Kawasakis hibridas

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
55.694
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
 
Entre esta noticia y Dall´igna declarando que ve con buenos ojos una MotoGP híbrida por darle un giro al campeonato y ya de paso traspasar esa tecnología a la calle, empiezo a verlas venir eh
 
lo tiene todo !!

..la parte eléctrica da la potencia y la de combustión el ruido.................. jajajaja
 
Como no aparece este emoji entre los posibles, lo copio aquí:
?
 
Lo han mejorado bastante y bien el sistema. Para los que usan la moto en urbano y salidas cortas es una gran opción. Cuando lo pongan en la Versys 650 seria una gran opción y un impulso a las ventas.
 
Hace un par de años que fui para ver la versys 1000, y de repente la vi y le pregunté al comercial por ella, se quedó flipado porque nadie sabía o se fijaba en ella.
Yo sigo sin entender esa moto, no estoy seguro que sea una solución.
Ahora, con marcha atrás, eso sí que me parece interesante a la hora de maniobrar. Está tecnología no sería mejor implantarla en una turismo?


Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
 
Creo que el error fue sacar el sistema híbrido en motos de corte deportivo. Seguro que un maxiscooter con esa motorización hubiera tenido...no voy a decir éxito pero,...mejor aceptación.
 
Hace un par de años que fui para ver la versys 1000, y de repente la vi y le pregunté al comercial por ella, se quedó flipado porque nadie sabía o se fijaba en ella.
Yo sigo sin entender esa moto, no estoy seguro que sea una solución.
Ahora, con marcha atrás, eso sí que me parece interesante a la hora de maniobrar. Está tecnología no sería mejor implantarla en una turismo?


Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Pues ojo con ellas, pues, aunque falte todavía mucho desarrollo e investigación ( I+D) pueden marcar "el antes y el después" de las motos, pero la forma de conducirlas va ser tan distinta a lo acostumbrado que, como comentas no se yo si va cuajar. Pero ¡Va ser una revolución!, sobre todo en las transmisiones que conocemos, pues serán sustituidas por un cable electrico y tendremos la posibilidad de tener motos de tracción total ( 2×2), el cambio de marchas desaparecería y en las suspensiones ( aparte de las convencionales y neumaticas) vendría una "nueva" ( experimentada ya algunos coches) tecnología que serían las electromágneticas ( será casi como viajar en una alfombra mágica).
Aparte del muy diferente "feeling" en la conducción, pues el sistema cambio desaparecería o será muy distinto, y la entrega de potencia a la rueda nada que ver a lo que hemos visto ( esas Kawas todavía les falta mucho para ser del futuro pues siguen con transmisión por cadena, etc, etc). El problema va ser el precio, aunque irán bajando, pero sobre todo el incremento del peso, aunque hay que pensar que muchos de los sistemas que tenemos en la actualidad van a desaparecer o transformarse en algo muy distinto. En motos será más complicado llevarlo a cabo pero en coches, camiones y autobuses va ser el futuro, sobre todo para los nuevos conductores que adoptarán esa nueva tecnología, que para muchos y creo que me incluyo mostraremos reticencias pues el "feeling" va ser completamente diferente.

Va a suponer un hachazo de cambio para las motos combustion convencionales que conocemos y cambio también en las motos eléctricas con su sistema de batería, siempre necesitadas de "recargas".
 
Atrás
Arriba