kd@s sevilla, noviembre (I)

juarmi

Curveando
  venimos d: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193163760/75#75

mientras hago hora pa la salida al "triangulo", inaguro este post

recordar esto, tendremos q ir concretando hora y lugar d salida, reserva del hotel...

cartel2007fg41.jpg

y esta del dia 17:

PUNTO DE ENCUENTRO SÁBADO 17 NOV:  

BRASERÍA MERENDERO TU Y YO  
Ctra. N-432, km. 395,80  
23686 ERMITA NUEVA  
ALCALÁ LA REAL-JAÉN  

MENÚ  
APERITIVOS Y ENTRANTES:  
-Jamón  
-Queso  
-Croquetas  
-Langostinos cocidos  
-Morro frito  
-Patatas Bravas  
-Frutos secos y aceitunas  

PLATO FUERTE  
-Secreto ibérico a la brasa con patatas a lo pobre  

REFRESCOS, CERVEZA, AGUA  

POSTRES CASEROS Y CAFÉ  

PRECIO POR PERSONA 20 €  

y lo q interesa confirmar:

PUNTO DE ENCUENTRO SÁBADO 17 NOV:  

BRASERÍA MERENDERO TU Y YO  
Ctra. N-432, km. 395,80  
23686 ERMITA NUEVA  
ALCALÁ LA REAL-JAÉN  

MENÚ  
APERITIVOS Y ENTRANTES:  
-Jamón  
-Queso  
-Croquetas  
-Langostinos cocidos  
-Morro frito  
-Patatas Bravas  
-Frutos secos y aceitunas  

PLATO FUERTE  
-Secreto ibérico a la brasa con patatas a lo pobre  

REFRESCOS, CERVEZA, AGUA  

POSTRES CASEROS Y CAFÉ  

PRECIO POR PERSONA 20 €  

toda la movida en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192010182

8-)

Hola Juarmi.. he mandado un mensaje al coleta a ver si me apunta que no hay manera de cuadrar una rutilla con vosotros!

En fin, que hoy estaréis de triángulo a la solaina y yo aquí en San Sebastián chupando frío joer!!!

Buena ruta compañeros!

Hola a tod@s ,....pronto tendre que cambiar mis gomaticos y me gustaria que me aconsejarais donde hacerlo,....para no colapsar este post con sugerencias ,...os agradeceria que lo hicierasis informandome en mi correo ,.....  jfmdrve@hotmail.com    gracias de antemano.
pd; por si alguno aun no sabia cual era mi moto,...a la izquierda está puesto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que os pasa¡¡¡¡¡¡, no podeis con el cuerpo?, cansaditos?, la rutita ha sido pesada, ó la comidita no se ha digerido del todo bién?.......Estais durmiendo, que no dormidos, porque no es lo mismo.......estar jodiendo ......que estar jodido......así es que poneros la pilas, colgar alguna foto y el peliculón de Maese Patanegra ;) ;) ;) ;) ;)

dos dias despues, q no hay nadie?  :'(,  :)
 ahora en serio, llegasteis y estais bien?

kino, te paso lo q tengo d gomaticos

vecino, a ver si nos decidimos con la del coleta
  8-)

Aupa Juarmi !

a esa no fallo aunque caigan chuzos de punta.. solo estoy esperando que me digan donde hay que ingresar la tela!

Vsssssssssssssss

RUTA SEVILLA-ISLA CRISTINA, DOMINGO 4/NOV.

Hola a todos, para mañana domingo nos vamos a comer una parrillada de pescado a Isla Cristina, los que se quieran venir, mañana a las 10:00 en el Puesto de los Monos.

Saludos.

Os recuerdo que el proximo sabado día 10 tod@s tenemos una cita a la que no tendriamos que faltar ningun moter@, desde aquí os pido que hagais un esfuerzo para poder estar.

No es posible que se junten mas de 100.000 personas en cada uno de los tres grandes premios que tenemos en España, mas de 25.000 personas en Pinguinos con el frio que allí hace y que luego esten tres matados (con todos mis respectos) en las manifestaciones que se hacen en contra de los guardarrailes asesinos.

