KAWA VERSYS

Pues a mi es esa estética del amortiguador lo que me gusta.
Está bien, aunque el faro ese................, no se, no acaba de convencerme.

07_Kawasaki_Versys_ORG.jpg

Pues tiene una pinta bastante guapa.
Lo malo es la mala (o poca) fama que tiene Kawa en sector trail.
Complicadas para colocar luego en el mercado de ocasión. ;)

A mi tambien me gusta, tiene muy buena pinta. La fiabilidad esta mas que demostrada y del tema de reventa es como todo, vale menos al comprarla y vale menos al venderla.

Moto muy interesante.

Ya os contaré. El dueño de mi taller, que es conce oficial Kawasaki también y le han ofrecido una para que prueben los clientes, ahora tiene una z750 y es un juguete. Así que me pondré a la cola para ser de los primeros en probarla, que tengo unas ganas. Haré fotos y tal, por supuesto.
Un saludo.
Yago

xavimasnou dijo:
kawasakisupermotoww5.jpg

Esta si que es rara de OO. Y tambien es kaskasaky :o :o

xavimasnou menos mal que solo se trata de un fotomontaje... :P

En cuanto a la Versys creo que ese trata de una moto lógica muy equilibrada, que a mi me gusta bastante.

64 cv son suficientes, y el motor es el mismo que monta la ER-6 aunque con algo menos de potencia, y del que todos los probadores alaban su respuesta en pruebas realizadas en revistas -hablo de la ER-6-

SaluDDos  :)

No es una trail para nada y la estetica a mi personalmente me parece horrible. Ese faro delantero... :o :o

Saludos

DD: si menos mal, porque no sabria como subirme, ni como limpiar las manchas de tomates despues de ir por la city ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fui a verla en vivo al conce este fin de semana. Desilusión total, muy, muy , pero que muy canija, me subi encima y parecía una 250 ancha, en fin, una pena, al final me compraré una k75 preciosa que me ofrecen y que me tiene loco.

Saluditos

Chusballeta dijo:
No es una Trail. ;)

EEEEEEEXACTAMENTE, NO ES UNA TRAIL!

Acaso es una Trail mi F 650 CS Scarver????????

Pues yo creo que la Versys es el mismo concepto de moto.

V'sss [smiley=thumbsup.gif]

La fui a ver ayer al concesionario y muy escueta, vista desde la parte delantera, parece una moto de verdad, las horquillas invertidadas, robusta pero la parte trasera no tiene nada parece un parto inacabado...no se en lo que estarian pensando. Aunque pensandolo bien seran tendencias, ya que el otro dia fui a bmw a ver la nueva r1200r yla trasera tambien muy escueta con respecto a la parte delantera, que se le va hacer, hay que acostumbrarse a verlas.

Me parece muy bonita. Y no es trail. Yo diria una semi-naked, de posicion mas erguida.

Salvando las diferencias se parece a mi antigua Aprilia Pegaso. Y ......ese faro...... precioso.

La deseo larga vida.

Vssssssssssss.

Atrás