KDD 1 noviembre Valencia (II parte)

jobesi

Curveando
Registrado
25 Feb 2002
Mensajes
2.235
Puntos
0
Bueno, ayer, nos juntamos la gente de Valencia para tomar unas cañas en el centro y hablamos de la KDD para el próximo dia 1 de Noviembre, viernes, con motivo de el GP de Cheste.

Bien, al final decidimos que este seria el plan...

Quedaremos el Viernes a las 9:00 enfrente del Expo Hotel del Nuevo Centro con el fin de dirigirnos hacia La Escaleruela a comer

Piscifactoría La Escaleruela (Barrio de Sarrión).

Bello paraje que aprovecha el curso del río Mijares, tras dejar aguas arriba el puente medieval de la Hoz ( en el barranco del mismo nombre), para el funcionamiento de una piscifactoría.  

Para quien no vino la otra vez, La Escaleruela es un pequeño pueblo cerca de Mora de Rubielos en el que existe una piscifactoria con un Restaurante donde podremos degustar de mil maneras la trucha.

Podeis encontrar su localización en la siguiente dirección:
http://www.lapuebladevalverde.es.org/pueblo-sarrion.htm

La ruta, a seguir será la siguiente:

[move]http://mapas.eoland.com/imaps/servl...00101&cart=1&corig=LOC_20646250001401[/move]

Pararemos a almorzar seguramente en Arcos de las Salinas y comeremos como he dicho en la Escaleruela, cerca de la nacional Teruel-Valencia de forma que la vuelta despues de comer no se haga pesada ni nos quite fuerzas para poder continuar haciendo kms por la noche...

Bueno, pues aquí pongo la lista de los que de momento vamos para que vaya apuntandose todo aquel que le interese:

Lista de asistentes a la comida:

  Visent
  Dani
  Jobesi
  Ragiqui
  Argui y Carolina
  Ximo (por confirmar)
  Miguel
  Miky (este solo a la farra nocturna)
  reming (¿?)
kikornio


P.D.: El jueves anterior sigue en pie la cervecita en cheste pero en vez de quedar enfrente del Ayto. hemos decidido poner como punto de encuentro, La gasolinera de "la carreta" a la entrada del circuito de Cheste. ¿El motivo?...delante del ayuntamiento, ese dia, con la gente que habrá, no nos encontraremos ni llamandonos por megafonia. Asi que lo dicho. Jueves a las 8:30/9:00 en la gasolinera de la Carreta, a la entrada del Circuito, junto a la N-III.

Lista de asistentes el jueves:

  Rigodoonk75?
  Visent
  Jobesi
  Argui
  Miky
  Yuka
  Dani
  Vedaprats
  Andres
  Ximo
  Miguel

Un saludo  ;)
 
Bueno, quedan ya pocos dias... El miercoles haré la reserva de la comida, asi que sería conveniente que si alguno teneis pensado apuntaros lo hagais antes para asi poder decir cuantos seremos mas o menos...

Un saludo.
 
La la cervecita del jueves, seria bueno saber la gente que irá, para que los que estén en la gasolinera sepan si tienen que esperar a alguien o no...

El Cheste, suelen haber problemas para encontrar a la gente ... ::) y suele sueceder que con tanto jaleo, no se oye el movil..... ni se nota el vibrador ;D (del movil, malpensaos!!! )
 
A ver, he añadido en el primer mensaje una lista de la gente que vendrá el jueves. Me consta que hay mas gente que dijo que vendria pero no me acuerdo asi que dejar un mensaje los que os apunteis.