Es el momento mas importante hasta el día de hoy sobre el tema, la opinion publica esta sabida del problema, las instituciones tambien y solo faltan ganas, por eso tenemos que estar allí para que alguien de el priomer paso y ahora que vienen las elecciones es el momento de decir que estamos aquí y que somos personas y queremos vivir.

Contamos contigo

[highlight]Gracias[/highlight]

Gali dijo:
Os recuerdo que el proximo sabado día 10 tod@s tenemos una cita a la que no tendriamos que faltar ningun moter@, desde aquí os pido que hagais un esfuerzo para poder estar.

No es posible que se junten mas de 100.000 personas en cada uno de los tres grandes premios que tenemos en España, mas de 25.000 personas en Pinguinos con el frio que allí hace y que luego esten tres matados (con todos mis respectos) en las manifestaciones que se hacen en contra de los guardarrailes asesinos.

Es el momento mas importante hasta el día de hoy sobre el tema, la opinion publica esta sabida del problema, las instituciones tambien y solo faltan ganas, por eso tenemos que estar allí para que alguien de el priomer paso y ahora que vienen las elecciones es el momento de decir que estamos aquí y que somos personas y queremos vivir.

Contamos contigo

[highlight]Gracias[/highlight]

gali, cuanta razon llevas
  8-)

no tengo claro si podre ir a la comida del dia 17, [highlight]pero el dia 10 vamos a madrid !![/highlight]

asi que por nuestra parte seguimos siendo dos, para salir el sabado temprano y volver el domingo ya descansados

*la intencion es mañana reservar habitacion en el hotel asi que el que quiera venir, que lo diga*  ;)

lorenzo5.jpg
protestarte.jpg

Hola KINO,

Me han dicho que el fenómeno del foro en materia de fotos eres tú, quería solgar algunas de la concentración de Galaroza. Puedes echarme un cable?

yampezamos con los enlaces fantasmas a las fotos.... >:(
La otra cara de la foto del pasado sábado.

[url]http://subefotos.com/ver/?9738d211b6879bd542eb8bdd4302f386o.jpg[/url]

Bueno como no hay manera, pongo el enlace.

[img]http://fotos.subefotos.com/9738d211b6879bd542eb8bdd4302f386o.jpg

hay que ver lo que hay que hacer para teneros contentos  :P  ;D

la otra cara de la moneda era esta:
1472dbefa880411e26de4c0f716570eco.jpg

vecino, sigue estos pasos

1º sube la foto a internet, por ejemplo desde esta pagina:

http://subefotos.com/

2º abre el cuadro de mensaje y pincha el icono de imagen

1403d4c3912b6bc3d31cdfa636d89684o.jpg

3º te saldra esto:

[mg] [/mg]

4º mete entre los dos corchetes el vinculo de la imagen que quieras subir:

(sobre la imagen ya subida a internet, pincha sobre ella con el boton derecho del raton, dale a propiedades y copia la direccion URL para pegarla donde aparece abajo)

[mg] aqui dentro [/mg]

el vecino dijo:
Hola KINO,

Me han dicho que el fenómeno del foro en materia de fotos eres tú, quería solgar algunas de la concentración de Galaroza. Puedes echarme un cable?

Hola vecino ,...es muy fácil y tal como lo explica jorge , esta chupado!!!,....aun asi ,si aún tienes dudas ,...mandamelo a mi correo y te las cuelgo,...un placer ayudarte,....saludos
jfmdrve@hotmail.com, ó jfmdrve@yahoo.es

kino, con respecto a lo de las gomas, las cambie en omnia motor hace poco (en los remedios, frente la feria).

con tus medidas, las z6 salen 187 la trasera, y unos 130 la delantera. montadas y equilibradas

JUARMI, ya he hecho la transferencia y la reserva de hotel para lo del 17... tendremos que ir hablando para organizar la ruta

Vsssss

JoRgEsvq dijo:
kino, con respecto a lo de las gomas, las cambie en omnia motor hace poco (en los remedios, frente la feria).

con tus medidas, las z6 salen 187 la trasera, y unos 130 la delantera. montadas y equilibradas

En Valencina, las Z6 para mi RT salen por 292 euros. Se llama Dani Moto, un profesional de las dos ruedas. En la Calle El Máquina, 664194534.

