ;D ;D

Por cierto , muy interesante la prueba de frenada con pasajero, y la foto que la ilustra.

Ferito dijo:
[quote author=Josedelpino link=1185556920/0#2 date=1185621873]Hola...

Por cierto , muy interesante la prueba de frenada con pasajero, y la foto que la ilustra.
[/quote]

No he visto la revista, pero apuesto a que la ganadora es la que corresponde a la marca que mas ha invertido en publicidad en dicha publicación.

Saludos,

Yo la estuve viendo la semana pasada en mi taller, y es Impresionante.

Hice más fotos pero no las he colgado en Internet, el cuadro de mandos es espectacular, la postura buenísima, ABS, y muy buena pinta.

Perdón por las fotos pero estaba la moto a punto de empezar a prepararse (batería, niveles, etc,etc)
Con los espejos desplegados es espectacular

Y por 16.100 lereles!!!!!

896463452_64d3049b63.jpg

896463594_c0b94e8df0.jpg

Un saludo

Yago

Siso dijo:
[quote author=Ferito link=1185556920/0#4 date=1185643539][quote author=Josedelpino link=1185556920/0#2 date=1185621873]Hola...

[/quote]

No he visto la revista, pero apuesto a que la ganadora es la que corresponde a la marca que mas ha invertido en publicidad en dicha publicación.

Saludos,
[/quote]

No, no es la Kawa.

.......esta muy chula , pero el esacpe le queda mataor :-X

¡¡¡ En el Tour de Francia ya se han visto las GTR!!! :o :o :o
Mañana termina (hoy), pero igual todavía las podéis ver... Espectaculares...

V'ssssss

TOFF dijo:
Hola,alguien ha probado,tiene intención de comprarse o probar la nueva GTR 1400?

Yo todavía no, pero pienso probarla (como poco) en cuanto pueda ;)

Pero esto es lo que dice un tal "Rocklee" en un foro internacional:

"Long time BMW owner and new member here. First, I like the enthusiasm for Kawasaki's latest creation on this board. Test rode two weeks ago and knew it was the bike for me. You should all be proud. This is the bike that BMW couldn't make and yet it's still so distinctly Kawasaki. I pick my GTR up in the morning (I like the GTR moniker better)."

¡Espero que te sea útil! ;)

V'sssssss

Joder.
Yo, como soy de francés me he metido en Google translator para traducir lo que ponía hydalgo y me ha salido esto, con lo cual me he quedado, peor de lo que estaba.
Si alguien me lo puede traducir mejor, lo agradecería.

Dueño de largo plazo de BMW y nuevo miembro aquí. Primero, tengo gusto del entusiasmo para la creación más última de Kawasaki en este tablero. Probar montó hace dos semanas y sabía que era la bici para mí. Debes todo ser orgulloso. Ésta es la bici que BMW no podría hacer pero sigue siendo tan distintamente Kawasaki. Escojo mi GTR para arriba por la mañana (tengo gusto del moniker GTR mejor). “

Muy buena comparativa en la revista,gracias!

Esa traducción que te ha hecho ese programa,no sé yo,eh? :-/ :-/ :-/ :-/

Ahora es cuestión de probar y elegir.

Gracias y saludos ;)

No hagais mucho caso de los traductores...aún estoy buscando algo sobre "un avión que flota por encima de la tercera pelota..." :-?

norte dijo:
No hagais mucho caso de los traductores...aún estoy buscando algo sobre "un avión que flota por encima de la tercera pelota..."  :-?

Hombre...visto como traduce el texto. ;D ;D ;D ;D....la "bici" de Kawasaki tiene su punto. ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que la Kawa está muy bien.
Están haciendo modelos espectaculares en casi todos los segmentos.
La Z1000 es una pasada de guapa y no entiendo que no tengan más ventas. :-/

Vangelis dijo:

Si alguien me lo puede traducir mejor, lo agradecería.