Un saludo
 
Bueno yo el jueves a la noche no se si iré, si luego venis a Valencia a cenar igual me acerco sino es a cenar si a tomar un café, lo ke tengo ganas es de ir a bailar así ke no se ke día escogeré porke en Cheste bailar, bailar, lo ke se dice bailar jeje
El viernes a la noche si ke voy a Cheste, al igual ke el sábado a la noche
 
Queridos ceporros:

Y van tres o veinte veces que sus lo digo pero ahín va otra: Llegaré el jueves a la hora de vermouth, esto es, antes de comer. ¿Para qué? Pues está claro, pa cascar un rato, ver dónde ir a comer, etc. En fin, todas esas cosas que se suelen hacer antes de comer, vaya.

Pues nada, cuando llegue os pego unos telefonazos.

¡Ah! Y por descartar, no descarto nada. Sencillamente es que no tengo ni guarra de qué va a pasar, así que pase lo que pase pasará de puta madre. La aventura es la aventura

Por cierto ¿y de tracas y demás artefactos cómo vamos, ganamos o perdemos?


Pal Visent y/o el Jobesi:

Trons, ¿creeis que estarán los recambios para el casco? De todas formas me acercaré al sitio el jueves, por la tarde seguramente, por si estuvieran y si no para que estén. ¡Eh! No desbarréis que os conozco y he dicho bien: para el casco, que ya sé que la parra no tie arreglo, chalaos.
 
Ok. Miky. Ya te he apuntado ¿vendras sólo o Dani viene contigo? bueno cuando llegues pega un toque y ya quedamos para ir juntos hasta la gasolinera de Cheste que conociendote, si vas solo eres capaz de dar media vuelta a España hasta que la encuentres ;D ;D

Ale un saludo!!
 
Vooooooyyyyyyyy !!!!!!!!

Veis lo ke habeis conseguido, tantas burrás juntas y habeis asustao a Arkangel, seis la pera.......

Se tenía que venir Yasi para darte baile.
 
Vale Dani, ya estás apuntado. ¿tu acudirás a la gasolinera o quedamos contigo en Valencia?
 
Ni puñetera idea pero si quedais antes en Valencia es probable que vaya, media hora tarde después de perderme, para variar.... pero seguro que iré
 
A ver los rezagados........

Bueno para los advenedizos dire que si venis a la comida tendreis una copa de champagne gratis a mi salud, ya que el viernes cumplo mis 29.

Cuantos semos?
 
Vale!! los que salgan de Valencia y quieran ¿que os parece si quedamos sobre las 8:00/8:15 en la puerta del concesionario Dos Rodes para ir juntos? Si nadie dice otra cosa quedamos asi ¿ok?

Dani, si no sabes donde está el concesionario, dinos algun sitio que conozcas y pasamos a por ti. De todos modos te mando mi movil en un privado por lo que pudiese pasar.
 
Ni puñetera idea de donde está, Pero yo preguntando llego al fin del mundo, dime en que zona de Valencia está y la calle.
 
La direccion del "confesionario" Dos Rodes es:

Dos Rodes S.L. Avda. Maestro Rodrigo,18 46015 Valencia

Está cerca del Hospital 9 de Octubre

Un saludo
 
Joer, Dani....dí andi estarás tú, y paso yo mim.mo o cualquiera de los de Valencia a recogerte....asín no te pierdes....!!
 
Vaya panda gays... Es que no os ponéis de acuerdo pa ná. La hostia.

Bueno, que cuando llegue el jueves ya os pego con un teléfono pa ir a echar el vem-mú y la comida.

Aaaaaaiiió, batracios
 
Gracias Jobesi por la bienve! Lo dixo quillo, que ir pidiendo los vermusssss que llegaremos sedientos...jejeje.
Un saludo a todo el pedaso peña que todavia no coñosco. Muuuaaaaack!
 
