Kdadas EXTREMEÑAS

Hola paisanos, quee tal Antonio?, ya veo lo bien que lo pasais..., yo estoy de baja por una lesión deportiva en el gemelo, llevo un mes con muletas, pero espero en breve poder incorporarme al grupo, aunque no sé el ritmo que llevais y si podré seguiros con mi CS, todo es cuestión de probar, pero insisto en que me apetece mucho y que pronto me uno a vosotros.
Lo dicho, que no decaiga, que necesito una excusa para escaparme los domingos por la mañana de casa... jejeje
Un saludo a todos...

PACO64 dijo:
Ya estoy sondeando el mercado en sus distintas opciones, porque la verdad es que sale cara.

Así que espero poder encontrar algo pronto y si no optaré por otro modelo que tenga protección aerodinámica, que es el motivo fundamental del cambio (por aquello de mis cervicales).

Un saludo. Paco

Hola Paco. Ya veo que te has quedado sin montura, Pero eso tiene fácil arreglo. ´
Por cierto el otro día estuve viendo en internet la última Honda, la CBF 1000 y tiene pero que muy buena pinta. Está carenada en la parte superior, que es lo que a tí más te interesa y sale de precio con el ABS, por algo menos de 10.000 leuros. Es una opción a tener en cuenta.
Saludos.....Carlos.

Veo que os habeis quedado tristes desde que vendí mi 850 y que ni siquiera teneis ganas de escribir nada.
Bueno, pues a ver si os animo un poco, con unas fotos de mi nueva máquina, a modo de presentación para que la vayais conociendo.

[

Ya he hecho un par de viajes con ella (cuando fui a recogerla y con mi mujer) y es una maravilla.

Un saludo y espero que hasta pronto. Paco

Paco , preciosa, ya estoy deseando verla ¿es nueva?
Ya hablamos para proximas salidas , estamos en proyecto para irnos a Lisboa sobre el cuatro de marzo , ya os tendré más informados y pondré un post para ello , estad atentos

v´sssssssssssssss

No, tiene 10 meses y 6000 kms. pero como ves está impecable y me he ahorrado 6000 euros con respecto a la misma moto comprada nueva (después de tener en cuenta el descuento que me harían en el concesionario). Creo que ha sido una oportunidad magnífica, aunque ha sido una negociación muy trabajada, pero con la suerte de haber dado con una persona seria y que ha respetado en todo momento la palabra dada.

De hecho la he llevado a BMW para que la revisasen a fondo y me han dicho que está perfecta, sin problema alguno, casi sin hacer el rodaje todavía.

Vete animando, que es una pasada la sensación de aplomo, seguridad y docilidad que transmite la máquina. Y el motor con sus 115 Cv. ni te cuento, y además con mucha más suavidad que la 850. Ya le he hecho 800 kms (entre ir a recogerla y una salida con mi mujer, que se está animando de nuevo una vez que parece que sus dolencias de la hernia discal han desaparecido,  para comer en la Pousada da Flor da Rosa en Crato) y no veas como se circula con ella a las velocidades normales de 120-130, pero a la hora de adelantar el tirón es impresionante.

Un abrazo, Paco

PACO64 dijo:
Veo que os habeis quedado tristes desde que vendí mi 850 y que ni siquiera teneis ganas de escribir nada.
Bueno, pues a ver si os animo un poco, con unas fotos de mi nueva máquina, a modo de presentación para que la vayais conociendo.

[

Ya he hecho un par de viajes con ella (cuando fui a recogerla y con mi mujer) y es una maravilla.

Un saludo y espero que hasta pronto. Paco

Paco, preciosas las fotos de tu RT, hechas muy cerca del edificio metálico del campus universitario de Badajoz ::)

Que la disfrutes muuuuchos kilómetros!! ;)

Pedro850R dijo:
Paco, preciosas las fotos de tu RT, hechas muy cerca del edificio metálico del campus universitario de Badajoz  ::)

Acierto pleno en lo del sitio de las fotos.

Gracias. Paco

Buenas me alegro mucho de haber encontrado este post, creia que estaba yo solo en extremadura :'( bueno yo soy de Llerena y estaria encantado en que cuando se organice algo por esta nuestra tierra conteis con migo.

Un saludo.

Hola Llerena , en absoluto estás solo , somos unos cuantos y algunos hasta buenos ;D , ya mismo estamos organizando la I Bellotatrefen , sobre el mes que viene , si no hay ninguna novedad.
Cerca de ti está el compañero Azuaga, con una F800 ST deseando hacerle millas...es cuestión de ponerte en contacto con él ;)
Cuando hagamos alguna rutita buena, y que a vosotros por la distancia os merezca la pena, no te preocupes que te avisamos
Tenemos pensado bajar un día a Huelva a tomar una paellita y ver el mar , te avisamos

Saludos

daddy, me alegro de teneros cerca, cuenta con migo para I BELLOTATREFEN, con Azuaga ya nos hemos puesto en contacto sera cuention de darnos un vueltazo ;)

Saludos y estamos en contacto :)

¿alguien de Extremadura se anima a la kdd castellano leonesa extremeña del 11 M?

Discurre por el sur de Salamanca y norte de Extremadura, por el Valle del Jerte

Me lo he llegado a plantear , pero al final se me ha complicado la cosa y me es imposible
La ruta merecia hacer el esfuerzo pero...

V´sssssssss

:) Paco tu nueva novia esta buenisima. Que la disfrutes con salud y que los demas lo veamos. Gracias Chalye por la invitación pero estaoy un poco liao con mi pequeñajo. Antonio este finde nada? que tal terminasteis el domingo. Saludos
V´sssss

Hola Paco. Hacía tiempo que no sabíamos de tí, pero tu "rentreé" ha sido gloriosa. Vaya peasho moto que te has mercao, y encima la que tú querías.  ;)
Bueno pues muchas millasss por delante con tan estupenda montura. Felicidades. :D
Un abrazo......Carlos. ;D

hola a todos¡¡
Esta en pie lo de ir a lisboa el 4 de marzo.? me gustaria apuntarme y asi conoceros en persona.Llevo tiempo mirando la pagina y estoy deseando que os animeis a organizar algo pra empezar a hacerle km a la montura
un saludo a todos.

Eso eso, haber si organizamos algo y nos juntamos para dar un vueltazo y conocernos yo estoy deseoso de hacer kilometros. ;)

Con migo contar para lo que sea.

Vsssssssssssss

Conseguido!!! ;)

Ayer domingo LLerena y Azuaga nos conocimos.
Que tio mas salao y que bonita maquina tiene.

Kedada en Azuaga y despues ruta a el parque natural de la sierra norte de Sevilla. Parada en el Pedroso y y unas cañitas con un monton de motos por alli furrulando. :D :D :D
A la vuelta kedamos con Antonio de Llerena y su V-strom. Muy buena gente.

Javier ha sido un verdadero placer rodar contigo !!!!!

Hasta cuando quieras!!!!! ;) ;) ;) ;)

P.d. Ya tengo compañero para cuando se organize algo para subir pal norte.

Que le pasa a los extremeños? Veo esto mu parao desde hace muchos dias!!!!
Ya me comentareis.
No se,no se.

:-/ :-/ :-/ :-/

SRJOSETE dijo:
¿alguien de Extremadura se anima [highlight]a la kdd castellano leonesa extremeña del 11 M?[/highlight]
Discurre por el sur de Salamanca y norte de Extremadura, por el Valle del Jerte

Hay un post abirerto con este título.

Saludos desde Cáceres

Azuaga, el placer ha sido mio, desde luego hechamos un rato magnifico y esa carretera de cine ;), a ver si los de Badajoz se animan y hacemos una rutita o quedamos en algún sitio para conocernos y hacernos unas curvas no!!!! ::).

Un saludo.

Vsssssssssss.

Creo que lo de el foro es algo grande.

;D ;D ;D ;D
Pero bueno!!!
Que es lo que esta pasando aqui?
Ahora que es casi primavera y salen los moteros como los hongos, aqui no pia nadie.
Es que hace falta sacacorchos pa sacaros unas palabras?
Que coño le pasa a los extremeños? >:( >:( >:(
Venga hombres de Dios, a ver si organizamos una buena ruta con buen comer y risas garantizadas!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss

llerena dijo:
Azuaga, el placer ha sido mio, desde luego hechamos un rato magnifico y esa carretera de cine  ;), a ver si los de Badajoz se animan y hacemos una rutita o quedamos en algún sitio para conocernos  y hacernos unas curvas no!!!!  ::).

Un saludo.

Vsssssssssss.

Creo que lo de el foro es algo grande.

Cuenta conmigo pa lo que quieras. ;) ;) ;)

Al final voy ha estar libre el día 11 y se me está poniendo el cuerpo revuelto con la KDD Leonesa y que han quedado en Bejar y Aldeanueva , pero ir solo como que no me atrae mucho ya que la vuelta quieras que no será tarde .
¿Quien se apunta y nos vamos a Bejar el Domingo?
Azuaga , podias hablar con Llerena y el Domingo nos vamos para arriba . Venga animaros y salimos el Domingo a primera hora y nos juntamos con los de Caceres

V´sssssssss

Yo el diez y el once tengo kedada en jaraiz (con motos.net) y voy a subir los tres puertos el sabado.
Empiezo en Hervas hacia Honduras, N110 hacia el norte a Tornavacas, bajada y piornal, depues Jaraiz donde dormimos esa noche. El domingo  Yuste y Villanueva de la vera ademas de Cuacos.

No es traicion es que esto estaba super parado.

Pd. Vamos mas de 100 motos. A la comida en el campig 120 personas, aforo completo.
Un escandalo.
Nos vemos

hola a todos paisanos!!! este fin de semana subo paRa la tieRRa y quieRo saliR a daR una vuelta el sábado poRla mañana; aunque tengo que estaR a la hoRa de comeR en Badajoz... ¿se anima alguien? Mi idea es saliR muy muy tempRanito (sobRe las 8:00 u 8:30) y el itineRaRio más o menos este:

badajoz - valencia de alcantaRa - alcantaRa - moRaleja - algún sitio de la sieRRa de gata (si da tiempo) - coRia - caceRes - badajoz (este itineRaRio es una idea que modificaRé en función del tiempo)

kilómetRos de felicidad!!!!

dady, este fin de semana me voy a la playa con mi mujer y mis hijos, si no habría sido todo un placer acompañarte. Azuaga ( un gra tipo) ;), ya me comento la semana pasada que tenía una concentración prevista.

Vsssssss.

Pd. dady tienes pensado ir a jerez ?

daddy te he enviado un privado, yo me apunto y nos subimos a verlos a bejar.un saludo y aver si alguien mas se anima que parece que no haya motos en extremadura. ;)

en fin, ya veo que nadie se anima!!! yo siento no podeR acompañaRos el domingo peRo ese día tengo que RegResaR a Cádiz... de todas foRmas poR si alguien se anima estaRé a las 9:00 hoRas el sábado tomando un café en la venta que hay junto a la gasolineRa de La Roca de la SieRRa.

poR cieRto, mi amotito es una R1150R.

un saludo a todos!!!

Bellota , siento no poder acompañarte el sabado , pero tengo curro :-[
Otra vez sera

V´sssssssss

Atrás