KDD Castellanoleonesa el 3 Junio Norte de Palencia

gazpachito

En rodaje
El Domingo 27 de Mayo la idea es hacer una ruta por la zona norte de palencia saliendo de Cervera y terminando en branosera donde se comera en un restaurante.

La ruta a realizar es una ruta muy bonita que yo he realizado varias veces, tiene unas curvas y unos paisajes que son una maravilla. Se saldra desde cervera de pisuerga en Direccion a potes por la  C-627 para continuar despues por la Ca-184 hasta el cruce con la N-621en la que se circulara con direccion hacia Cabañas hasta La Hermida, donde se tomara la Ca-282 por la cual llegaremos hasta Cabuerniga donde tomaremos la Ca-280 con direccion renedo hasta llegar a la P-220 que nos llevara hasta brañosera que es donde comeremos.

Puesto que hay varios cruces  a lo largo de la ruta sacare un pequeño mapa con indicaciones para repartir a los asistentes y que asi no se pierda nadie.

Os pongo aqui una imagen de la ruta sacada con el mapsource, si alguien quiere que le mande la ruta en formato gpx, que me la pida por privado.
rutadel270507wt4.jpg

como veis en la foto casi no hay curvitas, je je je, la ruta discurre por la provincia de palencia y cantabria, por el parque natural de los picos de europa, que es una zona preciosa.

Un saludo a todos e ire ampliando informacion de la ruta asi como horarios.

Se aceptan sugericias y queda Abierta la lista de Inscritos.

Vs'sssssssssss

Re: Ruta y comida el 27 Mayo Norte de Palencia

Gazpa, creo que iré con alguna de las dos burras, y si no de paquete, mejor, de coche escoba que lo de ir de paquete me da cosa, yo o pitolo o piloto. 8-)

Cuenta con un charrito, la compañia te lo digo mas adelante.

Un saludo

La salida sera a las 11 de la mañana desde cervera de pisuerga pondre mas adelante el sitio, y para los vaya a ir yo saldre desde Palencia a las 9:30 cada uno que elija que lugar le queda mejor para quedar.

Lista de asistentes:

1- Gazpachito
2- Xavy
3- Sanabria
4- JaviRen
5- Anxx
6- Motogolf
7- Capitan Jack Sparrow

yo lo siento pero no podre ir, el trabajo manda y el Rey viene a Leon en unos dias y hay muchas cosas que preparar, V,s

Venga chicos, a ver si nos vamos animando, que más vale tarde que nunca ;) 8-)

Que no decaiga el espíritu de las KDDA-CASTELLANOS-LEONESA-ASTURIANA-EXTREMEÑA-VASCA-...

Gazpa, deberias poner en el título la referencia de Kdd. Castellanoleonesa.

Y yo si que voy, como la guardia civil en pareja.

;D ;D ;D ;D

;)

En principio y si nada cambia me apunto tb.

:o

Re: KDD Castellanoleonesa el 27 Mayo Norte de Pale

Gazpa, se lo he comentado a Robert, Juan y sus colegas y alo mejor se nos apunta alguno de ellos.

;)

Si señor, una ruta preciosa, vamos, para disfrutar de la moto a tope. ::)

Caray, acabo de hacer el calculo, 300 de ida + 300 de regreso + la ruta..... :o :o :o

gazpa, solo por curiosidad, me puedes decir cuanto tiene la ruta y tiempo aproximado de recorrido, vamos para calcular si me queda tiempo pa echar una meadilla.......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javiRen dijo:
Caray, acabo de hacer el calculo, 300 de ida + 300 de regreso + la ruta..... :o :o :o

gazpa, solo por curiosidad, me puedes decir cuanto tiene la ruta y tiempo aproximado de recorrido, vamos para calcular si me queda tiempo pa echar una meadilla.......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo me se de dos que se meaban encima...para estar mas calientes, ¿que pelicula es?V,s

La ruta es una pasada, todo un clásico ;) Curvas, curvas y curvas y tramos memorables.

Lo malo es la fecha. Es mi cumpleaños, 50, y merece una fiesta con la familia :)

Pues en principio y salvo imprevisto de última hora, yo también me apunto, espero que con paquete.

Saludos

Motogolf dijo:
Pues en principio y salvo imprevisto de última hora, yo también me apunto, espero que con paquete.

Saludos

No jodas que llevas paquete de quita y pon, yo siempre lo llevo encima ;) ;D ;D

Pues felicidades anticipadas, Jose

;)

Javiren a muerte con la ruta asi nos sirve de calentamiento para la NACIONAL.

