KDD CHURRASCOTREFFEN SEGUNDA PARTE

C

coyote_1200

Invitado
Buenochicos como tarda mucho en cargar la pagina vamos con las segundas partes un ratin aunquesto seguramente ya vaya terminando.
recalco lo dichopor mi amigo JUANJO, reunida telefonicamente la directiva organizativa jejejejejejejej, se ha acordado que el año que viene habra MASSSSS, sera en julio tambien la SEGUNDA SEMANA APROXIMADAMENTE (ya se que tais de vacaciones algunes pero reservais unos dias para venir a las galias o una semana jejejej)

Bueno ahora ahi van las fotos del periodico donde hemos salido ya semos famosos y tooo.
Hemos salido en el PERIODICO ATLANTICO DIARIO de Pontevedra (por si alguno quiere pedirlo en su quiosco) hemos salido en el suplemento interior el llamado VIDA

bueno y aqui esta el reportaje una pagina entera esta en dos trozos que conste jejejej

aek.sized.jpg


ael.sized.jpg



espero que os guste y como ha salaido
 
Pero aun lo dudais?.... ;D

Este fin de semana estuve en Puebla de Sanabria y la verdad es que me quede hasta los mismisimos c*j*nes de caballitos y cortes de encendido.

Esta claro, mejor dicho muy claro que nuestras KDDs y Concentraciones son muy distintas....... Son acojonantes...

VIVA BMWMOTOS.COM... :D
 
es que en una buena concentracion loque debe imperar siempre es la educacion el respeto y el saber estar y tener el civismo suficiente para ir en moto con compañia, y de esto en la nuestra se vio a puñaoosss
 
coyote_1200 dijo:
es que en una buena concentracion loque debe imperar siempre es la educacion el respeto y el saber estar y tener el civismo suficiente para ir en moto con compañia, y de esto en la nuestra se vio a puñaoosss
Y tanto Coyote, y tanto.
 
Ya tengo un sitio en el Barbanza para comer fantasticamente y con muy buen precio............ O SEA......Que cuando sea otra vez por aqui avisarme que os echo una mano a preparar las cosas..........ABUR, que estoy de vacaciones.-
 
en la proxima reunion de la directiva ;D ;D ;D ;D, planificaremos la del proximo año no sus preocupeis ;D ;D ::) ::) ;) ;)
 
Para el año que viene.... :D :D contad con 2 gaditanos¡¡¡ ;) ;) pero... :-/ uno va en honda, eh? jijijijiji ¿le dejamos que vaya? ::) jajajajaja
Teniendo fecha fija, se pueden hacer planes ;D ;D
 
eso si quees verdad que pueden pasar muchas cosas pero bueno iremos preparando las cosas pa que luegohaya emnos curre.

bruji bueno si lo pides tu le dajamos que venga en la japo pa hacernos compañia por aquello de acetamos la japo como animal de compañia ajajajajajajaj ;D ;D ;D, pero eso si tu castigaale el ego dandale unas pasaditas con ese peasso amoto a los plascticos de la pan a y traete contigo un esprar pa quitar losmosquitos de la pantalla delantera de tu amoto y de la matricula trasera del mario jajajajajajajajajajjaj.
un abrazo pa los dos
Pos na el año que viene se intentara que sea mejor que este aunque como dice juanjo pude pasar muchas cosas pero pronto le pondremos fecha y tooo jajajajajaj.
nos vemos ;D ;D ;)
 
Aun queda muuuuuuuuuucho pero bueno, Chin, apuntado jajajajajaja
 
Y si nos pillamos una semana y recorremos toda la costa gallega y luego el caurel bajando por la rivera del miño?...

Seria la repera... Pero de Hoteles nada de camping.. Os animais..

I VUELTA A LAS GALIAS BMWmotos.com...
 
Pues conmigo también podeis contar para tan magno acontecimiento.

¿ Quién es el tonto que quiere perderse semejante concentra ?

Saludos
 
bueno bueno ya veo que la gente ta animada a la proxima, jejejje, juanjo tendremos que esmerarnos mucho esta vez, que seguro que vienen el doble vamos unos 25 en total jajajajajajajajajajajj ;D ;D ;D ;D ;D.
P.D. en cuantonos reunamos la directiva se solucionara rapidamente todo ;D ;D ;D ;D
 
Contar con nosotros para el año que viene,estamos con el gusanillo por no haber ido este año pero como ya te dijimos,teniamos las vacaciones planificadas.

Hasta el año que viene habrá que organizar otras para ir haciendo boca........comprobar la calidad del pulpo...........mirar como esta el marisquito........etc etc

Nos alegramos mucho de que este año lo hayais pasado tan bien.



V´ssssssss
 
Coyote amigo mío, si al final tendrás que montar una empresa turística.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
jajajajajajajajjj que cabroncete ta hesho el tio jajajajajaj que me descojono jajajajjaj mu bueno si señor mu bueno pro deja deja con con una al año ya tengo bastante jajajaj.
Un abrazo amigo y que no te quepa duda que un jueves de estos me presento por Orense que lo sepas ;) ;)
 
Bueno, si os portais bien, ire yo también a la concentración del año que viene.
 
kiquebd dijo:
    Bueno, si os portais bien, ire yo también a la concentración del año que viene.
Supongo que para entonces, ya le habrás puesto remolque a la patera ;D ;D ;D ;D ;D
 
Por el momento no, pero no es algo que descarte, quizas algún día si que lo pongo, pero entonces os seguire adelantando no penseis que la patera correra menos.
 
bueno bueno pos na elproximo año tendremos otra vez reportaje de la KDD sobre ruedas, pero eso si hber si grabas gtambien cuando se paran las amotos no todeo es sobre ruedas jejejejejejj ;D ;D
 
Arriba