kawasaki en moto gp

SOLOBOLOS

Allá vamos
kawasaki ha dado un giro inesperado y correra este año en motogp tendra como unico piloto a marco melandri.

www motociclismo.es

vssssssssssssssssssssssssssss..........................................................

Es una buena noticia ke Kawasaki hay decidido apostar por MotoGP aunque solo sea con una moto,mejor eso ke nada y mas en tiempos de crisis.La verdad no veia yo la parrilla sin una "VERDE" sobe el asfalto del circo de las dos ruedas.Sinceramente me alegro mucho por el bien del expectaculo,seria muy triste ver sobre el circuito 4 fabricantes y poco mas de 15 motos.

txema-79 dijo:
Es una buena noticia ke Kawasaki hay decidido apostar por MotoGP aunque solo sea con una moto,mejor eso ke nada y mas en tiempos de crisis.La verdad no veia yo la parrilla sin una "VERDE" sobe el asfalto del circo de las dos ruedas.Sinceramente me alegro mucho por el bien del expectaculo,seria muy triste ver sobre el circuito 4 fabricantes y poco mas de 15 motos.

Nos volveríamos como la Fórmula 1

Me alegra saber que Kawasaki estará al final en MotoGp, pero a pesar de ello la parrilla sigue siendo patética, da gusto ver la lista de inscritos en SuperBikes y el número de marcas que participan, seguiré diciendo hasta la saciedad, que tienen que eliminar el control de tracción y tanta electrónica en las motos de MotoGp, mientras no hagan eso no volverá el espectáculo de verdad, quiero motos derrapando a la salida de las curvas en aceleración, quiero caballitos, quiero cruzadas, en fín el verdadero espectáculo que DORNA y las fábricas Japos se han cargado. :'( :'( :( :(, el dominio del piloto sobre la moto, esas son las carreras de verdad. ;)

Me alegro por Marco, un subcampeon del mundo y tan buen piloto como el, no podia quedarse sin competir..

SOLOBOLOS dijo:
kawasaki ha dado  un giro inesperado y correra este año en motogp tendra como unico piloto a marco melandri.

www motociclismo.es

vssssssssssssssssssssssssssss..........................................................

es una buenisima noticia, no me imaginaba el mundial sin las motos verdes ni sin Melandri, es un crac a pesar de su ultima temporada con ducati

Si, el problema es que segun la FIM "creo" que como minimo tienen que haber 17 motos, o facilitan las cosas o................. cambian ellos las normas, en todo caso es mucho mejor cuantas mas marcas estan en ello.
Vssssssssssssssssssssss

.
-Super- dijo:
Me alegro por Marco, un  subcampeon del mundo y tan buen piloto como el, no podia quedarse sin competir..
... otros tenemos otra opinión de este piloto ::)

...

...

... a alguien le suena: "¡Melandri, ca-rón, Emili campeón!" ::)

sds

Atrás