Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vamonosquenosvamos dijo:
Un abrazo a todos y que la vida os sonría .![]()
EA7HQH dijo:Se me apunte pa Monasterio. Una cosa Captain ¿Porque no quedamos a las 10:00?, es que a las 09:00 todavia no han puesto las carreteras y tenemos todo el día por delante. ;D ;D
Apunta también a Javi_Aleación
Saludos.
captain dijo:[quote author=EA7HQH link=1195475775/45#49 date=1196069874]Se me apunte pa Monasterio. Una cosa Captain ¿Porque no quedamos a las 10:00?, es que a las 09:00 todavia no han puesto las carreteras y tenemos todo el día por delante. ;D ;D
Apunta también a Javi_Aleación
Saludos.
vamonosquenosvamos dijo:Mu guenas Sr@s,, espero que a todos os valla bien,, aunque escribo poco y me dejo ver menos aún os leo mucho, y también veo que siempre estais en continuo estado de sacrificio, pobrecitos:
;D ;D
Bueno que no digo ná, porque puedo ir un Jueves a saludaros y por H o por B pues que no llego,, a pesar de todo no me olvido de ustedes.
Un abrazo a todos y que la vida os sonría .
Pd: casí seguro el sector Jevy de utrera >;D , se acercará para dejar algún juguete en Cadiz,, años atras ibamos a Jerez y organizado por el M.C. Los Coyotes, en la que participamos en esta iniciativa durante unos cuantos años,, algo muy simple para nosotros y muy grande para los críos.
![]()
JoRgEsvq dijo:
alguien mas va a lo de cadiz por lo de los reyes magros ?
JoRgEsvq dijo:pues lo mismo, don manué, canalla que me alegro de leerte. antonio a ver si es verdad y rompemos el maleficio![]()
alguien mas va a lo de cadiz por lo de los [highlight]reyes magros[/highlight] ?
mocoton dijo:
[move]Se sabe algo de la comida de Navidad....?[/move]
mocoton dijo:Vmqnv y AJ, que me alegro mucho de saber de vosotros, un abrazo para cada uno
[move]Se sabe algo de la comida de Navidad....?[/move]
jmdiche dijo:... con alquiler para un buen rato del kartódromo de Cartaya...
el vecino dijo:El décimo de navidad donostiarra:
35682
de momento
el vecino
captain
jorge
sukiki
Mic_Mic
Patanegra
EA7HQH
roadrunnerpipi
Como no toque er gordo no nos va a llegar ni pa un corrosivo! jajaja. Hoy estoy en Donosti, compro un par de décimos más del mismo número? (esos ya habría que pagarlos) vosotros diréis...
Patanegra dijo:Hemos hablado varias veces de hacerlo pero nunca nos hemos puesto.
JoRgEsvq dijo:[quote author=Patanegra link=1195475775/75#76 date=1196361853]
Hemos hablado varias veces de hacerlo pero nunca nos hemos puesto.
JoRgEsvq dijo:atomic, el otro dia en las jornadas de puertas abiertas me parecio ver a alfonso por alli, estaba de espaldas y se iba, no me dio tiempo a saludarlo. vendria de comprarle equipacion a pepe y salio con ella puesta, lo digo para que lo controles.
![]()