KDD Bilbao (Fotos de la Alubiada)

Muy muy muy guapas! :D :D :D :D
Peazo de reportero que estas hecho! :o :o :o
Que caritas de alegria, gozo....Y CAHONDEO! ;D ;D ;D
Hay que repetirrrrrr!!! 8) 8) 8)
La proxima sera..... :o :o :o
Ondo pasa!

:D :DFenomeno,
churup, chup, chup,
eres un fenomeno!! :D :D
Gracias Meca, las fotos... de escandalo, igual que la alubiada. Pronto nos vemos. :D :D

ºsi si ya me contaste

por cierto que tal las bolsas de las maletas y demas que nos cojiste????

a ver esa revision !! que pronto te tocaraaa ;D ;)

MECA , JODER QUE FOTOS MAS CHULAS ;), PERO LA PROXIMA VEZ AVISAME PARA RETOCARME LA MELENA Y DARME UN POCO DE RIMEL Y POLVITOS DE ESOS :-[ JAARRR ;D POR LA GLORIA DE MI MADRE :PPD GRACIAS POR NO PONER LA FOTO DEL DELITO ;D ;D

¡¡¡AVISO A LOS INTERESADOS!!!

Si queréis copias en papel, no dudéis en pedírmelas, me indicáis cuales os gustan y donde os las mando, ¿OK?

V´sssssssssss

Pues no andes muuuu lejos porque andamos barruntado una cojonuda........

....ya os pediré que me recomendéis ruta por euskadi, yo lo conozco bastante, ya os digo que mi familia vino de bilbao, y siempre he sido un enamorado de la zona...quiero llevar este verano a mi chica para allá en la borriquita, para que lo conozca, y, no, no os libraréis de mí....jejeje.....ya nos tomaremos unas cervezas, o lo que sea.....un cordial saludo a todos...

Muy guapas Meca, pero no me jodas, no había nadie para hacerlas y que salieras con el grupo ?.

Me alegro que lo pasaseis de P M, y sos mando un saludo a todos, y en especial a tí, Mag, Reisort, Yokin y Ñapas

AnNiK-1 dijo:
Muy guapas Meca, pero no me jodas, no había nadie para hacerlas y que salieras con el grupo ?.

Hacemos lo que podemos, tron, de tos modos no soy mu fotogénico...no se pierde nada :-/

POR CIERTO, LAS TENEIS TODAS EN "VIAJES Y CONCENTRACIONES"

Atrás