KDD DE JIERROS CLASICOS BMW EN RONDA.

MON956

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.347
Puntos
63
Ubicación
Chiclana, Cádiz
:) :) Hola a todos, estoy organizando una kdd de clasicas en Ronda, concretamente para el domingo 8 de Agosto.. La idea es quedar sobre las 12 en la plaza del ayuntamiento , hacer una rutilla turistica y parar para comer en algún restaurante .Será una reunión para que todos los amigos perezosos que tengan alguna boxer de 2v en el garaje la dexempolven y vengan con ellas. Que sé de buena tinta que hay muchos por aqui en Andalucia.( Bueno, si teneis otro tipo de moto + moderna, pues os pegais el paseillo con nosotros y nos tomamos unas Tonikas espumosas y nos conocemos que lo de las clasicas es para darle un toke nostagico como el Kuentame... bueno saludos a todos. Ah se aceptan sugerencias...
Bueno a dia de hoy (4-8-04) nos vemos en Ronda los siguientes:

Tempranillo
Mon956
Luiso y Silvia
Porrylla
Rom
Colega de Rom
Atomic-Fiddle
Konwall(Confirmar)
Danijeans
Lagartija(Confirmar)
Murcielago.
 
Pues si todo sale bien tambien me apunto, aunque sea con una K100Rs, no importa, verdad? ;) ;) ya es casi clásica ;D

Saludos a todos v'ssssssssss
 
Wuenas, nosotros 3 nos apuntamos.
La pregunta es la siguiente, Tempranillo a que hora y donde te pasamos a buscar por Malaga ? ( eso si cafelito antes de salir  :p )
Mon ? hay que llevar aceite o con el de oliva nos apañamo.....

Saludos aceitosos y muy calurosos.

Luiso.
;D
 
Las dos R45 de Los Palacios estarán en Ronda. Supongo que cerca del Ayuntamiento habrá algún que otro bar, por eso de que la espera no sea demasiado desesperante.
 
rom dijo:
Las dos R45 de Los Palacios estarán en Ronda. .

Si no pasa nada "extraordinario" por esas fechas... ¿aceptais una F650GS como escolta? ;D

Hasta entonces, saludos en VSssssss ;)
 
Ah......me ha gustao la idea. Pal domingo 8 mapunto, asi que poned hora lugar y tal y tal pa no peldelnos.
 
Yo se que falta hasta el 8 pero los de Malaga, nos juntamos en algun lado para ir en grupete y atemorizar a los ciudadanos al vernos ?  :p O cada uno llega por separado cosa de despistar a la Police ?  ;D
Que el aceite nunca falte, no Mon ?

Luiso.
::)
 
Os voy a correr a gorrazos a tóoooooss >:(

mira que organizar una kdd cuando me voy pal norte, :(pero cuidao que se hacerca el dia en que el "halcón puñetero" este listo para ir a vuestra zaga
;D ;D ;D
 
:) :) :) Dianoga, prepara el Halcón Puñetero que esto va a parecer los angeles del Infierno con tanta Bmw negra... uy que mieldolllll :)
 
Luiso dijo:
... los de Malaga, nos juntamos en algun lado para ir en grupete ...

Mejor formamos grupete aceitero ;D ;D ;D

Creo que podríamos irnos por la carretera de Arcos que es mú potita, en vez de por la costa (coñazo total de autovía). Si es así kdríamos en Casabermeja pa'que tú subas desde Torre del Mar sin tener que bajar a Málaga. Además, si viene alguien de Granada/Córdoba/Jaén, nos veríamos en Antequera, y con los de Sevilla en el cruce de la A-382 (Antequera-Jerez) con la A-376 (Algodonales-Ronda).

Así que venga....organizárseme por puntos de partida para establecer puntos de encuentro y horarios ::)...AR!!
 
No se mascuchao o qué? ;D

[move] ::) Organisasióooonnnnn kdadera ::)[/move]

Y de paso subo esto ;D ;D ;D
 
MON956 dijo:
:) Bueno, el domingo a las 11:00 en el cruce de Algodonales ,Ronda. por ejemplo :)

Por mí, bien ;)

Esperaremos a ver si se me organiza el resto... :-/

Mon, pishita ::), estoy buscando lo que me pediste, cuento con ayuda lugareña ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D hola tempranillo, ya estoy aqui de nuevo,hemos pasao con la "family" unos diillas de vacances, a base de pescao y bicicleta. de moto nada, por aquello de no dejar a los niños solos. Me deje encargada otra moto antes de irme y la recogi, el sabado 31 de Julio.
la estuve estrenando por los alrededores de tu tierra, con la jefa detras, en esta ya no le molesta el aire,
voy a intentar estar el domingo con vosotros,
ya digo algo de la salida del domingo.
un saludo
 
Alomejor me paso para conoceros.

Por cierto, quienes ireis?

A enumerarse, AR!!

Teneis prevista una comida formal o de tapeo improvisado??

saludos
 
;D ;D ;D He puesto una relación al principio del Post, el tema de la comida, se esta trabajando para que sea una comida formal, aunque eso si antes abrá sus birrillas,zumos , tonicas ...etc. ;D
 
Tempranillo, entonces donde y cuando nos juntamos el domingo para llegar juntos ?
Espero noticias.
Saludos.

Luiso.
 
Luiso dijo:
Tempranillo, entonces donde y cuando nos juntamos el domingo para llegar juntos ?
Espero noticias.
Saludos.

Luiso.

Podemos vernos, pa'desayunar, a las 9:00 en un restaurante que hay en la N331 (Málaga-Granada), justo en el cruce con la A356 (Vélez-Colmenar-Casabermeja), creo que se llama "Las Pedrizas" ???, pero no estoy seguro :-/, el viernes noche te confirmo el nombre ;). Saldríamos a las 9:30 para estar en el cruce de Algodonales a las 11:00.

No olvides echar en una maleta una garrafa de aceite pa'uno que yo me sé ;D ;D ;D ...

De todas formas, tenemos los móviles ::)

Saludosssssss
 
Amigos, creo que si no hay problemas de última hora el menda y algunos amigos nos presentaremos a las 11:00 en el cruce de la A-382 (Antequera-Jerez) con la A-376 (Algodonales-Ronda) con los demás ;D ;D ;D ;D y así pasar un buen día en Ronda, no?...
Bueno V´sssss a todos y cuidado siempre por donde rodeis.

P.D. Murcielago, desde que parte de Sevilla sales?, por si quieres venir con nosotros... aqui tienes mi movil 605690032.
 
Rectifico, no se llama "Las Pedrizas" :-/, es "Hotel-Restaurante Casabermeja"...anda que s'an comío el coco pa'ponerle el nombre ;D ;D ;D

Bueno, espero confirmación, tuya y de alguno más de Málaga (si hay, claro) ::)

Saludossssssss
 
Confirmo que estaremos (Juan, Jorge y yo) a las 11:00h en el cruce de la A376 con la A382. Os dejo por aqui mi numero del movil por si acaso: 651.81.63.90.
Nosotros haremos el itinerario: Los Palacios-Utrera-El Coronil-Montellano-Puerto Serrano-CRUCE-Algodonales-Ronda.
 
Una aclaración: hablamos del CRUCE A376 con A382, verdad? Lo digo porque antes he leido algo del cruce de Algodonales, y claro, la carretera de Algodonales-Ronda es la A473 que se cruza con la A382. De todos modos son solo 18 kms de diferencia entre los dos cruces y no creo que nos despistemos ???
 
:) :) el cruce es el + cercano al tunel de la A382 dirección campillo ;) de todas formas os doy mi movil por si alguien se pierde ;) 639341452, es importante estar a 12h en la Plaza del Ayuntamiento ya que puede venir alguien que no pase por dicho cruce. Desde las 12:00 hasta 14:00 daremos un paseo turistico por la ciudad. Sobre las 14:00h será la comida en El Restaurante Alambra, está en pleno centro de Ronda c/ Pedro Romero 9 ,a 30 mts de la Plaza de Toros y a 20 mts del Parking del Socorro, el menu anda sobre los 11,50 euros. espero veros a todos.
 
OK, a las 9 de la matina estaremos en el cruce del restaurante para desayunar. Tempranillo te voy pidiendo algo ? ;D jajajaja.
En fin , si alguien se pierde llevo el super GPS ( General Plano Super ) que he comprado y ya conocen algunos.
Un saludo aceitoso.

Luiso.
 
Solo queria comentar que creo que la reunión de hoy en Ronda ha sido un exito.Se trataba de conocernos los más cercanos de este foro, y la reunión ha sido lo suficientemente nutrida como para pasar unas estupendas horas charlando. Lástima el doble pinchazo de Luiso, pues desde Los Palacios le llevábamos un paisano... otra vez será.
Enhorabuena al organizador, Mon956.
 
Haciendo cuentas recien llegados hemos visto que han sido 400 kms.
Para ser la primera vez no ha estado nada mal. Muy bien diriamos nosotros.
Sinceramente, ha sido un placer compartir el domingo con todos vosotros y haberos conocido "in person".
Esperamos seguir compartiendo ratitos como este.
Seguiremos en contacto.
Un abrazo.
Er migui y la miga... ;)
 
ah, sentimos lo del pinchazo de Luiso.
por otra parte, has contribuido a que "tempranillo" haga honor a su nombre...
Saludos de nuevo. 8)
 
Un día genial !!  ;) Gracias a todos por vuestra compañía y amabilidad. Espero que pronto nos volvamos a reunir a hablas de motos  ;D ;D

Saludos a todos v'ssssssss  ;)

Clasica_Ronda_1.jpg
 
Gracias a MON por organizar el día de los jierros y mucha suerte con la máquina que supongo estará ya en el hospital :-/

Aunque algunos llegamos tarde y otros :( ni llegaron... he de decir que lo pasé genial y me alegré de conocer a los nuevos y reencontrarme con MON, Porrylla y Tempranillo.

Ahí os dejo alguna fotillo y la crónica que la relate el escribano mayor del reino :p ;D ;D

Besos a todos y nos vemos en la próxima :-*

acl.sized.jpg


acn.sized.jpg


acp.sized.jpg


acs.sized.jpg



VSsssssssssss

PD: la guinda del día me la pusieron a mí... los de verde me extendieron una recetilla >:( BUAAAAAA por ir a 88km/h en cruce de 60Km/h.... ¡claro! es que voy como las loc@s ??? :-X
 
:'(, Genial chic@s, y eso, que siento mucho haberme tenido que quedar en tierra. :'( :'( :'(
 
Hola chic@s, un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca, os tengo que decir que para ser la primera experiencia, me refiero a la kdd de Ronda,tanto mi mujer como yo, nos lo hemos pasado chachi, soys muy wuays........, espero que pronto nos volvamos a ver, en circunstancias similares.
¡¡¡¡¡casi 400 Km. en moto,!!!!!!! eso no me lo creia al volver, saludos para tod@s, y voy a intentar agregar alguna fotillo al mensaje, a los que veniamos juntos, teneis que darme un poco de tiempo, para no tener que frenar tanto en las curvas, pero es que el miedo ya sabeis que es libre y la experiencia poca.,
bueno para despedirme a ver alguno que me diga como agrego las fotos al mensaje, que no me aclaro, y como dicen los maestros:.vsssssssssssss
 
Yatoy asquí :D, un poco más tarde ;D

migui dijo:
ah, sentimos lo del pinchazo de Luiso.
por otra parte, has contribuido a que "tempranillo" haga honor a su nombre...
Saludos de nuevo. 8)

Esta vez no iba mal de horarios, así que he de confesar que fui yo quién le pinchó la rueda a Luiso :( ... algo tenía que hacer pa'llegar tarde, ¿no? ;D

Bueno, por alusiones :-*, procedo a relatar la "rondesian kddilla":

Capítulo I: "Cómo pinchar dos veces y no pegarle fuego a la moto"

LLegamos al restaurante de Casabermeja pa'recogé a Luiso, como "sólo" iba 10' tarde ::), pues llamadita al susodicho con la escalofriante respuesta de: "he pinchado y estoy más tirao que una colilla" :(, passa ná, compro dos botes (por si acaso) del conocido produsto "reparapinchazosytedejolneumáticoechounaguarrería" y vamos a zocorreste ;). Amoavé, saminemos el neumástico y conestemos er tubillo a la válvula, aprietal botón, pibe....pssssssssssss...ojú, esto no se hincha, quillo >:(....no problem, enchufa 2º bote....pssssssssssss...ahora parece que sí :D, ámonosyendo a la gasolinera pa'conseguir la presión necesaria y quel produsto se expanda....echamos aire y aquello se sale tó por tos laos, espuma por la válvula, por la llanta, por un escape ;D...localizamos al neumatiquero local que se ofrece amablemente (no tenía más remedio) a abrir el taller :D, casi 2 kms en la llanta, pero las ganas hacen milagros. Bien, ahora sí que sí, son las 11:45 pero salimos pa'Ronda :D .... 6 kms después 2º pinchazo :-[, a Luiso se le acaba la paciencia, así que grúa y pa'casa :'(.

Capítulo II: "F650gs '02 vs R45 '82"

Sólo una reflexión...o me faltan 20 cv o las cuestas son muy largas ;D. Ahora, eso sí, peaso escolta llevé durante 100 kms :D...gracias, Atomic, por esperarme :-*.

Capítulo III: "Parada, fonda y record"

Prueba conseguida y nuevo record a batir...Málaga-Ronda en 6 horas :eek:. Por fin llegamos, justo en el primer plato, cashondeíto a mi costa, que "si nick merecido", que "si lo sé te digo a las 5 de la mañana", en fin, lo normal :p.

