Kdadas EXTREMEÑAS

bravo1

Arrancando
:) Hola a todos a instancias del moderador si os parece podemos quedar por aqui. Disculpar si no pude contestar ayer pero no podia entrar en la pagina.
V´ssssssss

Marcos , tio , tu eres el "boss" y si dices a un sitio pues para alla que vamos ;)
Buen año a ti tambien
Juan , ayer esto estaba "estragado" y no andaba ni a la de tres , por eso no pude enviarte la convocatoria -ruta que hemos hecho hoy...ademas no tenia tu tfn :-[
Nos vemos
V´ssssssssss
P.D- Carlos , nos hemos acordado de ti un monton hoy...hemos estado de tasquitas

;) No te preocupes, yo tampoco pude entrar en toda la tarde, dime al menos que habeis hecho.
:)
V´sssssss

Hoy hemos salido de Olivenza sobre las diez y pico , y en Barcarrota paramos en Las Mayas a por la tipica de jamon con tomate con su cafetito.
Luego hasta Jerez haciendo unas curvillas y disfrutando del tiempo y de los paisajes.En Jerez optamos por irnos a Oliva de la Frontera y de alli a Valencita a un sitio que nos encanta : Restaurante La Raya , setas de todas las clases y unas croquetitas de esparragos y otras con bacalao que nos han echo pasar un muy buen rato
Luego con la barriguita llena nos hemos venido para casa por Cheles y sus curvitas , pero a un paso muy tranquilo ;)
En fin , un dia de motos estupendo y esperando el proximo domingo

Nos vemos...ya he tomado nota de tu tfn y el sabado te damos un toque para el domingo

V´sssssssssss

muy buenas a todos.
os llevo siguiendo desde que empezasteis y aunque tengo la moto desde hace un mes y medio por culpa de la ..... gripe y un par de cosas que se me han juntado no he podido acudir a vuestras citas.
pero bueno al final ya estoy listo :).Asi que para la proxima vez que quedeis si no pasa nada, me gustaria acudir y asi conoceros.a vitorro ya lo conozco, y aunque quede en llamarle por todo lo anterior aun no lo he hecho, pero a los demas no.asi que ya sabeis pra la proxima contar con el Fary que mi gs y yo estamos deseando salir de casa. por cierto se me olvidaba soy de badajoz.
un saludo.

daddy dijo:
Marcos , tio , tu eres el "boss" y si dices a un sitio pues para alla que vamos  ;)
Buen año a ti tambien
Juan , ayer esto estaba "estragado" y no andaba ni a la de tres , por eso no pude enviarte la convocatoria -ruta que hemos hecho hoy...ademas no tenia tu tfn  :-[
Nos vemos
V´ssssssssss
P.D- Carlos , nos hemos acordado de ti un monton hoy...hemos estado de tasquitas

Hola Antonio. Yo también me acordé de vosotros ayer, pero el sábado fui a Salamanca y vine por la noche derrotado. Lo único que me apetecía el domingo era quedarme un buen rato en la piltra.
Qué envidia lo que comisteis en Valencita, con lo que me gustan las setas, pero no te preocupes que para el próximo domingo estoy como un clavo en donde sea.
Un abrazo.....Carlos.

Por cierto Carlos ¿Y tu moto? ¿Ya está reparada?

Saludos. Paco

Se me esta ocurriendo que el domingo 21 , podiamos hacer una rutita mas larga con comida en el camino ...
Decidme quienes estariais dispuestos y la organizo , si no hay "quorum" hacemos una rutita normal con vuelta a casa a mediodia (mas o menos ;))
Venga , animaros y vemos que podemos hacer

V´sssssssssssss

No te tires pegotes que tu ya no organizas nada. Desde que tienes el navegador, es la maquinita la que nos lleva y encima luego cada uno hacemos lo que nos da la gana.

En fin ya me contareis, pero este fin de semana no podré salir, porque tengo obligaciones que me lo impiden.

Saludos. Paco

PACO64 dijo:
Por cierto Carlos ¿Y tu moto? ¿Ya está reparada?

