Kdd BCN en Padocck Miercoles 21/04

cpamias

Curveando
Pues eso,

Podriamos quedar pa vernos despues de las pequeñas vacaciones y para hablar de distintos temas:

Viaje a Cantabria, estado de la organizacion de la Caragoltraffen, y demas temas que se pueden hablar con una cerveza en la mano  ;D ;D ;)

Pues eso nos vemos el Miercolesa partir de las 19'00 19,30.

Salu2

Carlos

Re: Kdd BCN en Padock jueves 15/04

El padock es el bar del paralelo ???
Puedes confirmar sitio exacto ?
Yo podria pasarme, ok !

Kdd BCN en Padocck Miercoles 21/04  

Hola Rafi,

Está en Avda. Paralelo 92, enfrente hay un hotel, y es direccion Plaza España.

Salu2

Carlos

Re: Kdd BCN en Padock jueves 15/04

Pues vale, aunque salgo del trabajo en Rubí a las 7, y en moto son 35 minutejos ... si llueve mucho ya no se ...
A ver si se hago subir el post y se anima mas gente !

Por viaje de mi mujer no podré estar el jueves, lo pos ponemos para el otro miercoles dia 21/04 ok, no puedo dejar a la niña sola (mi hija claro).

Salu2

Carlos

Re: Kdd BCN en Padock jueves 22/04

Perfecto , a mi este jueves tambien me va mal, el siguiente ya veremos.

Saludos.

Hola¡¡
Bueno sabiendolo con tanta antelacion espero no fallar ;)
EEEHHHH¡¡¡ no os confundais y os metais en el Bagdag ;D ;D ;D
VVVssss

Pues a mi me va genial (al menos de momento) ya que este jueves tengo que ir al teatro (cosas de pareja, ya se sabe ;) )
Estoy muy entusiasmado, sobre todo después de la paqueña vuelta Catalunya que hice en los 4 días que tuve de semana Sta. ;D

Ta prontito!!! 8)

Pues yo no voy porque trabajo por la tarde y no me da tiempo para llegar ???
Pero tomaros una cerveza a mi salud que estaré cumpliendo 53 primaveras en esos momentos... ;D

Hombre Abuelete,

Pues aunque lo adelantemos un dia brindaremos a tu salud, en Cantabria tambien ;).

Salu2

Carlos

PD no os lieis de dia.

Primero felicitar a abuelete y procurare estar el 21/04 y empiezo a poneros largos los dientes con los caracoles
VVssss

Carlos, no podía fallar, allí estaré.

Por cierto Markus, Mikibcn y yo ( y si se apunta alguien más ) estamos pensando ir de viaje por tu tierra en el verano del 2005, el miercoles aprovecharé para que me cuentes cosas, vale.

Nos vemos allí.

saludos

OK justerini.
De hecho al parecer un tal box1964 (o Juanjo) de Lleida tiene previsto hacerlo este verano y he prometido darle información a fondo sobre el tema.
Si es para verano 2005, casi seguro que iré con vosotros ;D

Salu2 8)

Cojonudo Markus, la verdad es que este año ya lo tengo todo montado y nos vamos 3 a Brno ( Rep. Checa) pero para el verano que viene estamos en conversas con Mikibcn, para asomarnos a la costa Croata y que mejor contigo para llevarnos a aquellos rincones y bares que no llega el guiri.

El miercoles nos cuentas, vale.

Nos vemos

Atrás