KDD 24 SEPTIEMBRE FERROL YIII

ojo ATALANTA!!!!!! que por ahi dicen que MANDA es muy estricto....asi que ponte las pilas para el domingo que si no es de su agrado dira que ha ido a una TRACTORADA..... ;) ;D ;D ;D

JBS dijo:
[smiley=engel017.gif][smiley=engel017.gif], ahora que Manda te ha descubierto tu proyecto fin de carrera, no trates de excusarte, explica porque lo ha hecho...... ya sabes que Manda es muy "estricto" con estas cosas

MENOS MAL QUE MI PROYECTO FIN DE CARRERA YA ESTA ENTREGADO HACE UNOS AÑOS QUE SINO......LE PEDIRIA A MANDA DERECHOS DE IMAGEN.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Santi. Para algunos ni siquiera hay cuidados paliativos, sólo paciencia.
Rafa. Si el escrutre es grande con el mío no tengo nada que hacer, lo único aprovechar tu falta de rodaje de los últimos meses.
8-)

este viernes y sabado es el rallye de ferrol... si alguien se va a acercar por la FIMO (feria de muestras) que es donde estan todas las asistencias que me lo diga porque yo andare por alli haciendo las verificaciones tecnicas a los coches... y de esa manera os puedo enseñar lo que querais ok??? 639-966-839 ....... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

(SOY ATALANTA) Angelito que dices de FIMOsis. ¿Se va a operar Manda?. Tenme al corriente para visitarlo y llevarle ur ramo. ;D ;D ;D ;D.

Tranquilos que cuando llegue a la oficina apunto a todos. Recordaros que hoy se acaba el PLAZO DE INSCRIPCIÖN.. excepto para Mporto y Manda.........(que debil es la carne). 8-) 8-) :-* :-*

Me apunte (no se si solo o con mi hija) Sr. organiceitor, y si es posible comunique la hora probable de paso por Vilalba, que es donde esperaré al grupo.
Salu2.

Rodicio dijo:
Me apunte (no se si solo o con mi hija)  Sr. organiceitor, y si es posible comunique la hora probable de paso por Vilalba, que es donde esperaré al grupo.
Salu2.

Apuntar seguro que te apunta, ahora lo de la hora de paso ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], es que me parto ;D ;D ;D ;D ;D,

JIMBO dijo:
[quote author=Rodicio link=1158616482/45#55 date=1158752951]

Apuntar seguro que te apunta, ahora lo de la hora de paso  ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], es que me parto  ;D ;D ;D ;D ;D,
[/quote]
SOY ATALANTA. Definitivamente salimos de COIROS, y alguno se quedará fuera. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodicio. No tiene pérdida -excepto torpeza por su parte-.
Me dice el sr. organizador que le indique que a las 12.30 quedamos en el Monte del Gozo, a las 12.30 en el Mesón del Viento y a las 12.30 en Villalba.
Que así será imposible perderse.
Incorpórese ud. al grupo donde le plazca.
;D

Casi se me pasa. Santi. No me sea ud envidioso. 8-) ;D

Señor, dame paciencia...............que cruz............. >:( ;D >:(

Manda, Porto, no quereis un ayudante para vosotros????? 8-) 8-) 8-)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ANGELITO dijo:
este viernes y sabado es el rallye de ferrol... si alguien se va a acercar por la FIMO (feria de muestras) que es donde estan todas las asistencias que me lo diga porque yo andare por alli haciendo las verificaciones tecnicas a los coches... y de esa manera [highlight]os puedo enseñar lo que querais[/highlight] ok??? 639-966-839 ....... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que ha dicho :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Atalanta, aprovecha ;D ;D ;D y después nos lo cuentas

mporto dijo:
Rafa. Si el escrutre es grande con el mío no tengo nada que hacer, lo único aprovechar tu falta de rodaje de los últimos meses.
8-)

Si lo más grande que tienes es el escutre................... mal vamos :-[ :-[ :-[

Por cierto, esta tarde voy a entrenar un ratillo para procurar estar a tu altura, ya se que es dificil pero se intentará ;)

La ReToña la va a sacar mi hermano para ver si se agencia una prima igual, ya podéis ir rezando para que vuelva intacta :-? :-? :-?