Saludos. Paco

Hola Paco. Pues ya está reparada, aunque le han quedado los restos de la tragedia en forma de rasguños. Al final tendré que pasar por el pintor, pero al menos ya puedo rular con ella.
Por cierto si para este domingo hay quorum, contar conmigo para comer y, si no, salimos y luego cada cual a comer a su casa, jejejejejeje.
Bueno, pues ya iremos sabiendo más del tema a lo largo de la semana.
Antonio, que no se diga que te dejas llevar por el navegador, que tú te bastas solo para montar un buen tiberio.
Un saludo.......Carlos.

Hola y buenas a todos/as.

Me gustaría unirme a alguna de vuestras salidas, pero este finde tengo un asuntillo que hacer en Jerez/El Puerto. (1/2 Hora)
No obstante estaré pendiente donde quedáis para tomar un cafetito y así "nos ponemos cara".21-01-07

Os pongo la ruta  que voy ha hacer por si apetece....

Olivenza             09:00 h 09:30 h Cafetito pa salir.
Castillo de las Guardas    11:00 h 11:30 h 175 Km Descansito pa seguir.
El Puerto de Santa María 13:00 h 13:30 h 340 Km Cervezzzita y tapeo.

Mas ó menos

Tapeo/Raciones en el centro.... ó comida restaurante.
Paseito por la playa.................. y vuelta a casa.

Autovía sólo para atrevesar Sevilla.

Saludos desde Cáceres

[highlight]Que el personal se de por formalmente convocado [/highlight][highlight][/highlight],Pacolo ,venga , el [highlight]domingo podemos quedar sobre las 9 - 9.30 en  el Bar de la Piscina [/highlight]por si hay algun problema mi tf 609 735200 y luego podemos hacer dos cosas :

a) Tomamos café contigo y te acompañamos un trecho , hasta Aracena y por ahí , en donde nos quedamos a rular por alli y llegado el caso comeriamos y vuelta

b) Tomamos café contigo nos ponemos caras, como tu dices , y luego nosotros tirariamos para la zona norte , Coria , para comer por aquella zona y vuelta

Sobre el plan b he pedido consejo a Jose Luis que es de la zona norte , para ver si por alli hay mucha niebla estos dias , por que eso de cruzar el Tajo con niebla no me hace mucha gracia

V´sssssss

Hola a todos.

Como ya le he dicho a daddy en el privado que le he enviado en respuesta al suyo no voy a poder acompañaros el domingo, ya que tengo planes con la familia. Voy a ir a Aceúche, a ver las Carantoñas, fiesta de interés turístico regional, por si os queréis acercar. Está antes de Coria. Bueno, si os habéis comprado una máquina de esas que te dice por dónde ir, seguro que os lleva ;D.

En cuanto a las nieblas, últimamente no hay. Un poco de fresco, pero normal para estas fechas, bueno, ni eso.

Si lo dejáis para otra ocasión os acompaño y vemos la Sierra de Gata. Como vosotros queráis.

Saludos a to'l personal.

Pacolo dijo:
Hola y buenas a todos/as.

Me gustaría unirme a alguna de vuestras salidas, pero este finde tengo un asuntillo que hacer en Jerez/El Puerto. (1/2 Hora)
No obstante estaré pendiente donde quedáis para tomar un cafetito y así "nos ponemos cara".21-01-07

Os pongo la ruta  que voy ha hacer por si apetece....

Olivenza             09:00 h 09:30 h Cafetito pa salir.
Castillo de las Guardas    11:00 h 11:30 h 175 Km Descansito pa seguir.
El Puerto de Santa María 13:00 h 13:30 h 340 Km Cervezzzita y tapeo.

Mas ó menos

Tapeo/Raciones en el centro.... ó comida restaurante.
Paseito por la playa.................. y vuelta a casa.

Autovía sólo para atrevesar Sevilla.

Saludos desde Cáceres

hola paisano!!! pues como Resulta que como vivo en El PueRto, cReo que es mi debeR subiR a buscaRte hasta FRegenal paRa "escoltaRte" hasta tu destino... no vaya a seR que te pieRdas... en las cañitas poRtenses... ;D ;D ;D!!!!!. Si te paRece quedaRiamos en el pRimeR cRuce de entRada a FRegenal y de ahí ya seguimos tu Ruta pRevista... espeRo que finalmente bajen más paisanos paRa conoceRlos... poR cieRto... tengo la intención de subiR a Badajoz el fin de semana del 10 y 11 de febReRo así que ya estais oRganizando una salidita paRa el sábado, yo pRopondRía algo poR el noRte contando con comeR fueRa (el domingo no me viene del todo bien que tengo que RegResaR a El PueRto).

kilómetRos de felicidad paRa todos!!!!

Buenas denuevo !!!!

Estupendo, [highlight]Daddy[/highlight], me doy por convocado y estaré en el bar de la piscina de Olivenza 09:00h-09:30h.
Por lo menos el cafelito y luego lo que decidáis de ruta ..... O.K.
El Sábado echaré un vistazo a los post, por si hubiera algún cambio... sino "palante".

Saludos desde Cáceres.

Buenas noches !!!

Un detallazo por tu parte, [highlight]bellota[/highlight],te delvoveré el detalle .... en cervezzzitas fresquitas....
Creo que de Olivenza a Fregenal hay unos 90 km. ( creo que estaré en la rotonda a las 11:00-11:15 )
No se que rotonda.... pero no hay problema si no es en la de entrada esperaré en la de salida... O.K
Estaré pendiente el Sábado a los post, por si hubiera algún cambio.  ! A ver si se animan más foreros.!

Saludos desde Cáceres.

Pacolo, yo si se anima el pesonal a la rodada al Puerto yo tambien me apunto. Me recogeriais en Fregenal y pa el sur del sur!!!

V´ssssssssssss

He comentado a la peña lo del Puerto y me dicen que les parece demasiado lejos que puestos a ver mar y pescaito, mejor Huelva...no sé, ya veremos cuando nos juntemos que se decide
He quedado con el amigo Azuaga en darle un toque el mismo domingo con los planes y él se nos junta en algun punto de la ruta
Bien , ese punto resuelto , el segundo punto ,[highlight]Pacolo-Bellota Fregenal no tiene rotondas en la carretera ,[/highlight] esta bordea el pueblo .
Un punto donde podeis quedar es Higuera la Real , es el pueblo a continuacion de Fregenal , hay una gasolinera ,segun se baja a la izquierda, con un restaurante al lado y se toman unas tostaditas con jamon de escandalo , si os parece podeis quedar alli (metiendome donde no me importa)
Nos vemos
V´ssssssss

Pacolo dijo:
Buenas noches !!!

Un detallazo por tu parte, [highlight]bellota[/highlight],te delvoveré el detalle .... en cervezzzitas fresquitas....
Creo que de Olivenza a Fregenal hay unos 90 km. ( creo que estaré en la rotonda a las 11:00-11:15 )
No se que rotonda.... pero no hay problema si no es en la de entrada esperaré en la de salida... O.K
Estaré pendiente el Sábado a los post, por si hubiera algún cambio.  ! A ver si se animan más foreros.!

Saludos desde Cáceres.

Hola Pacolo!! No tiene impoRtancia... siempRe es bueno teneR una excusa paRa aceRcaRme a nuestRa tieRRa y disfRutaR de sus oloRes y paisajes...

No hay ninguna Rotonda, yo me RefieRo al pRimeR cRuce que hay de entRada en FRegenal (poR una caRReteRa pequeña que lleva a la CRuz Roja y a la Estación de Autobuses), ahi te espeRo sobRe las 10:30 y si no en el sitio que nos ha Recomendado daddy de HigueRa la Real (en el RestauRante junto a la gasolineRa)... de todas foRmas he puesto un post con infoRmación de mi viaje poR si animan algunos gaditanos http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169239272/0.

