Kawasaki H2 y H2R

Misiles que están muy bien pero no para mí, hace tiempo que esas máquinas dejaron de ser un anhelo para convertirse en un "sueño". Yo ya sólo pienso en rodar en máquinas en las que el límite lo pueda poner yo.
 
.
Estaban en el salón de Madrid, pude verlas y tocarlas. No dejaban subirse a ellas.........la H2R la arrancaron 3 ó 4 minutos........ eso si que era escuchar ''a los propios ángeles''.
Aunque como se ha dicho ya.... poco utilizables en la vida real.

Vsssssssss
 
Última edición:
Aunque estas motos sean para un cliente muy especial, las dos pero sobretodo la H2R, me alegra ver que Kawasaki sigue poniendo pasión al fabricar estas máquinas.
Esa pasión que antes ponía Honda y que en algún momento perdió, para desgracia de los que amamos este mundo.
 
¿ Quien dice motos poco utilizables? Yo quitaria la tele del salon, y pondria una de estas para estar viendola todos los dias
 
El piloto británico Chris Walker será el encargado de pilotar la espectacular Kawasaki HR2 de 326 cv en la próxima edición del Tourist Trophy de la Isla de Man. Walker, actualmente en las filas del Be Wiser Kawasaki del British Superbike, será uno de los invitados al tradicional Parade Lap en el que participan varios pilotos que no son habituales del mundo de las road races. Este año, junto a Walker, veremos a Steve Plater, Ian Simpson y Jamie Whitham entre otros. Todos ellos tienen algo en común: han corrido en algún momento de su vida con monos RST, marca que patrocina este año el TT Superbike y cuyo fundador, Johnny Towers, también participará en el parade lap.

"Es algo muy grande para RST y para mí el que me hayan pedido participar en el parade lap", confiesa Walker. "Soy un gran fan del TT, y tengo mucho respeto por los chicos que corren en esta disciplina; intento ir como espectador cada dos años o así, y vine para la carrera Senior del año pasado. Respecto a la moto, es justo lo que necesito para dar mi primera vuelta al TT con las carreteras cerradas, ¿qué puede ir mal con 326 cv? Será genial liberar los 130 decibelios de su escape, aunque pueda parecer poca cosa en comparación con motos como la Honda Six que ya corrieron aquí en el pasado!".

Respecto a las velocidades que alcanzará Walker con la H2R -capaz de superar los 350 km/h-, el piloto británico ya ha adelanta que quiere tomárselo "con calma, pero con toda esa potencia es posible que no quite mis manos del manillar demasiado".
 
Atrás
Arriba