KDD 24 SEPTIEMBRE FERROL YIII

atalanta

Curveando
av. de espoz y mina, 8-Iñas, Oleiros.-La Coruña
13.09.2006 a las 21:21:20 KDD GALLEGA 24 SEPTIEMBRE EN FERROL
08.09.2006 a las 19:20:31 Como sabeis el 24 Domingo, quedaremos a comer en Ferrol. El recorrido, previo consenso, será el siguiente:  

Los horarios y Km, tranquilos, que los tendreis pronto. Es obligatorio perderse, por eso rogaria, a ser posible, que llevarais GPS.  
Lo más urgente es la lista de inscriptos. Ah, se me olvidaba, estais invitados a comer.  
Adelantaros que la comida será en las terrazas del complejo Sarga-Maristani en el puerto de El Ferrol.
LISTA DE INSCRITOS.  

SECTOR NORTE
Sandra y Xardu.  
Utis y Sra.  
Veva y Jimbo.  
Monica y Candiman con GPS.  
Tio sam.  
Tito.  
Tosco  
Angel  
Depetri
Susana  
Martorell  
Elena y OscarPape.  
Josecho + tres?
Cali y Guiness
Atalanta
Marcos
Victor
Cheperre y otro
Buji (Xara Picasso)
Quinolo y compañia
Gerion y cia.
Montero y cia.
Angelito y Nuria.
Gabi y Roldan
Navia + 3
Tonino Ducati.
Angliru y Anshi

SECTOR SUR
Nemesio y Bea
Jalquin
Rodicio
Mandacarallo
Chano.

SECTOR MURALLA
Ana y Piti
Jose Antonio
Ruben
Marcos.
Chapi.
Maximo
Ricardo.

RUTA
SECTOR NORTE

VER PLANO DE XARDUEIRO.
Con los de la Muralla donde ellos quieran.  

Pues eso, gallegos todos !!!! Buenas noches !!!!

Pues si, otro de los sureños que ya está en casa, de vuelta, que sepais que ha sido un viaje memorable, en el que os hemos echado mucho de menos a todos, han sido unas jornadas ludico gastronómicas de las que hacen historia ;D ;D ;D Angelito, queríamos traer las tarjetas, pero hemos decidido no hacerlo para preservar la intimidad ;D ;D ;D quien quiera conocerlo que se anime a venir el año que viene, merece la pena.

Además del viaje gastronómico este, dicen había una cosa que se llama la Riders, donde había muchas, muchas motos, por cierto, el Domingo probé la R1200R...... y aunque lo he buscado, no estaba por ningún lado el becario ese al que han metido a diseñar las nuevas BMW's >:( >:( >:(

Pues como la riders me ha sabido a poco, he dejado la moto en Madrid, y este fin de semana me iré a Toledo con los amigos del post de Roadsters ........ así que lo siento mucho, pero me será imposible ir a la cita de Atalanta, de verdad tengo muchas ganas de volver a veros a todos tras mis meses de sequía motera.

Por cierto, esa K100RS que me he agenciado, va de cine ;) ;)

un Abrazo a todos

Pd. OJ, los ronquidos no eran tales, simplemente que el Buey estaba poco hecho, y por la noche se despertó y dió un poco de guerra, pero nada mas. ;D ;D

manda muito carallo que tenga que hacer horas extras nocturnas porque el señor desorganizador de la kdda piensa que un ordenata es un arma que carga el diablo  >:( >:( >:(

Tio Sam, no hay forma de hacer carrera con él  :-[
El Comedero

Cerveceria.JPG

Rain Forecast

Rtavn784.png

oj dijo:
La próxima va a ser que me la voy a perder... desde mayo del año pasado va a ser la primera Kdd mensual oficial a la que no voy a poder asistir... en fin, será por una buena causa

Esto tiene un tufillo a lio de faldas que no veas....  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Angelito. Es cierto que llevar en la proa semejante velámen que tienen nuestras motos, ayuda a soportar mejor el agua que cae de las alturas pero..., el domingo..., veníamos con unas colas de enlatados a 40 Km/h. A esa velocidad, te puedo asegurar que la pantalla de mi moto solo sirve de adorno...  :'(

He de decir también, que una hora antes, yendo con Candiman y Amusa nos encontramos a dos chicos en sendas suzukis gs500 que les estaba cayendo la de Noé y allí iban... con dos coj....  ;)
Pero qué razón tienes respecto a las "bajas" que se están notando. A ti te ocurrirá también aquello de Betanzos, cuando llegas a la mesa a por el chocolate calentito, a las ocho o nueve de la tarde, en el mes de enero, después de hacerte unos kms, bajando agua del cielo que da gusto y la gente mirándote y pensando: "otro que le han concedido tercer grado en el psiquiátrico"...  ;D ;D ;D

Ah..., por fin... casi toda la carretera para nosotros!!!  8-)

Gracias a todos por vuestros animos :-*, se necesitan.

