Kawasaki Z 800 SX?

Me parece muy interesante y es que el sector sport-turismo está muy descuidado últimamente. Aunque conociendo a la marca y por las fotos o recreaciones, sin duda apostará por el carácter deportivo.

Los viajeros que viajan en pareja, la descartaran por incomodidad del acompañante, ya que por capacidad de carga supongo ofertaran maletas, top case..........y sino la industria auxiliar.

En definitiva una copia a escala de la Z 1000 SX.

A mí me parece un acierto.
Ducati ha prometido para este año 11 novedades. Espero que alguna sea de este tipo.

Me parece muy interesante y es que el sector sport-turismo está muy descuidado últimamente. Aunque conociendo a la marca y por las fotos o recreaciones, sin duda apostará por el carácter deportivo.

Los viajeros que viajan en pareja, la descartaran por incomodidad del acompañante, ya que por capacidad de carga supongo ofertaran maletas, top case..........y sino la industria auxiliar.

En definitiva una copia a escala de la Z 1000 SX.

Al loro con esta moto porque desde hace tiempo digo que una deportiva un poco Gt al estilo de la Fazer "F" pero un poco nueva le daría un buen impulso al mercado y se vendería, y esto parece un poco cercano a ello. Cuando vi por ejemplo la GSX1000F lo primero que me vino a la cabeza es " la misma idea pon algo más de comodidad del pasajero y 600/700 cv lo peta. A esta no le harían ni falta tener las prestaciones que tiene pero vaya, todo son especulaciones.

La naked se vende como rosquillas por su relación calidad/precio. Esta versión no aporta más que protección al piloto y estética. Si el precio sigue ajustado, seguramente tendrá su público, pero si se suben a la parra no creo que se extienda mucho porque añade muy poca cosa a la naked exitosa.

Eso sí, la Z1000SX es de las pocas motos manga que no me parecen feas. Compacta y con un frontal atractivo. Todo un juguete. Ahora, no me veo viajando con algo así.

Atrás