Un saludo.

Hola kino

yo cambie los neumaticos por 250€ marca Brigestone BT 20 para una R 850 R
en motos Felicia en Santiponce. ;)

Saludos

Gracias a todos por vuestra valiosa información,....por opciones que no quede!!!,...ya los voy estudiando ,....por que estudiar hay que estudiarlo bien ,....jejejeje
jorge_....a ver si no te tapas la nariz con la camara que desde la operación no hay manera de ver como te ha quedao,....por cierto ,...hay alguna operación para estirar las piernecitas una cuarta?,....y no me digas que mejor dos cajas de botellines que eso ya lo he probao!!! ;D ;D

kino, que el arreglo ha sido por dentro, por fuera tengo la misma naricilla de sisi emperatriz de siempre ;D, "pa golé bien"

mocoton, no hay quien de contigo en el movil, llamame inmediatamente! (si no doy contigo antes) :P

por ahora confirmados vamos a madrid el sabado 10 a la manifestacion:

- mocoton
- juarmi
- sukiki
- rotring 01
- jorgesvq

Sukiki,....me ha parecido verte hoy pasar por la Avd, Laflorida con tu moto ,...pero con las gafas no sabia si realmente eras tú ,....eso si tu casco es inconfundible,...en cualquier caso te envio mis saludos_ ;)

juarmi dijo:
pepe, me alegra tu presencia

podeis echar un vistazo al dossier final (sobre la manifestacion) en esta direccion:
http://www.luchamotera.com/docs/Dossier10N ed.3.02.pdf

lo lei por encima y habla d circular "al tres bolillo", si algun@ sabe como es esto, q me lo explique
8-)

creo que se trata de circular haciendo relevos como los ciclistas. ;)
efectivamente kino, no creo que exitan muchas R1200ST en Sevilla con un tío en lo alto y un casco de picoleto. ;D, se te hecho de menos en el triángulo. ;D
Mocoton malegro que vengas a los Madriles, habemus habitación triple. ;)
Vamos a ser el terror de Fuenlabrada. ;D

killoooo hoy he ido 6 calles detrás de la r con las maletas llenas de pegatas.. me he intentado poner al lado para saludar (porque no sé quién de vosotros es) pero.....

killooo no ha habido manera.. llevas la "r" como una scoopy !!!!

sukiki dijo:
[quote author=juarmi link=1193901448/30#32 date=1194366274]   pepe, me alegra tu presencia

podeis echar un vistazo al dossier final (sobre la manifestacion) en esta direccion:
 http://www.luchamotera.com/docs/Dossier10N ed.3.02.pdf

lo lei por encima y habla d circular "al tres bolillo", si algun@ sabe como es esto, q me lo explique
  8-)

creo que se trata de circular haciendo relevos como los ciclistas.  ;)
efectivamente kino, no creo que exitan muchas R1200ST en Sevilla con un tío en lo alto y un casco de picoleto.  ;D, se te hecho de menos en el triángulo.  ;D
Mocoton malegro que vengas a los Madriles, habemus habitación triple.  ;)
Vamos a ser el terror de Fuenlabrada.  ;D[/quote]

Que pocas "labores" habeis hecho en las monjas..... :) 8-)

Creo entender que le llaman circular en moto al "tres bolillos", a aquella formación en el carril de la derecha de dos columnas paralelas, cuyos elementos motorizados no conducen uno al lado del otro, es decir en "cremallera", respetando la distancia de seguridad con el que va delante suya, no necesariamente con el del lado, siempre por supuesto que no se circule "en paralelo", pues está prohibido.