Dueño de largo plazo de BMW y nuevo miembro aquí. Primero, tengo gusto del entusiasmo para la creación más última de Kawasaki en este tablero. Probar montó hace dos semanas y sabía que era la bici para mí. Debes todo ser orgulloso. Ésta es la bici que BMW no podría hacer pero sigue siendo tan distintamente Kawasaki. Escojo mi GTR para arriba por la mañana (tengo gusto del moniker GTR mejor). “

Esto es lo que decia el tal "Rocklee" en el foro internacional (echadle un vistazo, hay ya varios "reviews" de la GTR por los nuevos usuarios, es gtr1400.com):

"Long time BMW owner and new member here. First, I like the enthusiasm for Kawasaki's latest creation on this board. Test rode two weeks ago and knew it was the bike for me. You should all be proud. This is the bike that BMW couldn't make and yet it's still so distinctly Kawasaki. I pick my GTR up in the morning (I like the GTR moniker better)."

Esta es mi traducción (ejem...):

"Soy un propietario de BMW por mucho tiempo, y nuevo miembro aquí (en el foro GTR1400). Primero de todo, me gusta el entusiasmo que hay en este foro por la última creación de Kawasaki. Hice una prueba de conducción hace dos semanas y supe que era la moto para mí. Tenéis que estar todos orgullosos. Esta es la moto que BMW no puede hacer, pero tiene todavía ese toque distintivo de Kawasaki. Voy a recoger mi GTR por la mañana (me gusta más el mote de "GTR")."

Siento no haberla puesto antes, pero era tarde cuando escribí el otro post. ::) ::) ::) ::)

Ahora pongo más cosas interesantes que estoy leyendo por ese foro....

V'sssssssss

Aqui os traduzco la opinión de un tal Andyt, de Oxfordshire, Reino Unido, que puso en el foro el día 26 (omito detalles que me parecen intrascendentes y pongo entre corchetes mis comentarios y aclaraciones):

"Hoy es mi tercer día con la 1400GTR, y me encanta! Ha valido la pena la espera de 6 meses [...]

Tal como he leido por todas partes en el foro, la moto se maneja fácilmente, incluso en tráfico denso se mueve como una serpiente. No puedo esperar a completar el rodaje. El consumo de combustible, de acuerdo a la computadora está sobre 42-44 mpg [o sea, de media, unos 6,57 l/100km o 15,22 km/l], permitiendo una autonomia de unas 170 a 200 millas [es decir, de unos 290 a 322 kilómetros], dependiendo de la conducción!

La mejor posición para la pantalla es la intermedia. A máxima altura, aparece mucha turbulencia alrededor del casco.

El KIPASS [sistema de llave inalámbrica de la GTR] es, para mí, un gran añadido: tenía la horrible costumbre de olvidarme las llaves en mi vieja Yamaha XJR1300, sin embargo, pensé que tenía un problema con el sistema hasta que me di cuenta de que el juego de llave inalámbrica de repuesto estaba todavía en la maleta [interfieren ambas llaves inalámbricas y no funciona, sólo se puede llevar una encima]. [...]

No estoy seguro qué produce el ruido de aleteo proveniente del compartimento del motor cuando se activa el encendido pero antes de pulsar el arranque [otro usuario le responde que se trata del sistema de inyección de combustible que está presurizando los canales de inyección con el combustible, tal como dice que sucede también en su FJR].

Me gustó comprobar que los neumáticos BT021 ya venían montados como estándar en la moto, ya que he tenido previamente los 020 y los encontré excelentes como neumáticos polivalentes.

La única queja que tengo es que la vista de los retrovisores está parcialmente bloqueada por la parte superior de las maletas. Un par de veces, he "perdido" coches deportivos en esa zona [es decir, que crea puntos ciegos]. He intentado ajustarlos, incluso he intentado sentarme más erguido para solucionar esto. Mido 5'11" [unos 180 cm], así que me gustaría recibir comentarios de otros usuarios al respecto (no sobre mi altura, sino sobre los retrovisores!!!).
"

Respecto a los retrovisores, un par de usuarios dicen que para ellos no hay ningún problema, que la visibilidad es mucho mejor que en sus anteriores motos. Así que se llega a la conclusión de que no es un tema general, sino algo relativo a cada usuario dependiendo de qué moto proceda. En el mismo hilo, otro se queja del ruido y turbulencia de la pantalla respecto a su anterior sport, pero otro dice que es infinitamente mejor que en la suya anterior, con semicarenado. Otro tema de puntos de vista relativos al modelo anterior de cada cual...

V'ssssss

Atrás