Es que hay que explicarlo todo. Era por esta frase, que casualmente es suya, D. Santiago: >:( ;)
  • Tranquilos que cuando llegue a la oficina apunto a todos. Recordaros que hoy se acaba el PLAZO DE INSCRIPCIÖN.. excepto para Mporto y Manda.........(que debil es la carne).

Rafa. No te esfuerces mucho que no te hace falta. 8-)

En cuanto a ayudantes, colaboradores, subdelegados... acepto tu propuesta, Santi, por la parte que me toca (no sé Rafa), pero a ese al que tú te refieres no le llega con uno, necesita para cada evento que organiza más de 3-4 subalternos (que por desgracia no están colaborando mucho ultimamente). ;D

Aquí mucho blabla pero ni el sr. desorganizador ni sus adláteres rascan bola, seguimos sin horarios, sin rutas, sin mapas, sin menú...... :'( :'( :'(

Habrá que pedirle al amigo Rodicio que se ponga el uniforme de Sargento Mayor para imponer un poco de órden ;) ;) ;)

Algún valiente para dar una vuelta mañana????

Mapa de lluvias

Rtavn244.png

Mapa de vientos

Rtavn188.png

El mapa de lluvias y el mapa de vientos están muy bien, pero jodio, por el mapa de soles ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En el mapa de vientos,.....lo rojo parece que es jodido ¿no???? :-[ :-/ :-/

caballeros esto es galicia aqui llueve y hace frio....asi que ese huracan que se prepare porque me parece a mi que va a ser una tormentilla marina.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ATENCIÓN AL AJUESTE DE RUTA CONSENSUADO CON ATALANTA
Salida de Betanzos por nacional hasta Sigueiro, Monte do Gozo. Reunión con los del sur, y salida por N547 a Arzúa y Melide. Reunión con los de Lugo y Cia. Subir hasta Betanzos, Ferrol, y dar un paseo por las playas.

Horarios:

Betanzos salida a las 10:30
Monte do Gozo: llegada a las 11:15, reunión con los del Sur. Salida a 11:35
Arzúa: 1200
Melide Llegada a 12:10, reunión con los de Lugo/Ourense. Salida 12:20
Betanzos Llegada a 13:00, salida a 13:15
Ferrol (ruta playas)Llegada a 13:45, ruta de playas
Comida Llegada a 1430.

Si finalmente la ruta de las playas no es factible (tiempo o clima), pues no la hacemos, o la dejamos para por la tarde.

aio.sized.jpg

Comentarios o aportaciónes, bienvenidas sean  ;) ;)

XARDU veo que los horarios son un poco ajustados ....de verdad creeis que estaremos en ferrol para comer???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Manda, mándame un privado explicando como miras el tiempo en esos mapas, que me VOY DE VACACIONES A ITALIA LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO,..... EN RT :D :D :D

ANGELITO dijo:
XARDU veo que los horarios son un poco ajustados ....de verdad creeis que estaremos en ferrol para comer???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Son quitados del autoroute, con cierto conservadurismo en la velocidad :) :).

xardueiro dijo:
[quote author=ANGELITO link=1158616482/60#70 date=1158761407]XARDU veo que los horarios son un poco ajustados ....de verdad creeis que estaremos en ferrol para comer???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Son quitados del autoroute, con cierto conservadurismo en la velocidad  :) :).[/quote]
..................Pa lo que vas a comer....................................... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

XARDU PUES ACEPTAMOS BARCO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA..... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atalanta: apunta a dos comensales mas del sector muralla (1 moto 2 ocupantes), es un chavalote nuevo que se llama Marcos, apuntalo si quieres conmigo.

La ruta veo que finalmente ha quedado un poco mas reducida (mejor).

En principio me parece bien, nos veriamos en Melide a las 12.10 h

atalanta dijo:
[highlight]Sobre 40 motos[/highlight]................................vais a comer cabezas do cara [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].............

