Kawasaki tambien fabrican clasicas! A ver si BMW hace lo mismo!!

• Autor Autor m.alonso1966
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m.alonso1966

Invitado
Est es del salon de milan, calentito calentito.
A mi me recuerda mucho a la Triumph Scramber, a ke si.
Si es que los japos siempre han sido unos ases imitando.

54808.jpg

Bueno y la ultima Guzzi Cafe racer... esta muy bonita tambien:

54695.jpg

En Fin !!!
Ojala los señores directivos de BMW tuvieran la genial idea de reeditar las R45 ,R65 o R100 con todos los avances actuales , pero de linea clasica, como lleva tiempo haciendo Triumph y ahora Kawa.

PD: asi nos evitariamos gastarnos tanto tiempo y dinero arreglando a nuestras abuelas :D :D :D

Ojala los señores directivos de BMW tuvieran la genial idea de reeditar las R45 ,R65 o R100 con todos los avances actuales , pero de linea clasica, como lleva tiempo haciendo Triumph y ahora Kawa.

Con los avances actuales? Casi prefiero que no le pongan mucha tecnologia actual. Cuando las nuevas fallan no hay por donde meterles mano.

eso tambien es Verdad. A la minima que falle algo... al taller.
Pero... imaginate que saliera de nuevo al mercado una R65 de paquete, nuevecita por 9.500 eurillos ... seguro que se venderian !!!

Lo cierto es que es muy guapa, pero puestos a escoger, siempre que no sean nuestras boxer, me quedo con esta otra :

t1002010gallery3m534x30.jpg

Saludos

Hola, me temo que kawasaki en este caso no está imitando, es una reedición de la W1, de hace ya 40 añitos.Ya lo hizo hace unos años con la w650. Hay que reconocerles el mérito.
Yo tengo ganas de verla en directo, y por cierto saber el precio, kawasaki es mi segunda marca, me encanta su estilo, pero como siempre el tema de los recambios...
Un saludo.

BMW nunca se ha caracterizado por construir motos clasicas ( en su dia construyó motos revolucionarias que, ahora, han llegado a clasicas)
Me da que el cliente potencial de BMW, el que afloja 2 Kilos, no quiere reediciones sino revoluciones.

Si no fuera asi, iriamos todos en R90s ;D ;D

75626F666D6E6C6F6A6D62230 dijo:
BMW nunca se ha caracterizado por construir motos clasicas ( en su dia construyó  motos revolucionarias que, ahora, han llegado a clasicas)
Me da que el cliente potencial de BMW, el que afloja 2 Kilos,  no quiere reediciones sino revoluciones.

Si no fuera asi, iriamos todos en R90s   ;D ;D

Discrepo, pero no del todo, yo sin ir más lejos tengo una "Classic", no lo digo yo si no BMW, y compartía catálogo con la GS y la R 100. Tambien es cierto que el exito comercial fue dudoso y solo unos pocos "nostálgicos" las deseaban. Un saludo.

2dfa7f46e1cd42e376d83e4298aae68do.jpg

...y a los que queríamos hacernos con una Classic...no nos deja nuestra magnífica clase política!! >:( >:(

Probaré cambiando el orden de los apeelidos a ver si cuela..... :D

un abrazo

Ford, a finales de lon 90 lanzo el Ford fiesta classic, que era un serie 89 con pilotos blancos y el cartelito

01436182-photo-ford-fiesta-fiesta-1-1.jpg

El dia que le pusieron la pegatina, le pusieron tambien la fecha de caducidad ( como a la RT )

La Kawasaki me parece mucho mejor que la Triumph. Suena a moto, no a tostadora, y lleva distribución por eje rey y no la típica distribución japonesa.

Lástima que en esta reedición le hayan quitado el arranque a patada.

7A60657F6C7B6066090 dijo:
...y a los que queríamos hacernos con una Classic...no nos deja nuestra magnífica clase política!! >:( >:(

Probaré cambiando el orden de los apeelidos  a ver si cuela..... :D

un abrazo

A mi me molaria que en las ciudades volvieran a circular estos :

1430-diesel-taxi.jpg

sava2.jpg

¿Te imaginas tu ciudad con 30.000 chimeneas de estas al tiempo ?

Aunque nos sepa mal, en tiempos en los que se ha incentivado la retirada de vehiculos antiguos para renovar el parque por uno mas respetuoso con el planeta, importar trastos viejos para el uso diario parece mas propio de otras latitudes  :-/

564C495340574C4A250 dijo:

un abrazo
Tienes todo el derecho a quejarte pero piensa (a ver si te consuelas)que los mayores si que hemos "comido uñas" mirando las motos que se podia comprar cualquiera al otro lado de la frontera y lo de cualquiera lo digo sin acritud, en este pais con billetes siempre se ha podido tener motos gordas, no todas ,pero si algunas,pero cuando por ejemplo venian los aficionados extranjeros a ver las 24 horas de Montjuich hablabas con ellos y te enterabas que eran mecánicos,electricistas,pintores y te ibas a tu casa preguntandote ¿Porque? ;) ;) ;) ;) ;) mecanicos,pintores o electricistas igual que yo , Eh ;D ;D ;D ;D

Bueno pues la Kawa es mejor moto por donde la mires... motor mas autentico, mejorado y creo que preparado para la Euro5 4 valvulas por cilindro, con lo cual para mi va sobre ventaja con la Triumph porque es mas real.
Precio han rondado por los foros.. que si es verdad... se carga a la marca de inglesa.. creo que se ha comentado los 7000/8000€
Ya se hablo aqui sobre si BMW sacara una lla neoclasica.... pues la verdad que si lo hiciera seguro que la venderia como churros... porque conque tuviera casi todas las prestaciones de las actuales version R a secas... con el aspecto de una 90/s ufff seguroo que mas de uno de aqui nos quitariamos las moderna que tenemos y nos pillariamos la otra... Y el publico digamos... profano a las clasicas.. solo por la estetica las compraria tambien... en mi opinion si seria un producto que se venderia.
CAFE-RACER-SYNDICATE-00000064z-KAWASAKI-W800.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_g_BsOfWGmo[/media]

Lo que no me gusta mucho de esta Kawasaki es el freno trasero que es de tambor :-? :-? :-?

Está preciosa la Kawa :o :o :o. El motor con esa distribución es muy bonito y parece que lleva poco plástico. Solo falta que la saquen con buen precio.
Saludos.

Y si tenemos en cuenta que cada vez más la presión en carretera aumenta, esa una muy buena excusa para empezar a cambiar el chip en ruta, disfrutar del paisaje, y del viento en la cara.

Me gusta, me gusta mucho ::)

A mi me pone muchooo, si sale a ese precio que se baraja podria ser mi moto definitiva.

Publicado por: VALENMOLINA

Aunque nos sepa mal, en tiempos en los que se ha incentivado la retirada de vehiculos antiguos para renovar el parque por uno mas respetuoso con el planeta, importar trastos viejos para el uso diario parece mas propio de otras latitudes

Lo entiendo perfectamente Valenmolina, pero ¿tú consideras un [highlight]trasto viejo [/highlight]una moto del año 95? :-[
en este caso concreto ha pasado ya un control de emisiones.

Publicado por: robemumoto
Tienes todo el derecho a quejarte pero piensa (a ver si te consuelas)que los mayores si que hemos "comido uñas" mirando las motos que se podia comprar cualquiera al otro lado de la frontera y lo de cualquiera lo digo sin acritud, en este pais con billetes siempre se ha podido tener motos gordas, no todas ,pero si algunas,pero cuando por ejemplo venian los aficionados extranjeros a ver las 24 horas de Montjuich hablabas con ellos y te enterabas que eran mecánicos,electricistas,pintores y te ibas a tu casa preguntandote ¿Porque? mecanicos,pintores o electricistas igual que yo , Eh

La verdad es que tienes toda la razón. No viví aquella época pero a los que les gustaban las motos, tenían que conformarse con el mercado español, y alguna que otra importación y eso si tenían pasta. No se cuándo se abrió el mercado completamente, pero todos esos años viendo las maravillas que había por ahí y no poder acceder a ninguna tenía que ser muy duro.

Volviendo al tema de la Kawa. La vi hace unas semanas en solomoto y es espectacular. Me parece un detalle lo de la distribución por eje rey, así lo llevaban algunas ducati, no?

Un abrazo.

6F75706A796E75731C0 dijo:
Publicado por: VALENMOLINA

Aunque nos sepa mal, en tiempos en los que se ha incentivado la retirada de vehiculos antiguos para renovar el parque por uno mas respetuoso con el planeta, importar trastos viejos para el uso diario parece mas propio de otras latitudes 

Lo entiendo perfectamente Valenmolina, pero ¿tú consideras un [highlight]trasto viejo [/highlight]una moto del año 95? :-[
en este caso concreto ha pasado ya un control de emisiones.

Publicado por: robemumoto
Tienes todo el derecho a quejarte pero piensa (a ver si te consuelas)que los mayores si que hemos "comido uñas" mirando las motos que se podia comprar cualquiera al otro lado de la frontera y lo de cualquiera lo digo sin acritud, en este pais con billetes siempre se ha podido tener motos gordas, no todas ,pero si algunas,pero cuando por ejemplo venian los aficionados extranjeros a ver las 24 horas de Montjuich hablabas con ellos y te enterabas que eran mecánicos,electricistas,pintores y te ibas a tu casa preguntandote ¿Porque?      mecanicos,pintores o electricistas igual que yo , Eh    

La verdad es que tienes toda la razón. No viví aquella época pero a los que les gustaban las motos, tenían que conformarse con el mercado español, y alguna que otra importación y eso si tenían pasta. No se cuándo se abrió el mercado completamente, pero todos esos años viendo las maravillas que había por ahí y no poder acceder a ninguna tenía que ser muy duro.

