KDD 24 SEPTIEMBRE FERROL II

atalanta

Curveando
av. de espoz y mina, 8-Iñas, Oleiros.-La Coruña
 KDD GALLEGA 24 SEPTIEMBRE EN FERROL
08.09.2006 a las 19:20:31 Como sabeis el 24 Domingo, quedaremos a comer en Ferrol. El recorrido, previo consenso, será el siguiente:

Los horarios y Km, tranquilos, que los tendreis pronto. Es obligatorio perderse, por eso rogaria, a ser posible, que llevarais GPS.
Lo más urgente es la lista de inscriptos. Ah, se me olvidaba, estais invitados a comer.
Adelantaros que la comida será en las terrazas del complejo Sarga-Maristani en el puerto de El Ferrol.
LISTA DE INSCRITOS.

SECTOR NORTE
Sandra y Xardu.
Utis y Sra.
Veva y Jimbo.
Monica y Candiman con GPS.
Tio sam.
Tito.
Tosco
Angel
Depetri
Susana
Martorell
Elena y OscarPape.
Josecho + tres?
Cali y Guiness
Atalanta
Marcos
Victor
Cheperre y otro
Buji (Xara Picasso)
Quinolo y compañia
Gerion y cia.
Montero y cia.
Angelito y Nuria.
Gabi y Roldan
SECTOR SUR
Nemesio y Bea
Jalquin

SECTOR MURALLA
Ana y Piti
Jose Antonio
Ruben

RUTA
SECTOR NORTE
Salida 10:00 Betanzos- Mesón do Viento- Sigüeiro Monte do Gozo(PUNTO DE ENCUENTRO) 11:30
Reunion con los del Sur y salida a las 12:00 dirección N634--------Teixeiro- Aranga-Guitiriz-Parga-Villaba-As pontes Fene- Ferrol. (166 Km) Total 2 Horas ..............Comer ver Fragata y para casa
Con los de la Muralla donde ellos quieran.

Hola

Ya estoy en casa despues de mis mini-vacaciones moteras (4500km por los Pirineos), he disfrutado como un enano en Motmeló (quien diga que la GT no corre... que mire los tiempos del grupo en el que estaba...nº 102 - puesto 15 ) y eso que lo bueno es la moto, el piloto es el malo  :'( :'( ........ lo peor que despues de eso, al dia siguiente, vuelta a casa de una tirada (1.100.-Km desde Terrassa)... ¡toy exo porvo! ;D ;D

http://www.escueladeconduccion.com/11SEP_C_CR3.html

Pero, a lo que iba.... Sr. Atalanta... ese Ignacio que aparece en su lista.... ¿soy yo...? :P :P  ;)

Salu2

Figura, en el sector muralla te falta por apuntar a Ruben (nick coke45)

Saludos a todos.

Jorge! Anota por ahí a Víctor (los que han estado conmigo en la pasada feria medieval de Betanzos ya lo conocéis). Allí estará con su R850R.

Otra cosa: creo que, finalmente, el Sr. Montero y su contraria no participarán de la bajada a Salamanca, así es que... si el tiempo lo permite y la autoridad competente no tiene a bien nada en contra... Mañana te confirmo esto último.

Pues eso! A dormir!
;)

ZZZzzzzzzzzz..........

Jorge, ve cambiando el recorrido guapo  :P. A Cheperre apuntalo (2) que ya verás como lo convencemos  ;).
DasasW, benvido, lo de los tiempos,  :-[ :o, ah, si llueve  ;D ;D ;D ;D. ;), por cierto Ignacio es un amiguete de Atalanta que tiene una K1200S y que Atalanta no es capaz de convencer de que se apunte en el foro  >:( ;D ;D ;)

Utis, creo que el único que se acuerda de tú amigo de 850R voy a ser yo. ;) :D ;D ;D, ah y recuerdale que se iba a pasar los sábados y aun no ha aparecido  ;), bueno, no me extraña  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Piti, vamos a pasar maís fame nesta comida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Guinnes escribiendo en el foro  :o ;) ;D por cierto vas o no vas a la Riders  :o :o

Atalanta si invitas a café o cerveza, diseñamos la ruta, eso si, me niego a recoger manzanas, ya tengo bastante con las que tienen mis padres y no voy, para cuanto más las tuyas  :o :P ;D ;D ;D

Rtavn1504.png

DasaSW dijo:
Hola

Ya estoy en casa despues de mis mini-vacaciones moteras (4500km por los Pirineos), he disfrutado como un enano en Motmeló (quien diga que la GT no corre... que mire los tiempos del grupo en el que estaba...nº 102 - puesto 15 ) y eso que lo bueno es la moto, el piloto es el malo  :'( :'( ........ lo peor que despues de eso, al dia siguiente, vuelta a casa de una tirada (1.100.-Km desde Terrassa)... ¡toy exo porvo! ;D ;D

http://www.escueladeconduccion.com/11SEP_C_CR3.html

Pero, a lo que iba.... Sr. Atalanta... ese Ignacio que aparece en su lista.... ¿soy yo...? :P :P  ;)

Salu2

La madre que te......... paberte matao :o :o :o :o :o

Y una fotico no tendremos??? asi mirándola igual aprendemos algo :-/ :-/ :-/

Piti dijo:
¿Y yo me puedo apuntar?

mmmmmmmmmmmmmmmm,  :-? :-? :-?, mmmmmmmmmmmm, NO
;D ;D ;D ;D ;D ;D, valeeeeeeee, aceptamos a un lucense propietario de una F650 para que venga con nosotros este sábado  ;) ;D ;D ;D

