Kdd BCN - Salidita rústica.

Muy buenas


Este finde yo ampoco puedo pero el proximo dia 8 si podria , ave si se puede apuntar mas gente y hacemos algo

Saludos

PD por supuesto si hay que ayudar aBing a cumplir, se ayuda.......................con la comida.................del churrasco claro
 
Al final hay salidita? es para llevarme la ropa de Power ranger mañana en el curro o no, besitos :-*
 
Hombre, pues a mí (todavía) me apetecería... ::)

Además, va a hacer bueno! (dijeron los meteorólogos)
 
a ver si se hace, k yo tengo ganas!Mañna tendré el portatil para seguir los movimientos!
 
Muy buenas,
Para este Domingo se esperan lluvias por aquí, con lo que...va a ser que no. A parte, con la guardia tendría que estar en casa para la hora de comer e ir mirando el móvil cada 2x3 por si acaso (Bing, por la conexión tranquilo...mientras haya cobertura GPRS, solucionado, me llevaría el portátil) me llamaran.
Viendo el tema, abro nuevo hilo para quedar el Sábado o Domingo que viene y nos damos una vuelta. Dicha vuelta puede ser:
- Ruta de la anchoa. Cambiamos montaña por mar...
- Ruta Montañera "Bing". En busca del entrecotte perdido.
Ale, vamos comentando el tema.

V´s
Raúl
 
Creo que la salidita al final [smiley=thumbdown.gif] Me pone de un cabreo toda la semana haciendo un sol impresionante y unas temperaturas super buenas y llega el fin de semana >:( >:( >:( >:( >:( joder que rabia!!!!

Por cierto creo que la prueba de Mv augusta que tenia para hoy tambien se va a ir al carajo!!!

P.d.- ¿¿Hay alguien de Bcn capital??? ¿Llueve por alli??
 
gasafons dijo:
Creo que la salidita al final  [smiley=thumbdown.gif] Me pone de un cabreo toda la semana haciendo un sol impresionante y unas temperaturas super buenas y llega el fin de semana  >:( >:( >:( >:( >:( joder que rabia!!!!

Por cierto creo que la prueba de Mv augusta que tenia para hoy tambien se va a ir al carajo!!!

P.d.- ¿¿Hay alguien de Bcn capital??? ¿Llueve por alli??

Gasafons, la salida es la semana que viene. Sábado por ahora para ser mas concreto.
Pásate por el hilo y apúntate.

V´s
 
bing dijo:
Jo*er con la crisis... MV Agustas, Ducatis...

¿¿Para cuando una jornada de puertas abiertas en el restaurante ese que conoce Comte Arnau??

A mí me da igual la hora. Mi novia es muy comprensiva. Y con semejantes churrascos, donde come uno, pues comen dos... (o catorce).

Vamos, que nos vamos!

Al final e ido a provar la Mv Agusta Brutale 1078

Como os diria yo para definiros la moto....................BRUTALE!!!!!!!!!
160 C.v. Bicilindrica y unos bajos descomunales, en 4 solo con el gas se levanta la rueda :eek: :eek: :eek:

Aqui os dejo las 3 fotillos que he hecho









El precio es lo mejor, entre 17000 y 20000€urillos de naaaaaaá :eek:
 
Uffff, muy guapa la moto, ahora mv agusta pertenece a Harley Davison, no se k tal andará de servicio post venta. Por cierto gasafons, como fue la prueba?
 
Haber, pues iré paso a paso:

1.- La primera impresión es que es una moto corta, tipo Triumph Stret/Speed triple, su competencia directa junta con las Buell.

2.- La instrumentación muy escasa, al menos en el modelo que e provado. Cuenta kilometros digital, nivel de temperatura mostrado en grados (digital) reloj (digital) y cuenta revoluciones analogico con avisador de tope de revoluciones, lo e comprovado un cuantas veces  [smiley=evil.gif]  [smiley=evil.gif](cortaba a 14000 vueltas). Aparte llevaba testigos luminosos de; Neutral, intermitentes, aviso nivel de aceite y supongo que alguno mas. No tenia warning. Aparte no he sabido encontrar los paraciales.

3.- El nivel de acabados de la moto es bueno. Horquilla invertida dorada regulable en dureza, buena frenada, frenos Brembo de 6 pistones (creo), amortiguador trasero Sachs regulable, se veia muy estable en curvas (lo poco que he podido provar y con pasajero), asiento copiloto con espacio para objetos pequeños tipo, candado pinza, mobil,llaves y 4 herrammientas...

4.- La postura de conducción es buena, no incita a retorcerle la oreja, pero cuando lo haces la respuesta es casi inmediata y BRUTAL. diria incliso que en 1ª marcha y 2ª es una moto casi ingobernable, pero en 3ª y 4ª vas muy bien para hacer curvitas reviradas. El tacto del gas es directo, no le pasa como en la nuestra, que tiene un  pequeño recorrido muerto. Creo que lleva un tipo de puño de gas llamado "gas corto"

5.- El asiento no es muy comodo, es bastante fino y duro, no viene a ser una moto rutera, mas bien para salidas cortas. El pasajero no va del todo incomodo, pero vuelvo a decir, para salidas cortas. No lleva ningun tipo de asa para sujetarse.
6.- Los retovisores son de escasa visibilidad ¡¡¡y nos quejamos de la nuestra!!!

Seguro que me dejo mas cosas, si se os ocurren preguntar.

En definitiva es una moto muy divertida, pero para ir solo.

Un saludo!!!!!
 
Arriba