Haber, pues iré paso a paso:
1.- La primera impresión es que es una moto corta, tipo Triumph Stret/Speed triple, su competencia directa junta con las Buell.
2.- La instrumentación muy escasa, al menos en el modelo que e provado. Cuenta kilometros digital, nivel de temperatura mostrado en grados (digital) reloj (digital) y cuenta revoluciones analogico con avisador de tope de revoluciones, lo e comprovado un cuantas veces [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif](cortaba a 14000 vueltas). Aparte llevaba testigos luminosos de; Neutral, intermitentes, aviso nivel de aceite y supongo que alguno mas. No tenia warning. Aparte no he sabido encontrar los paraciales.
3.- El nivel de acabados de la moto es bueno. Horquilla invertida dorada regulable en dureza, buena frenada, frenos Brembo de 6 pistones (creo), amortiguador trasero Sachs regulable, se veia muy estable en curvas (lo poco que he podido provar y con pasajero), asiento copiloto con espacio para objetos pequeños tipo, candado pinza, mobil,llaves y 4 herrammientas...
4.- La postura de conducción es buena, no incita a retorcerle la oreja, pero cuando lo haces la respuesta es casi inmediata y BRUTAL. diria incliso que en 1ª marcha y 2ª es una moto casi ingobernable, pero en 3ª y 4ª vas muy bien para hacer curvitas reviradas. El tacto del gas es directo, no le pasa como en la nuestra, que tiene un pequeño recorrido muerto. Creo que lleva un tipo de puño de gas llamado "gas corto"
5.- El asiento no es muy comodo, es bastante fino y duro, no viene a ser una moto rutera, mas bien para salidas cortas. El pasajero no va del todo incomodo, pero vuelvo a decir, para salidas cortas. No lleva ningun tipo de asa para sujetarse.
6.- Los retovisores son de escasa visibilidad ¡¡¡y nos quejamos de la nuestra!!!
Seguro que me dejo mas cosas, si se os ocurren preguntar.
En definitiva es una moto muy divertida, pero para ir solo.
Un saludo!!!!!