Kdd BCN - Salidita rústica.

ralba

Curveando
Registrado
11 Nov 2007
Mensajes
2.854
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Sres,
Planficada para éste Domingo día 22/02/09 una pequeña salidita rústica mañanera.
Quien se apunta?
- Detonativo.
- Ralba y Carmeta.
 
Al final me van a hechar de casa ;D ;D ;D con tanta salida. Este sábado probamos Cris y yo la Ducati 848 y el Domingo planeiais una salida, como sois !!! Lo veo dificil poder ir, pero.. nunca se sabe. Por cierto, tengo unas rutas que han de ser los más, pero ojo, no son de "A COMER A CASA" así que ya se programará con mas tiempo.
Los que salgais, pasarlo bien.
Ah!!! se un sitio que se almuerza la mar de bien!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssss
 
ralba dijo:
Sres,
Planficada para éste Domingo día 22/02/09 una pequeña salidita rústica mañanera.
Quien se apunta?
- Detonativo.
- Ralba y Carmeta.


me gustaria apuntarme....por donde vais.......solo para saber,,,,,,,a que hora, en donde....

ciao..
 
Pos ni yo tengo ni idea,jejeje, supongo k ralba sabrá algo mejro k yo, a mi el Montseny me gusta, lo k pasa k yo a las 14 tengo k estar en casa de los suegros,jejeje.
 
ese montseny,esta guapisimo , hace 2 años estube cogiendo castañas por alli.La moto la tenia en los madriles que si no otra castaña hubiera cantado. ;D ;D ;D
suerte con la ruta.
 
a que hora se quedaria y el punto de encuentro. ::) lo tengo dificil , pero por si me puedo escapar hay estaria ;) ;) ;)
 
detonativo dijo:
Pos ni yo tengo ni idea,jejeje, supongo k ralba sabrá algo mejro k yo, a mi el Montseny me gusta, lo k pasa k yo a las 14 tengo k estar en casa de los suegros,jejeje.

Como que no tienes ni idea!!!! Si te gusta el Montseny, pues vamos...Montseny, el Brull y luego para Barcelona. Cortita pero bonita e intensa...espero que no haga tanto frío como la II kdd (Conde!!!)
Si quereis almorzar o un café, llamamos a Conde que estoy seguro que sabrá llevarnos a un buen sitio (Bing, donde andas???).
Detonativo, tu sales de Barna? Donde te va bien quedar? Oxum, idem.
Por los integrantes, si se apunta oxum, somos 4 motos. Vendrá un compañero que aún no teniendo una moto de las buenas...no está nada mal (GSXR 1000).

Saludos.
 
proartgerman dijo:
[quote author=ralba link=1235132549/0#0 date=1235132549]Sres,
Planficada para éste Domingo día 22/02/09 una pequeña salidita rústica mañanera.
Quien se apunta?
- Detonativo.
- Ralba y Carmeta.


me gustaria apuntarme....por donde vais.......solo para saber,,,,,,,a que hora, en donde....

ciao..[/quote]

Buenas,
Sigue atento al tema, nos daremos una vuelta por el Montseny y a comer a casa.

Saludos.
 
ralba dijo:
[quote author=detonativo link=1235132549/0#4 date=1235155589]Pos ni yo tengo ni idea,jejeje, supongo k ralba sabrá algo mejro k yo, a mi el Montseny me gusta, lo k pasa k yo a las 14 tengo k estar en casa de los suegros,jejeje.

Como que no tienes ni idea!!!! Si te gusta el Montseny, pues vamos...Montseny, el Brull y luego para Barcelona. Cortita pero bonita e intensa...espero que no haga tanto frío como la II kdd (Conde!!!)
Si quereis almorzar o un café, llamamos a Conde que estoy seguro que sabrá llevarnos a un buen sitio (Bing, donde andas???).
Detonativo, tu sales de Barna? Donde te va bien quedar? Oxum, idem.
Por los integrantes, si se apunta oxum, somos 4 motos. Vendrá un compañero q[highlight]ue aún no teniendo una moto de las buenas...no está nada mal (GSXR 1000).[/highlight]

Saludos.
[/quote]

jaaaaaaaaajaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa hay señor
 
pilumm dijo:
[quote author=ralba link=1235132549/0#7 date=1235174096][quote author=detonativo link=1235132549/0#4 date=1235155589]Pos ni yo tengo ni idea,jejeje, supongo k ralba sabrá algo mejro k yo, a mi el Montseny me gusta, lo k pasa k yo a las 14 tengo k estar en casa de los suegros,jejeje.

