Kawasaki retira del mercado de los EE.UU. las ZX-10R 2011, por un p

En todos lados cuecen habas.
Es bueno que pasen estas cosas, yo estoy convencido de que siempre han existido estos problemas, pero antes se los callaban

Contemporanea y conceptualmente las mejores motos de la historia han sido sin lugar a dudas las de la decada de los 90, y yo afortunadamente naci en el 71 ..... :D

3A2262650E373E2334273423510 dijo:
[quote author=7F686466742A656A70070 link=1292262951/2#2 date=1292263407]BMW tiene un problema grave con el buje de las R y se calla.  :-X

¿cual? :-?
[/quote]

Se agrieta. En algun caso posteado en el foro con nombres y apellidos se ha partido.

No pasa en todas (en la mía no...) pero hay bastante gente afectada. La pieza en cuestión se monta actualmente modificada.

Saludos !

:)

segun dicen, en Eua, si la moto dice que tiene tntos Cv y luego en verdad no llega a ese numero, hay denuncia, pork no cumplen con la potencia anunciada.

Efectivamente, en todas partes cuecen habas.
Parece mentira que en los tiempos en que vivimos, donde se supone que los controles de garantía de calidad, deben ser casi infalibles, nos encontremos con estas cosas.
Esto que es una pena, pone de manifiesto de quien piensa que BMW es casi exclusiva en problemas, no está muy en lo cierto.
Esta moto tampoco es barata y del montón, precisamente.

Vss,

Ya, pero la rapida respuesta de Kwasaki no la tiene Bmw, ni los bujes ni las paradas han dicho nada, ni campañas. en cambio Kawa devuleve el dinero.

Honda con su vfr, cogío TODAS las motos vendidas, al cliente se le dío una moto de sustitución durante la reparación, las motos las llevaron a Barcelona, donde los japoneses inspeccionaron TODOS los motores, y si uno tenía presencia de virutas metalicas, se le cambiaba el motor ENTERO.

Eso es el servicio POST-VENTA, Bmw tiene servicio Post venta? cuando su numero de atención al cliente es un 902?? o te tardan 1 mes en contestarte una reclamación?

En todas las marcas cuecen habas, estoy de acuerdo, pero no todas responden igual.

3C3D2C3736392C312E37580 dijo:
Ya, pero la rapida respuesta de Kwasaki no la tiene Bmw, ni los bujes ni las paradas han dicho nada, ni campañas. en cambio Kawa devuleve el dinero.

Honda con su vfr, cogío TODAS las motos vendidas, al cliente se le dío una moto de sustitución durante la reparación, las motos las llevaron a Barcelona, donde los japoneses inspeccionaron TODOS los motores, y si uno tenía presencia de virutas metalicas, se le cambiaba el motor ENTERO.

Eso es el servicio POST-VENTA, Bmw tiene servicio Post venta? cuando su numero de atención al cliente es un 902?? o te tardan 1 mes en contestarte una reclamación?

En todas las marcas cuecen habas, estoy de acuerdo, pero no todas responden igual.

+1

5A5B4A51505F4A5748513E0 dijo:

Por desgracia >:( estoy de acuerdo con el compañero ,no sé que tipo de controles hacen antes de sacar un vehículo a la venta ,pero uno se imagina :-[ que tienen probadores y hacen 100.000-200.000 km. antes de sacarlas a la venta :-/ :-/ :-/.

Los lanzamientos se planifican y se preveen con años de antelación, pero es harto complicado que se plantee el hecho de retrasarlos, dado que toda la campaña del producto gira en torno a ello. Si se detecta un error o problema y no se puede resolver antes del lanzamiento normalmente se lanza TAL CUAL y se solventa en las producciones subsiguientes. Pasa en casi todo: desde video-juegos hasta vehículos.

Otra cosa es cuando ese error o bien no se detecta o bien se considera "dificil de reproducir", con lo que a lo mejor se lo tienen que comer con patatas si se convierte en un problema real.

Todas las Kawasaki Ninja ZX-10R 2011, de vuelta a los concesionarios por un problema en el motor

Kawasaki ha emitido un comunicado este fin de semana en el que anuncia que han detectado un problema de diseño en las Kawasaki Ninja ZX-10R 2011 con lo que todas las unidades deberán volver a fábrica. Las que ya están expuestas en los concesionarios serán devueltas mientras que las que han sido vendidas,

se recogerán devolviéndole el importe íntegro que pagaron por ella a sus propietarios.

Kawasaki no ha comunicado cuál es el problema detectado aunque todo parece indicar que este se encuentra en el propulsor. De cualquier forma y al encontrarse el fallo en la cadena de montaje, ninguna unidad de la las Kawasaki Ninja ZX-10R será de nuevo distribuida hasta que no estén plenamente seguros de que se encuentran todas en perfecto estado.

Los actuales propietarios de la ZX-10R que las revendan a Kawasaki, tendrán un trato de preferencia para recibir las nuevas unidades una vez que empiecen de nuevo a ser enviadas a los distintos concesionarios.

http://www.moto22.com/deportivas/to...os-concesionarios-por-un-problema-en-el-motor

1D00363D301E34550 dijo:
Todas las Kawasaki Ninja ZX-10R 2011, de vuelta a los concesionarios por un problema en el motor

Kawasaki ha emitido un comunicado este fin de semana en el que anuncia que han detectado un problema de diseño en las Kawasaki Ninja ZX-10R 2011 con lo que todas las unidades deberán volver a fábrica. Las que ya están expuestas en los concesionarios serán devueltas mientras que las que han sido vendidas,

se recogerán devolviéndole el importe íntegro que pagaron por ella a sus propietarios.

Kawasaki no ha comunicado cuál es el problema detectado aunque todo parece indicar que este se encuentra en el propulsor. De cualquier forma y al encontrarse el fallo en la cadena de montaje, ninguna unidad de la las Kawasaki Ninja ZX-10R será de nuevo distribuida hasta que no estén plenamente seguros de que se encuentran todas en perfecto estado.

Los actuales propietarios de la ZX-10R que las revendan a Kawasaki, tendrán un trato de preferencia para recibir las nuevas unidades una vez que empiecen de nuevo a ser enviadas a los distintos concesionarios.

http://www.moto22.com/deportivas/to...os-concesionarios-por-un-problema-en-el-motor

Sí señor con dos "0 0" a las duras y a las maduras!!!

En este país eso es ciencia ficción, para conseguir algo así de una marca debes montar un "pollo del 7", y una carta de queja y, etc.etc.etc. Y esperar que haya álguien al otro lado con un poco de sentido común...

Yo creo que si Kawa u otras marcas hacen eso en EEUU, no es porque sean mas majos que en Europa o en España. Desengañaros amigos, si responden asi es por que las leyes de los estados unidos de america son la releche y si Kawasaki tiene la desgracia de que por un fallo en su maquina un ciudadano de ese pais fallezca en un accidente......pues eso que les sale mas rentable retirar todas las motos del mercado y enciman hacen una maniobra de marketing que alucinas. Con las leyes que hay en España nos podriamos matar todos antes de sacarle una indemnizacion misera a una marca, en fin, asi son las cosas. 8-)

7E0A0D1F18781503191E1F4C0 dijo:
Contemporanea y conceptualmente las mejores motos de la historia han sido sin lugar a dudas las de la decada de los 90, y yo afortunadamente naci en el 71 .....   :D

eso pienso yo, y ese es mi año... lo mejor de lo mejor... mi vfr 750 f verde british. qué grande...qué recuerdos...

68697863626D78657A630C0 dijo:

+1
Totalmente deacuerdo

Salu222

Leñe que suerte ya me podía haber pasado a mi creo que me hubiera ahorrado un montón de pasta y de disgustos, por otra parte seguiría confiando en la marca.
Vsss.

4E41484A431D1F1F182F0 dijo:
[quote author=68697863626D78657A630C0 link=1292262951/8#8 date=1292271735]Ya, pero la rapida respuesta de Kwasaki no la tiene Bmw, ni los bujes ni las paradas han dicho nada, ni campañas. en cambio Kawa devuleve el dinero.

[highlight]Eso es el servicio POST-VENTA, Bmw tiene servicio Post venta? cuando su numero de atención al cliente es un 902?? o te tardan 1 mes en contestarte una reclamación?[/highlight]

+1
Totalmente deacuerdo

Salu222[/quote]

Pues me sumo a tu reflexion y, añado que lo llamaria....POST-JETA
Un saludo  ;)

Os recomiendo que os leais la revista Formula moto de este mes y del anterior, ya que han publicado varias cartas nuestras de los usuarios de la F, en la de este mes sale la pieza defectuosa del buje de las F800S/St del 2006-2007 y la nueva diseñada. Coste para el cliente: 900e.

Campaña? No, segun BMW IBERICA "[highlight]un caso aislado[/highlight]", segun aportación del foro: mas de [highlight]18[/highlight] personas afectadas. Y digo yo: si han rediseñado la pieza es porque la otra no hacía su función, sino porque se gastarían el dinero en un nuevo diseño? Porque no hacen campaña? Sera que les saldría cara? Recordemos que es una avería [highlight]PELIGROSA[/highlight] ya que primero jode el sensor de Abs y luego puede bloquear la rueda en marcha. Pero claro tu pagas una moto PREMIUM, pasas unas revisiones en un conce PREMIUM, con unas tarifas PREMIUM de mas de 80 e la hora y luego el servicio postventa es PREMIUM?

Atrás