KDD 24 SEPTIEMBRE FERROL II

Neno e que no che dixeron que e MESON DO VENTO ;D

Piti dijo:
Mensaje para Tio Sam.

Espero que a Pili le hayan vuelto a su sitio las cosas que se le descolocaron  ;D ;D

:-[ :P :-[ Nose como estrá el asunto.....................no me dejaron hace una revisión y ajuste ::) ::)

En primer lugar decir que siento lo de las domingas por esas carreteras tan raras que nos llevó Jose. Espero que sea reparable. ;D

Guinnes va a tener razón, Akihiko. Sólo dos apuntes. No la pasó de las 4000-4500 rpm (fui a su ritmo un rato por autovía y eran 100 km/h y 4000 rpm clavados en mis marcadores). El segundo tema es que me mantengo en lo dicho anteriormente. Esta moto tan bonita no está hecha para gente sin estilo (o con estilos inapropiados). Por otro lado se ve que va bien, frena bien, curvea bien, es bonita... 8-)

Mucha animación hoy en Betanzos  ;D ;D ;D

akg.sized.jpg

Saludiños

Morse dijo:
Mucha animación hoy en Betanzos  ;D ;D ;D

akg.sized.jpg

Saludiños

pues la verdad no se donde se metio la gente porque hoy estabamos 5 motos ....como se nota que el agua asusta a ciertos navegantes.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
pues la verdad no se donde se metio la gente porque hoy estabamos 5 motos ....como se nota que el agua asusta a ciertos navegantes.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Mejor. Más sitio para aparcar... 8-)

atalanta dijo:

RUTA
SECTOR NORTE
Salida 10/30 Betanzos- Mesón de Viento- Sigüeiro Monte do Gozo(PUNTO DE ENCUENTRO) 11:30
Reunion con los del Sur y salida a las 12:00 dirección N634--------Teixeiro- Aranga-Guitiriz-Parga-Villaba-As pontes Fene- Ferrol. (166 Km) Total 2 Horas ..............Comer ver Fragata y para casa
Con los de la Muralla donde ellos quieran.

Lo consultaré con el resto y hacia final de semana os lo digo.

En principio supongo que saldremos directamente a Santiago (Monte do Gozo), pero veremos como evoluciona la semana (basicamente la metereologia)

Otra cosa, en la primera página, si pones la ruta al final, borra la que habias puesto al principio, que al que solo lee esa primerra página le puede resultar un poco lioso.

Pa quien no te conozca............. ;)

Faltan dos días para finalizar inscripción...
Anímense!  :D
bender_dance_animate.gif

Bueno, gracias a Díos creo que mi madre está fuera de peligro, ya la subieron esta mañana a la habitación, gracias a todos por vuestros animos, espero ir recuperando el humor poco a poco, y espero que este domingo podamos ir Veva y yo.  :-*

JIMBO dijo:
Bueno, gracias a Díos creo que mi madre está fuera de peligro, ya la subieron esta mañana a la habitación, gracias a todos por vuestros animos, espero ir recuperando el humor poco a poco, y espero que este domingo podamos ir Veva y yo.  :-*

Buenas noticias, tú preocupate de tu madre que de recuperar el humor y venir el domingo nos encargamos nosotros. ;)

JIMBO me alegro que todo se solucionase!!!! tiene razon TIO SAN el animo y el humor lo pondremos nosotros...asi que nos vemos el domingo.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

UTIS ponte a hacer memoria....el domingo solo estaban BMW´s carenadas en betanzos.....UTIS 1150..MONTERO LT...JORGE LT....JORGE 1150 y yo....sera que las pantallas de las motos nos animan a salir mas que a los que no las tienen???? jajajaja voy a empezar a sacar el mensaje de la calefaccion.....porque a ciertas horas y ciertas climatologias..es un gustazo... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:

Vaya... no sabia nada.... me alegro que este mejor!

Salu2

Jorge, mis compañeros del sabado dijeron que irian 4 o 6 motos. No me confirmaron nada. A Jorge y Pedro ya se lo habian dicho en Betanzos. Resumiendo, que no sé los que vendrán.