EspeRo que al final se animen más gente aunque no bajen hasta El PueRto, cReo que podRían acompañaRnos hasta que enlacemos con la N-630 ya ceRca de Sevilla...

un abRazo,

Hola a todos. Pues parece que va tomando fuerza la ruta sureña, hacia Aracena y aparte de conocernos unos pocos, pues haríamos unos kilómetros juntos.
Por cierto Pacolo si quieres podemos quedar a alguna hora determinada para hacer juntos el trayecto de Badajoz Olivenza. Pordría ser, por ejemplo, a las 9,15, en la primera gasolinera que nos encontramos nada más salir de Badajoz, es decir saliendo de una rotonda inmediatamente a la derecha, para más señas es de Repsol.
Si te cuadra bien, ya me lo comentas.
Saludos y hasta el próximo domingo.....Carlos.

Hola de nuevo. Perdonad mi lapsus mental. El lugar de cita para el domingo, en la gasolinera de Repsol, la de la barriada de Llera es extensiva para todos los que vayamos a Olivenza desde Badajoz, vamos si os apetece y os parece bien.
Al o a los que vayamos a quedar allí, dar un toque, en el mejor sentido ;D ;D ;D ;D ;D. Si nadie se atreve, pues que cada uno vaya a su bola y nos vemos en Olivenza.
Saludos.

Buenas noches a todos/as !!!!

[highlight]Azuaga[/highlight],si te animas, seguro que pa el sur sur, vamos [highlight]bellota [/highlight]y yo ( por ahora )....
vamos a quedar en HIGUERA LA REAL,( Restaurante junto a la gasolinera ) 10:45 + -.

Saludos desde Cáceres.

Buenas noches noches !!!

Gracias [highlight]Daddy[/highlight] por las aclaraciones, creo que va a ser lo de las tostaitas con jamoncito...
de todas formas nos vemos en el bar de la piscina de Olivenza... A ver si os animáis.

Saludos desde Cáceres.

Buenas denuevo !!!
[highlight]Carly [/highlight]nos vemos en "la gasolinera de Repsol, la de la barriada de Llera ". que por cierto no se donde es.....
No tendrá perdida dirección OLIVENZA. supongo?.

9:15 OK

Saludos desde Cáceres.

:) Hola a todos disculpar la tardanza en contestar pero he estado toda la semana fuera. No me es posible hacer con vosotros la ruta, ya que como le comente a dady he sido padre nuy recientemente y la mujer o maquina de reñir, me dice que los findes en casita. No obstante ire a olivenza a tomar el cafelito como la ultima vez, con lo que saldre de Badajoz quedando con la gente en la gasolinera de Llera y así nos conocemos.
V´ssssssss

Pacolo la gasolinera no tiene perdida pasando la rotonda de la fuente grande y direccion olivenza en la salida de la siguiente rotonda a tu mano.

Buenas !!!!

Gracias denuevo. Nos vemos en la gasolinera de Repsol, la de la barriada de Llera 9:15 h.

Saludos desde Cáceres.

:( Lo siento copañeros pero al fianl ni cafelito ni na, acabo de llegar de urgencias con el ojo izquierdo bien tapadito y reposo de 24 horas (un ulcerita), no me espereis. Haber si puede ser el fine que viene.
Saludos.
V´ssss :'( :'( :'(

Vaya hombre lo siento , pero hay mas" dias que longanizas",de todas formas espero que sea leve y no te duela mucho

Saludos

V´sssssssss

Buenas noches !!!!

Un placer conoceros. La vuelta un poco complicada, niebla desde Villafranca hasta Cáceres.

Cómo pongo las fotos... ??

Saludos desde Cáceres.

Me alegro que os lo hayáis pasado bien, chicos :D

¿Y para cuando la I Bellotatreffen? ::) ;)

Saludos!!

Pacolo , el gusto es nuestro...en lo de las fotos la tienes que subir a un servidor gratuito para hospedarlas alli y luego poner el enlace ;)
La ruta que hagamos por caceres contamos contigo ;)
PedroR850R hablamos de ello ayer y se quedo en mirar fechas en las que no hubiese nada programado en otras peñas y por supuesto que no coincidiese con Jerez.Pero se está en ello , se está
Bellota , encantado de conocerte y te tendremos al corriente de la Bellotatreffen para que participes activamente ;) , con respecto al fin de semana que vienes para acá , recuerdamelo unos dias antes y organizo la ruta para el sabado (si es posible) , estamos pensando en irnos un día a Sesimbra , está al lado de Lisboa , y sería cuestión de ver si se pueden superponer los tres requisitos (tu venida,sabado,Sesimbra) y si no se puede se organiza otra por aquí , por la tierra , y se acabó ;D
Lo dicho , estaremos en contacto
V´sssssss

Antonio al final no me llamaste.Bueno no pasa nada.Otra vez sera.

