KDD CAZORLA *** IMPORTANTE ***

javito

Acelerando
FORMA DE LLEGAR:

Desde Madrid y Alrededores:

Ir hasta Linares, seguir hasta Ubeda y despues hasta Torreperogil. Desde alli hasta Cazorla.

Cuando se llegue a Cazorla, se sigue recto y llegamos a una plaza donde giraremos a la izquierda y volveremos por nuestros pasos  durante 70 m girando a la derecha direccion La Iruela o Parque Nacional o Sierra Cazorla. Despues de 10 km entraremos en el Parque Nacional. Seguimos, empezamos a subir, hasta un punto donde se empiza a bajar, a los 5 km aprox hay un cruce CUIDADO, GIRAMOS A LA IZQUIERDA, NO RECTO DERECHA DIRECCION EL TRANCO, todo el camino hacia adelante, que nos llevará a ARROYO FRIO, ya en llano. Al final de rio frio a la izquierda esta el HOTEL LOS ENEBROS. Alli estarán aparcada mi moto R1150RT.

DESDE MURCIA-ALICANTE

Hasta Baza, con direccion a (A315) Pozo Alcon, se llegara a Quesada y desde ahi a Cazorla. Luego seguir las indicaciones anteriores desde Cazorla

DESDE SEVILLA

Hasta Linares y seguir la ruta con los de Madrid

http://www.turismoencazorla.com/comollegar/puntosdeinteres.html#

**** LA CENA ES HASTA LAS 22:30 HORAS

Asi que aquellas personas que no pudieran llegar antes de las 22:15 ruego lo indiquen, pues tendran comida fria.
Quedaremos para Cenar a la 21:30 horas

**** LA SALIDA DEL SABADO SE REALIZARA A LAS 10:30 HORAS PARA AQUELLOS QUE SE INCORPOREN EL SABADO.

**** HAY QUE ELEGIR LOS PLATOS DE LA COMIDA DEL SABADO

Los entrantes son comunes:

-  Ensalada
                 -  Queso
                 -  Lomo al ajillo
                 -  Chorizo de monte

1ª  A elegir:
                 -  Revuelto de ajetes
                 -        "       de setas
                 -        "       de esparragos
                 -  Gazpacho andaluz

2ª A elegir:
                 -  Carne de monte  (Ciervo) en salsa
                 -  Solomillo en salsa de Ciruela
                 -  Trucha ahumada

Ruego indiqueis que platos quereis

Queda poco nos vemos y contestar

Javito                    Ajetes              Monte
Eva                       Setas               Monte
JGalvez                 Ajetes              Monte
Mary                     Esparragos     Trucha
Nieves                  Ajetes              Solomillo
JaviCaneu             Esparragos      Monte
Trasgu                  Ajetes              Solomillo
Chusa                   Ajetes              Monte
Laura                    Setas               Monte
Jesus                    Setas               Monte
Mariola                  Setas               Monte
Gildo                     Gaspacho         Monte
Toni                       Ajetes              Solomillo
Elena                    Setas               Monte
Jluis                      Setas               Monte
Oscar                    Setas               Trucha
Mati                       Setas               Monte
Joseph                  Esparragos      Trucha
Carmela                Gazpacho         Trucha
F650                     Ajetes               Solomillo
Mcgregor              Ajetes                Monte
Acompañante       Setas                 Monte
Nelson                  Ajetes                Trucha
Consuelo              Gazpacho           Monte
Silvia                     Ajetes                Trucha
Rafa                      Setas                 Monte
Sonia                    Ajetes                Solomillo
Juan                      Setas                Monte
Vampi                    Setas                Solomillo
Nober                    Gazpacho          Solomillo
Parras                   Ajetes                Solomillo
Quity                     Gazpacho           Monte
Paco K                   Gazpacho           Monte
Ana                        Gazpacho          Monte
Aldebaran Ajetes Monte

COMEREMOS EN EL TRANCO

Que bien lo organizas.

Mari.         Esparragos    Trucha
Jgalvez.    Ajetes            Monte

Un saludo.

A ver, para mi esparragos y.........

uy, uy, uy, que a esta no me he podido apuntar, y de verdad que lo siento, pero es que uno tiene obligaciones y no se puede apuntar a todo. Y lo malo es que es de estas que con el sitio, la organizacion, y el personal que acude seguro que lo lamento muy mucho.

Al menos ya nos contareis en la nacional con todo detalle, y queremos una nueva edicion en el 2006 para porder acudir, ok?

Que lo paseis muy bien, Vs.

German es una pena que no puedas venir, aunque sea con tu flamante coche y con tu anillo, pero bueno, nos veremos en la nacional, auque voy solo.

Saludos y felicidades por todo.

Recuerdo a Conchi

javito dijo:
German es una pena que no puedas venir, aunque sea con tu flamante coche y con tu anillo, pero bueno, nos veremos en la nacional, auque voy solo.

Saludos y felicidades por todo.

Recuerdo a Conchi

Que vas solo a la nacional,me parece que te ha abandonao el desodorante ;D

Y yo que voy solita de Grana,por donde echo? ;D

Lo mismo llego antes que el organisador de este macro evento.

Esto si que es previsión... Y a estas horas se me esta haciendo la boca agua sólo de pensarlo. Al tema:

Nieves/ Ajetes Solomillo
JaviCaneu/ Esparragos Monte

Ahora mismo estamos en Cazorla!!

Saludos...

Hola pareja, nuestro menu es el siguiente :
Trasgu de 1º Revuelto de ajetes y 2º solomillo en salsa.
Chusa de 1º revuelto de ajetes y de 2º carne de monte.
un saludo nos veremos pronto.

Laura,revuelto de setas y carne de monte,pero de que monte?.

Y yo lo mismo,pero en otro plato.

Tas enterao,pues ala,que ya falta menos.

gildo dijo:
Cuantos de VALENCIA O ALREDEDORES NOS LAS PIRAMOS PARA CAZORLA y quieran compartir viaje, de salir seria el viernes despues de comer. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Yo tambien salgo despues de comer,pero nosotros tres vamos solitos.

Holaaaaaa ;) ;) ;)

De platos queremos un revuelto de ajetes y el solomillo parami y para Elena Un revuelto de setas y carne de monte.
Gracias.
Nosotros saldremos de Alicante sobre las doce y comeremos por el camino.
Si alguien de alrededores se apunta....nosotros encantados de compartir viaje

Saludosssssss que solo quedan 7 diassssssss ;D ;D ;D

Nosotros llegaremos sobre las 18 horas, ya que por motivo de trabajo es imposible llegar antes. Asi los que lleguen antes, que se vayan tomando una cervecita y calentando motores.

Esperemos que haga buen tiempo, que si no las rutas a pie serán un coñazo.

jesus_granada dijo:
Yo tambien salgo despues de comer,pero nosotros tres vamos solitos.

Eso esta feo y esa ilegal, :o lo de ir tres en una Amoto,mira que te van a quitar puntos, y no te quedaran para jugar al bingo ;D
Lo de ir juntos seria un placer, pero desviarme de Valencia a Granada para luego ir a Cazorla, tandria que salir el Jueves, ;D pero si hay que ir se va,y si no tonteria, CHEEEE :o :o

gildo dijo:
Eso esta feo y esa ilegal,  :o lo de ir tres en una Amoto,mira que te van a quitar  puntos, y no te quedaran para jugar al bingo ;D
Lo de ir juntos seria un placer, pero desviarme de Valencia a Granada para luego ir a Cazorla, tandria que salir el Jueves, ;D pero si hay que ir se va,y si no tonteria, CHEEEE :o :o

che,che ,che,quieto parao,que los tres somos,mi mujer,yo y mi amoto. :D :D

gildo dijo:
Eso esta feo y esa ilegal, :o lo de ir tres en una Amoto,mira que te van a quitar puntos, y no te quedaran para jugar al bingo ;D

Que si sales a las una de la tarde de Valencia y te vienes pa Grana,salimos pa Cazorla antes de las seis.
Si quires venir vienes,pero venir pa na es tonteria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamo a ver!!

Mati: Revuelto de setas y ciervo en salsa.

Jose: Revuelto de esparragos y trucha.

Ya no queda na de na!!! :D :D :D

Gildo, como veo que te da miedo ir solito, ya quedamos
para ir juntitos :-*

Vsssssssssssssss

Bueno que cada uno venga como quiera SR Jesus, ah¡¡ creia que los tres eran Jesus, Laura y un bebé eh?

Saludos

javito dijo:
Bueno que cada uno venga como quiera SR Jesus, ah¡¡ creia que los tres eran Jesus, Laura y un bebé eh?

Saludos

Solo faltaba otro en la family.

A la vejez viruelas.

Eramos pocos y pario la abuela.

Anda y que te den.

Ya farta menos.

Pues va a ser:
Nelson: Ajetes y trucha.
Consuelo: Gazpacho y ciervo

Los que llegamos el sábado:
¿Podremos dejar el equipaje en el hotel al llegar, antes de salir de excursión el sábado por la mañana?

Nelson, no hay problemas de dejar las maletas antes de salir. Intentar ser puntuales. saldremos a las 10:30.

Saludos

ToniGS, a nosotros nos va a ser imposible salir por la mañana (el curro es el curro) nos veremos allí si me entiendo con el ladrillo que ha puesto Javito para llegar.

Saludos al personal...

Silvia- ajetes- Trucha

Rafa -Setas- Carne Monte

SoniaAjetes- Solomillo

Juan Setas -Carne Monte

Javi, una apreciacion: Llevate la lista impresa de los platos elejidos por el personal,que despues de tantas curvas, yo no me voy a acordar de lo que hemos elegido ;)

Nos vemos muy pronto ;D ;D

javito dijo:
FORMA DE LLEGAR:

todo el camino hacia adelante, que nos llevará a RIO FRIO, ya en llano. Al final de rio frio a la izquierda esta el HOTEL LOS ENEBROS.

No es por ser un enterado pero creo que es Arroyo Frio..... vamos pa el caso es lo mismo , pero uno es un .tikismiki ;D

http://www.turismoencazorla.com/enebros.html

Disculpa si me equivoco. ;)

(Veremos a ver donde aparecemos con estas precisiones en los lugares el dia 15 de Julio...no era por aqui Cabo Norte ???....o era Cabo Verde??? ?? ;D ;D ;D ;D

Salu2

Otra cosa Javi y para los demas

Aqui va un enlace de un mapa del Parque Natural De La Sierra De Cazorla, Segura Y Las Villas .

Es muy interesante y si quieres lo pegas debajo de como llegar desde Cazorla en el Primer Post, os recomiendo que debajo del mapa hay un sitio donde se puede descargar para imprimir, le dais y lo imprimis ahi sale Arroyo Frio y se ve perfectamente como llegar...

;)

Raf@ dijo:
Otra cosa Javi y para los demas

Aqui va un enlace de un mapa del Parque Natural De La Sierra De Cazorla, Segura Y Las Villas .

Es muy interesante y si quieres lo pegas debajo de como llegar desde Cazorla en el Primer Post, os recomiendo que debajo del mapa hay un sitio donde se puede descargar para imprimir, le dais y lo imprimis ahi sale Arroyo Frio y se ve perfectamente como llegar...

;)

Ya tengo la amoto reluciente y las maletas casi llenas.

Javito buena organización, me invitaste a ir pero los deberes familiares están cada vez peor, ya nos veremos en otra, saludos a la sra.

Pablo y Eva

Ya está puesto el enlace en la primera pagina del post.

He estado ahora mismo en Cazorla, y nos está esperando para que "arda la noche".

Parras.....ajetes y solomilllo
Quity......gazpacho y ciervo

Saludos, Javito
que ya quea menos
espero que no se te olvide
el capote ;D

Yo propongo dos rutas simultáneas para el domingo por la mañana. Una para motos de carretera y otra para motos trail.

MOTOS CARRETERA: Hotel-Tranco-Hornos-Pontones-Nacimiento del Segura-Santiago de la Espada.

MOTOS TRAIL: Hotel-Nava de Paulo-Campos de Hernán Perea-Santiago de la Espada

En Santiago de la Espada volveríamos a reunirnos para comer en algún sitio y despedirnos.

Decidme qué os parece y quién se apuntariá a cada una.

Vssssssssss

Nelson,que los campos de Hernan Perea,son durillos.

Yo no puedo asistir.Tengo que volver echando leches pa Grana.

Estuve hace poco desde Pozo Alcon hasta al nacimiento del Segura y resulta durillo para algunos.

Eso hay que hacerlo fuera de la concentracion y pa gente que esta ducha en el trail.No apto para iniciados.

Que yo tampoco son un as.

Pero me defiendo.

He tenido algunos problemillas con la moto, pero parece que ya estan solucionados. ;)
Saldremos mañana por la mañana y esperamos llegar por la tarde, a eso de las 6.
Se me olvidaba ::) Ana y Paco: gazpacho y monte.
Un saludo a todos y hasta muy pronto. :D

Javito ya te he mandadodo un privado,llegaremos un poco tarde, ya que la salida se retrasara por tabajo, pero si no pasa na llegaremos aunque comamos la cena fria ;D la llegada sera de 10 a 10,30 como pronto. :o
Jesus-granada y tu queria que pasase por Grana pa na ;D

Gildo gracias por avisar, de esta manera se te prepará una cena fria.
El restaurante está abierto hasta las 22:30, por lo que con un poco de prisa llegarás, pero recuerda, lo primero es llegar, no comer, así que no corras.

Paco K, nos vemos pronto, y cambia de mota ya, que tiene mas km que el baul de la Piqué

Hasta mañana

gildo dijo:
Javito ya te he mandadodo un privado,llegaremos un poco tarde, ya que la salida se retrasara por tabajo, pero si no pasa na llegaremos aunque comamos la cena fria ;D la llegada sera de 10 a 10,30 como pronto. :o
Jesus-granada y tu queria que pasase por Grana pa na ;D

Como que pa na,si hubieses venio,seria pa algo.

Hola Javito.

Creo que llegaré a la hora de cenar...(si no me pierdo)

tomaré ajetes y Monte.

eres buén organizador, será un placer conocerte y conoceros a todos.

Saludos desde Sevilla

Pd. ¿tienes algún télefono del Hotel o contato?

No hay numeros de tlf ni na,aqui nos comunicamos con señales de humo y tam tam.

Si Javito no pone el suyo,pues el mio.

616124929

Llevate una capa pa torear a los jabalices.

Aldebaran,tu puedes hacer el viaje con f650,que tambien viene de Sevilla.

Yo creo que tu eres de Sevilla,o no.

Si quieres de doy el movil de f650,que se llama Antonio.

Mi tlf es 610768906.

El tlf del Hotel 953-727110

Si ves que llegas tarde, despues de las 22:00 me avisas, y si te pierdes tambien e iremos a buscarte con el GPS de Jesus Granada.

Saludos Aldebaran

jesus_granada dijo:
Nelson,que los campos de Hernan Perea,son durillos.

Yo no puedo asistir.Tengo que volver echando leches pa Grana.

Estuve hace poco desde Pozo Alcon hasta al nacimiento del Segura y resulta durillo para algunos.

Eso hay que hacerlo fuera de la concentracion y pa gente que esta ducha en el trail.No apto para iniciados.

Que yo tampoco son un as.

Pero me defiendo.
Grasia quillo por la informasió. Yo no he estao por esos lares pero habiendo tiempo, gasolina y buena compañía no hay problema porque, si hay que dá la vuerta, se dá y no pasa na. 8)
Otra cosa é que la parienta se queje de lo bashe der camino, ??? ??? anque pa eso tenemo una solusió: Cojine inflable par culete. ;D

Javito : Parras y yo seguramente llegaremos después de las 10:30 del sábado,así que ya nos encontraremos por la ruta establecida.

Deseando conoceros os saluda:
Nelson (antes Teneré)

En estos momentos estoy preparando las maletas, con prismáticos y cámara de fotos incluidos.
Mucha prudencia en la carretera y buen viaje a todos. ;)
javito dijo:
Paco K, nos vemos pronto, y cambia de mota ya, que tiene mas km que el baul de la Piqué
Y los que le quedan. ;D ::)

Atrás