Algún año tendré que ir a eso de la Riders, lo que pasa es que hay mucho pijo de BMW no ;) ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] ;)

A los que os acercaíis por Betanzos los domingos, >:( >:(, siempre podeíis llamarme para tomar un café (Santí :-*), otra cosa es que esté disponible o no :-/ pero para nada me molesta, si no todo lo contrario, que me llameíis. ;)

1- UTIS tienes razon ;)
2- JBS eso de no traer tarjetas te acaba de restar 10 puntos de tu saldo... >:(
3- JIMBO sera por maletas para llevar los churros!!!! :o :o
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ATALANTA espero que ya negociaras las estufas para la terraza..mira que tal y como pone MANDA nos vamos a mojar.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
ATALANTA espero que ya negociaras las estufas para la terraza..mira que tal y como pone MANDA nos vamos a mojar.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito, no tienes problema, aparca la moto cerca de la terraza, con las ventilaciones apuntando a la mesa, y ya está !!!!! Doy fé de que calienta ......... La madre que la hizo !!!

JBS dijo:
[quote author=ANGELITO link=1158616482/15#15 date=1158654041]ATALANTA espero que ya negociaras las estufas para la terraza..mira que tal y como pone MANDA nos vamos a mojar.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito, no tienes problema, aparca la moto cerca de la terraza, con las ventilaciones apuntando a la mesa, y ya está !!!!! Doy fé de que calienta ......... La madre que la hizo !!!
[/quote]

jajaja muy bueno... ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Bufff, no se como llevaíis vosotros las Ks, o como están las vuestras :o ;), pero os aseguro que en lo que a la que yo tuve 16 años ::), solo se notaba mucho calor cuando entraba el electro-ventilador, eso sí no se si entraría más de 15 veces :o ::).
A lo mejor es que sois un poquillo sensibles en algunas zonas ;D ;D ;D ;)

Ahora bien, teneíis que comenzar indicando que veniís de 2 motos naked, si no van a pensar que teneíis unas motos con caldera a vapor, y nada más lejos de la realidad. ;)

JIMBO dijo:
Bufff, no se como llevaíis vosotros las Ks, o como están las vuestras  :o ;), pero os aseguro que en lo que a la que yo tuve 16 años  ::), solo se notaba mucho calor cuando entraba el electro-ventilador, eso sí no se si entraría más de 15 veces  :o ::).
A lo mejor es que sois un poquillo sensibles en algunas zonas  ;D ;D ;D ;)

Ahora bien, teneíis que comenzar indicando que veniís de 2 motos naked, si no van a pensar que teneíis unas motos con caldera a vapor, y nada más lejos de la realidad. ;)

Hombre, la verdad , es que cuando ruedas 4/5 horas, y tocas el tanque de combustible, acojona un poco la temperatura y los gases que suelta ... me imagino que es normal, pero en los repostajes parezco una locomotora de vapor ;D ;D

os lo tomareis a coña pero cuando se hace un repostaje da un gustillo acercar las piernas al tanque.....la gasolina sale bastante fria y refrigera el tanque.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito, y esto en serio, me dejas alucinado, jamás, insisto jamás he tenido esa sensación en tantos años. :-?

JIMBO dijo:
Angelito, y esto en serio, me dejas alucinado, jamás, insisto jamás he tenido esa sensación en tantos años. :-?

sera que ya se te olvido desde que tienes esa super RT...es facil acostumbrarse a lo bueno... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:

Déjalos Alberto que son unos tikismikis do carallo >:( >:( >:( a estos dos los metia yo en la máquina de un barco en trópicos, se iban a enterar ;D ;D ;D

Por cierto, me alegro que lo de tu madre se quedara en el susto ;)

MANDA donde habia una moto??? en la foto que mandaste???? supongo que estaria al fondo de la imagen porque como yo solo he vist la portada... ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
MANDA donde habia una moto??? en la foto que mandaste???? supongo que estaria al fondo de la imagen porque como yo solo he vist la portada... ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Eso te pasa por ser "corto" de vista   ;D ;D ;D

A ver si en esta otra ves mejor LA MOTO8-)

K12S113.jpg

Y ahora que me dicen ustedes de las [smiley=evil.gif]Japonesas [smiley=evil.gif].....................¿valen o no valen? [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]

Ya se yo de donde te viene a ti la afición a las motos ;D ;D ;D ;D ;D

pues MANDA te puedes creer que sigo sin verla....estoy ocecado en ver solo la primera imagen.... ;D ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Confirmado que la fragata estará de puertas abiertas al mediodía.
También era interesante visitar las playas de la costa de Ferrol. Podría ser un paseito de unos 45 minutos por carreteras tranquilas, estrechas y bien asfaltadas, ideales para ver el mar y disfrutar de un paseo  ;).

