ovejanegra
Curveando
Acostumbrado solo a mi monster620 durante 14 años y siendo un tirillas (1,70m/80kg) confirmo todo eso que dices...Una vez descartada la R1200R LC, la sensacion con Ninet fue como mi monster. Un poco mas grande y pesada etc pero muy amanosa, no me parecia un "caballo", me venia como anillo al dedo. Mejor incluso que la F800R. Lo ideal para mi hubiera sido un Boxer de 999,99cc...algo menos potente, algo menos pesado. Igual (o mas) de divertido y encima impuestos y seguros mas baratos. Una pena Bmw eliminara el Boxer de 850cc.
Hay un hueco ahí en el mercado neoclásico que sería mi máquina ideal y definitiva: básicamente una F800 en neo.
- 65 - 80 CV
- Horquilla convencional de 43 mm regulable
- Amortiguadores regulables
- Doble disco con pinzas de cuatro pistones
- Depósito de 17 litros en adelante
- Electrónica: ABS, encendido e inyección (y ya)
- Biplaza
- 210 - 220 kg en mojado
- 10.000 - 12.000 € según calidades del ciclo
como coja a algún moderno con su cafetera lo infarta al instante 
Con los dos pies a la vez, llego de puntillas. Descolgándome un pelo y con un pie, apoyo media planta. Qué alta es la jodida. Asiento bajo indispensable. Por otro lado, el asiento es cómodo, viene bien acolchado. La postura es perfecta. El manillar ancho es bastante alto y el depósito corto hace que la posición sea levemente inclinada, muy parecida a la que llevo en la XJR. Las piernas no van excesivamente encogidas. Se la nota bastante más ligera que la XJR, por supuesto.

