kd@s sevilla, noviembre 07(II)

no esta mal lo de los juguetes, es una gran idea. (el dia 16, que es el evento, no es un dia antes del dia que parece ser el mejor para la comida de navidad? 8-) madrugon con resaca  ;D....hay que iniciar eso tambien)

drqr, vecino, captain...que tal la ruta-comida organizada por  los cadifornianos?

este fin de semana no tuve dosis de moto, pero no estuvo mal la vuelta por tarifa, con baño incluido en bolonia, el agua fria de co...es pero que gustazo con el dia que hizo el domingo

kino, no entiendo eso d hacer publicidad, solo damos datos d lugares q nos interesaria; en cualquier caso pasame donde los cambiaste y cuanto te costo
pepe_luis, no vi por el real d la jara ninguna movida d amotos
sukiki, buena idea la d los cadifornianos
jorge, q julio se ha hecho tio-vivo?, el video del guardia (amm) interesante y sabiendo lo q dice
8-)

Jorge: No fuí a la ruta Foreratreffen, organizada por El Coleta. Estuve con unos amigos en Cordoba, desayuno, almuerzo, merienda y cena, bicarbonato y almax..... Viajamos enlatados.......in de morning....resaca, fatiguita, primperan.....pos te jodes como herodes..... :-/ :-/ :-/ , cosas de no tener el Don de la ubicuidad.......

Asunto: Cadiz 16/12 Los Reyes Magos Vienen en Moto......

Como es de suponer ante tal provocación, he procedido raudo y veloz, cierto que un poco tarde, a solicitar la inclusión, para participar el dia 16/12/07, en tierras Cadifornianas, a la concentracion benéfica, de Juguetes para todos, que organiza El Motoclub Gaditano......espero que nos veamos en dicho evento......

Captain: Te he visionado en el reportaje fotografico de Caprivfr.......buena vuelta....

RRRRRR

juarmi dijo:
  kino, no entiendo eso d hacer publicidad, solo damos datos d lugares q nos interesaria; en cualquier caso pasame donde los cambiaste y cuanto te costo

jorge, q julio se ha hecho tio-vivo?, el video del guardia (amm) interesante y sabiendo lo q dice
8-)

lo mismo digo kino ;)

juarmi, julio es el que sale en la foto, y chari la que sale tambien en la otra foto...si juntas los dos nombres, julioychari ;)

DSC00989.JPG

DSC01152.JPG

Hola Jorge

Estuvo bastante bien ;) una pena que no pudieras ir, ni tampoco D RQR :'(, fue un acierto quedar con el coleta en Algodonales para hacer camino juntos,
la verdad que fue buena la organización del coleta y la compañia de los cadifornianos gente cojonuda ;), la visita a la fabrica la Estepeña muy buena, aunque no sabia donde meter los polvorones, asi llegaron algo aplastadillos ;D la ruta de vuelta por el Saucejo, Moron, etc. me gusto mas.

Haber si nos animamos y organizamos algo guapo.

Saludos y muchas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Me uno a lo que dice captain... la rutilla estuvo realmente bien! si te nemos en cuenta que mi amigo Dj se vino desde Marbella con una sukiki gs 500 y tuvo que estar comiendo judías los dos días para ganar unos caballos.

Los cadifornianos gente cojonuda, nos trataron de lujo y nos réimos lo que no está en los escritos.

JUARMI, tengo un pálpito, esta semana nos toca el cupón fijo!

Vsss

jorge, pinche el enlace, no tuve ocasion d ver el programa en su momento
 me alegra q la tv comience a tener cierta empatia con l@s moter@s y evite demonizarnos
 tienen un claro protagonismo miembros d la amm (asociacion mutua motera), yo soy socio y mutualista d la misma; os pongo enlace:
 http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php

¡¡¡¡¡¡¡¡¡OYEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡,.....HA LLOVIDO POR ALLIIIII.....