Pero vamos a ver... ¿no era eso lo que querías? :-? :-? :-* :-*

En fin, que si tengo que escribir todo lo que me pasó estos dias que ni siquiera pude conectarme ,me haría falta un post para mi solo, asi que abreviando un poco.............El lunes tengo viaje por trabajo y no vuelvo hasta el martes a la noche. En un principio creí que tenía que salir el domingo a la tarde pero al final salgo el lunes temprano.
Bue, a lo que iba..............estoy a tiempo de apuntarme para el evento?? ::)

Sin otro particular y a la espera de sus prontas noticias reciban mi mas cordial saludo desde Foz (anda que non son pelota ;))

Ya pero ahora se está acongojando :P, y no me extraña, intentar que nadie se pierda en el entresijo de carreteras por las que nos va a llevar ufffff, es tremendo :o, si además los subalternos que le suelen ayudar, no están retribuidos ni economicamente ni en especie, lo tiene crudo, tendrá que llevar el móvil dentro del casco. ;D ;D

:-* :-* :-* :-* [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] pasas de mi y no me contestas, ya ya. ;D ;D ;D

atalanta dijo:

SECTOR NORTE [/b]
Salida 10:00 Betanzos- Mesón do Viento- Sigüeiro Monte do Gozo(PUNTO DE ENCUENTRO) 11:30
Reunion con los del Sur y salida a las 12:00 dirección N634--------Teixeiro- Aranga-Guitiriz-Parga-Villaba-As pontes Fene- Ferrol. (166 Km) Total 2 Horas ..............Comer ver Fragata y para casa  
Con los de la Muralla donde ellos quieran.  

Mmmmmmmm, kdda. formidable  ::), tenemos dos rutas alternativas,  :o :o :o, esta y la de Xardu,  :o :o, mmmmmmm, que os parece si ponemos una encuesta para elegir una u otra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quedaros con mi ruta ;D ;D ;D.

Es que Atalanta no tiene claro eso de Ctrl-C, Ctrl-V ;D ;D ;D
y editar,...., eso ya es para otro curso ;D ;D ;D

Quedaros con la mía que está consensuada vía telefónica conmigo.

Vale, se lleva mal con el PC (espero que conmigo no :-*) pero enviasela por fax para que cuando vaya delante :o :o :o, nos guie a todos/as por el buen camino ;D ;D ;D ;D

2 más para el sector MURALLA:

Máximo
Ricardo

Saludos y nos vemos el Domingo.

2 más para el Sector MURALLA

Máximo
Ricardo

Saludos a todos y nos vemos el domingo

Ya me parecía a mi, sr. atalanta, que no podía ser D. Santiago.
El no suele necesitar que se le aclaren las obviedades y, además, reacciona con más cordialidad. ;D

Amigos Jimbo y Xardu, las ultimas indicaciones son:
os ireis alternando en dirigir la manada, yo ire detras con Tiasam y Piti y al llegar al puerto de Ferrol me empezare a descojonar. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Nota: Que es eso de PC? :-? :-?

atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1158616482/90#92 date=1158774421]Ya me parecía a mi, sr. atalanta, que no podía ser D. Santiago.
El no suele necesitar que se le aclaren las obviedades y, además, reacciona con más cordialidad. ;D
No me hable Usted de cordialidad con esa lengua Biperina............................................... ;)
[/quote]

Ya ve ud. a lo que me refería por cordialidad, no? ;)

xardueiro dijo:
ATENCIÓN AL AJUESTE DE RUTA CONSENSUADO CON ATALANTA
Salida de Betanzos por nacional hasta Sigueiro, Monte do Gozo. Reunión con los del sur, y salida por N547 a Arzúa y Melide. Reunión con los de Lugo y Cia. Subir hasta Betanzos, Ferrol, y dar un paseo por las playas.

Horarios:

Betanzos salida a las 10:30
Monte do Gozo: llegada a las 11:15, reunión con los del Sur. Salida a 11:35
Arzúa: 1200
Melide Llegada a 12:10, reunión con los de Lugo/Ourense. Salida 12:20
Betanzos Llegada a 13:00, salida a 13:15
Ferrol (ruta playas)Llegada a 13:45, ruta de playas
Comida Llegada a 1430.

Si finalmente la ruta de las playas no es factible (tiempo o clima), pues no la hacemos, o la dejamos para por la tarde.

aio.sized.jpg

Comentarios o aportaciónes, bienvenidas sean  ;) ;)

Atrás