V´ssssssssssssssss

Azuaga , no te llamé por que se optó por ir por Aracena y alrededores , que era la opcion que tu no querias :-[ , aparte de eso me olvidé el telefono en casa :'(...
La verdad es que lo pasamos muy bien , hicimos un rulito por toda la zona desde Aguafria hasta Aracena (toda la sierra) y nos tomamos unas tapitas en Meson el Corcho de Alajar , bien , muy bien.
A la hora de comer nos fuimos a Aracena a Jose Vicente , pero no nos daban mesa hasta las tres y media y optamos por irnos a Fuenteheridos y tapear por allí y luego el cafetito en Higuera la Real y en casa a las 7.Perfecto.
En Aracena quedamos con Jose Antonio(GT1200) y con Fernando(LT) pero debió haber algun malentendido , por que se fueron antes de que llegasemos...otra vez será

V´ssssssss

P.D-- Carlos ... ;)

:) Gracias Antonio, hoy ya lo tengo destapado pero el primer dia fue muy doloroso, en fin mas doloroso fue que no pude salir con mi niña.
V´sssssss

PD pasame tu movil esta semana ire probablemente por Olivenza y si quieres tomamos cafelete

Pacolo dijo:
Buenas noches a todos/as !!!!

[highlight]Azuaga[/highlight],si te animas, seguro que pa el sur sur, vamos [highlight]bellota [/highlight]y yo ( por ahora )....
vamos a quedar en HIGUERA LA REAL,( Restaurante junto a la gasolinera ) 10:45 + -.

Saludos desde Cáceres.

Buenas tardes.

Ya en el bar fuimos a llamar,.... sin telefono...  ( Manda un privado con el nº.... si quieres )
En la próxima nos vemos !!!

Saludos desde Cáceres.

Buenas denuevo...!!!

Ahí van las fotos....

x1pAdjo0uCo2H2I2FdKgItaENUp-SV-9DW-

NO SE VEN.... Intentaré solucionarlo....

kiyo pos yo lo veo to blanco sera ceguera pero no veo las afotos,
saludos

matiz11 dijo:
kiyo pos yo lo veo to blanco sera ceguera pero no veo las afotos,
saludos

Será contagioso porque yo tampoco las veo, y mira que tengo ganas.
Venga Pacolo que nos tienes en ascuas, arreglalo ya :-?

Saludos.

Ya no tengo moto: ha partido camino de los Madriles.

Así que entro en fase de búsqueda y captura de mi próxima montura. Espero decidirme pronto....

Un saludo a todos. Paco

Paco , tio , eres un crask...en un par de semanas has vendido la moto !! :o
Desean do estoy verte en la RT ;)

V´ss

Ya estoy sondeando el mercado en sus distintas opciones, porque la verdad es que sale cara.

Así que espero poder encontrar algo pronto y si no optaré por otro modelo que tenga protección aerodinámica, que es el motivo fundamental del cambio (por aquello de mis cervicales).

Un saludo. Paco

Carli dijo:
[quote author=matiz11 link=1168784333/30#44 date=1169653727]kiyo pos yo lo veo to blanco sera ceguera pero no veo las afotos,
saludos

Será contagioso porque yo tampoco las veo, y mira que tengo ganas.
Venga Pacolo que nos tienes en ascuas, arreglalo ya :-?

Saludos.[/quote]

Buenas a todos...........

Lo siento de veras, pero yo si veo las fotos......
?? Cómo co.... se hace ??
echarme una manita...
Saludos desde Cáceres...  Por cierto, este finde os veo flojitos no ???

Atrás