Komandante
Acelerando
Me encanta ese puente
(y la carretera de acceso) y con la Kawa mas 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Absolutamente de acuerdo.![]()
Buff, esa negrita my2026 me tiene loco, y encima con IMU, cornering ABS, quick shifter, conectividad… la han actualizado justo con lo que se podía mejorar y la estética permanece intacta.
La Honda… meh. No dudo que pueda ir bien y encima es más barata, pero en estética no gana a la Z bajo mi punto de vista.
Que Honda ? La CB1000 F ?A mi me gusta mas la Honda, parece mas tocha. Gustos… salu2
Además es que la Kawa yo que soy un armario empotrado de seis puertas me he montado en parado y no me parece que se me quede pequeña.Estéticamente me gusta más la kawa, los dos relojes quedan mucho más bonitos que la tablet de la CB
Se sabe ya el precio?![]()
Buff, esa negrita my2026 me tiene loco, y encima con IMU, cornering ABS, quick shifter, conectividad… la han actualizado justo con lo que se podía mejorar y la estética permanece intacta.
La Honda… meh. No dudo que pueda ir bien y encima es más barata, pero en estética no gana a la Z bajo mi punto de vista.
La SE con suspensión Onlins se va entre 16-17k sin extras.Se sabe
Se sabe ya el precio?
Para mí eso es decisivoEstéticamente me gusta más la kawa, los dos relojes quedan mucho más bonitos que la tablet de la CB
la de la derecha la tiene un vecino mio y mas suave no hay.Una CB de aspecto retro debería de llevar sus dos relojes.
Es un espectáculo de moto la CB 1100 RS, una pena que este descatalogada, seguro que menos dinámica que la Kawa, pero es que es tan bonita....
Ver el archivo adjunto 475667
Maldita primitiva que no toca![]()

Cuando el mecanico de más de 1,80 y de mucha envergadura me traía la s1000r montado en ella parecia que iba en una moto de jugueteYo la Kawa no la veo pequeña para mi 1,86 a falta de probarla y ver si me encuentro agusto en marcha.
La Honda definitivamente sí que es pequeña.

.La sensación que me dio la kawa cuando me subí en ella es que era de esas motos en la que parece que vas sentado encima, que no es nada malo ni mucho menos....pero me gustan mas las motos en la que sientes que vas dentro, me dan mas sensación de seguridad y control.....pero reconozco que es una manía o gusto persona,l por decirlo de alguna forma,que otra cosa.
Pero la 2026 creo que ya viene con opción de asiento más bajo.
![]()
Últimos cambios: puse amortiguador Wilbers y no es que parezca otra moto, pero casi: amortiguación no tan rebotona, es más cómoda en cualquier tipo de vía y también mucho más eficiente en curvas abiertas (en Nürnburgring) a 150-160Km/h. Va sobre raíles.
Tenía puesto un escape Yoshimura pero cambié a Akra negro, más estético desde mi punto de vista y cosa rara, suena menos que el original.
Muy muy contento con la Z la verdad.
A ver si encuentro el momento para poner ese amortiguador (escaparme un finde semana a rodar por Valencia, que el lunes a 1ª hora me lo pongan y vuelta a casa![]()
Últimos cambios: puse amortiguador Wilbers y no es que parezca otra moto, pero casi: amortiguación no tan rebotona, es más cómoda en cualquier tipo de vía y también mucho más eficiente en curvas abiertas (en Nürnburgring) a 150-160Km/h. Va sobre raíles.
Tenía puesto un escape Yoshimura pero cambié a Akra negro, más estético desde mi punto de vista y cosa rara, suena menos que el original.
A ver si encuentro el momento para poner ese amortiguador (escaparme un finde semana a rodar por Valencia, que el lunes a 1ª hora me lo pongan y vuelta a casa
![]()
Hola.![]()
Hola.
Además del amortiguador trasero, has hecho algo en la horquilla?
Yo de momento no he hecho nada más que regular amortiguador y horquilla para mi peso y conducción y va bastante bien.
Un saludo
Buenas, la horquilla no la he tocado, está tal y como viene configurada de serie. @ovejanegra sí que puso muelles y aceite nuevos y creo recordar que notó la diferencia.
Bien de serie va, no es imprescindible poner ohlins o wilbers, pero con un amortiguador de esos va mucho mejor, y lo más importante, vas más seguro si de vez en cuando te gusta retorcerle el mango.