Kawasaki Z650RS

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.342
Puntos
113
Parece que está al caer...

Z650RS-3434.jpg


 
Para mi gusto tiene un fallo estético imperdonable, al igual que su hermana mayor: la ausencia de una pareja de amortiguadores "clásicos" ahí detrás.

Salut!!!
 
Cómo buena japonesa será fantástica, bien construida, duradera y fiable.

Pero... va a competir con una RE 650, y esta, al menos en concepto o estética, juega en otra liga (de calidades por supuesto que no me atrevo ni a comparar)....

Van a tener que hilar muy fino en precio... para llamar la atención.

Pero es mi punto de vista, por supuesto.

01-royal-enfield-interceptor-650-2021-estudio-blanco-739-a.jpg
 
Si, si, por supuesto, ya no vamos a entrar que si 2 discos, que si monoamortiguador, que si control de tracción, que si... porque no tiene ningún sentido (yo lo veo así), y ya ni digamos en fiabilidad. No sólo es la estética, es en concepto "clásico", donde son incomparables, pero admito que muchos no quieren ese "concepto".

La pregunta es... ¿que moto quieres ver en tu garaje?. Yo lo tendría claro, por eso digo que esa 650 tienen que incentivar con algo, que creo que lo único será el precio. O quizás directamente ir a por gente "novata" (la RE creo que es para gente mayor que "sabe" lo que quiere). Pero es una opinión.

Saludos
 
Cómo buena japonesa será fantástica, bien construida, duradera y fiable.

Pero... va a competir con una RE 650, y esta, al menos en concepto o estética, juega en otra liga (de calidades por supuesto que no me atrevo ni a comparar)....

Van a tener que hilar muy fino en precio... para llamar la atención.

Pero es mi punto de vista, por supuesto.

01-royal-enfield-interceptor-650-2021-estudio-blanco-739-a.jpg

Me gusta esa RE650.

Un rollo Bonneville T100 aunque bajada de cilindrada, acabados y precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que motor y chasis serán los mismos que en la Z 650 "normal".
He podido probarla y es una moto muy divertida. Esta RS además es mucho más bonita.
 
Supongo que va en la linea de la XSR700 (y esta tambien peca de un escape que.... para mi, simplemente, no encaja, con lo que puden pretender transmitir).
Seguro que van bien, y de precio contenido... y encima, japonesas de cara a tranquilidad.
2016-Yamaha-XSR700-EU-Forest-Green-Studio-002.jpg


3985931128.jpg
 
Supongo que va en la linea de la XSR700 (y esta tambien peca de un escape que.... para mi, simplemente, no encaja, con lo que puden pretender transmitir).
Seguro que van bien, y de precio contenido... y encima, japonesas de cara a tranquilidad.
2016-Yamaha-XSR700-EU-Forest-Green-Studio-002.jpg
 
A mi me parece preciosa, la verdad.
Y BMW, a ver si le da por sacar una R800ST revival.
 
Pues a mi me gusta y me parece más conseguida que la yamaha. De estas la más bonita es la Street Twin que, como se dice más arriba, tiene un escape como "dios manda", dos amortiguadores y radios. Pero seguro que es mínimo 2000 € más cara que esta. Y el motor de la kawa está más que probado.
 
Yo veo que tanto el escape, el radiador puesto como un pegote como el faro desentonan con una clásica (a mi entender)
Y luego está el motor...mirad la Zephyr, o incluso la W800, la Enfield o una triumph 900 o 1200 esos motores son bonitos de ver, hacen al conjunto, en cambio este motor está diseñado buscando prestaciones y no estética, es un motor de una naked insecto-manga de las que tanto abundan hace años.
Ahora, seguramente desde un punto de vista funcional-dinámico será muy buena, he leído que 187kg en orden de marcha
 
La verdad es que el motor KLE original parece inmortal. Que pena que Kawasaki no aproveche el 650 actual para sacar más modelos, como hace Yamaha con el CP2 o la gama 500 de Honda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Moteramente vivi los finales de los 70 y los principios de los 80.... y gracias pero prefiero las motos del siglo XXI....y si es una GS ya ni te cuento...
 
Es que esta auna el motociclismo de los 70 con la tecnología del siglo XXI....

En fin esencia de las dos ruedas para muchos de nosotros con dos relojes y sin tanta parafernalia que es lo que a mi me aburre de las últimas hornadas de motos que estan saliendo

Lástima de tamaño para los que medimos más de 1.80 porque si no.....
 
  • Like
Reacciones: XTR
Supongo que va en la linea de la XSR700 (y esta tambien peca de un escape que.... para mi, simplemente, no encaja, con lo que puden pretender transmitir).
Seguro que van bien, y de precio contenido... y encima, japonesas de cara a tranquilidad.
2016-Yamaha-XSR700-EU-Forest-Green-Studio-002.jpg


3985931128.jpg
Éste depósito se me hace bola. Con lo guapos que eran los depósitos en los 80' . V'ssss
 
Arriba