Así si los horarios los ajustamos para estar en ferrol a las 14:00. previamente a la comida podemos ver las playas y volver a comer al restaurante sobre las 14:45.
¿Qué os parece?. Creo que vale la pena, no es el paisaje de la capelada, pero las playas de Ferrol, son bastante bonitas y las grandes desconocidas  ;).

¿Verdad Jimbo? :) :) :-* ;)

PD: lo del sábado todavía no me he pasado a pagarlo. Se lo van a descontar a Atalanta el Domingo  ;D ;D ;D

Pos... nosotros lamentablemente nos la perderemos....

... por imperativo motero no podemos ir. Resulta que la socia estrena "amoto" (eso esperamos) y iremos a probarla... ¡y por supuesto... no quiere saber nada de BMuveros salvajes, ni nada parecido! ;) ;) ;) ;)

Y sobre las fotillos esas... como son capaces de ir con esos tacones?????.. no lo entiendo. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

SAlu2

P.d. pos mira que no tenia yo ganas de ver a la "fraganeta" esa ... ¡la F100! ;D ;D ;D ;D ;D

No es por fastidiar pero saliendo a las 12 de Santiago con el recorrido que llevamos son 2 h.41' o sea que haced cálculos para la hora de la comida. ;)

Hola Atalana desde la de Sanabria no me anoto a ninguna Kdda pero para esta puedes anotar a 3 ya que llevo pasajero "KIKE" y nos acompaña otra moto con J.Garrido.

Neme me pondré en contacto contigo para la salida.

saludos a los Riders que estan de vuelta y Manda que no se diga que llevo tiempo sin dejarme caer por el Foro ya que sabes que lo visito todos los días.

Saludos

atalanta dijo:
Tiasam desde cuando la rubia es japo?marica.

Tu que sabrás de estas cosas.....................si te digo yo que es japo.........aprende a hacete el ara-kiri

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ANGELITO dijo:

;D ;D ;D ;D ;D

Mensaje para  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Que pasa que los ingenieros navales os habéis vuelto locos o que?  

Mira esta foto  :o

Star_Harmonia.JPG.jpeg

Y ahora explícame:

1.- El "inventor" del modelito de bote salvavidas es un amante de las emociones fuertes o que?

2.- El que diseñó las chimeneas tiene una Ducati?

3.- El autor de las escaleritas de caracol, cousas veredes, tiene eggs para bajar por ellas un dia de temporal?

A este paso seguro que os ficha BMW  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Star_Harmonia_2.jpg.jpeg

NAVIA dijo:
Hola Atalana desde la de Sanabria no me anoto a ninguna Kdda pero para esta puedes anotar a 3 ya que llevo pasajero "KIKE" y nos acompaña otra moto con J.Garrido.

Saludos

Atalantaaaaaaaaaaaa despierta joer que ahi tienes 3 clientes sureños y como no espabiles se te van a ir a la competencia >:( >:( >:( si es que tengo que estar en todo :-?

Y de paso apunta al amigo Chano con su K 100 RS recién pintada y a mi mesmo, que iré con un escutre como mporto ;)

mandacarallo dijo:
Mensaje para  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Que pasa que los ingenieros navales os habéis vuelto locos o que?  

vamos a ver...
1- ya no recuerdas lo largos que eran los dias de navegacion???? pues lo de la "lanchita" es el nuevo grito en diversiones marinas...te pones dentro te sueltan y se te acaba el stress...
2- las "escaleras" no son escaleras ...este es un buque de prospecciones marinas y esta claro que esa es la broca del taladro....
3-lo del guardacalor lpor fuera la unica funcion que le veo es que disipe el calor en vez de que los camarotes de popa parezcan la calefaccion de la k100.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[smiley=engel017.gif][smiley=engel017.gif], ahora que Manda te ha descubierto tu proyecto fin de carrera, no trates de excusarte, explica porque lo ha hecho...... ya sabes que Manda es muy "estricto" con estas cosas

Que pasa hoy..........habeis empezado el ayuno para la hinchada del domingo y eso os produce pasotismo y vagancia??????' venga hombre, que no se diga ;D ;D ;D ;D

Doctor Porto, administreles unas dosis de algo para ver si reaccionan.............a uno que tu sabes, doble racion.

Manda, para bajar esas escaleras de caracol en dia de temporal, ya te digo yo, y eso que soy de León, como se hace..............CON MUCHO CUIDADO Y AGARRANDOSE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás