Kawasaki Zephyr contra BMW R

Juan Carlos R850

En rodaje
Registrado
26 May 2020
Mensajes
116
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola:
Tengo un R850R 2006 que va muy bien, pero a la que le encuentro que le falta carácter.

Me preguntaba si una tetracilindrica clásica como la Kawasaki Zephyr daría más emoción a la conducción.

Saludos
 
La Zephyr es una de las motos más bonitas de los noventa, pero un boxer es un boxer.
 
Estás preguntando si nos gustan rubias o morenas 🤣

Eso va en gustos.

Un 4 cilindros tiene una conducción diferente a un bicilíndrico, que te guste más o menos pues depende de lo que busques.

A mí me gusta mucho el bóxer, es lo que hay. El 850 puesto a punto es un motor genial.
 
Es más emocionante la kawa :

No frena una put@ mierd@

Las suspensiones comparables con la 850 son un flan 🍮

Suelen sonar de la cadena de distribución traketean cuando no están ajustadas de válvulas y de carburación romper no rompen pero suenan

Como le achuches traga la jodia

Pero qué bonita es la jodia😍😻🥰🥰🥰 algún día tendré otra.

No llevas un TDI llevas un tractor 🚜 💨 pero ojo que ese tractor en puertos de montaña que la parte ciclo está a años luz de la Kawa

Con una 850 se puede ir buen ritmo lo que pasa es que es una amoto la cual la parte ciclo está por encima de las prestaciones del motor y no transmite sensaciones
 
Última edición:
La verdad es que la Kawasaki Zephyr es muy bonita, pero bueno la mayoría de las naked japonesas de esa generación son guapísimas.

Pero seamos serios, si quieres emociones fuertes píllate esto:

shopping.jpeg

Volverás a casa con los cojones de corbata, garantizado. No te haces idea de la mala leche que tiene eso 🤣

Para buscar en motos de hace 25 años y 70cv emociones fuertes pues... no. Tienes que irte a RR. Te compras una Yamaha Exup 1000 y vuelves a casa con el pantalón lleno de caca en cada salida.

descarga (14).jpeg

La gama R de BMW nunca ha sido especialmente veloz, nunca tuvo prestaciones de infarto, pero sí tienen una conducción diferente por el reparto del peso, y por las ideas de bombero retirado de BMW, unas buenas y otras malas, ofrecen un comportamiento diferente. No digo mejor o peor.

Este motor R850 me parece de lo mejor que ha fabricado BMW, y en el modelo R hasta el 2001, con llantas de radios cruzados, de las más bonitas que he visto.

descarga (15).jpeg

No da emociones fuertes PERO...

Esta es la mía.

IMG_20201128_161010141_HDR.jpg

70cv y 313kg, un cohete de emociones total jajajaj. Pero va genial. Tengo otra motocicleta con 140cv, pero cuando voy montado en esta no echo de menos los otros 70cv para nada.

Por eso digo, que no te extrañe no encontrar en la Zephyr lo que estás buscando...
 
La verdad es que la Kawasaki Zephyr es muy bonita, pero bueno la mayoría de las naked japonesas de esa generación son guapísimas.

Pero seamos serios, si quieres emociones fuertes píllate esto:

Ver el archivo adjunto 384370

Volverás a casa con los cojones de corbata, garantizado. No te haces idea de la mala leche que tiene eso 🤣

Para buscar en motos de hace 25 años y 70cv emociones fuertes pues... no. Tienes que irte a RR. Te compras una Yamaha Exup 1000 y vuelves a casa con el pantalón lleno de caca en cada salida.

Ver el archivo adjunto 384372

La gama R de BMW nunca ha sido especialmente veloz, nunca tuvo prestaciones de infarto, pero sí tienen una conducción diferente por el reparto del peso, y por las ideas de bombero retirado de BMW, unas buenas y otras malas, ofrecen un comportamiento diferente. No digo mejor o peor.

Este motor R850 me parece de lo mejor que ha fabricado BMW, y en el modelo R hasta el 2001, con llantas de radios cruzados, de las más bonitas que he visto.

Ver el archivo adjunto 384373

No da emociones fuertes PERO...

Esta es la mía.

Ver el archivo adjunto 384375

70cv y 313kg, un cohete de emociones total jajajaj. Pero va genial. Tengo otra motocicleta con 140cv, pero cuando voy montado en esta no echo de menos los otros 70cv para nada.

Por eso digo, que no te extrañe no encontrar en la Zephyr lo que estás buscando...
Con la 850 también puedes tener emociones fuertes solo tienes que dejar de frenar 🤣🤣🤣🚜💨💃💃💃🥰
 
Tengo:
K1200s(170cv)
R1100s (100+-cv)
Triumph955i (115cv)
Y si tuviera otra moto con 50 cv... Creo que casi tendría las mismas emociones que con las otras... Porqué...??? Porque yo encuentro las emociones en el "pilotaje" en curvitas de sierra y otras parecidas.
Lógicamente son diferentes entre sí...
Ultimate estoy pensando en deshacerme de las tres y hacerme con una de esas naranjitas... Jajaja jajaja osea ktm 1290 /1390 duke r
Para mí en el pilotaje está la cuestión y si además tienes una moto que vaya con tu carácter..y espectativas mejor.
Saludos.
 
Si emociones fuertes es que se te pongan los huevos de corbata, en esa moto solo las vas a encontrar si vas a saco y frenas un segundo más tarde de lo debido. Es una moto que transmite una gran sensación de aplomo y seguridad, esa sensación para mi es la buena y totalmente diferente a la que transmite una RR. Son motos distintas
 
Arriba