KAWASAKI GTR 1400

PAJARO_LOCO_61

Arrancando
HOLA A TODOS. QUISIERA SABER QUE OS PARECE LA KWA 1400 GTR, Y SI ALGUIEN LA TIENE, QUE ME HABLE DE COMO VA, PUES HACE DOS MESES ME COMPRE UNA ADVENTURE FULL EQUIP, Y VEO QUE SOY MAS DE CARRETERA QUE DE TRAIL. EN MAQUINA ME DEJARON PROBAR LA KAWA, Y ES REALMENTE UN PEPINO Y ADEMAS COMODA PARA MI MUJER Y YO, PERO NECESITO MAS GARANTIAS PARA PODER DAR EL CAMBIO.
GRACIAS A TODOS

Hola pajaro loco, tengo la kawa 1400 gtr desde hace 1 semana, antes tenia una GS 1200 y no me arrepiento del cambio. No puedo compararla con la K 1200 Gt pues esta nunca la he conducido. Mis impresiones son buenas. La postura es comoda y el asiento no te echa hacia delante, no te puedo hablar del pasajero pues aun no he subido a nadie.. Por ahora solo he hecho autovia y algo de carretera nacional. En autovia sin apurarla la llevas entre 6000 y 8000 revoluciones y realmente es impresionante como responde al minimo giro de acelerador. He oido comentarios sobre la cupula, pero a mi me parece que cumple perfectamente. Las maletas se quitan y ponen mas facilmente que las de la GS aunque tienen menos volumen. No existen vibraciones y al menos hasta las 8000 vueltas la horquilla y el bastidor no se mueven. En carretera con curva tienes que cambiar el chip y solo utilizas hasta la cuarta marcha en cualquier ocasion. La recuperacion es muy buena hasta en marchas largas. Se nota que tiene 1400 cc. El consumo es algo elevado en cuanto aprietas un poco.
Si quieres te ire comentando o te respondo a cualquier pregunta que quieras.
sl2

Hola , a mi me la dejaron probar en el concesionario de Sevilla ( green motor ) y , en mi opinion , la moto esta muy conseguida.Lo mejor ,el motor , cardan que parece que no lo notas, comodidad general y la sensacion de que no pesa esos 300 kg. Para mi , creo que BMW es mejor en frenos y suspensiones . De todas formas son mas de 3000 E de diferencia , a favor de la kawa .Me parece que le ha salido una roncha a la GT y RT. Vssssssss ;) Si te sirve de referencia ,tengo una K1200S .

Es muy buena moto ,aunque no la cambio por el andar tan alucinante y embriagador de mi rt ( que bonito me ha quedao), las malas lenguas dicen que desprende mucho calor del motor por las piernas algo parecido a las pan que asaban los eggs. :P :P :P¿es cierto?

Hola a todos/as....bueno a mí me dejaron probar una 1400 en Motos Medina (Alicante), decir que tengo una RT 1200...... ;)

PROS: la moto me parece en general acojonante, cómoda en la postura, algo hacia delante, como han comentado con una respuesta alucinante del motor, garantia, y relación calidad precio muy buena.......me gusta mucho mucho mucho

CONTRAS: NO FRENA......, la pantalla muy baja aun en posición alta (1,80 mts), desprende MUCHO CALOR :( :( :( :( (me recordó a mi anterior deauville)

nota: Las opiniones vertidas aquí son muy personales :) :)

Abrazos pa tttttooooosssss/aaaasssss

yo me monte en el kawa en parado en el conce antes de comprar la RT 1200 y no me convencio lo sigiente: no tiene calefaccion,no tiene radio,proteccion aerodinamica en cuerpo y manos nada, motor ya se sabe q es un pepinon ,enfin es una opinion ;)

En cuanto a la KAWA le comiencen a meter extras, como puños calentadores, asientos etc. etc... estoy convencido que le ha salido un duro competidor a BMW, y si con el paso del tiempo las KAWAS GTR no dan problemas como está pasando con BMW, pues ni te cuento.

bmV,ssss (bmw rt 1200)

A mi me parece una moto acojonante. Estuve mirando una Cheste que había aparcada al lado de la mía y me gustó mucho. Es un pepinón disfrazada de turismo, quizás demasiada tentación tantos caballos en estos tiempos de radares....................

rockster-ct dijo:
A mi me parece una moto acojonante. Estuve mirando una Cheste que había aparcada al lado de la mía y me gustó mucho. Es un pepinón disfrazada de turismo, quizás demasiada tentación tantos caballos en estos tiempos de radares....................

Totalmente de acuerdo. Pero es preciosa :D
Un saludo ;)

Hola yo ni la tengo ni la he probado, pero si que la he visto varias veces en el concesionario, y la he mirado con detalle, le veo el fallo de no tener ninguna protección para las manos, creo que es fundamental en una rutera, también me dio la impresión que las estriberas del acompañante están puestas muy altas, por lo que hay que encoger las piernas mucho, esto es solo una impresión lo mejor es probarla, por lo demás me parece un pepino magnifico.

Saludos ;) ;)

Perdon pero los retrovisores no estan a la altura de las manos para evitar que el aire tope directamente con ellas??

Tiene mas finura que una BMW seguro.. 5ª y 6ª marcha un poco largas para bajar los consumos pero perjudica las recuperaciones. Existe cupula alta oficial Kawa, top case, bolsas interiores, etc...

Si no te convence la Kawa te recomiendo FJR 1300 de 2008, una moto sin lagunas .

Yo ahora tengo una K12GT estoy satisfecho por el concepto de la moto y por como va en curvas , un tiro, pero tengo bastantes problemas mecanicos que me llevan al mecanico con asiduidad... 6 veces en 4 meses... con la FJR 1300 en 100.000 km solo fui a hacer revisiones cada 10.000 km

Otra cosa importante, tiene 4 años de garantia. Fue la moto oficial del pasado tour de francia.
Lo que menos me ha gustado son los frenos. Los retrovisores impiden en parte que el aire te de en las manos. Los mosquitos se quedan en la parte superior del guante, pero no en los dedos. Para mi la cupula es perfecta. El cardan me ha parecido perfecto y no he tenido ningun sobresalto.
sl2

Atrás