kd@s sevilla, noviembre (I)

juarmi dijo:
jorge, tu q eres un hombre q has viajao por esos mundos...
en el sitio ese d madrid, q ponen bagels (esto q es? :)); lo d la cerveza alamabra ya me suena
como el cateto q va a la capita: lo q voy a aprende en este viaje!
8-)

la cerveza alhambra me parece bien que pá eso soy granaino. ;)
pero ande se ponga un buen bocata de calamares ó caramales. ;D ;D
nos vemos en las merches. ;)
me parece que vamos a tener compañeros de viaje de caiz. ;)

tamien poemos prepará un peaso tortilla papa y liá shoriso en periodico. er pan lo trae juarmi de aracena ;D ;D

juarmi dijo:
  jorge, tu q eres un hombre q has viajao por esos mundos...
 en el sitio ese d madrid, q ponen bagels (esto q es? :)); lo d la cerveza alamabra ya me suena
 como el cateto q va a la capita: lo q voy a aprende en este viaje!
  8-)

Juarmi  y la compaña: por curiosidad habeis visto el horario de apertura y cierre del susodicho bar-cafeteria-resturante del compi de la GS de los madriles donde ponen los bageles........y además el del sabado???? ;D ;D ;D ;D

Creo que habría que andar ligerito pá poerlos degustá....... :-/ :-/ :P :P

¡¡¡¡COÑO QUIERO IR¡¡¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/

Bueno me voy para Las Mercedes., a ver que se cuece por allí ;)
Kino, amigo muchas gracias por tu ecuación, tengo ganas de verte "cojone" que hace tela, desde que te vi en el banco cuando pensaba de atracar y me chingastes la faena ;D ;D

JoRgE, nunca sabre expresarte todo y cuanto te quiero (SIN MARICONADAS) :)

DON-RQ´R dijo:
Creo que habría que andar ligerito pá poerlos degustá....... :-/ :-/ :P :P[/size]

¡¡¡¡COÑO QUIERO IR¡¡¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/

rqr, te hacemos hueco en la carretera, en la mesa, en la habitacion y ya se buscara otro "picardia" para ti  ;)

8-)

A los que vais mañana a Madrid a la manifestacion que tengais buen viaje , cuidado con la carretera y con la benemerita que os va a esta esperando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COÑO QUE VOYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HACERME SITIOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

JoRgEsvq dijo:
yo no juego a eso de los picardias, que teneis muchos pelos  ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193832674 estan proponiendo quedar en madrid despues de la manifestacion en este sitio gente del foro  ;)

[highlight]y he puesto esto a la gente de cadiz [/highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194298283/15

a esta no voy, tewngo algunos problemas cutaneos que me impiden montar en moto largo tiempo :-[ :-[

Saludos y hacer ruido allí

siento eso coleta, y ahora encima que tenias la RT nueva........ mucha nivea y paciencia ;)

confirmados vamos a madrid el sabado 10 a la manifestacion:

- mocoton
- juarmi
- sukiki
- rotring 01
- jorgesvq
- donrqr

- compañeros de cadiz

Ante todo buen viaje a los que van a Madrid.

Come veis me han ascendido, ahora soy EA (Eco Alfa), en vez de EB (Eco Bravo) como antes.

Bueno, aunque tarde hay os coloco algunas fotos del domingo pasado en Isla Cristina, pasando por las fiesta medievales de Niebla.

b47361f92ca3a6c8905c3ae216619a44o.jpg

08ce69cf800d25168762b8729242b4b4o.jpg

3a2defc8dd027d25b2a62a49c5c2ef1do.jpg

22fe9d737f06f942949a814c619eef03o.jpg

Un saludo.

anoche hubo mercedes y comunico a los de la reuniON que este es el  cupON

6aa1efec412c3909c840a29675467786o.jpg

fran, me acaba de crujir el cerebro leyendo tu nuevo nick, ahora que nos habiamos acostumbrado al otro ;D

Coleta: Ya desssía yo,........¿que le pasará al Coleta?.......que tiene la .......M......quieta......
y  ya está, tiene el mal del hermano del Milano......."el culito malo y el piquito sano"..... siendo el problema solo cutáneo......a esperar con cremita y comiendo con toda la mano...... ;) ;) ;)

EA7HQH: Bién por la "A".  Y con esas comidas, asi estan las señoras de lustrosas. :) :)

A los que vais a Madrid buen viaje y mucho cuidado en la carretera. Al resto me alegra saber que estais bién, sobre todo lo bién alimentados que estan algunos. Saludos.

ah!!! para los que ya habian oido hablar de ella ,....os digo que mi prima de La Algaba os desea un buen viaje ,...y una feliz vuelta,....( que sigue soltera y entera , eh!!! eco - alfa jejejejej )

clipimage002mf2.jpg

......siente no poderos acompañar por que estará en la playa este finde,..será jodia,...todo lo realmente importante se lo pierde

Muy buenas señores !!!