Oye, lo estás haciendo muy bien. Le añades mucho suspense a lo de la comida. ¡Ahora bien¡ como me den de comer sardiñas con un trozo de broa, te mato a hostias ;D ;D ;D

:o :o :o :o Josecho :o :o :o, te explicas como un libro abierto ;D ;D ;D ;D ;D, pero como no digas los que vienen, van a kdar a comer en el puente de las Pias ;D ;D ;D

30 motos mmmmmm, de las cuales al menos 24 saldrán de Betanzos :o :o, en unas cuantas irán 2 ocupantes :o :o :o, pues el que suscribe esta vez no compra churros para todos :P :P :P :P y de llevar le fondo :o :o, nada de nada :P :P

JIMBO dijo:
30 motos mmmmmm, de las cuales al menos 24 saldrán de Betanzos :o :o, en unas cuantas irán 2 ocupantes  :o :o :o, pues el que suscribe esta vez no compra churros para todos  :P :P :P :P y de llevar le fondo  :o :o, nada de nada  :P :P
Aunque pensándolo bien, si alguien más madruga y pone sus maletas al servicio del transporte de churros, se pensará ;D ;D ;D ;D

Perto tan arriba van a estar frios ;D ;D ;D ;D ;D

Me haría falta el top-case de Bichos para llevar 13 dócenas de churros que es el cálculo aproximado  :o ;D ;D para los asistentes del sector norte, y además tengo que avisar al churrero  ;D ;D para que me los tenga preparados, ah y pobre del que se le ocurra comentar que están frios. :o >:( ;D

Para mi media docena, calentitos para las 9:15, gracias ;) ;D ;D ;D ;D

Holaaaa, a todos.

Jimbo, espero que lo de tu madre sea un susto y se quede en eso.

Por otra parte, ¿alguien sabe algo de los del Sur, alguien sabe si el sur también existe? es que salvo el "simpapeles" no se lee a nadie ::)

Ánimo que invita Atalanta. :P :P

nemesio dijo:
Holaaaa, a todos.

Jimbo, espero que lo de tu madre sea un susto y se quede en eso.

Por otra parte, ¿alguien sabe algo de los del Sur, alguien sabe si el sur también existe? es que salvo el "simpapeles" no se lee a nadie  ::)

Ánimo que invita Atalanta.  :P :P

Por mi parte he de decir que he sido el primero del sector sur en regresar de la riders.. ha sido una grata experiencia pasada por agua. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] El sábado suspendieron las pruebas de motos y el tiempo no acompañaba para las excursiones, así que ha sido una visita culinaria.

Todavía tengo el pato revoloteando por encima del buey a la ribera del duero dentro de la barriga... :-?

Así que habrá que ir preparando la del próximo año... ¿manda?

La bandit se ha portado de maravilla... otros 2500 km más... :o :o

Lo peor... los RONQUIDOS de mi compañero de habitación... ::) ::)

La próxima va a ser que me la voy a perder... desde mayo del año pasado va a ser la primera Kdd mensual oficial a la que no voy a poder asistir... en fin, será por una buena causa. Delego mis votos en lo que sea en Neme y Bea. JBS tb se la perdona... prefiere no mojarse y quedarse en el sur.

Atalanta. esta gente lleva una semana sin comer, están intraquilos y nerviosos. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Que les ofreciste?
¿Sabes lo que haces?
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¿ Que los del sur están flojitos ?.... :o

En cuanto ven una nube en el horizonte se les aflojan las válvulas y se les caen los cilindros :P

Claro, como son de "soleares" ;D

ATALANTAAA ... PAGINA 10

"Enga" que aún queda mucha semana 8-)

gallegos todos !!!! Buenas noches !!!!

Pues si, otro de los sureños que ya está en casa, de vuelta, que sepais que ha sido un viaje memorable, en el que os hemos echado mucho de menos a todos, han sido unas jornadas ludico gastronómicas de las que hacen historia ;D ;D ;D Angelito, queríamos traer las tarjetas, pero hemos decidido no hacerlo para preservar la intimidad ;D ;D ;D quien quiera conocerlo que se anime a venir el año que viene, merece la pena.

Además del viaje gastronómico este, dicen había una cosa que se llama la Riders, donde había muchas, muchas motos, por cierto, el Domingo probé la R1200R...... y aunque lo he buscado, no estaba por ningún lado el becario ese al que han metido a diseñar las nuevas BMW's >:( >:( >:(

Pues como la riders me ha sabido a poco, he dejado la moto en Madrid, y este fin de semana me iré a Toledo con los amigos del post de Roadsters ........ así que lo siento mucho, pero me será imposible ir a la cita de Atalanta, de verdad tengo muchas ganas de volver a veros a todos tras mis meses de sequía motera.

Por cierto, esa K100RS que me he agenciado, va de cine ;) ;)

un Abrazo a todos

Pd. OJ, los ronquidos no eran tales, simplemente que el Buey estaba poco hecho, y por la noche se despertó y dió un poco de guerra, pero nada mas. ;D ;D

atalanta dijo:
 KDD GALLEGA 24 SEPTIEMBRE EN FERROL
08.09.2006 a las 19:20:31 Como sabeis el 24 Domingo, quedaremos a comer en Ferrol. El recorrido, previo consenso, será el siguiente:

Los horarios y Km, tranquilos, que los tendreis pronto. Es obligatorio perderse, por eso rogaria, a ser posible, que llevarais GPS.
Lo más urgente es la lista de inscriptos. Ah, se me olvidaba, estais invitados a comer.
Adelantaros que la comida será en las terrazas del complejo Sarga-Maristani en el puerto de El Ferrol.
LISTA DE INSCRITOS.

SECTOR NORTE
Sandra y Xardu.
Utis y Sra.
Veva y Jimbo.
Monica y Candiman con GPS.
Tio sam.
Tito.
Tosco
Angel
Depetri
Susana
Martorell
Elena y OscarPape.
Josecho + tres?
Cali y Guiness
Atalanta
Marcos
Victor
Cheperre y otro
Buji (Xara Picasso)
Quinolo y compañia
Gerion y cia.
Montero y cia.
Angelito y Nuria.
Gabi y Roldan
SECTOR SUR
Nemesio y Bea
Jalquin

SECTOR MURALLA
Ana y Piti
Jose Antonio
Ruben

RUTA
SECTOR NORTE
Salida 10:00 Betanzos- Mesón do Viento- Sigüeiro Monte do Gozo(PUNTO DE ENCUENTRO) 11:30
Reunion con los del Sur y salida a las 12:00 dirección N634--------Teixeiro- Aranga-Guitiriz-Parga-Villaba-As pontes Fene- Ferrol. (166 Km) Total 2 Horas ..............Comer ver Fragata y para casa
Con los de la Muralla donde ellos quieran.

A las buenas...
Ya se que no es aquí ,donde debería poner la consulta,pero aún así ...
El pròximo mes vence la poliza y 427€,me parecen muchos euros,sin haber dado un parte y con más de 30 años y 10 de carné.
Que compañia me recomendais(experiencias personales,con los seguros me refiero).
Wintretur
Mapzre
Qelayo
Asa
No quiero hacerles publicidad,pero así me entendeís... ;D ;D ;D

Dos cosas, la 1ª llama al 981 296 563 y pregunta por Juan Antonio Fernández, dile que llamas de parte de Alberto de Betanzos, Cia: FIATC, y que eres del foro bmwmotos.com

2ª, ya hay otro post abierto sobre esta kdda. ;)

Saludos.

Gerion dijo:
Gracias,pero le tendré que dar el apellido,o solo hay un Alberto en Betanzos ;D

claro no lo sabias??? solo hay uno!!!!... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]..

Gerion dijo:
Gracias,pero le tendré que dar el apellido,o solo hay un Alberto en Betanzos ;D

Que tenga una BMW casi seguro :-?, y aun asi me conoce fijo, pero mi apellido es Caamaño.

Atrás