Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
daddy dijo:Marcos , tio , tu eres el "boss" y si dices a un sitio pues para alla que vamos
Buen año a ti tambien
Juan , ayer esto estaba "estragado" y no andaba ni a la de tres , por eso no pude enviarte la convocatoria -ruta que hemos hecho hoy...ademas no tenia tu tfn :-[
Nos vemos
V´ssssssssss
P.D- Carlos , nos hemos acordado de ti un monton hoy...hemos estado de tasquitas
PACO64 dijo:Por cierto Carlos ¿Y tu moto? ¿Ya está reparada?
Saludos. Paco
Pacolo dijo:Hola y buenas a todos/as.
Me gustaría unirme a alguna de vuestras salidas, pero este finde tengo un asuntillo que hacer en Jerez/El Puerto. (1/2 Hora)
No obstante estaré pendiente donde quedáis para tomar un cafetito y así "nos ponemos cara".21-01-07
Os pongo la ruta que voy ha hacer por si apetece....
Olivenza 09:00 h 09:30 h Cafetito pa salir.
Castillo de las Guardas 11:00 h 11:30 h 175 Km Descansito pa seguir.
El Puerto de Santa María 13:00 h 13:30 h 340 Km Cervezzzita y tapeo.
Mas ó menos
Tapeo/Raciones en el centro.... ó comida restaurante.
Paseito por la playa.................. y vuelta a casa.
Autovía sólo para atrevesar Sevilla.
Saludos desde Cáceres
Pacolo dijo:Buenas noches !!!
Un detallazo por tu parte, [highlight]bellota[/highlight],te delvoveré el detalle .... en cervezzzitas fresquitas....
Creo que de Olivenza a Fregenal hay unos 90 km. ( creo que estaré en la rotonda a las 11:00-11:15 )
No se que rotonda.... pero no hay problema si no es en la de entrada esperaré en la de salida... O.K
Estaré pendiente el Sábado a los post, por si hubiera algún cambio. ! A ver si se animan más foreros.!
Saludos desde Cáceres.
Pacolo dijo:Buenas noches a todos/as !!!!
[highlight]Azuaga[/highlight],si te animas, seguro que pa el sur sur, vamos [highlight]bellota [/highlight]y yo ( por ahora )....
vamos a quedar en HIGUERA LA REAL,( Restaurante junto a la gasolinera ) 10:45 + -.
Saludos desde Cáceres.
matiz11 dijo:kiyo pos yo lo veo to blanco sera ceguera pero no veo las afotos,
saludos
Carli dijo:[quote author=matiz11 link=1168784333/30#44 date=1169653727]kiyo pos yo lo veo to blanco sera ceguera pero no veo las afotos,
saludos