Esto da más volumen a la agrupación, menos longitud a las columnas, y mayor impacto visual, acústico y además dificulta a aquellos vehiculos que quieran adelantar dicha agrupación. Y por supuesto se mantiene la seguridad.

ya decia yo (si fuera yo) vecino, que notaba algo raro, no me acordaba que tenia en el taller la vespa y las confundo ;D

donde ha sido eso?

8-) 8-) 8-) 8-)OS HABEIS ENTERADO YAAAA 8-) 8-) 8-),........TRES BOLILLO......NES.......HAY QUE TENER.........MU AGUDO TOTEM.

Por cierto vas a ir a los Madriles?, yo estoy con la duda.

desde la puerta de jerez al final del paseo de colon jorge, no sé si serías tú... llevas un casco tipo segunda guerra mundial?

Por cierto, desgraciadamente no puedo ir a madrid pero ATENTOS CON LA RUTA, ME HAN DICHO QUE LA POLI VA A MULTAR POR LA MÍNIMA, ESPECIALMENTE POR IR EN PARALELO ASÍ QUE EL TRES BOLILLO HACEDLO COMO ENCAJE DE BOLILLOS PA QUE NO HAYA PROBLEMAS... AH, Y VOLVED TODOS DE UNA PIEZA EH?

Vsssssssssss

Uffff, acabo de leerme "tos" los mensajes del tiron, esta claro que no debo ausentarme durante mucho tiempo.
Bueno amig@s que me alegro mucho tambien de poder acompañaros a los Madriles, todo sea por una noble causa, y otra cosa me hace mucha ilusión dormir tan cerquita de vosotros "nenas" ;D ;D, en serio gracias por permitirme un hueco entre vosotros, espero que la cama de matrimonio sea grande para que quepamos los TRES ;D ;D ;D (Me llevare un picardias y lo sorteamos) a ver a quien le toca hacer de ELLA.
Otra cosa compañer@s creativ@s, teneis que pensar algo para la cena de Navidad, yo os agradeceria que fuese en un lugar que haga mucho frio, y en la sobre mesa nos sentemos alrededor de la chimenea a contar chistes verdes ::), que eso nos anima mucho a los "mayores" ;D ;D ;D
Bueno espero pasarme por Las Mercedes mañana jueves y que me pongais al tanto del viaje a Madrid y otras novedades. (Ladrillazo)
Un abrazo amig@s

esta noche nos vemos los madrifestantes (dicese d aquell@s moter@s q se manifestaran el dia 10 en madrid), para ultimar detalles (tresbolillos) y sorteo del picardias
en las mercedes?
  8-)

...................Bueno compañer@s, cómo sabeis algunos debido a mi trabajo que no me da una mañana de sábado libre ni por pena,...NO PODRÉ ACOMPAÑAROS     a la manifestación de este próximo sábado . Es pero todo salga como deseamos y sobre todo que lo paseis bien ,...ya me gustaria que me mareara un poco por el camino a Madrid acompañandoos a tod@s vosotr@s,....pero que sepais que aunque no este por alli ,...yo estoy de corazón con todos vosotr@s y de corazon os deseo una feliz vuelta tod@s,....Hasta la vuelta [smiley=thumbsup.gif]  

Mocoton_  Moto pepino-kawasaki+ moto con clase = MOCOTON CON MAYUSCULAS],....LO MIO SIEMPRE HAN SIDO LAS MATEMÁTICAS,..JEJEJEE PEAZO DE MOTO PP ,...QUE LA DISFRUTES :D

gracias kino, todo ira sobre ruedas (nunca mejor dicho) ;)

esta noche hay mercedes? que remedio, no?

jorge, tu q eres un hombre q has viajao por esos mundos...
 en el sitio ese d madrid, q ponen bagels (esto q es? :)); lo d la cerveza alamabra ya me suena
 como el cateto q va a la capita: lo q voy a aprende en este viaje!
  8-)

Atrás