Kawasaki Versys 650

Ya era una buena moto, ahora con unas estetica más agraciada, creo que puede ser muy interesante
 
Como su antecesora, lo hace todo bien sin destacar en nada, y encima ahora bella....qué mas queremos....
 
Esta la tiene un amigo en su primera version y esta muy bien, fácil, fácil de llevar, comoda y además, aunque tenga "pocos" caballos tiene bastante brio. A mi me gusta la 1000 nueva. Lástima que ha salido unos meses tarde, sino, hubiese sido mi moto en lugar de la GSA, pero ya estaba a punto de llegar cuando salió :embarassed:.
 
... está muy chula ... una pega ... no tiene caballete central ... para mí una cuestión importante a la hora de adquirir una moto ....
 
Supongo que lo del caballete se podrá poner como opcional, si no el original, marcas como SW-Motech lo tiene o lo tendrá.

Me parece una moto super válida, y no creo que 70 cv sean pocos, creo que si no van dos y muy cargados llega de sobra.
Creo que es muy......comprable y utilizable.
 
Última edición:
Me gusta, moto muy lógica, una moto para todo, y con un precio ajustado, como debiera ser en todos los modelos.
 
Como dicen los compañeros, moto lógica y barata.
También es muy positivo que Kawa se haya dado cuenta de la importancia que le están dando los usuarios a las maletas y por fin se lo han currado de verdad, porque antes, lo de poner las maletas GIVI genéricas pero a precio exagerado, era como una broma. Hasta los herrajes eran los mismos que los que vendía givi en su página, pero al doble de su precio.
 
Me sigue gustando más la mil pero cuanto más veo la 650 más me gusta. En blanco, que sería el color que eligiría, le falta bajo mi punto de vista que los plásticos laterales de protección de rodillas/piernas fuesen también en blanco y no en negro. Ganaría estéticamente a mi parecer... y al final siempre queda la disyuntiva de qué cilindrada/potencia pillar para pilotaje solo: con la 650 se tiene más que suficiente, con la 1000 vas sobrado por todas partes... ¿cuál sería la elegida? No lo sé, en mi caso creo según el día que tuviera que tomar la decisión :D

En cualquier caso, es una gran moto que poco a poco se va haciendo hueco en el mercado. Con esta nueva estética se van a vender bastantes más, de ambas cilindradas.
 
El otro día las estuve viendo las dos. Aun no habían llegado las maletas. Y me pareció mas acertada la combinación de colores en la pequeña, porque depósito, guardabarros y tapas laterales bajo el sillín van pintadas igual que el resto. En la mil el depósito y el guardabarros va en negro siempre, y debido a la mayor anchura del asiento, no lleva tapas laterales. En fin, mala combinación para mi gusto. Si comprase la grande, le pintaría varias piezas
 
Personalmente las Versys, que queréis que os diga....no me entran por los ojos, pero ni estás ni las otras.
 
Personalmente las Versys, que queréis que os diga....no me entran por los ojos, pero ni estás ni las otras.

Hombre, que no nos ha de gustar a todos :D

A mi modo de verlo, a Kawasaki le favorece la nueva imagen de sus modelos Versys y que el segmento en el que están ahora sí está en verdadero auge. Creo que fueron un poco "pioneras" (que ya sé que no) y entre estar ligeramente adelantadas a su tiempo y que su estética diferente no cuajó excesivamente bien... pues eso, un éxito relativo o un fracaso relativo, cada cual lo ve a su manera. Ahora seguramente tendrán mejor evolución comercial, tanto por ellas mismas como por el segmento en el que están. Aunque no gusten a todo el mundo ;)
 
Hombre, que no nos ha de gustar a todos :D

A mi modo de verlo, a Kawasaki le favorece la nueva imagen de sus modelos Versys y que el segmento en el que están ahora sí está en verdadero auge. Creo que fueron un poco "pioneras" (que ya sé que no) y entre estar ligeramente adelantadas a su tiempo y que su estética diferente no cuajó excesivamente bien... pues eso, un éxito relativo o un fracaso relativo, cada cual lo ve a su manera. Ahora seguramente tendrán mejor evolución comercial, tanto por ellas mismas como por el segmento en el que están. Aunque no gusten a todo el mundo ;)

Esto de las motos Spauser...es como los perfumes!!, jejejejeje. A cada uno le gusta un olor....(lo que nos gusta a ninguno, es el olor a cuesco...que viene a ser la Bultaco esa eléctrica!!)
 
