Kawasaki Z1000

el concepto de estas motos potentes y naked me encanta, pero siempre la cagan los fabricantes con un colín supersport que no sirve para nada, incapacidad casi total de carga y depósito ridículo, cargándose la posible polivalencia. Esos detalles quitan ventas de forma más que notable y acabas comprando una moto más sensata que seguramente andará menos o te gustará menos... pero será más útil.

21kkyn9.jpg

Joeee ,yo alucinó con los saxofones que ponen ahora como escapes ,me parecen horribles ,

Con lo bonitos que son sin tanto embellezedor ,

34qlh08.jpg

Que ya se que es para que suenen menos ,tema normativas ,itv y esas cosas ,

Última edición:
Una moto que, a pesar de la cantidad de detractores, en vivo gana muchísimo.

Los escapes suelen ser "ese pegote a los lados" que normalmente no se integra con la moto. A mí, por ejemplo, el que vayan por debajo del colín me gusta. Desaparecen de los lados, aunque los que usan esta posibilidad tienen que resolver lo de calentarle el culete al pasajero. Sin embargo en la mía llevo 2 colas enormes que pesan un quintal cada una, que dándole una presencia muy buena, no deja de ser una salvajada de escapes. Es lo que tiene el acero inoxidable. A mí me encanta la solución de KTM en la superdeportiva RC8 que se queda donde más o menos terminan los colectores de las demás motos. Claro que esa moto suena lo suyo...

Hola, pues a mi me gusta el estilo a lo manga en este tipo de motos, esa mirada alienigena engancha.

Saludos y Vssss.

Mi hermano tiene el modelo anterior con ABS tambien y es un cochete, no tiene fin.
Y para ser casi como el padre, el niño (sobrino) tiene la Z-750, otro cohete.

Pero yo voy mas comodo en mi K-1200-LT y mientras ellos repostan y se joden la espalda, yo los adelanto y mi artillera duerme

21kkyn9.jpg

Joeee ,yo alucinó con los saxofones que ponen ahora como escapes ,me parecen horribles ,

Con lo bonitos que son sin tanto embellezedor ,

34qlh08.jpg

Que ya se que es para que suenen menos ,tema normativas ,itv y esas cosas ,

Llamame raro, pero me gustan más los de la Kawa que los otros. :cheesy:

Un Saludo

el concepto de estas motos potentes y naked me encanta, pero siempre la cagan los fabricantes con un colín supersport que no sirve para nada, incapacidad casi total de carga y depósito ridículo, cargándose la posible polivalencia. Esos detalles quitan ventas de forma más que notable y acabas comprando una moto más sensata que seguramente andará menos o te gustará menos... pero será más útil.

Por eso Pingu, es perfecta mi K1300R ;)

Viene las nuevas Z900, la z800 se dejan de vender en Noviembre. Por lo qie me han comentado...

El "saxofón", que también lleva la VFR es un error de diseño. ( en mi opinión ).
Si quieres que algo no se vea, no lo escondas. Hazlo normal. Un silenciador cilíndrico, cromado y liso, no se ve. Está a la vista, pero nadie se fija.
Unos intermitentes tulipa de color, base negra. Un retrovisor anclado al manillar, redondo u ovalado.
Alguien ha criticado las pinzas de freno? No. Porque son todo función. Podrían ser rojo brillante, o muy grandes ( o muy pequeñas ) pero no lo son.
Son como todas, así como grises y con forma de pinza. Todos las ven pero nadie las mira ni suscitan opiniones.

Qué paisajes, qué pepinos... y que pibón!!!!!!!!!!!!!

Atrás