No les saludes; mándales flores que son gays
jajajajajaja
 
Anda! Ahora he ligao lo de las flores! No sabia que era tu carta de presentacion. Uf! Casi me despistas......
;) Pero gracias por la aclaracion., aunque no retiro los besos..... jejeje
 
Miky, Miky... que me da a mi que te has buscado compañia pa venirte porque estabas un poco cagaete de lo que te podias encontrar aqui... ;D ;D y no me refiero a la panda de gays... tu ya sabes...jajajaja

Si es que no pue ser que en cuanto te dan un poco de caña ya te me asustas juas,juas... ;D ;D

Un saludo :D
 
:)
Hola Masters BMWeros.
Soy nuevo en estas lides, siempre he ido "de por libre" con otro amigo con nuestras BMWs, pero me apetece mucho conocer a mas gente, por tanto, estoy interesado en el viajecillo a la Zona de Mora de Rubielos del 1 de noviembre(si no lo habeis cambiado, era a las 9 en la puerta del Expohotel, ..) , y por supuesto apuntarme a la comida, si aun estoy a tiempo.

Mi nombre es Kike y mi nick es Kikornio (ya lo explicare algun dia, jeje)

Saludos.. y ya vere luego si aparezco como inscrito
 
Ya estás apuntado kikornio. Bienvenido al foro, si lo que quieres es conocer gente creo que has ido a parara a buen puerto. No se si sabras que estamos empezando a instaurar como costumbre el quedar los jueves en la plaza de la Reina la gente de Valencia para tomar unas cervecillas y pasar un rato. Este jueves que viene lo haremos en cheste pero de normal es en la Plaza de la Reina sobre las 8:30 cada jueves. A ver si te apuntas y asi nos explicas eso del kikornio aunque a mi me suena a benemérita... ;)

Un saludo y lo dicho...¡¡Bienvenido! :D
 
JOBESI......

ESTO MARCHA, YA TENEMOS 2 MAS EN EL CLUB JEJEJEJE

BIENVENIDOS!!!!!
 
Re: KDD 1 noviembre Valencia (II parte)

Al final habeis decidido algo para el sabado???

Yo aun no se si ire, mañana lo sabre seguro ,pero si voy me gustaria poder agregarme al grupo que aun sobreviva, ;D ;D.

Asi que me gustaria que algien me mandara un telefono para contactar por si acaso ;)

Gracias apañeros!!! 8) 8)
 
ah Por cierto saldre él sabado por la mañana laruta sera Granada -Jaen-Albacete-Cheste.......lo digo por si alguien coincide. :p
 
Bueno, para quien pueda interesar, hemos quedado esta noche (Viernes 1 de Noviembre) a las 8:00 en Finnegans (Plaza de la Reina) para tomar algo e ir a cenar...

Un saludo
 
Estoy en el Hotel NH Ciudad de Valencia, y no tengo npi de donde está Finnegans o como se llame ;D ;D

Tels contacto

620224284
629126831

UVES
 
OGRO!

EL FINNEGAN'S ESTA EN LA PLAZA DE LA REINA (PLAZA DE LA TORRE DEL MIGUELETE AL LADO DE LA CATEDRAL) ES UNA CERVECERIA IRLANDESA.

ESPERO HABER LLEGADO A TIEMPO PARA QUE PUEDAS VER EL MENSAJE. SI NO TIENES MANERA DE CONTACTAR ESCRIBE AQUI

SALUDOS.

YO NO PUEDO ASISTIR
 
GRACIAS POR HACERMELO PASAR TAN DIVERTIDO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS.

CAROLINA QUEDÓ ENCANTADA CON TODOS VOSOTROS, A VER SI TENEMOS SUERTE Y LE COGE EL GUSTILLO.

APROVECHO PARA DECIROS QUE PODEIS VER UNA PEQUEÑA COLECCION DE FOTOS RECUERDO DE LA SALIDA EN http://photos.yahoo.com/eb5erc

Por cierto Eva, me sumo a las felicitaciones de Ximo tienes buen camino como paparazzi motera.

Pepe, Visent, Kike, Bene, Ximo, Eva y Dani, Rosa y Ramón GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA Y QUE SEA PRONTO.

P.D. RAMON, ERES MI HEROE. JEJEJE
 
Arriba