Buen programa si señor, ví parte el domingo y ahora lo he visto completo.....

Sukiki: oido en cocina, ahora a ver quién es el que realiza la innovación primero......
porqueeeeee......y si no me gusta......supongo que como Herodes..........

Tengo revisión en el conse.........el viernes.... :-[ :-[ :-[, a retratarse de frente , perfil en un plano sagital, medio, invertido, en espejo........la ventaja es que me la traigo puesta el mismo día y una palmadita en las espaldas......a ver.....

Habrá que motivarse un poco más referente a lo de Cadiz, joé..... que va a ser verdad lo de Lumbago......lo de rácanos....Dios me libre de malos pensamientos....
ya nos organizaremos....

QUE SI HA LLOVIDO!!!

LE HE TENIDO QUE PONÉ A MI "K"ILLA UN MOTOR FUERABORDA Y FLOTADORES!

Joder con la lluvia, como me acuerdo de mi moto, he tenido 2h y 30 minutos para llegar desde Castilleja de la Cuesta a Sevilla Este >:(, En que estaria yo pensando, :-/

ayer iba en la vespa y al pasar por un charco, se sumergieron los bajos  (de la moto) en el.  al tubo de escape le faltaban peces de colores dentro.... sonaba algo asi CHOFG GOF GLUP.  ;D pero si mocoton, no se perdona la moto por el coche ni en estos dias, incluso con mas razon por los atascos que te quitas

weno weno,

Estoy deseando echarme un corrosivo entre pecho y espalda... a ver si nos vemos en las mercedes...

Por cierto, he comprado un décimo de navidad en Donosti para compartir con vosotros pero habría que aclarar cuantos somos porque va a tocar y luego no quiero marrones eh?

Vaya DRqR, pues tambien fui al dia de puertas abiertas, que pena, no nos vimos, estuve poco tiempo, no vi lo que me interesaba ver y probar, para cuando me haga abuelo ;)

Me llamó mucho la atención la cantidad de F800ST que habia de ¿segunda mano?/¿ocasión?

Totem: Mira que eres antiguo.......estoy casi seguro que el motor boxer que has puesto en tus post,........es por lo menos de una R80... :) :) :)

Dile a tu contraria que se anime con lo de Cadiz, y compre un juguete.

Por cierto has visto la pantalla que quiere ponerle Sukiki a la Máchina.....¿que te parece?
Se la cargará?.........veremos a ver.......

El finde parece estar pasado por agua........mañana al puerto a la revisión, el sabado lluvia, el domingo ????????? :-/ :-/ :-/ :-/

Almax+vilcarbonato para los de Las Mercedes :) :) :)

[smiley=vrolijk_26.gif]Hola a toda la peña

Vecino guardame parte del decimo, D RQR espero que no tuvieran que recogerte con zodiac en tu pueblo [smiley=vrolijk_1.gif]vaya la que llovio en Utrera, yo tuve que dejar el martes la moto para peritar y se me mojaron hasta los h...... ;D.

Bueno estaria bien pensar en hacer una buena comilona tod@s por navidad. se admiten todas las sugerencias ;)

Saludos muchas birrasssssssssssssssssss.

JEJE, ahora quito el boxer, era pa probar.
La contra no me ha dicho, na de lo del juguete, me lo ha puesto como IMPERATIVO LEGAL, así que palante.
Con la pantalla de sukiki, primero voy a meter los dedos en la llaga, vamos que quiero verla puesta para ver la estética y luego nos llevamos a sukiki a las marismas, y si sale limpio de bishos... ;), entonces es la buena..

que no hay manera vecino? si lo he visto doble y no he tomado tanta cerveza! :o

reservame un piquillo del decimo donostiarro...........

que tambien me apunto a lo de los juguetes, ahora voy para alla a decirlo....

Hola a todos ...

He conseguido escribir .... bien! :o

Ahora.... ¿Como inserto una imagen....?

hombre antonio, por fin! bienvenido a esto. ahora es tarde para explicar como poner una imagen, mañana con sol y menos cansancio te lo digo, es facil. ;)

JoRgEsvq dijo:
AQUI ESTA EL PROGRAMA COMPLETO DE LINEA 900 QUE EMITIERON EL DOMINGO.

MERECE LA PENA VERLO Y PASAR AL MAXIMO DE GENTE QUE PODAMOS, SEAN MOTEROS O NO MOTEROS.

ESTA ES LA PAGINA DEL COMPAÑERO QUE LO HA ENCONTRADO EN EL YOUTUBE http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195554826/0

esto lo puse hace unos dias, lo redireccionaron y en definitiva, para el que se despiste, los videos eran estos:

http://www.youtube.com/watch?v=12Cse_vZlDE

http://www.youtube.com/watch?v=PEtgry6Cd0g

http://www.youtube.com/watch?v=MWW6F3G4zS0

atomic, el otro dia en las jornadas de puertas abiertas me parecio ver a alfonso por alli, estaba de espaldas y se iba, no me dio tiempo a saludarlo. vendria de comprarle equipacion a pepe y salio con ella puesta, lo digo para que lo controles.

BMW-K1200R-Ad.jpg

Ha salido la imagen de los cupones? Es que a mí me aparece un cuadrito con una "x" roja

el décimo de navidad donostiarra:

35682

de momento

el vecino
captain
jorge

el que quiera participar que se apunte

el vecino dijo:
Ha salido la imagen de los cupones? Es que a mí me aparece un cuadrito con una "x" roja

35682

de momento

el vecino
captain
jorge

el que quiera participar que se apunte

me se apunte a la orden de yá. ;D

35682

de momento

el vecino
captain
jorge
sukiki

ni se ve cupones ni décimo, ni ná de ná.
en el prospecto de los corrosivos no dice ná de que tenga efectos secundarios que afecten a la visión. :o

Otro más pal decimo

35682

de momento

el vecino
captain
jorge
sukiki
MIC_MIC

Por cierto, al final la comida de navidad que día. ::) ::) ::)

pues yo anoche los vi  :o. eso si, de noche todos los cupones son pardos

micmic, de toda la vida ha sido la noche del 24 :P

Yo yo yo yo yo tb quieeeerooo....

35682

de momento  

el vecino
captain  
jorge
sukiki
Mic_Mic
Patanegra

En cuanto a la cena de Navidad puede ser el jueves 29, el 13 o el 20. Dejamos un par de dias para que digais cuando os interesa ya que anoche no hubo manera de organizarse.

Saludos.  

JoRgEsvq dijo:
pues yo anoche los vi :o. eso si, de noche todos los cupones son pardos

micmic, de toda la vida ha sido la noche del 24 :P
está usted muy equivocado, caballero. ::)
el 24 por la noche es la cena de nochebuena y después toormundo a la misa der pollo. ;D
el día 25 es la comida de navidad. he dicho. ;D

a ver, es una deformacion familiar la que tenemos por brutos, .... perfilando perfilando el concepto es eso sukiki, lo que pasa es que normalmente juntamos la cena del 24 con la comida del 25 y le ponemos el mismo nombre a to, "es desi ar conjunto". ;D ;D. la comida del 25 nos sirve de postre 8-)

Pues yo antes de irme también quiero. ;D ;D

El décimo de navidad donostiarra:

35682

de momento

el vecino
captain
jorge
sukiki
Mic_Mic
Patanegra
EA7HQH

Ya me ha puntao, eaaa... otro más pa repartir

Nos vemos

Señores y señoras os coloco aquí un pequeño estudio que he hecho de telleres de neumáticos.

Ante todo dar las gracias a Patanegra por su donación de neumáticos. Ahora la incertidunbre está, donde montarlos?, quien es el más bararo?.

EL MÁS CARERO DE SEVILLA

TALLERES DAKAR

Servicios Y Neumaticos Dakar
Avenida Roberto Osborne (Pol. Ind. Ctra. Amarilla) 1-3
41007 Sevilla

+34 954 999 524

Precio por cambio de neumáticos: 60€

LOS MÁS CAROS

NEUMÁTICOS EL CRUCE (Castilleja de La Cuesta)

Precio por cambio de neumáticos: 54€

NEUMÁTICOS RAMOS (Gran Plaza)

Precio por cambio de neumáticos: 50€

SERVICIOS CORTES S.L. (San José de la Rinconada)

Precio por cambio de neumáticos: 50€

LOS MÁS ECONÓMICOS

BMVMOTOS (Ctra. Amarilla)

Antonio Miñon

Precio por cambio de neumáticos: 40€

ALANDALUS (Mairena del Aljarafe)

Precio por cambio de neumáticos: 35€ (SIN EQUILIBRAR)

DANI (Valencina de La Concepción)

Precio por cambio de neumáticos: 30€

NEUMÁTICOS ALANDALUS S.L. (San Jeronimo)

Precio por cambio de neumáticos: 26€ (SIN EQUILIBRAR)

EL MÁS BARATO DE SEVILLA

OMNIA MOTOR S.A. (Polg. El Pino)

Precio por cambio de neumáticos: 20€

Son datos reales. Información por teléfono.

Espero que os ayude a la hora de elegir taller para cambio de neumáticos.

Saludos a todos.

Muchisimas gracias, ha esto le llamo yo una labor de investigación informativa prática.
Si señor.

Salus

el nº premiado d cupon d ayer: 22953
evidentemente, el gafe no soy yo ;)

Patanegra me acoplo a cualquiera de las opciones para la comida de navidad :), y según a la hora que sigamos liados puedo arreglar una visitilla por la sala Theatre para unas copillas ;D.

Para tod@s los mter@s de los solitarios y los que se quieran apuntar, si os apetece puedo organizar una salida a Monesterio, para conocer su entorno, subir al monasterio y meternos una comida de cojones.

Vecino espero que tengas menos cenizo con el decimo que con los cupones ;D ;D.

Saludos y muchas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

captain dijo:
Para tod@s los mter@s de los solitarios y los que se quieran apuntar, si os apetece puedo organizar una salida a Monesterio, para conocer su entorno, subir al monasterio y meternos una comida de cojones.
Saludos y muchas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

sugerente zona d ruta  :)
 comida d cojones!?  ;)

me acabo d enterar:
hoy reunion motera en dos hermanas
conoceis el evento?
voy a dar una vueltecilla por alli, pa ver amotos
8-)

vaya vaya, la que me ha caído encima ! jajaj Yo le pongo ganas pero es que los numeritos de marras no quieren salir!!!

Bueno respecto a la salida a Monesterio propongo el sabado 1-12-07
para coger con fuerza este jodido mes de compras, regalos y compromisos :-/
es importante saber aproximadamente cuantos somos, para no tener problemas en el restaurante, asi pues sirvanse a apuntarse : :)

Captain

Por supuesto si os apetece comprar ibericos (jamon,caña, lomitos, etc) os llevare a un buen sitio que nos traten bien en el precio. ;)

Quedariamos en las Cuartillas sobre las 9 zulu ;D

captain dijo:
Bueno respecto a la salida a Monesterio propongo el sabado 1-12-07

pues, no puedo  :'(, tengo ruta (autobus) del mosto (aljarafe) con l@s compañer@s d trabajo  ;)

Buenos día a tos los Soitari@s, tranquilos, ya queda un día menos pa el viernes ;) ;) ;)

Se me apunte pa Monasterio. Una cosa Captain ¿Porque no quedamos a las 10:00?, es que a las 09:00 todavia no han puesto las carreteras y tenemos todo el día por delante.  ;D ;D

Apunta también a Javi_Aleación

Saludos.

Atrás