Volviendo al tema de la Kawa. La vi hace unas semanas en solomoto y es espectacular. Me parece un detalle lo de la distribución por eje rey, así lo llevaban algunas ducati, no?
Un abrazo.

Si. Algo "eterno" como nuestros cardanes.

Kawasaki hizo, hace algún tiempo, algo similar aunque con aspecto menos retro con las Zephir. Motor refrigerado por aire, pareja de amortiguadores. Solo le faltaban las llantas de radios.

Bueno esta moto no es nueva, sera nueva en version 8OO pero en 450 o 650 ya existia  ¿O yo tengo empanadilla mental ? :D :D :D Pero vamos yo he estado en un semaforo al lado de una con su eje rey y tal y me llamo la atención que era mas bien pequeña de tamaño

Ya se hizo hace pocos años la W650, esta es casi igual pero más grande y de 800, es una replica de la W1 de los años 60 que a su vez era una copia de la BSA A10 creo por tener Kawasaki los derechos de reproducción de ese modelo por aquella época, he dicho.

2E22242D2C2F2A2C630 dijo:
Kawasaki hizo, hace algún tiempo, algo similar aunque con aspecto menos  retro con las Zephir. Motor refrigerado por aire, pareja de amortiguadores. Solo le faltaban las llantas de radios.

Hay la Zephyr 750 con llantas de radios, lo que no sé es si se llegó a vender en España, como por entonces las importaba Derbi de aquella manera...

Una pena que a la W800 le hayan quitado el pedal de arranque, sólo por eso me quedaría con la W650...

Se vendieron algunas Zephyr (poquísimas) con llantas de radios, tengo un conocido con una y es preciosa :D en cuanto a la kawa W800, su antecesora la W650 ya superaba a la Triumph bonneville en algunos aspectos. Eso no quitaba que a mi me gusten ambas casi por igual, aunque tras la aparición de la W800 me quedo con esta última. ::)

Esta Honda tampoco es nada fea...:

http://www.youtube.com/watch?v=3Dn19VbH_98&feature=player_embedded#!

Y el anuncio a su altura.

Saludos.

LA KAWA ES ESTUPENDA. PERO EL LOOCK DE LA GUZZI I SU BICILINDRICO TAN BUENO... VAMOS , QUE SI TUVIERA EL SUELDO DEL PRESIDENT MONTILLA ME LA COMPRARIA!!!
pd: HE DICHO MOMTILLA, COMO PODRIA DECIR CUALQUIER OTRO DE NUESTROS POLITICOS QUE GANAN TANTA PASTA; SIN ENTRAR EN IDIOLOGIAS NI MUCHO MENOS ;) ;)

Pues los que tenemos el sueño de BMW haga algo del estilo.... vamos a tener que seguir soñando... porque parece que han pillado al diseñador de ducati para hacer la version classic... que no tiene nada ver con la historia de la marca, desde mi vision personal.
A ver cuantas se ven en la calle... tambien podria ser un buen termometro....
r1200r_classic2.jpg

r1200r_classic3.jpg

r1200r_classic_1.jpg

r1200r_classic4.jpg

bmw-r-1200-r-classic-lat-front-der.jpg

bmw-r-1200-r-classic-frontal.jpg

La negra con la ralla blanca bonita bonita ademas para mi con aspecto retro y eso aque a mi me gustan mucho las gs 1200 asi que podria hacer algo bmw al respecto pero creo que no caera nada podrian aprender de otras marcas en este tema.....Saludo Komodoro...... ;) ;) ;) ;)

Muy lejos de lo que deseamos alguno....
No se si habra mas colores... pero la moto no me dice nada... salvo por las ruedas de radios, que es mi debilidad.

18272D3A213C1C7F7E7E1A4E0 dijo:
Pues quizás haya que esperar veinticinco años para que empiece a largar su discurso ...  ::) Pero para mi, lo tiene todo; es una BMW moderna, con las mejores suspensiones, frenos y un motor bicilíndrico bien equilibrado.

