KBM Scrambler

bmwero

Curveando
Otra bonita Scrambler,esta del preparador Mr Martini :rolleyes2:

http://www.mrmartini.it/special.php

345kiv6.jpg

24eur9l.jpg

Una preciosidad, gracias Emilio!!

Sobre q modelo está hecha? los escapes desde los colectores están hechos a mano, no?

Última edición:
Muy guapa, el deposito es de una KTM y creo que la careta y guardabarros tambien.

Por eso el nombre KBM de KTM y BMW.

Saludos

Teneis que perdonar que disienta, a mi no me gusta. Y me parece una
apaño de garaje, es decir montada con lo que habia por el garaje sin
utilidad.

Existe alguna razon, para que la rueda delantera sea de carretera con dibujo antiguo
y la trasera sea una mixta???????????????

uN SALUDO

La has clavao.
Esta no la tenia catalogada. En cualquier caso agradecer de nuevo a Emilio sus aportaciones.Saludos.;)

Teneis que perdonar que disienta, a mi no me gusta. Y me parece una
apaño de garaje, es decir montada con lo que habia por el garaje sin
utilidad.

Existe alguna razon, para que la rueda delantera sea de carretera con dibujo antiguo
y la trasera sea una mixta???????????????

uN SALUDO

Pues al Sr Martini lo del vermuth se le daba mejor.........................porque pintarle los muelles a la R-65,destrozar una clasica KTM aire quitandole el deposito,ponerle una careta Acerbis Elba es.............por definirlo suavemente.......... Home Made (¿se puede hacer un chapú de otra forma,que no sea con las manos?) Ah y lo del trozo del guardabarros delantero campero combinado con una cubierta de carretera ,desvela el espiritu rigurosamente tecnico del proyecto (seguramente habrán utilizado el tunel de viento de Mercedes, si pero de Mercedes la del atico):D:D

Hombre es que el proyecto cuenta con pocos medios, los tacos delanteros llegaran con una futura aportacion economica, aunque a lo mejor es intencionado para aprender a controlar sobre tierra, igual lo que hace es quitarse los tacos traseros para derrapar jijiji

Última edición:
Atrás