KDADA F800 VALENCIA 22-F

franfran

Curveando
Para quien quiera apuntarse. El domingo salimos desde el hotel SH Florazar de Massalfasar a las 9,00 h. Vamos a comprobar tiempos para la treffen del próximo més. En principio y salvo cambio de última hora vamos PacoB, Chupalagamba, Japito, Franfran.

Si alguno quiere apuntarse a la salida que lo haga aqui. Ojo, la ruta no será cortita porque va a ser la que elegimos para la treffen y el Sr PacoB quiere hacerla completa ;D, por lo que sed puntuales. ;).

Apuntaros ;)

Yo no me la perdería... ::) nunca se sabe qué nueva aventura te puede deparar la vida cuando vas con Franfran, Japito, PacoB y compañía... ;D jajajajajaja... sólo espero que haya menos hielo, lluvia y nieve que la última vez :P

Un abrazo!!! apuntaros y nos vemos el domingo!!!

Al final vienes solo o con la gambina? ;D ;D. Yo acudiré solo , así me evito las palmaditas en la espalda en cada entrada a la curva.

Eso está hecho... dejadme que me deslíe de trabajo, y cuando tenga un momentito (y la relación de pueblos por los que pasamos), me pongo manos a la crónica ;)

¡Co*o! y yo sin enterarme :'( . Fran ya podías haberlo dicho antes y no el viernes a última hora. Así os hubiera acompañado. En fin a la próxima. Chupa cuenta cómo fue la cosa.
Un saludo
V´sssssssssss

the doctor dijo:
¡Co*o!  y yo sin enterarme  :'( . Fran ya podías haberlo dicho antes y no el viernes a última hora. Así os hubiera acompañado. En fin a la próxima. Chupa cuenta cómo fue la cosa.
Un saludo
V´sssssssssss

Pues estate al tanto porque es posible que est domingo salgamos otra vez. Cuando Chupalagamba ponga la crónica y PacoB me concrete alguna cosa abro post de nueva salida. ;)

Monsieur Franfran peut ouvrir le post

Ya tenéis crónica en el post de la F800TREFFEN... un poco de "bulla y corriendo" (como se dice en mi tierra ;D) que lo hice a la hora de comer jejejejejeje.

Seguimos preparando cosas... en lo que pueda ayudar, sólo tenéis que decirlo, ya sabéis!!!

Un abrazo!!! ;)

He leido la crónica y chapeau ;). Si a Penelope le dieron anoche el Oscar a ti te vamos a dar el Planeta literario. Narración con sentiment, como a mi me gusta quillo. Lo dicho tenemos reportero oficial ;D

El planeta literario???... pues la pasta no me iría nada mal la verdad!!! jajajajaja ;D...

Eres un crack, ya tenemos cronista, y tenemos cámara oficial para dejar el documento gráfico de las salidas!!! qué ganas tengo de verme el culo en el vídeo que hizo PacoB... jajajajaja ::)

Un abrazo!!! ;)

Atrás