Capítulo IV: "Bajada BMWera a Algodonales"

Orden de bajada: K100rs (Porrylla), F650gs (Atomic_Fiddle), R45 "65" (Juan), R45 (Tempranillo), K1200Lt (Danijeans), K75 (Migui) y R45 (Rom). Destacar que iba mirando frecuentemente el retrovisor por si se descolgaba la venerable hermana de mi agüela...pero lo único que veía era la LT :eek:, Dani, pisha, no tas comprao una moto, eso es un camión de reparto ;D. Después de esto, he llegado a la conclusión de que a BMW se le ha olvidao ponerle luces de gálibo ;D, que coza más grande, poldió :eek:.

Capítulo V: "Café y despedida"

Paradita en la venta "El Molino" pa'que Mon pudiera recogé su lata :-/ (ánimo, pishita) y últimas confesiones antes de despedirnos hasta la próxima. Danijeans saca las herramientas del "trasanlántico" y aquello parece el kit de supervivencia de un marine ;D...si hasta lleva botellitas de aire comprimido pa'hinchar las ruedas (si Luiso las pillara ;)), aunque hubo alguien que dijo que no, que eran bengalas de señalización ;D. En fin, al rato, gaditano y sevillan@s pa' un lao y granaínos y malagueños pa'l otro.

Por mi parte, deciros que me ha encantado pasar con vosotros un domingo magnífico y, como siempre se dice, poner caras a los nicks.

Ahora, lo único que falta es.... ¡¡pensar en la próxima!! ;)

Saludosssssssss
 
Hola amigos :'( :'( :'( , joder con las ganas que tenía de pasarme por Ronda... que incluso eramos tres amigos con las motos preparadas y todo listo... el Viernes por desgracia y de improviso, mi suegro no pudo resistir la operación en la que estaba inmerso y nos dejo :'( :'( :'( ... ha sido algo doloroso para todos y más si cabe para mi niña :-[ :-[ , que todavía no se lo cree.
V´sssss a todos y ya nos veremos en alguna que otra kdada... aunque sea yo solo :-/ :-/ :-/ .
 
En fin, desde nuestro punto de vista se vio diferente, pero dos pinchazos son dos pinchazos >:(
Domingo a las 6.45 sono el despertador y empece con todo, desayuno, despertar a la jefa, buscar la moto y llenar el tanque, para las 8.15 salir, con tiempo de sobra para desayunar por segunda vez con tempranillo y atomic, pero antes de llegar a Riogordo senti unos latigazos en los brazos y al detenerme goma desinflada, y ahi empezo la pesadilla. No soy el Sr moto, pero tengo ya mis variossssss kilometros en moto y sere bolu...... que no habia comprado el arreglapinchazo pero eso si, tenia chaleco refractante, para caminar 6 kilometros hasta que Tempranillo y atomic nos rescataron.
El tema es que como saben terminamos sobre una grua , luego del reto de que por ese dia no podia llamar otra vez a grua por pinchazo, cosa que respondi no muy educadamente ya que tenia los huev..... llenos.
Este fue mi viaje mas corto en kilometros y mas largo en horas, ya que hicimos 42 ks en moto, 42 ks en grua en casi 6 hs, todo un record.
A tempranillo y atomic gracias por el aguante.
A los que no pude ver , no se preocupen , ya tendran que aguantarnos la proxima vez y por ahora sigo buscando cubierta, ya que esa medida es la dificil ;D
Saludos pinchados y aceitosos.
 
;D ;D ;D Faltaba el organizaoo, pos eso daros a todos la enorabuena ya que sin vuestra asistencia no habria salido adelante y animar a los que no pudieron venir a asistir a la proxima..Siento enormemente lo de tu suegro Tinso. Bueno un abrazo a todosss y hasta la proxima ;)
 
Tinso dijo:
Hola amigos  :'( :'( :'( , joder con las ganas que tenía de pasarme por Ronda... que incluso eramos tres amigos con las motos preparadas y todo listo... el Viernes por desgracia y de improviso, mi suegro no pudo resistir la operación en la que estaba inmerso y nos dejo  :'( :'( :'( ... ha sido algo doloroso para todos y más si cabe para mi niña  :-[ :-[ , que todavía no se lo cree.
V´sssss a todos y ya nos veremos en alguna que otra kdada... aunque sea yo solo  :-/ :-/ :-/ .    

Lo siento mucho, Tinso :-[, trasládale mi pésame a tu niña.

Espero que nos conozcamos pronto

Un abrazo
 
Yo también lo siento Tinso. Espero que nos veamos en otra.
Migui.
 
Lo siento mucho, paisano... ¡ánimos para tu chica! y aquí teneis una vecina para lo que haga falta.

Esperamos conoceros pronto en un próximo paseo con nuestras monturas.

VSssssssss y un fuerte abrazo
 
Arriba