Como que no tienes ni idea!!!! Si te gusta el Montseny, pues vamos...Montseny, el Brull y luego para Barcelona. Cortita pero bonita e intensa...espero que no haga tanto frío como la II kdd (Conde!!!)
Si quereis almorzar o un café, llamamos a Conde que estoy seguro que sabrá llevarnos a un buen sitio (Bing, donde andas???).
Detonativo, tu sales de Barna? Donde te va bien quedar? Oxum, idem.
Por los integrantes, si se apunta oxum, somos 4 motos. Vendrá un compañero q[highlight]ue aún no teniendo una moto de las buenas...no está nada mal (GSXR 1000).[/highlight]

Saludos.
[/quote]

jaaaaaaaaajaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa hay señor
[/quote]

::)
:cool:
:-X
Como los tres monos...
 
A lo mejor viene Hulketa,jajajaja, si keries kedamos en la plaza Karl Marx? en la gasolinera? A k hora? a las 9? o antes?
 
detonativo dijo:
A lo mejor viene Hulketa,jajajaja, si keries kedamos en la plaza Karl Marx? en la gasolinera? A k hora? a las 9? o antes?

Buenas,
Respecto la hora, entre las 09:00 y las 09:30AM va bien, hay que dejar secar un poco la carretera...Si vamos por el Montseny, os esperaría en Mataró si aceptais lo siguiente (ya que tengo que bajar y volver a subir)
Bcn - Mataró (NII) - Arenys de Mar - Arenys de Munt - Vallgorguina - St Maria de Palautordera - Montseny (cafelito,almuerzo)- el Brull - Seva - Tona - C17 Barcelona.
Ruta cortita de mas o menos 130-135km. Según google maps, se hace en 2h, 30minutos. Vamos que con la calma vamos de coña.

Saludos.
 
Okey, por mi perfecto, en k parte de matarò? en el parking de matarò Park? a las 9.30? Si alguien se apunta desde barna, a las 9 en la gasolinera de Karl Marx
 
detonativo dijo:
Okey, por mi perfecto, en k parte de matarò? en el parking de matarò Park? a las 9.30? Si alguien se apunta desde barna, a las 9 en la gasolinera de Karl Marx

Buenas,
Ok, por la hora y el lugar de encuentro (en el parking exterior del Mataró Park, justo el primero...). Os esperamos Carmeta y yo allí, si alguien está interesado por favor quedar con Detonativo en Karl Marx.

V´s
 
pilumm dijo:
acuerdate de comprar mato ya sabes donde  :p

Muy buenas, me alegra que ya esteis por casa!!!! Las fotos?
Tranquila por el mató que te pillo uno donde tu y yo sabemos... ;D

V´s
 
Ésta vez si que no puedo ir, tengo a la peque malita y no puedo estar fuera de casa. Que os divirtais mogollón y cuidaito por la carretera.

V'sssssssssssssssssss
 
ComteArnau dijo:
Ésta vez si que no puedo ir, tengo a la peque malita y no puedo estar fuera de casa. Que os divirtais mogollón y cuidaito por la carretera.

V'sssssssssssssssssss

Vaya por dios...os echaremos de menos Conde.
Besitos a la chiquitina.
Vs
 
proartgerman dijo:
salgo de barna.........donde es el punto de encuentro...y a que hora........

En Barna, plaza karl Marx a las 09:00AM. En la gasolinera Repsol que hay justo en la rotonda.
Avisaré a Detonativo para que se pase por allí.

Saludos.
 
ALLI ESTARE ----LES ESPERO CHICOS........si me dais un telf de contacto mejor,,,,,,,,
 
ralba dijo:
[quote author=proartgerman link=1235132549/15#21 date=1235255222]ALLI ESTARE ----LES ESPERO CHICOS........si me dais un telf de contacto mejor,,,,,,,,

Privado enviado compañero.

V´s[/quote]

privado recibido......!

gracias...nos vemos en un rato...jejejej..

saludos
 
proartgerman dijo:
[quote author=ralba link=1235132549/15#22 date=1235255659][quote author=proartgerman link=1235132549/15#21 date=1235255222]ALLI ESTARE ----LES ESPERO CHICOS........si me dais un telf de contacto mejor,,,,,,,,

Privado enviado compañero.

V´s[/quote]

privado recibido......!

gracias...nos vemos en un rato...jejejej..

saludos[/quote]

Eso, es perfecto!
;)
 
Igualmente, todo perfecto! Al final hulketa se ha mareado con tanta curva,jajaja!
 
Muy buenas,
Dos mas en casa. Como siempre: excelente compañia, buen almuerzo, buen clima !!!!! y buenas curvas.
Sres, un placer salir con vosotros.

V´s.
 
pilumm dijo:
acuerdate de comprar mato ya sabes donde  :p

;D
Lo que tengo para ti, como mínimo te va a costar un café con hielo. ::)
Cuando nos vemos? No hay que fliparse que caduca en Marzo...

V´s
 
ummmmmmmmmm, cuando quieras si te parece mañana por mi perfecto
 
Bienvenidos por aquí a todos. Me alegro que lo hayais pasado bien. ;)
No hay foticos???

V'ssssssssssssssssss
 
ComteArnau dijo:
Bienvenidos por aquí a todos. Me alegro que lo hayais pasado bien. ;)
No hay foticos???

V'ssssssssssssssssss

Buenas Comte!
Por el tema de las foticos, de haberlas ailas...pero la cámara se me olvidó en Barna. Haber si durante ésta semana puedo ir a buscarla y cuelgo algunas.
(Como va la pequeña?)

V´s
 
Muy buenas

Me alegro mucho de que lo pasarais bien y que esteys ya en casa pero..................................sin fotos no vale jejeje

Saludos
 
La peque ha estado mejor todo el dia, muchas gracias. ;)

V'sssssssssssssssssss
 
A puntito estuve de acompañaros (lavé la moto y todo) pero el domingo me pudo la pereza (llevaba sueño atrasado). En previsión de una posible rajada no os dije nada... y acerté :(

Me alegra que lo pasárais bien, y de que vaya consolidándose la iniciativa. :)

¿A por la cuarta? ;)

Un abrazo, gente!
 
bing dijo:
A puntito estuve de acompañaros (lavé la moto y todo) pero el domingo me pudo la pereza (llevaba sueño atrasado). En previsión de una posible rajada no os dije nada... y acerté   :(

Me alegra que lo pasárais bien, y de que vaya consolidándose la iniciativa.  :)

¿A por la cuarta?  ;)

Un abrazo, gente!

Alguien dijo cuarta? Eso suena a salida por el entrecotte perdido...
Cuando?
V´s
 
Si es este domingo, yo podria ir, pero tendría k ser un poco mas tarde, por las 10-10.30, eso sí, si hay entrecotte,jejeje
 
El domingo puedo a partir de las 10.30, eso si hay entrecotte,k sino no vengo!jajajaja
 
Pero hombre a las 10:30 casi casi se está de vuelta ;D ;D ;D
 
Ya, en eso teneis razón, pero yo acabo de currar a las 8, si no entra ningún barco antes, k sino salgo por las 9-9,15, como muy pronto a lo mejor podría a las 10, si eso podemos kedar en algun sitio, donde tomeis el café.
 
detonativo dijo:
Ya, en eso teneis razón, pero yo acabo de currar a las 8, si no entra ningún barco antes, k sino salgo por las 9-9,15, como muy pronto a lo mejor podría a las 10, si eso podemos kedar en algun sitio, donde tomeis el café.


Yo en principio el domingo tengo la prueba de la Brutale (Mv Agusta) pero todavia no se a que hora. En cuanto sepa alguna cosilla lo digo.

Por cierto, si os interesa la prueba creo que me digeron que la hacen en el Maremagnum. Por si os queries ir a dar una vueltecita por alli, y tomar el vermutillo gratis ;D ;D ;D
 
gasafons dijo:
[quote author=detonativo link=1235132549/30#41 date=1235468601]Ya, en eso teneis razón, pero yo acabo de currar a las 8, si no entra ningún barco antes, k sino salgo por las 9-9,15, como muy pronto a lo mejor podría a las 10, si eso podemos kedar en algun sitio, donde tomeis el café.


Yo en principio [highlight]el domingo tengo la prueba de la Brutale [/highlight](Mv Agusta) pero todavia no se a que hora. En cuanto sepa alguna cosilla lo digo.

Por cierto, si os interesa la prueba creo que me digeron que la hacen en el Maremagnum. Por si os queries ir a dar una vueltecita por alli, y tomar el vermutillo gratis  ;D ;D ;D[/quote]

Yo la tengo el sábado pero tampoco me han dicho nada :(
 
Si hoy no se nada, mañana les llamaré para haver que me dicen. :-? :-? :-?
 
Jo*er con la crisis... MV Agustas, Ducatis...

¿¿Para cuando una jornada de puertas abiertas en el restaurante ese que conoce Comte Arnau??

A mí me da igual la hora. Mi novia es muy comprensiva. Y con semejantes churrascos, donde come uno, pues comen dos... (o catorce).

Vamos, que nos vamos!
 
bing dijo:
Jo*er con la crisis... MV Agustas, Ducatis...

¿¿Para cuando una jornada de puertas abiertas en el restaurante ese que conoce Comte Arnau??

A mí me da igual la hora. Mi novia es muy comprensiva. Y con semejantes churrascos, donde come uno, pues comen dos... (o catorce).

Vamos, que nos vamos!

:eek: :eek: ;D
Yo tengo guardia y no me puedo despegar del móvil. Pero vamos, que si tu tienes intención de darle al chuletón...yo te acompaño.

Saludos.
 
ralba dijo:
[quote author=bing link=1235132549/45#45 date=1235586082]Jo*er con la crisis... MV Agustas, Ducatis...

¿¿Para cuando una jornada de puertas abiertas en el restaurante ese que conoce Comte Arnau??

A mí me da igual la hora. Mi novia es muy comprensiva. Y con semejantes churrascos, donde come uno, pues comen dos... (o catorce).

Vamos, que nos vamos!

:eek: :eek: ;D
[highlight]Yo tengo guardia y no me puedo despegar del móvil[/highlight]. Pero vamos, que si tu tienes intención de darle al chuletón...yo te acompaño.

Saludos.
[/quote]

Si hombre... Y que te llamen cuando vayamos por la mitad! ;D ;D O antes de pedir! :eek: :eek: Estas cosas (como tantas otras) han de hacerse sin prisas...

Ahora en serio. Me da igual chuletón de mamut que bocata chopped. Me apetece salir este domingo. ¿Os animaríais, o es muy reciente?

Un saludo de Carpanta.
 
yo me aputnó siempre y cuando me espereis en algún sitio de la ruta, ya que no puedo kedar antes de las 10-10.30
 
Chicos, este Domingo Cris y yo imposible. El finde pasado por que la peque estaba mala, y éste, como ya está buena, tenemos reunión familiar. El sábado en principio también tengo prueba con la MV Agusta, pero tampoco he recibido confirmación. Aún así, si necesitais que os reserve mesas y encargo los churrascos, me lo decís. ;D Aunque os recomiendo que primero hagais la ruta y luego hagais el almuerzo/comida, os saldria mas a cuenta ;D ;D ;D que luego empezais a darle a la sin hueso y no veis la hora de acabar ;D ;D ;D ;D
Otro finde a ver si hay mas suerte, yo también me apunto al churrasco. Tened en cuenta que mi suegra me llama "PANXACONTENTA" de lo que como.

V'sssssssssssssss
 
Arriba