KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septiembre

Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

Carlos lo ke no has puestos es ke dia son las actividades, son el sabado verdad?
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

alguien sabe algo de Catgs?
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

Ya toy inscrito!!!!!!!
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

nadie mas se apunta?

nenazas!!!
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

Que yo te dejao un post en el otro post con mi solicitud con habitacion doble y dos personas.

Y que ademas salgo desde Sevilla.

Y que si se viene alguien mas desde por aqui.

Y que llevo mi GS

Y que....yo que se que mas.
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

ya estas fichado kike ;D
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

jarosa apuntado kedas!!
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

yo estuve el año pasado en la internacional de alemania y en la inscripción no se pagaba nada, que jodíos somos. ??? ??? ???
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

Hola Gory:

Soy Manu de Sevilla, me gustaría ir a lo de baqueira, no conozco aquella zona.

Estoy inscrito, a espera de realizar la transferencia; necesito saber gente que vaya de Andalucía, en especial de Sevilla, para ponerme en contacto con ellos.

Proximamente me pondré en contacto con Kike, a ver que planes tiene.

Si hay alguien más que esté interesado en ir desde Sevilla o Andalucía, que hable ahora o calle para siempre.

Gory, que hotel me aconsejas tú para hacer reserva??.

Espero contestación de los foreros interesados.

Un abrazo, v´sssssss.... ;) ;D ;D
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

Gracias Carlos por tu información de hoteles:

Me gustaría saber en realidad a donde estará alojada la peña asistente de BMWMOTOS.COM.

En el caso de que vaya, lo cual es muy provable, después claro está de la concentración de Sevilla, puedes contar conmigo para echarte una mano en lo del estand, para lo que necesites.

Un abrazo, de tu fiel seguidor: Manu.. ;) ;D ;D

v´ssss...
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

Una pregunta:

¿ porqué a los inscritos en el BMWRIDES les cuesta SEIS EUROS MENOS que a los no registrados?

¿acaso hay servicios diferentes para unos y otros?, o es el vil negocio como el que se montaban los "oficiales"? No somos acaso todos moteros bemeuvistas?

Lo siento no puedo evitarlo, pero me repatea que esto que huele a promoción de marca, encima lo paguemos, cuando hasta es deducible de impuestos.

Yo iré, pero por libre. Y si me gusta el cotarro in situ, y los colegas lo ven mejor, me quedo, y si no a rular por la zona que es preciosa.
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

Gory, estamos interesados en ir a Baqueira. Al parecer tú te encargas de la reserva del hotel. Nos interesaría una habitación doble (motard y acompañante) para la noche del sábado. Por favor, confírmame si podemos contar con la reserva.
¿Quién va de Barcelona el sábado?
SALUDOS
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

Hola Motard

Saldré el sábado desde Tarrasa.Creo que alguién más también sale desde BCN.

Vss
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

YO SALDRE DE BCN EL SABADO POR LA MAÑANA DE MOMENTO SOLO HE QUEDADO CON CATGS.

YA CONCRETARAMOS.
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

Hola

Yo saldre el Viernes a las 16 h, aprox. desde Barcelona, alguien se apunta.

Salu2.
Carlos
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

A los que salen de Barcelona y alrededores:
¿que ruta pensais hacer?, Guía Michelin y Guía Campsa recomiendan:
Sallent-Túnel del Cadí-Sort-Esterri d'Àneu-Baqueira (287Kms.4h.31'(Michelin);265Kms.3h.6'(Campsa) :eek:).
Como ruta más corta Manresa-Organyá-Adrall-Sort-Esterri d'Àneu-Baqueira (279Kms. 5h.38' (Michelin) 255Kms. 3h. 59' (Campsa))
Como ruta más rápida:
Martorell-Cervera-Vielha-Baqueira 347Kms. 4h. 16'
Por el Túnel del Cadí peaje 8.85 euros
Por Manresa-Organyá 4.16 euros
Por Cervera y por Autovía 0
Campsa calcula los tiempos de una manera muy optimista promedio de 120 por Autopista, 115 Autovía y 90 general, de todas maneras veo que 4h. y pico no nos las quita nadie, ¿Que os parece, vosotros que ruta preferís?
Si queremos llegar a los eventos de BMWRiders, habrá que madrugar, ¿Salir de BCN a las 5h.30'/6h.?
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

Buenas,
Nosotros salimos con Pep850 desde BCN.

Una preguntita: es preferible apuntarse ahora o mejor una vez llegamos allí?

Saludos

CATGS
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

Hola

Yo personalmente siempre voy por autopista hasta Lerida y despues la carretera de Viella, sera por costumbre, y tardas unas 3,5 h o 4 segun las paradas que hagas.

De esta forma haces un mix de autopista y carretera. Y de paso cruzo Lerida donde he vivido muchos años (Cuanto mas mayor mas nostalgico :D  ;D)

Salu2

Carlos
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

Yo iré en coche (desde Barna) :-[ , mi mujer ya estará en el 6º mes de embarazo, .... y no creo que lo mejor sea ir en moto ....

Así que supongo que saldré el sabado a eso de la 8h., para llegar al 1/2 mañana ....


Los que vais en moto, yo os recomendaria la siguiente ruta:

BCN - Manresa - Calaf - Ponts - Organya - Adrall - Port del Cantó - Sort - Esterri - Port de la Bonaigua - Baqueira
(seguro que es más divertida que tragar kms de autopista... ;) )
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

GORDI dijo:
Una pregunta:

¿ porqué a los inscritos en el BMWRIDES les cuesta SEIS EUROS MENOS que a los no registrados?

¿acaso hay servicios diferentes para unos y otros?, o es el vil negocio como el que se montaban los "oficiales"? No somos acaso todos moteros bemeuvistas?

Lo siento no puedo evitarlo, pero me repatea que esto que huele a promoción de marca, encima lo paguemos, cuando hasta es deducible de impuestos.

Yo iré, pero por libre. Y si me gusta el cotarro in situ, y los colegas lo ven mejor, me quedo, y si no a rular por la zona que es preciosa.


Gordi, es un simple "chantaje". Tu te inscribes en BMWRIDERS, le dejas tus datos para que te inunden de emails, promociones y publicidad, y ellos te descuentan 6 euros .... ;) que vamos a hacerle ???
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

Pues hombre, yo estoy registrado y hasta ahora no me han pegado el coñazo, ke siga asi.

Y ademas 6€ son 6€, pujols!!! ;D ;D
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

Hola Gory:

Quiero saber en que hotel esta el grueso de la peña BMWMOTOS.COM. ;)

Para llamar al hotel y hacer la reserva. ::)

Sabés si va alguién más de Sevilla o Andalucía. Informame para ir cerrando planes. :D

No sé si salir el Jueves, y hacer pernocta en Zaragoza, y subir hasta Baqueira el viernes.

Podria ser pecnoctada en Baqueira viernes y sábado. Salida de vuelta el domingo.

Espero noticias tuyas.... :)

Un abrazo, v´sssss.. ;) ;)
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

¿Quién va de Barcelona el sábado?

Hola! motard.


Nosotros saldremos el Sábado por la mañana de Barcelona, ya estaremos en contacto.


Saludos....Carles.
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

por problemas logisticos huvo cambio de hotel, ke os parece, mirar el nuevo post!!!
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

alaizaa tambien se apunta para viernes y sabado en 1doble!!!
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

ya sabeis lo del cambio de hotel verdad? alli van los datos nuevos:

Elhotel Husa Orri se encuentra en la pequeña localidad de Tredos, a 2 kms de la estación de ski de Baqueira Beret y a 9 kms de Viella.
Cerca del centro de la ciudad
Aeropuerto próximo: Girona. Girona GRO 300 kms.

Decirme algo, si os parece bien el cambio!!!

el precio seria en alojamiento y desayuno 25€/noxe/persona en doble y 41€/noxe/persona en individual
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

Probablemente 4 personas con 4 motos.
2 saldriamos de Mallorca, si viene alguien más podriamos hacer precio de barco.

nombres:

Bolet, Rabal, Escoda y Godall
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

Alegría pal cuerpo Gory:

Ya tengo la reserva del hotel Husa orri, me mandarán el fax de confirmación.

Esto marcha, que tiempo hará en Septiemb en los pirineos, colega, espero que menos frío que en pinguinos.

Que vestimenta nos sugieres campeón, verano-intermedio-invierno?.

Saludos, nos vemos en Baqueira.

v´sssss.. ;) :D ;D
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

manubmw dijo:
.....
Esto marcha, que tiempo hará en Septiemb en los pirineos, colega, espero que menos frío que en pinguinos.
......

No es habitual pero, yo he llegado a pillar nieve en Baqueira en septiembre, a partir de la cota 1.800m.
...
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

Al final claudico y voy a inscribirme, pero la cosa está en que quiero pagar allí en el encuentro y al parecer los formularios no admiten esta posibilidad a pesar de que lo diga, pues solo admite la transferencia o cargo en visa.

Cómo se hace para pagar allí los 12 euritos?

O es que era digo donde dije diego?
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

Saludos a todos.

A nosotros nos parece bien el cambio de Hotel.

Hora de salida desde BCN a las 5.30 - 6.00?

Me parece perfecto, pero avisar con tiempo para que me haga a la idea ;D

Saludos

CATGS
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

Gordi, me tienes ke decir el dia ke llegais pal tema de las reservas. estais viernes y sabado o solo sabado, ke no me lo has dixo!!
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

Perdona Gory, estaremos las noches del 19 y 20, salida domingo 21 por la mañana.

Avisa de que llegaremos el 19 tarde.
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

Hola,

Yo, el Viernes, en cuanto llegue a Viella dejo las bolsas en el apartamento y os paso a ver, ya que estais mas lejos no hire andando si no en moto. ;D ;D.

Tengo muchas ganas de conocer a la peña

Salu2
Carlos.

PD. Por cierto Gory ya he dejado de usar el perfil de usuario CarlosP, mas que nada para no liar al personal.
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

;) Bueno, aqui si que no fallo. Seremos dos: Toni y Roser , de Mataro.
Nos veremos el Sabado y espero conoceros a todos.
Supongo que el sitio de reunion es en el Stand de Bmwmotos.com ?? ???
Si teneis un punto de reunion os agradecere que me lo indiqueis.
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

lo dudabas? ;D ;D ;D
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

Aupa Gory

Está bien lo de Alvar, para vernos os comento que iré en una BMW y llevaré casco ;D ;D ;D

Ya falta menos, Gory gracias por toda la liada que te hemos dado y tambien por la que te daremos, je,je,je

Un saludo
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

ya sabes, "Feo, Fuerte y Formal" ;D ;D
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

Gory no nos mates pero es que no hemos tenido claras las vacaciones hasta hace unos dias, en fin que si no se puede nos dices y nos buscamos el alojamiento por nuestra cuenta.  ;)

El caso es que nos vamos de vacas a los Alpes y nos encanta la idea de comenzarlas en vuestra compañia. Asi que si se puede confirmamos que asistiremos a tan grato evento desde el Viernes, necesitaremos una habitación doble desde el Viernes noche hasta el Domingo (2 noches) para mi y cristina.

Gracias por todo
OGM  (Oscar y Cristina)
 
Re: KDD BMWRIDERS en Baqueira Beret - 20 de septie

OGM, me temo ke el hotel esta full, sorry!!!
mira a ver si tienes sitio en alguno cercano, ya lo siento tio!!!
 
Arriba