Al señor aprendizdeorganizador:

Para que se le pueda considerar organizador de verdad le falta lo siguiente:

- Rutas

- Horarios

- Mapas

- Menú

Tome buena nota, que sino va a suspender usted la convocatoria de septiembre y no pasará curso :'(

P.D.: no se admiten sobornos en forma de manzanas >:( si fuera jabuguito del bueno se estudiaría ;)

JIMBO dijo:
Utis, creo que el único que se acuerda de tú amigo de 850R voy a ser yo. ;) :D ;D ;D, ah y recuerdale que se iba a pasar los sábados y aun no ha aparecido  ;), bueno, no me extraña  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Yo ya le animo pero... nada! :-/

Imagino que cuando descubra que la moto tiene más de tres marchas, vendrá... ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Al señor aprendizdeorganizador:

Para que se le pueda considerar organizador de verdad le falta lo siguiente:

- Rutas

- Horarios

- Mapas

- Menú

Tome buena nota, que sino va a suspender usted la convocatoria de septiembre y no pasará curso  :'(

P.D.: no se admiten sobornos en forma de manzanas  >:(  si fuera jabuguito del bueno se estudiaría  ;)

Tu no estas apuntado, por lo tanto calladito....................................

Atención compañeros. Este fin de semana perfilaremos la ruta y todos los detalles que impliuen "subirse en moto". El menú y la comida es cosa de Jorge.
No creo que sea una ruta muy extensa (depende de la hora a la que quedemos aquí), porque MUY POSIBLEMENTE CONTEMOS CON LA VISITA A LA FRAGATA F100.

Morse, Manda, Marmarino, me encantaría que pudieseis venir.

buenassss,

apuntar a dos mas, solo faltaba que no fuese a mi Ferroliño.

v'ssss

Buenas a todos, de nuevo.

Atalanta, por favor, apunta a Montero y Sra. que me han confirmado que SÍ asistirán.

Abrazo! ;)

Hip, hip... Hurra!!!  :D

Lo he conseguido! Ya sé colgar fotos...  8-)

Todo esto no habría sido posible sin la ayuda de nuestro querido Xardu, que me guió hasta la luz...  ::) ;)
Ya ve Ud. profe...; ya no soy tan burro...  ;D ;D ;D

abi.sized.jpg

xardueiro dijo:
Atención compañeros. Este fin de semana perfilaremos la ruta y todos los detalles que impliuen "subirse en moto". El menú y la comida es cosa de Jorge.
No creo que sea una ruta muy extensa (depende de la hora a la que quedemos aquí), porque MUY POSIBLEMENTE CONTEMOS CON LA VISITA A LA FRAGATA F100.

Morse, Manda, Marmarino, me encantaría que pudieseis venir.

Estaremos encantados de ir,pero no podemos confirmarlo de momento.

Que nosotros tambien tenemos ganas de veros a tod@s ;) :D

Saludiños

Varias observaciones:

Está claro que Atalanta solo lee las respuestas que le caen cerca de las suyas ya que sino no preguntaría de nuevo por Bichos, Fili etc, que ya DIJIMOS QUE VAN A CIUDAD RODRIGO >:( que no te enteras.

No está claro donde comemos, bueno mejor dicho [highlight]EN LA NADA [/highlight]como apunta Rafa. ;D ;D

MARRAJO: El marrajo es una especie oceánica y costera, por lo general cerca de la superficie. Habita aguas tropicales y templadas cálidas, aunque que ha sido observada ocasionalmente en aguas con temperaturas inferiores a los 16ºC. Es posiblemente el más veloz de los tiburones, hasta 90 km/h., y ha sido visto realizando saltos fuera del agua y emprendiendo veloces carreras en persecución de sus presas o cuando es enganchado por los palangres. Su rango de distribución es muy amplio, con una tendencia a seguir el movimiento de las masas de agua caliente hacia los polos en verano.

Se alimenta de peces pelágicos y pocas veces se han reportado datos sobre marrajos alimentándose de mamíferos marinos.

Especie ovovivípara, con camadas de 4 a 16 crías, que miden entre 60 y 70 cm. al nacer. Presenta canibalismo uterino.

Se encuentra en aguas templadas y tropicales en todo el mundo. Lo podemos encontrar en el Atlántico oriental y en el Mediterráneo.

Xardu yo ya hice mis casi 13 meses de servicio militar, y no me embarco no vaya a ser que me toque la 3ª imaginaria ;D ;D ;D ;D. ;)

Utis: NO COMENTS ;D ;D ;D, ah y dile a Montero y Sra. que se inscriban en el foro ;).

.......... yo lo que queria decir es .....

... que este Sabado, Sabadete.... que toca $%&/ ... no conteis conmigo, por un tema familiar (lúdico..por suerte) no podré salir con vosotros.

He dicho............. ;) ;)

SAlu2

P.D. Xardu... tengo el CD..... ¡que no me olvido! :) :)

;D ;D ;D :oEl que tenga egs que le vuelva a preguntar alago a Jmbo, anda :o ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Alberto.
Ya se sabe algo del menú, rutas, horarios...
Lo digo porque tomar una decisión tan importante requiere reunir toda la información posible. ;D

pd. Yo no tuve la suerte de hacer la mili, pero si que conozco a 'imaginaria' ;D ;) 8-)

Esas cosas se sabrán (quizás :-? :-?) el 24 cuando se encuentren los motores en marcha :o,

Atrás