Este es mi primer mensaje aqui (no se ni si va a sal¡r) .... Para quien no lo sepa, osea todos menos JP (que por cierto pisha, anoche no vea la que pillamos despues de irte...) soy Marcos, el de la hornet negra que ya tiene bateria. Estan muy bien las fotos del triangulo, estuvo buena la rutita ehn ? !!!

Bueno señores, seguire asomandome por aqui.  A cuidarse !

Marcos, ya te arranca bien la moto?. Comprate una bmw que estas arrancan bien ;D. Bienvenido al foro, aunque te ha costado tiempo entrar. Te gusto la rutilla del triangulo?. Bueno espero que te dejes ver mas por aqui. Un saludo

Hola a tod@ssssssss!!!!!

Que si tios que estoy perdio pero éstas fechas para mi son complicaditas......

Buen viaje para los que vais a Madrid a ver si no hacen caso de una p.. vez

Mañana Domingo me daré una vueltecita hasta mediodia.Aunque es poco tarde si hay alguien por ahí perdio que lo diga y quedamos.Dentro de un rato me conectaré de nuevo.

El Viernes me perdí con la moto por un sitio que no habia ido nunca y es precioso y está cerquita,intentaré poner un fotillo a ver si lo conoceis.

Pepe
alegrón de verte en moto de nuevo.Un abrazo para tod@s y cuidadito

url]                                    

Pues la afotillo

Rh+ dijo:
Hola a tod@ssssssss!!!!!

Que si tios que estoy perdio pero éstas fechas para mi son complicaditas......

Buen viaje para los que vais a Madrid  a ver si no hacen caso de una p.. vez

Mañana Domingo me daré una vueltecita hasta mediodia.Aunque es poco tarde si hay alguien por ahí perdio que lo diga y quedamos.Dentro de un rato me conectaré de nuevo.

El Viernes me perdí con la moto por un sitio que no habia ido nunca y es precioso y está cerquita,intentaré poner un fotillo a ver si lo conoceis.

Pepe
alegrón de verte en moto de nuevo
.Un abrazo para tod@s y cuidadito

Gracias Fernando. Pues si que son bonitas esas colinas

la manifestación
91ec0c6a1bbacdcd2fa50c83b7ea7e95o.jpg

lo manifestado
d445314846032ef585f5280803fe23cdo.jpg

los manifestantes
72143b43763900913d18ee79c3627098o.jpg

una manifestanta que me gustó (se vino conmigo al hotel  :P)
51f73428e3f1a4962f59aa35950415bao.jpg

mira lo que se puede hacer con tu moto mic mic  ;D
050ebef451390780949ea884845da346o.jpg

pelufano dijo:
Muy buenas señores !!!

Este es mi primer mensaje aqui (no se ni si va a sal¡r) .... Para quien no lo sepa, osea todos menos JP (que por cierto pisha, anoche no vea la que pillamos despues de irte...) soy Marcos, el de la hornet negra que ya tiene bateria. Estan muy bien las fotos del triangulo, estuvo buena la rutita ehn ? !!!

Bueno señores, seguire asomandome por aqui.  A cuidarse !

bienvenido marcos, ya sabes donde estamos... ;)

impresionante!!!
 q cantida d amotos y amoter@s, se dan datos d hasta 100.000 madrifestantes

lo q si es seguro q eramos mas d mil  ;)
 robo foto:

10n027up5.jpg

como que me gusta más en mi versión Jorge, pero no está nada mal. ;) ;) ;)
Por cierto, ¿que tal llevó la moto el viaje?, ¿todo bien?

Jorge,Irene, Juarmi y Raul: Veo que la vuelta todo bién, siento no despedirme por la mañana, pero tenía interés por volver temprano, mi colega, el del pueblo, deseaba salir pronto, y aproveché que los dos de Sevilla, Domingo y Jorge, también. Al único que vi fué a Juarmi que había desayunado y nos indicó un sitio para ello, pero no habían "porras".
Nos venimos por Toledo-Puertollano-Ciudad Real- Montoro, una ruta muy bonita, desconocida para mí, con partes de sierra con curvitas, que te espabilaban y rompias con la tendencia a las rectas del recorrido. Sin novedad, solo algo cansados y con la sensación de haber cumplido con un deber.
Estoy muy contento del viaje con vosotros, sois una panda de VIP´s.

Las fotos hablan por si solas....... :) :) :)

Hasta la próxima.....

RRRRRR

IM PREZIONANTE.
en principio salíamos 4 motos de las cuartillas y nos juntamos casi 20. ;)
entre esperar a algunos y cafelito salímos a las 8:00am, subiendo a la sierra un frío der car....jo, pero con mucha ilusión. ;)
llegada a Truijillo, aligera que vamos tarde, ya habían salido, y unos señores muy amables vestidos de verde y con un coche tuneao con unas luces azules en er techo nos cortaron la carretera para que pudiesemos cruzar. ;)
llegada a los Madriles, servesita y "caramales" tipicos.
la manifestación de 10, a pesar de los calentones de nuestros queridos boxer. ;)

bd26b7f56a1d01792a1be00e8cb68338o.jpg

la ruta de regreso igualita a la de Don RQR, pero con parada en Montoro donde nos esperaban Mocoton y Aldebaran para lidiar un toro del que luego nos comimos er rabo, pa shuparse los deos oiga. ;D
hoy parece que el culo recupera su forma original. ;D
en resumen, mú contento, mú emocionao y mú felissss.