Cada vez me entran menos por lo ojos las motos nuevas.
No se si es que son muy feas o que me hago viejo, pero veo una KLE con casi 30 años y me parece muchísimo mas bonita.
 
La veo un poco patito feo..lo llevan claro estas japos medias
 
Tuve ese motor en la er-6 hace unos años, casi cuando salió. Supongo que lo habrán mejorado (después perfecccionaron los silenblocks), pero vibraba bastante. La moto es cómoda y fácil como una bicicleta, pero le faltan 15 cv., quizás a fuerza de haber subido unos cc. de un motor que ya va a hacer casi 20 años. El amortiguador trasero es muy justito. Francamente, me parece que cambiar 4 plásticos a una moto que no ha cambiado nada en tanto tiempo no es ninguna revolución. Eso sí, cumple, está superprobada, calidad/precio aceptable y te llevará al fin del mundo, pero joer, nueva, nueva....
 
Tuve ese motor en la er-6 hace unos años, casi cuando salió. Supongo que lo habrán mejorado, pero vibraba bastante. La moto es una bicicleta, pero le faltan 15 cv. para sentir
Lo mismo opino yo. He tenido una Tracer 700 con 75 CV y esos cv extra se notan, creo que se queda esta Versis un poco cortita. La Tracer por cierto no vibra nada de nada es una delicia.
 
  • Like
Reacciones: 660
Lo mismo opino yo. He tenido una Tracer 700 con 75 CV y esos cv extra se notan, creo que se queda esta Versis un poco cortita. La Tracer por cierto no vibra nada de nada es una delicia.

Me pillaste a mediocorregir el mensaje, pero el sentido es el mismo. Creo que la versys, frente a la Tracer y la nueva Triumph, se ha quedado un poco anticuada. Y no es tan intemporal como la V-Strom, que más que la estética, es intemporal el motor en V y el hecho de ser una moto gorda y cómoda para viajar. De hecho se ven muy pocas versys nuevas.
 
La encontré. Google es alucinante :
Pola de Allande, Asturias.

Cafetería-Discoteca-Hotel-Restaurante-Despacho de Loterías y Apuestas del Estado! :p:p:p :LOL:

Captura de pantalla 2021-11-24 a las 17.24.31.jpg

Y el dueño será el alcalde, que no? :ROFLMAO:
 
Última edición:
Yo tengo la versys 650, después de casi 4 años solo me ha dado satisfacciones, más de 40.000kms, y ni un solo problema más allá de mantenimientos.
La aguantaré un poco más, y luego a por una nt1100, estoy enamorado.
Si tuviera que elegir ahora mismo en esta categoría, la versys tendría un problema con la Tiger, esos 80cv se notan, son 13 más que la kawa.
Estéticamente la nueva versys me sigue gustando, y han actualizado cosas que la faltaban, pero algunos caballitos más la hubieran dejado niquelada, lista para dar guerra unos años más.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
El motor 650 de Kawasaki lo he probado hace poco en la Z y, más que faltarle potencia, lo que le falta es repartirla mejor en toda la gama de régimen, sobretodo en altos. Tiene unos bajos muy agradables y buena pegada en medios pero arriba no hay nada más y claro, da la sensación de que se acaba muy pronto.
Probé después la Z400 y siendo mucho menos potente ofrece mejores sensaciones. Tiene la potencia repartida de forma muy lineal, sin altibajos, y eso unido a su mayor ligereza da la sensación de ser más potente que la 650.
 
Arriba