atalanta
Curveando
PERDÖN si está anotado. Enseguida le mando el mapa.atalanta dijo:Candiman tú no estás apuntado. En cuanto te apuntes te mando el mapa.![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PERDÖN si está anotado. Enseguida le mando el mapa.atalanta dijo:Candiman tú no estás apuntado. En cuanto te apuntes te mando el mapa.![]()
![]()
JIMBO dijo:Neno e que no che dixeron que e MESON DO VENTO ;D
Piti dijo:Mensaje para Tio Sam.
Espero que a Pili le hayan vuelto a su sitio las cosas que se le descolocaron ;D ;D
Morse dijo:Mucha animación hoy en Betanzos ;D ;D ;D
![]()
Saludiños
ANGELITO dijo:pues la verdad no se donde se metio la gente porque hoy estabamos 5 motos ....como se nota que el agua asusta a ciertos navegantes.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
atalanta dijo:
RUTA
SECTOR NORTE
Salida 10/30 Betanzos- Mesón de Viento- Sigüeiro Monte do Gozo(PUNTO DE ENCUENTRO) 11:30
Reunion con los del Sur y salida a las 12:00 dirección N634--------Teixeiro- Aranga-Guitiriz-Parga-Villaba-As pontes Fene- Ferrol. (166 Km) Total 2 Horas ..............Comer ver Fragata y para casa
Con los de la Muralla donde ellos quieran.
Morse dijo:Mucha animación hoy en Betanzos ;D ;D ;D
![]()
Saludiños
JIMBO dijo:Bueno, gracias a Díos creo que mi madre está fuera de peligro, ya la subieron esta mañana a la habitación, gracias a todos por vuestros animos, espero ir recuperando el humor poco a poco, y espero que este domingo podamos ir Veva y yo. :-*
JIMBO dijo:Bueno, gracias a Díos creo que mi madre está fuera de peligro, ya la subieron esta mañana a la habitación, gracias a todos por vuestros animos, espero ir recuperando el humor poco a poco, y espero que este domingo podamos ir Veva y yo. :-*
atalanta dijo:MODIFIQUEINSON
Aunque pensándolo bien, si alguien más madruga y pone sus maletas al servicio del transporte de churros, se pensará ;D ;D ;D ;DJIMBO dijo:30 motos mmmmmm, de las cuales al menos 24 saldrán de Betanzos![]()
, en unas cuantas irán 2 ocupantes
![]()
![]()
, pues el que suscribe esta vez no compra churros para todos
![]()
![]()
![]()
y de llevar le fondo
![]()
, nada de nada
![]()
![]()
nemesio dijo:Holaaaa, a todos.
Jimbo, espero que lo de tu madre sea un susto y se quede en eso.
Por otra parte, ¿alguien sabe algo de los del Sur, alguien sabe si el sur también existe? es que salvo el "simpapeles" no se lee a nadie :
Ánimo que invita Atalanta.![]()
![]()
atalanta dijo:KDD GALLEGA 24 SEPTIEMBRE EN FERROL
08.09.2006 a las 19:20:31 Como sabeis el 24 Domingo, quedaremos a comer en Ferrol. El recorrido, previo consenso, será el siguiente:
Los horarios y Km, tranquilos, que los tendreis pronto. Es obligatorio perderse, por eso rogaria, a ser posible, que llevarais GPS.
Lo más urgente es la lista de inscriptos. Ah, se me olvidaba, estais invitados a comer.
Adelantaros que la comida será en las terrazas del complejo Sarga-Maristani en el puerto de El Ferrol.
LISTA DE INSCRITOS.
SECTOR NORTE
Sandra y Xardu.
Utis y Sra.
Veva y Jimbo.
Monica y Candiman con GPS.
Tio sam.
Tito.
Tosco
Angel
Depetri
Susana
Martorell
Elena y OscarPape.
Josecho + tres?
Cali y Guiness
Atalanta
Marcos
Victor
Cheperre y otro
Buji (Xara Picasso)
Quinolo y compañia
Gerion y cia.
Montero y cia.
Angelito y Nuria.
Gabi y Roldan
SECTOR SUR
Nemesio y Bea
Jalquin
SECTOR MURALLA
Ana y Piti
Jose Antonio
Ruben
RUTA
SECTOR NORTE
Salida 10:00 Betanzos- Mesón do Viento- Sigüeiro Monte do Gozo(PUNTO DE ENCUENTRO) 11:30
Reunion con los del Sur y salida a las 12:00 dirección N634--------Teixeiro- Aranga-Guitiriz-Parga-Villaba-As pontes Fene- Ferrol. (166 Km) Total 2 Horas ..............Comer ver Fragata y para casa
Con los de la Muralla donde ellos quieran.
Gerion dijo:Gracias,pero le tendré que dar el apellido,o solo hay un Alberto en Betanzos ;D
Gerion dijo:Gracias,pero le tendré que dar el apellido,o solo hay un Alberto en Betanzos ;D