¡Quién pudiera! ::)

:o+1 ::)

Buenas,

Hace ya bastantes años, tube una R 100 CS. Es una de las motos que más añoro, junto con una Kawa KZ 750 que entró en España como moto francesa cuando no entraban japos. Esta Kawa, además del motor de arranque, llevaba pedal para arrancar a patada. Al botón de arranque casi le salen telarañas. Siempre arrancaba a patada. Esta Kawa 800 es una preciosidad, solo un "pero", le falta poder arrancarla a patada.
Creo que si BMW fabricase un modelo "clásico" puesto al dia, pero sin muchas "filigranas electrónicas", se hartaría de venderlo. Y si es cara, más. (Somos asi).........(Algunos)
Es mi opinión.
Saludos en "V"

1F08050C07040605000708490 dijo:
[quote author=7A60657F6C7B6066090 link=1289087641/7#7 date=1289122610]...y a los que queríamos hacernos con una Classic...no nos deja nuestra magnífica clase política!! >:( >:(

un abrazo

A mi me molaria que en las ciudades volvieran a circular estos :

1430-diesel-taxi.jpg

sava2.jpg

Aunque nos sepa mal, en tiempos en los que se ha incentivado la retirada de vehiculos antiguos para renovar el parque por uno mas respetuoso con el planeta, importar trastos viejos para el uso diario parece mas propio de otras latitudes  :-/
[/quote]

En mi reciente viaje a Turquia me hinchado de ver R12

renault12_400.jpg

Me han hecho revivir mi adolescencia

kuk :)

-Las neoclásicas tienen la virtud de un diseño bonito, y la calidad del comportamiento dinámico de una moto actual (o casi). Las cosas buenas si son bonitas se venden más que si no lo son.Para mí las BMW actuales en cuanto a diseño son un auténtico desastre, unos conflictos de lineas difíciles de mirar, piezas mal diseñadas que no forman un conjunto harmonico ni homogéneo, un dislate de tubos, cables, plásticos a mansalva, colocados al buen tún-tún.
-Para gustos, los colores... y hay colores muy feos

Las Bmw actuales..............muy buenna definicion +1...........Saludo...Komodoro... 8-) 8-) 8-)

79464C5B405D7D1E1F1F7B2F0 dijo:
[quote author=705D5E5E53320 link=1289087641/40#40 date=1289941904][quote author=656A68636466647F64796962606E0B0 link=1289087641/35#35 date=1289852981] 8-)Y esta Honda CB 1100 R que tal? ::)

[size=8]Casi,casi me gusta más que la R1200R[/size]
www.motoblogster.com/.../honda-cb-1100-r-bol-dor-belleza-clasica

Pues.... Preciosa, creo que también me gusta más que la R1200R

Que horquilla más rara tiene la R1200R![/quote]

bmw_front_telelever.jpg

Es la ya legendaria Telelever. Si te fijas, verás que el muelle y amortiguador no van en la horquilla, sino detrás de ella; integrados en el cuerpo central del bastidor. La horquilla telescópica pierde la función de la suspensión y amortiguación, quedándole sólo la de guiar la dirección.

Este sistema permite mantener el ángulo de dirección aunque se frene fuerte; lo que mejora el confort y sobretodo la seguridad en la conducción. Vamos; es un prodigio del diseño de BMW  ::)[/quote]

No te recuerda un poco al sistema Earles?

r69forks.gif

4B747E69726F4F2C2D2D491D0 dijo:
Esa R1200R tiene un aspecto maravilloso; pero vista en la calle, en negro con sus fileteados clásicos de BMW, es algo inenarrable.

Algo con lo que soñar ...  ::)

P90065663_highRes.jpg

Antes de comprarme una versión actual de una clásica BMW y prácticamente por el mismo precio, o incluso más cara, me compraba esta R1200.
Ducati sacó la clasic y creo que era más cara que la monster 1100cc (13.000€), sinceramente prefiero la monster

Sabes bien, Victor, que siempre leo lo que escribes con la misma devoción y respeto como lo haría un seminarista escuchando al mismísimo Papa de Roma. ;)

Un abrazo, maestro

:)Geniales las exposiciones de los compañeros. Pero sigo pensando , y creo que no me equivocaria, que si BMW, sacase una Neoclásica, con estética RETRO, y MECÁNICA actual... Se vendería como churros... claro que como los alemanes no saben lo que son los churros... y lo ricos que están... pues eso que no se enteran¡ :(

567467797A66150 dijo:
  :)Geniales las exposiciones de los compañeros. Pero sigo pensando , y creo que no me equivocaria, que si BMW, sacase una Neoclásica, con estética RETRO, y MECÁNICA actual... Se vendería como churros..[highlight]. claro que como los alemanes no saben lo que son los churros... y lo ricos que están... pues eso que no se enteran¡ :([/highlight]
JAJAJAJA.... +1

Me temo que BMW , no va a realizar neoclásicas, pues me temo mucho que ESO, va contra su politica de producto, que se dirige a gente con medio-alto poder adquisitivo que busca en una moto, las últimas innovaciones y el diseño más chic, (y como casi, casi, está todo inventado...), recurrirán a soluciones no inventadas, es decir : A lo que pocos se atreven, diseños avanzados, para los tiempos que corren, o sea: Truños caros. (pues va a ser que...no) :(

Atrás