ANXX que moto tienes???no tendre que esperar al 27 para saberlo :P :P MANIFIESTATE : :o :o :o

uN SALUDO

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y tan de calentamiento, como que nos quedamos a un tiro de piedra de santander.

No se, pero no tengo yo el cuerpo este mes, como para meterme una palicilla como esa, pensaba ir con mi mujer, pero me temo que ella no va, y yo me lo voy a pensar, ya veremos.

Si para entonces la tengo calzada... allí estaré, vamos, estaria bueno!!! ;)

javiRen dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la ruta son 160 km, vamos entre dos horas y tres horas depende del ritmo de cada uno.

Jose_LF dijo:
La ruta es una pasada, todo un clásico ;) Curvas, curvas y curvas y tramos memorables.

Lo malo es la fecha. Es mi cumpleaños, 50, y merece una fiesta con la familia :)  

Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS. ;)

Eso José [highlight]FELIZ CUMPLEAÑOS[/highlight] con antelación, que cuando sea el día seguro que a mí se me olvida :) :) :).

Nacho Mandaría huevos que fuerámos a la tierra de tu chica y no estuvieráis vosotros. Calza la moto "ipso facto" o seguro que Luz te "calza" un par de hostias por no llevarla. ;D ;D ;D.

Si alguién se anima, Gazpa quería hacer este domingo una previa. En principio le he dicho que le acompañaría, con mi pequeña; aunque un domingo puede ser un mal día ya que es depués del sábado noche.

Si alguién se anima decírselo a Gazpa o comentarlo por aquí que supongo que lo leerá.

Xavy el domingo a que hora te viene bien quedar?? dime una hora y aviso a angel y joselillo que a lo mejor se animaban.
a mi me da lo mismo pues no saldre de fiesta el sabado, solo saldre un rato al campo a desfogar, je je je.

Josè
FELIZ CUMPLEAÑOS

a mi tanta curva me marea ;D dime la direccion del restaurante ;D ;D

;)

pues hacemos lo siguiente, quedamos a comer a las 2:30en el restaurante que mas te guste de los dos, jose. vetu directo a comer y nos dices en cuel estas, que tu eres el que los conoce.

que te parece?

Dani pon tu la hora a la que os venga bien, por mi no os preocupéis. Si puedo voy, sino de madrugada te mandaré un mensaje y ya quedaré con Jose para ir. ;)

Habeis salido al final?

Espero que no os tragarais mucha agua. :-/ :-/

No sé que habrá pasado, le mandé esta madrugada (cuando llegaba a casa [smiley=evil.gif]) un mensajito a Gazpa para decírle que no iba por la mañana ni casi a comer. Al final me he levantado y viendo lo que llovía, el sueño que tenía y las carreras por la tele, ni me he movido.

[move]FALTAN 7 DÍAS[/move]

Motogolf dijo:
Eso José [highlight]FELIZ CUMPLEAÑOS[/highlight] con antelación, que cuando sea el día seguro que a mí se me olvida  :) :) :).

Nacho Mandaría huevos que fuerámos a la tierra de tu chica y no estuvieráis vosotros. Calza la moto "ipso facto" o seguro que Luz te "calza" un par de hostias por no llevarla.  ;D ;D ;D.

YA ESTA CON ZAPATOS NUEVOS! espero no fallar, hoy cayó las de Dios en Palencia....

[move]FALTAN 6 DÍAS[/move]

Lluvia para el fin de semana.... :-? :-/

[smiley=vrolijk_1.gif]

Nacho RT dijo:
Lluvia para el fin de semana.... :-? :-/

[smiley=vrolijk_1.gif]

Coño, Nacho, ya me diste la excusa para no ir, porque este domingo me ha caído todo el agua del mundo y no creo que de tiempo a que seque toda la ropa para el siguiente. ;D ;D ;D

No, fuera de coñas, es casi seguro que no pueda asistir. Tengo mucho curro que hacer este finde en Ávila y como no podré ir en moto, es prácticamente imposible que me escape el domingo para allá. Otra vez será :'( :'( :'(

Que tal Miguelon! Pues yo daré hasta el viernes de tregua para decidir, porque si no es mucho tute bajo el agua saliendo de madrid. :-/
Estoy convencido de la que la KDD Palentina está gafada, yo ya lo he intentado unpar de veces, y siempre me termina cayendo un mar encima! :-[
Voy a proponer en breve la KDD Castellano Leonesa BERCIANA. Eso si, de Sabado, noche y Domingo. Con un par! quien dice no a un botillo????? ;D ;D ;D ;D ;D

A mirar al cielo! como en el campo! ;D ;D ;D ;D

Al final si que va a estar un poco gafada esta kdda por Palencia, entre que no veo mucho movimiento, que amenaza lluvia, nuestro amigo Miguel no nos va a visitar,...