hola soy nuevo en el foro. un saludo atodos,y yo tambien etube en madrid con mi yamaha gata tronadora ;D

si que lo fue vecino, bienvenido tambien ahiviyyo, muy buenas fernando, calenton el que le distes a los boxer junto con juarmi por las curvas antes de llegar a montoro sukiki :o, que manera de correr ...no parabas de decir " nene guttta " ;D, drqr nosotros encontramos las porras un poco mas arriba de donde tomabais el cafe, era complicado encontrarlas, estaba todo desierto. mic mic, la moto llego sana y salva, las que no llegaron son las camisetas antiguardarrail que me deje colgadas en el hotel >:(

juarmi esa foto es buena buena buena ;), la copio

ya nos han presentado yo soy el colega del pueblo de don RQR. el viage brutal la vuelta mejor y la peña fabulosa

Me siento orgulloso de los compis que habeis estado en Madrid luchando por los intereses de todos. Gracias de todo corazón. Nos vemos el jueves/size]

Feliz vuelta a todos, bonitas fotos y que cantidad de motoqueros como se dice en mi otra tierra.

Saludos.

Hola os presento la que creo que será mi próxima adquisición.

c7529868d64be55fd21b3aa816daad8bo.jpg

Después de ver varias marcas Kymco, Kasinski, Sundown, etc. que son de fabricación brasileña, me he inclinado por esta.

Cuesta 9169,80 R$ unos 3596 €, con dos años de garantia, la veo práctica y bonita, después a los 2 años la vendo y no creo que le pierda mucho.

Es que está aquí un compañero de Rio y me comenta, que uno se puede mover muy bien en moto, por esos lares sin problemas, que la temperatura del año es buenisima, así que estoy casi decidido. Tambien estuve viendo la posiblilidad de llevarme la mia, pero sale 1500€ ida y vuelta + 900€ de aduana e historias varias, no hay concesionario en Rio de BMW, el más cercano está en São Paulo a unos 500km, así que descartado.

Bueno ¿que os parece la idea?.

Saludos.

hay carril bici alli fran? ;D

es la mejor solucion si te quieres mover por alli e ir tranquilo sin que te pongan la pistola en la cabeza, esta muy bien la moto

OYE OYE FRAN... QUE SI HAY QUE AYUDARTE A LLEVAR LA MOTO A RIO... QUE HACEMOS EL ESFUERZO EH?

Bienvenid@s de nuevo ,....me alegro de que todo haya ido bien , ....buenas fotos, impresionantes,....habeis dejado el liston muy alto , si señor !!! [smiley=thumbsup.gif]

no cansa juarmi, ya he visto los demas que habia tambien el el youtube........ ;)

Jorge no se si hay carril bici, pero para ir dos personas, poder salir un poco de la ciudad y conocer cosas, lo veo un poco difícil en bicicleta. ;D ;D

Vecino, cuando quieras te vienes y te doy una vueltecita por allí para que conozcas algunas primas de la Algaba, que por allí hay muchas, jeje.

Saludos.

Las primas de la algaba las dejas para mi Fran, que cuando vaya me vas a tener que aguantar una temporadita, y encima me tendras que prestar la amoto, jeje. Por cierto me gusta, así que adelante.

UN SALUDO A TODOS DE PARTE DE VIRADO QUE ANDA YA INSTALADO POR LOS MADRILES....

currupipi, dejate ya de primas de la algaba y sienta la cabeza con las 4 o 5 que tienes ;D

Tranquilo José, que hay primas para todo el mundo,jeje. Voy a tener que montar yo allí algo de esto pa llevarme una comisión por garotinha que os presente, jaja  ;D ;D.

Jorge, el curripipi quiere arrasar y llevarse todas las primas pa él solo, manda cojones ehhh. Como se entere mic-mic, ya no va con él a buscar las primas rubias de Serbia, jeje.

Jorge estoy esperando el correo que tu sabes, que se va el tiempo y no llegamos.  :)

Bueno a seguir bien.

Hola a tod@s.

A ver si el jueves se presenta alguien que salga para la foreratreffen, para quedar, yo he contactado con el vecino que creo que sale con dos motos mas.
por cierto enorabuena Patanegra peazo de video del triangulo ;) ;) estas hecho
un profesional si señor.

saludos a tod@s

captain dijo:
Hola a tod@s.

A ver si el jueves se presenta alguien que salga para la foreratreffen, para quedar, yo he contactado con el vecino que creo que sale con dos motos mas.
por cierto enorabuena Patanegra peazo de video del triangulo ;) ;) estas hecho
un profesional si señor.

saludos a tod@s

Captain: Donde puñetas has visto el peliculón, no he tenido el gustazo de vernos.

Por cierto todo apunta sin genero de dudas a que la foreratrefen va a estar de p. madre,...... a lo mejor.... doy una vuelta completa con mi contraria.....ya veremos el viernes si puede ser.

Atrás