KDD "aerotrastornada"

norte

Curveando
Para ir sondeando ya el terreno, sería interesante que nos fuesemos definiendo en lo que a asistentes y fechas se refiere.

Aquí pego un pequeño esbozo que ha puesto Juan Xinxon sobre lo que podría organizarse:

Próximas fechas de exhibiciones de vuelo de la FIO www.fio.es:

6 de Noviembre y 4 de Diciembre.

¿Vamos organizando una kedada aerotranstornada en los madriles para ver aviones?  

Yo el 6 de Noviembre coincide que no curro, creo que hay puente pero buscando un hotel bueno, bonito y bien comunicado con el centro para ver cosas y con buen acceso a la exhibición el problema del alojamiento puede estar resuelto.

Yo iría en coche porque mi intención es ir con mi mujer a pasar un fin de semana sin crios...

Sequiremos hablando, pero quizás sería bueno ir sabiendo quienes/cuantos están dispuestos a juntarse para ver aviones un domingo por la mañana en la capital del Reino.  

Un saludo!

Juan Pedro  

Para empezar, podemos ir votando fecha y de esta forma ya sabremos cuantos asistentes seremos.

Por mi parte yo voto por el 6 de noviembre.

6 de noviembre
norte
wicente
Juan Xinxon (pendiente solución logística)
Bmwero
Gory (anda perdido en el otro post)
Ilkhan

4 de diciembre

Bien, bien... ya somos dos para el 6 N, habrá que ir pensando en mirar el tema de alojamiento por si hay overboking de asistentes ;D

Vaya lios de post parecidos... :P

Yo apuesto por el 6 de Noviembre, pero hay que moverse rápido para el hotel que según mi sargenta es puente.

Yo en principio voy a ir a Madrid en coche ya que la intención es tener uno tiempo de relax sin hijos mi mujer y yo solos, aunque la visita a la FIO no se perdona ni comer o cenar con los que vayan a la kedada del aerotranstorno.

;)

Acaba de llamarnos por teléfono una prima de Caty para decirnos que se casa el 5 de Noviembre, yo pensé "y a mi que ??? ".

Ahora tengo un problema logístico que resolver porque aunque nosotros no vayamos a la boda, mi suegra que es una de las "niñeras" oficiales si que lo hará...

Que dura es la vida del aerotranstorno. :P

Juan_Xixon dijo:
Acaba de llamarnos por teléfono una prima de Caty para decirnos que se casa el 5 de Noviembre, yo pensé "y a mi que ??? ".

Ahora tengo un problema logístico que resolver porque aunque nosotros no vayamos a la boda, mi suegra que es una de las "niñeras" oficiales si que lo hará...

Que dura es la vida del aerotranstorno.  :P

:o :o :o :o Tanto que se meten algunos con los gueis...Al menos toman por gusto ;D ;D

Hay solución?

Contar con uno mas... me da igual la fecha mientras sea en madrid que esta a 5 horitas de casa (a velocidad tranquila y descansado eh?).. porque si es mas lejos el lunes a currar se va a levantar mi tia la de cadiz :)

Algún madrileño para el tema hotelero ??? ???

El tema viandas creo que se puede improvisar, salvo que algún buen samaritano se presente con un jamón.

norte dijo:
Algún madrileño para el tema hotelero ??? ???

El tema viandas creo que se puede improvisar, salvo que algún buen samaritano se presente con un jamón.

Me supongo que no en esas fechas no tendreís ningún problema para encontrar hoteles baratos en Madrid. Es puente, aquí no quedará ni el "papo" y en los hoteles habrá sitio de sobra (no así los días de diario, que hay poco sitio y caro).

Os aconsejo que reservéis con Bancotel. Por 50 euros seguro que tenéis varias opciones en hoteles de 4 Estrellas. Si necesitaís que os heche una mano en algo me lo decís y sin problemas.

En cuanto a la KDD es bastante motivante (sobre todo estando en casita, jajaja). Lo que pasa es que yo creo que tengo un puente como de 5 días y a lo peor aprovecho para algún viajecito.

Saludos

Subo el post para que no decaiga ;)

No tengo mucho tiempo para ir mirando, pero me pregunto si continuamos adelante, aplazamos o qué ??? ???

Por mi parte seguimos.

Mi intención es ir a Madrid con mi "sargenta" y puede que con mi hijo Diego, que ya va siendo hora de que vea aviones y sienta el olor a keroseno... 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás