KDD CASTELLANO LEONESA EXTREMEÑA (3)

SRJOSETE

Arrancando
Por indicacion del moderador abrimos el tercer post

viene de:
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173008151[/ftp]

[highlight]Se garantizan buenas curvitas y excelente jamon iberico , tambien tenemos buena camaraderia y ambiente motero ;D ;D[/highlight]

V´ssssssssss

Vamos a ver, ya comenté que la de Palencia la haremos para más adelante.

La próxima había pensado en Soria, y para no hartarnos de kms. la haremos sin ruta por la provincia, la ruta aerá según nos desplazamos hacia la comida, con lo que se buscará un punto de encuentro y partiremos en grupo.

El lugar probable es Berlanga de duero ( cerca de Burgo de Osma ). Me queda buscar el sitio para comer, ya que es algo recomendado por un madrileño que ha estado por la zona.

Si hay alguién que sea de la zona, o tenga un buen conocimiento de algún sitio para comer, pues sería de agradecer que lo dijera.

Hay que darse cuenta que nos pilla lejos y encima sin conocimiento de la zona, pero yo quisiera recorrer en parte todas las provincias.

También voy a ponerme a trabajar sobre la de Burgos, para dejar la última la de Palencia.

De todas maneras se admiten sugerencias al igual que para buscar las fechas, que ya sé que eso siempre es complicado.

;)

por cierto javi ¿como van las negociaciones de la patera?

La veremos para el nacional.......?

ya tengo vistas unas cuantas, pero ya sabes que para comprar no hay que tener prisas, primero tengo que vender la mia, y tampoco tengo mucha prisa, le acabo de pasar la revision de los 30.000 y puesto zapatos nuevos, así que ya veremos si la tengo para el proximo año. ;)

Dices que a cual me apunto, pues ya sabes, a todas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
a ver si cogeis alguna ruta con curvillas que a SRJOSETE le voy a dejar sin el logo de BMW al pasarle en la proxima kedada.....V,s

Tiene que ser interesante veros pelear cada curva, jeje ;) ;) ;) ;)

no va a ver nada interesante, sera lo tipico, primero la dorada y despues la azul...si es que no hay mas cera que la que arde....a ver si aprende a montar en moto y despues veremos....V,s

A ver si para la próxima ya nos podemos apuntar, que este año nos estamos perdiendo casi todo.

En cuanto a la extremeña del sur, es muy tentadora, pero nos pilla a 530 kms de casa. :'(

Ah, y yo creo que había que darles un poco de caña a Xavy y Berto, que Burgos es una auténtica desconocida para nosotros.

Manu-Pisuerga dijo:
A ver si para la próxima ya nos podemos apuntar, que este año nos estamos perdiendo casi todo.

En cuanto a la extremeña del sur, es muy tentadora, pero nos pilla a 530 kms de casa.  :'(

Ah, y yo creo que había que darles un poco de caña a Xavy y Berto, que Burgos es una auténtica desconocida para nosotros.

pues azuzales, ;D V,s

Manu-Pisuerga dijo:

En cuanto a la extremeña del sur, es muy tentadora, pero nos pilla a 530 kms de casa.  :'(

Paciencia, paciencia, que me estoy recorriendo la provincia y parte de sus carreteras secundarias, terciarias y hasta cuaternarias hasta el mes de julio. Es más ahora estoy encerrado en un bonito pueblo a las faldas de la cordillera de la Demanda y a escasos kms de Ezcaray, llamado Pradoluendo, y está a 45 km de Burgos, con una muy bonita ruta. Así que en cuanto tenga tiempo, y sobretodo, la moto más a punto, ya me conformo con que no me tire aceite e ir tranquilo, aunque sea en punto muerto, prepararé al ruta, es más tengo tres en mente así que lo someteré a votación del respetable.

Pero paciencia, que el que más ganas tiene soy yo.
Eso si, podéis poner ruedas de tacos y venir a rescatarme, sólo tenemos 40 cm de nieve. ;)

CHARLYE39 dijo:
a ver si cogeis alguna ruta con curvillas que a SRJOSETE le voy a dejar sin el logo de BMW al pasarle en la proxima kedada.....V,s

;D ;D ;D ;D ;D

Te informo he encontrado unos Slik rayados , especiales para lt ( procedentede de las antiguas moto GP ) con los que ni las Ducati 1098 tienen nada que hacer........ ::) ::) ::)

SRJOSETE dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1174167402/0#10 date=1174326499]a ver si cogeis alguna ruta con curvillas que a SRJOSETE le voy a dejar sin el logo de BMW al pasarle en la proxima kedada.....V,s

;D ;D ;D ;D ;D

Te informo he encontrado unos Slik rayados , especiales para lt ( procedentede de las antiguas moto GP ) con los que ni [highlight]las Ducati 1098 tienen nada que hacer[/highlight]........ ::) ::) ::)[/quote]

Entre tú y el "pelao" no va a quedar titere con cabeza en la sierra salmantina. ;D ;D ;D

Si me atreviera iría de paquete con Josete..... en esta "dura batalla" de titanes...pero me da más miedo que vergüenza; asi que os veré en la lejanía. ;) ;)

SRJOSETE dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1174167402/0#10 date=1174326499]a ver si cogeis alguna ruta con curvillas que a SRJOSETE le voy a dejar sin el logo de BMW al pasarle en la proxima kedada.....V,s

;D ;D ;D ;D ;D

Te informo he encontrado unos Slik rayados , especiales para lt ( procedentede de las antiguas moto GP ) con los que ni las Ducati 1098 tienen nada que hacer........ ::) ::) ::)[/quote]

como sueltre lastre (RAMSY) ni con compuestos especiales vas a tner nada que hacer,
estoy por quitarle las maletas laterales para no rayar el asfalto de nuestra carreteras...que me da no se que... ;D V,s

No se como os podeis picar, si aqui el que mas corre de todos soy yo y demostrado. Siempre voy intentando pasar al ultimo que ya lleva vuelta perdida. ;D

CHARLYE39 dijo:
[quote author=SRJOSETE link=1174167402/15#17 date=1174504392][quote author=CHARLYE39 link=1174167402/0#10 date=1174326499]a ver si cogeis alguna ruta con curvillas que a SRJOSETE le voy a dejar sin el logo de BMW al pasarle en la proxima kedada.....V,s

;D ;D ;D ;D ;D

Te informo he encontrado unos Slik rayados , especiales para lt ( procedentede de las antiguas moto GP ) con los que ni las Ducati 1098 tienen nada que hacer........ ::) ::) ::)[/quote]

como sueltre lastre (RAMSY) ni con compuestos especiales vas a tner nada que hacer,
estoy por quitarle las maletas laterales para no rayar el asfalto de nuestra carreteras...que me da no se que... ;D V,s
[/quote]

Correr lo que se dice correr va a ser lo que hagas cuando Ransy se entere que la llamas "lastre" ;D ;D ;D

SANTIAGOK dijo:
No se como os podeis picar,  si aqui el que mas corre de todos soy yo y demostrado. Siempre voy intentando pasar al ultimo que ya lleva vuelta perdida.  ;D

muy muy bueno ;D ;D ;D ;D

otra LT que se apunta al pique, y ojo que Santiago es de los finos pilotando ;) ;)

mcmach dijo:
Para el deleite de todos los asistentes y de los que no asistieron he realizado un pequeño video con las pocas fotos que hice. Espero que os guste y que los que no estuvieron vieran lo que se perdieron.

http://www.youtube.com/watch?v=iK70l-B1qug

Un gran trabajo,  gracias a gente como tu, los que somos unos negados de la fotografía, podemos tener nuestro recuerdo, muuuuuuuuuuuchas GRACIAS ;) ;) ;)
Que cunda el ejemploooooooooooooo

Por cierto CHARLYE y SRJOSETE, tengo en venta, una botella de"" NOSS"", y una vela con mástil, esta ultima, puesta en la "patera" junto con los SLIK y viento a favor,  LO MAXIMO  ;D
Se escuchan ofertas ;D ;D ;D

Mcmach, eres un monstruoooooooo!!!! (de lo feo, no digo nada, eh).

Muchas gracias compañero, por las molestias que te has tomado en la preparación del video.

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

SANTIAGOK dijo:
No se como os podeis picar,  si aqui el que mas corre de todos soy yo y demostrado. Siempre voy intentando pasar al ultimo que ya lleva vuelta perdida.  ;D

ba1.gif

Muy buen trabajo con el video.

Pero ya que le has puesto música, deberias haber metido la del cumpleaños en la velita.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

a algunos le saldrán telarañas en las motos

k k****n está el tiempo

para san pedro por zamora 8-) hay algo a parte de jamadas ::) ::) ::)

Es un placer para mi realizar este tipo de videos. Espero hacer muchos más.

Mcmach estupendo el video, muchas gracias por tu trabajo.

Al final no me he terminado de enterar cuando es la carrera entre Josete y Charley, pero yo me apunto a animarles sea donde sea.

Saludos

Para el dia 1 de Abril colocaré post para hacer ruta mañanera por Palencia y hacia los pantanos pensando en la próxima (que igual pasa de mañanera a jornada completa claro ;D ;D).

Anxx & Cia, teneis algo previsto por Valladolid para el domingo? si hay algo preparado no hago na de naaaa ;)

V'sss

PD. Y perdonar por la intromision intrometida intromitosa.

Nacho, aquí nadie se entromete, por mi estupendo.

Yo el día 1 de abril tengo comida familiar y de las que no son escaqueables, sopena de perder las pelotas.

Pero sin problema para que lo organices, ya sabes que al fianl andamos por los 60-70 asistentes, con lo que uno que falte no se nota.
Yo aunque andeis por pucela no podré estar con vosotros, así que pasarlo bién y si en algo os puedo ayudar, pues pedirlo.

;)

Nacho RT dijo:
Para el dia 1 de Abril colocaré post para hacer ruta mañanera por Palencia y hacia los pantanos pensando en la próxima (que igual pasa de mañanera a jornada completa claro  ;D ;D).

¿Cuando es la de Palencia? :)

Jose_LF dijo:
[quote author=Nacho RT link=1174167402/30#35 date=1174894733]Para el dia 1 de Abril colocaré post para hacer ruta mañanera por Palencia y hacia los pantanos pensando en la próxima (que igual pasa de mañanera a jornada completa claro  ;D ;D).

¿Cuando es la de Palencia?  :)[/quote]

Si la organiza Nacho, cuando diga él.

Si la organizo yo, cuando diga yo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero tranqui, que si es la mía, tendrá que ser para mayo como poco, que tengo la agenda apretá, bueno requete apretá, en abril creo que solo tengo un finde libre.

;)

Motogolf dijo:
Mcmach estupendo el video, muchas gracias por tu trabajo.

Al final no me he terminado de enterar cuando es la carrera entre Josete y Charley, pero yo me apunto a animarles sea donde sea.

Saludos

vamos a ver por favor, que no hay color, el color oro siempre es el del primer puesto....V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Motogolf link=1174167402/30#34 date=1174889398]Mcmach estupendo el video, muchas gracias por tu trabajo.

Saludos

vamos a ver por favor, que no hay color, el color oro siempre es el del primer puesto....V,s[/quote]

Yo procuraré mirar la pugna desde mis retrovisores. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas! a ver si con la intencion de una ruta por Palencia genero mas confusión... ;D ;D ;D

Estoy viendo la ruta, en un par de horas colocaré el post para el proximo domingo 1 de Abril. Se trata de una ruta para ver "que hay" por tierras Palentinas, y preparar la KDD un par de semanas despues a ser posible (en ese finde que Angel tiene libre en Abril ;D ;D ;D)

Pues eso, una salidita mas! si se apunta gente de lejos, buscamos para la manduca! :D 8-)

mcmach dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1174167402/30#39 date=1174936209][quote author=Motogolf link=1174167402/30#34 date=1174889398]Mcmach estupendo el video, muchas gracias por tu trabajo.

Saludos

vamos a ver por favor, que no hay color, el color oro siempre es el del primer puesto....V,s[/quote]

Yo procuraré mirar la pugna desde mis retrovisores.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

no jodas, no les des la vuelta que los rompes, mejor mira por la cupula.....a lo leeeeeeeeeeeeejos, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=mcmach link=1174167402/30#40 date=1174978524][quote author=CHARLYE39 link=1174167402/30#39 date=1174936209][quote author=Motogolf link=1174167402/30#34 date=1174889398]Mcmach estupendo el video, muchas gracias por tu trabajo.

Saludos

[/quote]

no jodas, no les des la vuelta que los rompes, mejor mira por la cupula.....a lo leeeeeeeeeeeeejos, V,s
[/quote]

Je, je, je, Preguntale al SRJOSETE que tal se ve mi piloto trasero. Más que nada para que te vayas haciendo una idea. jajaja.

mcmach dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1174167402/30#44 date=1174995415][quote author=mcmach link=1174167402/30#40 date=1174978524][quote author=CHARLYE39 link=1174167402/30#39 date=1174936209][quote author=Motogolf link=1174167402/30#34 date=1174889398]Mcmach estupendo el video, muchas gracias por tu trabajo.

Saludos

[/quote]

[/quote]

Je, je, je, Preguntale al SRJOSETE que tal se ve mi piloto trasero. Más que nada para que te vayas haciendo una idea. jajaja.[/quote]

Si doy fe,se ve de lujo, demás de cerca diría yo, en cada frenada del puerto de Tornavacas, lo veía cerquísima, e incluso pensaba que mi patera de 400 kg y 116 cv se comería a la ligera susi de 165 kg y mas de 120 cv
;D ;D

Motogolf dijo:
Mcmach

Saludos

Estoy en negociaciones con la organización del circuito del Jarama, pero me ponen pegas por varias cosa:

1 El firme no aguanta el peso de las pateras ;D ;D ;D

2 El ancho de las pista no es suficiente a final de recta para tres pateras en paralelo ;D ;D ;D

3 Alguna rrrrrrr se puede sentir ofendida, dolida... y el circuito vive de las rrr''' ;D ;D ;D

4 Creen que no será interesante, puesto que la azul tomará la primera posición en la salida y no la abandonará hasta pasar la linea de meta, final de la carrera
;D ;D ;D ;D :D :D ;D ;D

mcmach dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1174167402/30#44 date=1174995415][quote author=mcmach link=1174167402/30#40 date=1174978524][quote author=CHARLYE39 link=1174167402/30#39 date=1174936209][quote author=Motogolf link=1174167402/30#34 date=1174889398]Mcmach estupendo el video, muchas gracias por tu trabajo.

Saludos

[/quote]

[/quote]

Je, je, je, Preguntale al SRJOSETE que tal se ve mi piloto trasero. Más que nada para que te vayas haciendo una idea. jajaja.[/quote]

Yooooossssssssss, que ganas me están entrando de "meter baza" ;D ;D ;D...........

Esta vez me mantendré al margen ;) ;) ;).......... me conformo con no perderme el desenlace......... :) :) :)

Ah¡¡¡, y si que es un monstruo con los ordenatas este chico....... ¿habéis visto lo que tenemos por Extremadura?......... y sin darnos importancia ::) ::) ::)

PAOLO dijo:
[quote author=mcmach link=1174167402/45#45 date=1174996320][quote author=CHARLYE39 link=1174167402/30#44 date=1174995415][quote author=mcmach link=1174167402/30#40 date=1174978524][quote author=CHARLYE39 link=1174167402/30#39 date=1174936209][quote author=Motogolf link=1174167402/30#34 date=1174889398]Mcmach estupendo el video, muchas gracias por tu trabajo.

Saludos

[/quote]

[/quote]

Yooooossssssssss, que ganas me están entrando de "meter baza"  ;D ;D ;D...........

Esta vez me mantendré al margen ;) ;) ;).......... me conformo con no perderme el desenlace.........  :) :) :)

Ah¡¡¡, y si que es un monstruo con los ordenatas este chico....... ¿habéis visto lo que tenemos por Extremadura?......... y sin darnos importancia ::) ::) ::)
[/quote]

Muchas gracias amigo PAOLO. Ya sabes que yo todo lo hago con mucho cariño.  :o :o :o :o

Por cierto, estoy viendo que me voy a mantener al margen y seguir de cerca el duelo. Estos son capaces de abrirme las maletas para que no los pase mientras ponen al 7º de Caballería.  ;D ;D ;D ;D

Atrás