Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JBS dijo:[smiley=engel017.gif][smiley=engel017.gif], ahora que Manda te ha descubierto tu proyecto fin de carrera, no trates de excusarte, explica porque lo ha hecho...... ya sabes que Manda es muy "estricto" con estas cosas
Rodicio dijo:Me apunte (no se si solo o con mi hija) Sr. organiceitor, y si es posible comunique la hora probable de paso por Vilalba, que es donde esperaré al grupo.
Salu2.
JIMBO dijo:[quote author=Rodicio link=1158616482/45#55 date=1158752951]
mporto dijo:Casi se me pasa. Santi. No me sea ud envidioso.;D
ANGELITO dijo:este viernes y sabado es el rallye de ferrol... si alguien se va a acercar por la FIMO (feria de muestras) que es donde estan todas las asistencias que me lo diga porque yo andare por alli haciendo las verificaciones tecnicas a los coches... y de esa manera [highlight]os puedo enseñar lo que querais[/highlight] ok??? 639-966-839 ....... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
mporto dijo:Rafa. Si el escrutre es grande con el mío no tengo nada que hacer, lo único aprovechar tu falta de rodaje de los últimos meses.
![]()
Son quitados del autoroute, con cierto conservadurismo en la velocidadANGELITO dijo:XARDU veo que los horarios son un poco ajustados ....de verdad creeis que estaremos en ferrol para comer???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Son quitados del autoroute, con cierto conservadurismo en la velocidadxardueiro dijo:[quote author=ANGELITO link=1158616482/60#70 date=1158761407]XARDU veo que los horarios son un poco ajustados ....de verdad creeis que estaremos en ferrol para comer???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
mandacarallo dijo:Algún valiente para dar una vuelta mañana????
Mapa de lluvias
![]()
Mapa de vientos
![]()
atalanta dijo:[highlight]Sobre 40 motos[/highlight]................................vais a comer cabezas do cara [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].............
atalanta dijo:
SECTOR NORTE [/b]
Salida 10:00 Betanzos- Mesón do Viento- Sigüeiro Monte do Gozo(PUNTO DE ENCUENTRO) 11:30
Reunion con los del Sur y salida a las 12:00 dirección N634--------Teixeiro- Aranga-Guitiriz-Parga-Villaba-As pontes Fene- Ferrol. (166 Km) Total 2 Horas ..............Comer ver Fragata y para casa
Con los de la Muralla donde ellos quieran.
Bienvenidos! Joer han hecho un boquete en la Muralla.Topper dijo:2 más para el Sector MURALLA
Máximo
Ricardo
Saludos a todos y nos vemos el domingo
No me hable Usted de cordialidad con esa lengua Biperina...............................................mporto dijo:Ya me parecía a mi, sr. atalanta, que no podía ser D. Santiago.
El no suele necesitar que se le aclaren las obviedades y, además, reacciona con más cordialidad. ;D
No me hable Usted de cordialidad con esa lengua Biperina...............................................atalanta dijo:[quote author=mporto link=1158616482/90#92 date=1158774421]Ya me parecía a mi, sr. atalanta, que no podía ser D. Santiago.
El no suele necesitar que se le aclaren las obviedades y, además, reacciona con más cordialidad. ;D
xardueiro dijo:ATENCIÓN AL AJUESTE DE RUTA CONSENSUADO CON ATALANTA
Salida de Betanzos por nacional hasta Sigueiro, Monte do Gozo. Reunión con los del sur, y salida por N547 a Arzúa y Melide. Reunión con los de Lugo y Cia. Subir hasta Betanzos, Ferrol, y dar un paseo por las playas.
Horarios:
Betanzos salida a las 10:30
Monte do Gozo: llegada a las 11:15, reunión con los del Sur. Salida a 11:35
Arzúa: 1200
Melide Llegada a 12:10, reunión con los de Lugo/Ourense. Salida 12:20
Betanzos Llegada a 13:00, salida a 13:15
Ferrol (ruta playas)Llegada a 13:45, ruta de playas
Comida Llegada a 1430.
Si finalmente la ruta de las playas no es factible (tiempo o clima), pues no la hacemos, o la dejamos para por la tarde.
![]()
Comentarios o aportaciónes, bienvenidas sean![]()
![]()