Bueno ahora sólo esperan las noticias buenas. A ver Gazpa, menúuuu ;D ;D ;D

[move]FALTAN 5 DÍAS[/move]

Siento mucho por vosotros la climatologia :'( :'( :'( y el menu. ;D ;D ;D

De todas formas en caso de que la aplazeis me apunten para la siguiente con el "barquito"

Pienso que lo mejor es aplazarla porque la ruta que tengo planificada con lluvia o suelo mojado tiene que ser un autentico infierno, asi que pienso que sera mejor aplazarla una semanita par evitar los problemas que nos puedan causar las lluvias.

Os parece buena fecha el 3 de Junio??

Gazpachito, estoy de acuerdo. Si se mueve una semana, estaré. (Y si no nieva :-/ )

Sintiendolo mucho confirmo mi no asistencia a la kdda del dia 27,

y sintiendolo mucho el dia 3 es muy posible que tampoco pueda asistir, tengo ese fin de semana unos compromisos de trabajo,

el siguiente fin de semana es la nacional,

y creo que el dia 16 es lo de la virgen de camino que organiza charlie,

asi que ya nos metemos del 24 en adelante.

Mu complicado. >:(

El pronostico del tiempo para este domingo en Salamanca es de no lluvia, así que acompañado de la mia Sra, y esta vez es así, no me reifiero a la RT, me desplazaré a la sierra salmantina a rutear y comer, comer, comer.

Si alguien se anima quedamos y a disfrutar.

Gazpa, tú que lo conoces un poco más, eres el más indicado para decidirlo. Sí se prevee mal tiempo y no nos vamos a divertir, cambia la fecha.

Por mi parte que sea lo que digan la mayoría.

No tengo problema para ir con una honda o con la otra, según diga el tiempo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Pos conmigo me parece que no vais a poder contar. :'( :'( :'( :'(

Me temo que es un poco pronto para mi.

Pa la próxima será. :) :)

Pues mira que bien si finalmente se aplaza. Pero claro yo hasta el día 24 de junio tengo todos los fines ocupados (joer que agenda más apretá ;)).

Vosotros decidir la fecha que queráis y yo, si puedo, llueva o no (que uno ultimamente se está acostumbrando a mojarse también por fuera :)) me apunto.

¿Que tal tu nueva moto Alberto? ¿cuantos kms la has hecho ya?

Saludos

Motogolf dijo:
Pues mira que bien si finalmente se aplaza. Pero claro yo hasta el día 24 de junio tengo todos los fines ocupados (joer que agenda más apretá  ;)).

Vosotros decidir la fecha que queráis y yo, si puedo, llueva o no (que uno ultimamente se está acostumbrando a mojarse también por fuera  :)) me apunto.

Saludos

La nueva moto fenomenal, estoy encantado con ella el unico problema es que esta casi nueva ya que no la he podido usar, llevo casi un mes de baja. :'( :'(

BERTO-GS dijo:
[quote author=Motogolf link=1178756253/45#46 date=1180016017]Pues mira que bien si finalmente se aplaza. Pero claro yo hasta el día 24 de junio tengo todos los fines ocupados (joer que agenda más apretá ;)).

Vosotros decidir la fecha que queráis y yo, si puedo, llueva o no (que uno ultimamente se está acostumbrando a mojarse también por fuera :)) me apunto.

Saludos

La nueva moto fenomenal, estoy encantado con ella el unico problema es que esta casi nueva ya que no la he podido usar, llevo casi un mes de baja. :'( :'([/quote]

Coño :o :o :o :o :o ¿un mes de baja? ¿por enfermedad?. No sabía nada.

Pues que te recuperes pronto de lo que sea. Un abrazo Alberto

KDD Castellanoleonesa 3 junio Norte de Palencia

Gazpa, cambia el título del post, que si no despistamos.
Y que la fuerza del Astro Rey nos acompañe para la próxima semana, y para que algún día tenga la moto funcional y para que me compren la pequeña (sobretodo que no me hagan pregunatas estúpidas como por qué he puesto el precio de venta que tiene, que tenía que haber respondido, porque la moto es mía y pongo el precio que me sale de los balls)

Atrás