KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN"  -JULIO-

locomovil

Curveando
               KDD  INTERNACIONAL GRANTURISMO
                        1ª   CHURRASCOTREFFEN  GALICIA  2003

4,  5  y  6   de   Julio

TELEFONOS DEL HOTEL "PLAYA DE VIGO" (ESTA EN EL NUMERO 95 DE LA PLAYA DE SAMIL.)
y de LA CASA DE NORMAN  :  986.20.20.20    ó     el    986.24.06.21,

PROGRAMA  DEFINITIVO

VIERNES

--Se esperara a la gente que venga de fuera y no se hara nada para no agobiar a losque vengan de lejos que ya teneis muchos kilometors encima , asi que la primera parada la hareis en XINZO DE LIMIA  ahi es esperara JUANJO  una vez ahi saldreis hacia  
Redondela donde se tomara unos refrigerios y se os conducira a los hoteles de cada uno.
Una vez en el hotel se os dara tiempo (dependiendo de que hora llegueis), y salir para la cena ( solo se hara cena) que sera a las 22,00 horas o a las 22,30 horas, una vez terminada la cena cada uno a dormir

SABADO  
--10,00 hors reunion de motos en MONTE DEL CASTRO EN VIGO,  pequeña visita al castilo del lugar.
10,30 salida hacia BAYONA, visita al parador
11,20 salida hacia LA GUARDIA, posible visita al MONTE DEL CASTRO  
12,20 salida hacia el ROSAL, con visita a la bodega de vino
13,45 horas salida hacia el restaurante MANOLO DE PORRIÑO

14,30 MARISCADA
18,00 Ó 18,30 salida hacia TUY, visita al PARQUE NATURAL DEL MONTE ALOHIA, vistas de escandalo y refrigenio en el bar de la montaña
19,45 salida hacia GONDOMAR, con destino NIGRAN, donde se encuentra el hotel, dejando ahi a los del hotel se trasladan a Vigo a los del otro hotel y loss de la zona a su alvedrio hasta la hora de la cena

21,30 hors reunion en Ramallosa (frente hotel de norman) para salida hacia el restaurante
22,00 cena en RESTAURANTE SOLEIRO DE GONDOMAR
00,30 HORAS (APROXIMADAMENTE), salida hacia bayona para estacionar en el casco urbano frente al ayuntameitno y dar un paseo por la zona de pubs,
hora de retirada la que uno quiera

DOMINGO  

11,00 hors reunion en VIGO, en el MONTE DEL CASTRO, pra partir hacia XINZO DE LIMIA.

12,00 hora prevista de llegada a ORENSE, y se desviara uno a realizar una pequeña ruta por el rio miño, hsta desembocar en XINZO, donde haremos la comida
13,30 horas (aproximadamente), reunion en la plaza del pueblo donde degustaremos unas viandas cortesia del ayuntamiento de XINZO, se dejaran las motos en dicha plaza y nos trasladaremos a pie  al restaurante de xinzo a comer
14,00 ó 14,30 horas comida  

una vez terminada la comida cada uno se retirara a su destino, dondo por finalizada la KDD

"LISTA  OFICIAL"

CONFIRMADOS  

-  Coyote  1200          2                                 PAGADO
   -  Locomovil        1    Completo                 PAGADO
   -  Juanjo                  1                               PAGADO
   -  Luis Ogando          2                                  PAGADO
   -  Osiyuyu                 1    Completo
   -  Gerardo y Reyes          2                              PAGADO
   -  Isn2003                       2  Completo              PAGADO
   -  Jose y Dorotea          2                            PAGADO
   -  Carlos_rial                        2                          PAGADO
   -  TelodijoPerez              2                              PAGADO
   -  Ricardo                            1                           PAGADO
   -  Alfonso y Mary              2                            PAGADO
   -  Chin                              2     Solo Comidas    PAGADO
   -  Candiman y Amusa         2
   -  Jose y Mª Jose               2
   -  Saulo                            2   Completo           PAGADO
   -  Javier                           1                              PAGADO
   -  Oscar y Cris (OGM)    2    Completo              PAGADO
   -  AnNIK-1         Completo                                PAGADO
   -  Mporto                 1   Solo Comidas
   -  Rodicio                  2      Solo comidas
   -  Gali                     1           Completo              PAGADO
   -  Ramses y Pilar       2        Solo comidas         PAGADO
   -  Jose y Pili                2        Solo comidas       PAGADO
   -  Jose y Mari Carmen  2                                   PAGADO
   -  Pedret
   -  Carlos Bandin y Sra    2      Solo Comidas?
   -  Guiness y Sra             2       Solo Comidas
   -  NachoK75                 2        Completo           PAGADO
   -  Jorge                         1          Solo Comidas
   -  Carlos                       1            Solo Comidas
   -  Juan y Ana                 1           Solo Comidas
   -  Roldan Perez               1        Solo Comidas
   -  Javier Sastre                 1       Solo Comidas
   -  Quique                       1          Completo
   -  Pako_K y Ana                 2      Completo     PAGADO  
   -  XF650                            1        Solo Sabado
   -  Ramon +novia                 2       Domingo
   -  Xardueiro + esposa         2        Domingo
   -  Joca                             1        Domingo

PARA RESERVAR HABRÁ QUE INGRESAR 30 EUROS EN LA CUENTA:  BANCO POPULAR
A NOMBRE DE:
 MARIA RODRIGUEZ GONçALVES Y  JUAN ANTONIO RODRIGUEZ RODRIGUEZ  

0075/0202/16/0700104865

CENA VIERNES

CALAMARES
PULPO
CHURRASCO
CRIOLLOS
PATATAS
ENSALADA
BEBIDA
POSTRE
CAFE
CHUPITOS
                                 14 EUROS

MARISCADA  SABADO  

PRECIO 35 EUROS

--Coctel peregrino
--Centollo
--Buey
--Langostinos a la plancha
--Vieiras

CARNE
--Ternera Asada, con patatas y guarnicion

POSTRES
--Sorbete de Limon
--Tarta Helada con chocolate cliente

VINOS
--Albariño
--rioja tinto Carlos Serres
--Ribeira Sacra
--Aguas
--Fantas
--Cocacolas
--Aguardientes y oportos
--Ponche y coñac
--Wisky
--Champan.
--y cafes

TODO ELLO ES A REPETIR HASTA QUE UNO SE JARTE.
Duracion estimada: unas 4 horas

CENA SABADO  

GAMBAS  AL AJILLO
CALAMARES
CRIOLLOS A LA BRASA
CROQUETAS
TORTILLA
EMPANADA DE BACALAO
EMPANADA DE PULPO
REGADO CON UN BUEN VINO CONDADO,
AGUAS Y REFRESCOS PA LOS ABSTENIOS
DE POSTRE
TARTA HELADA
Y REMATAREMOS CON CAFES Y COPA
EL TOTAL ES DE 18 EUROS POR CABEZA SERA EN GONDOMAR, MUY CERQUITA DEL HOTEL DE NORMAN

COMIDA DOMINGO    HOTEL XINZO  

PULPO A LA GALLEGA
TABLA DE IBERICOS
QUESOS
SALPICON
CORDERO ASADO
TERNERA ASADA CON GUARNICION   ( A elegir uno )
POSTRES
FILLOAS
CAÑAS
VINOS  RIBEIRO    
           VIÑA COSTEIRA

Precio  20 Euros

SI ALGUNO PASA HAMBRE ESTE FIN DE SEMANA, QUE LO DIGA, QUE ALGO SE PODRÁ HACER ;D

KDD EN COSTA GALLEGA CHURRASCOTREFFEN

Como me decís en los privados, la cosa está entre la zona centro o Galicia.
Yo estoy en Madrid, pero reconozco que tiene mucho mas atractivo Galicia. Aunque nos cueste un poco mas, sería una Kdd inolvidable, por Gastronomia, paisajes, gente.....en fin, reconozco que me gusta Galicia.

Además, nos hemos comprado motos viajeras, y habrá que sacarles partido ¿no?. ¡Que no se diga! ;D

Re: KDD GALLEGA GRAN TURISMO

venga pos adelante con ella ya me he puesto encontacto por telefono con el juanjo y la cosa ya queda organizada con permiso del loco que retomo la idea la gran quedada quedara asi

SUPER REUNIO EN GALIA LOS DIAS 4-5-6 DE JULIO
Los que vayan viniendo y quieran que se le busque hoteles que lo vayan diciendo para ir preparandolo.
La ruta ya ta decidida, para el gran dia que es el Sabado con mariascada incluida mas adelante os hara un post de como quedara la cosa
os parece bien el tema o no?

otra casita como ha dicho el loco el que tenga que hacer 500 KM con una LT eso no es na ademas teneis queconocer las galias jejejejjej.

ANIMAROS TODAS LAS LT, s POSIBLES, pues seria bonito verlas todas juntas.

P:D: a por cierto no es esclusivo solo de LT;s tambien tiene cabida las hermanas pequeñas asi que ya sabeis,
a juanjo y a mi nos hace mucha ilu el hacer una gran KDD en las galias.

NO OS CREO CAPAZES
YA SABEIS A LO QUE ME REFIERO
ASI QUE POR FAVOR HACED ALGO QUE OS DEVUELVA EL HONOR
QUE ESTA EN EL GARAGE LLORANDO

SI HABEIS LEIDO ALGUN POST MIO
SABEIS QUE TENGO EL CORAZON PARTIO :'( :'(
V,SSSSSSSS

Sabemos que es tarea complicada pero sabe Dios que por lo menos lo intentaremos........
Un saludo

entonces mi r1150r no es una gran turismo verdad?
entonces yo no puedo ir verdad?
entonces me tengo que quedar en leon,verdad?
pos OS VAIS A JODER PORQUE YO TAMBIEN VOY!!!!!!

M'alegro. Aqui esta el gran Osiyuyu, pa romper con su peazo amoto.......y sin carenado, pa que no se diga ;D
Apuntao

Para cortar de raiz todo tipo de comentario excluyente aqui sera todo el mundo bien recibido sea la moto que sea asi que evitad los comentarios de ese tipo.
Al que le parezca bien la idea y le apetezca que se apunte sin mas.
Un saludo

Re: KDD GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN"

locomovil

vaya pinta tiene ese pulpo a la Mugardesa ¿de donde lo has sacado?

Por cierto....Caridix ....tenemos una vuelta pendiente por Mugardos para comernos un plato como el de Locomovil... :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buaaaaa, no es justo....en Julio me voy de vacaciones. :-[
No podéis hacer una en Septiembre u Octubre?
Además en esas fechas creo que es temporada de marisco.

Nunca llueve a gusto de todos...........
pero si sale bien en Octubre haremos otra.....

no problem juanjo,no problem. ;) ;) ;) ;)

Juanjo, yo me acercaré a ñan,ñan ;D ;D ;D

Teneis decidido yá en que zona, vais a poner el centro de reunión........?

Con la 850 y por la Autopista se pone uno en un plis, plas... :D :D :D :D

Como os podria yo explicar ;)
Que subire sin Falta ,es que estais hablando de Galicia socios . :D :D
Es que tienen unos bichos estos gallegos que caminan por el fondo del mar que se quedan rojos cuando los cueces , que no puedo de seguirrrrrrrrrrrrr que tengo el teclado llenobabas , me pinga la nariz y todo, ;D ;D ;D
Mas en serio, es una tierra que me tiene enamorado con mis respetos a las demas, la mia por ejemplo
Saludosssssss y V,ssssssss Pa Tos

Bueno bueno bueno, pos vereis como bienha dich mi amigo juanjo aqui puede venir quien le plazca pues la ruta es por carreteras por donde puedan ir las pateras ;D ;D ;D ;D, no se excluye a nadie unicamente si puede ser a mediados de Junio necesitaba saber conexactitud losuqe vienen para contratar papatorias y ajustar precios pues como bien sabeis dependiendo de la cantidad pues tambien depende de los importes, y ademas puedo ir buscando hoteles intentare que haya pa todos los bolsillos lo digo por que en estas fechas son muchas las KDD y claro tampoco se puede tirar la casa por la ventana.

Darme una semana pa air concretando cosas y vere que sorpresas se puede crear.

Carlos cuando sepa la cantidad pos na hablas con lops de BMW y que nos proporciones alguna cosilla pal sorteo es preferible en vez de una carisima, pos que nos proporcionen a menos precio pero que sean varias,
Gracias.

bueno pos na para todos estoy preparando algo pal Viernes noche pal sabado y pal domingo por la mañana, asi que ha os ire poniendo detalles de la cosa.

la idea y que conste que es como un boceto nada mas falta concretar y precisar y seriua mas o menos asi:
VIERNES:
--Recibimiento de la peña entre las 17 horas y las 19 horas ( el lugar ya se concretara)
--Acompañar a la peña a los hoteles que esten contratados, para duchita y que se ponga la gente wapa ;D
---Quedar para las 22,00 ó 22,30 para la cena en grupo (la idea seria una buna churrascada, se esta estudiando el transporte)
---Regreso al hotel para descansar y dormir para el sabado prepararse para el dia grande ( el que quiera se puede ir de marcha el viernes por la noche)

SABADO:
-- sobre las 10,00 -10,15 horas partir en un recorrido, viendo sitios pintorescos y rutas wapas
--sobre las 12,00 horas (mas ó menos) un pequeño almuerzo
-- sobre las14,00 gran mariscada ( este tipo de comida en galicia suele durar unas 3 a 4 horas aproximadamente ( es tipo Boda gallega)
--entre las 17,00-18,00 salida para pequeña ruta para ver mas maravillas.
-- entre las 20,00-21,00regreso al hotel para otra duchita y aseo y pequeño reposo, hasta la hora de la cena.
---sobre las 22,00 horas y las 23,00 horas reunion pra la cena.
---despues de la cena una ruta por la zona de marcha de Vigo y regreso al hotel libremente a la hora que uno quiera.

DOMINGO
QUEDAR A LAS 11,30-12,00 HORAS para tomar aparitivo y despedida para que la gente pueda regresar de tranki para sus casas,

esto seri mas o menos la KDD con el permiso de Juanjosi esta de acuerdo ( estas cosas las concretaremos juanjo y yo).
las rutas pos de pocos kilometros como mucho el sabado a lo largo de todo el dia se harian sobre 200 Km 50 Km arriba o abajo pa no agotarnos mucho y todo a ritmo tranquilo.
bueno esto es solo un adelanto espero que os guste dentro de unas semanas concretaremos

IMPORTANTISIMO APUNTARSE LOS QUE VIENEN FIJOS PARA EL TEMA DE HOTELES Y COMIDAS GRACIAS a y cuanto antes mejor
;D ;)

Joder, que buena pinta tiene,
Coyote en principio ponme con Probable, no quiero que se me pierda por la Galias el amigo Locomovil. Entre el Cursillo de Albacete, Cuenca Y Bilbao, tengo Junio a Tope.
Locomovil, como nos veremos antes a ver si convencemos a los Androides :D :D :D :D
Saludos, Javilo

juanjo vete actualizando a la peña pon probables y fijos en tu post, pa ir concretando

Bueno, pues en representación de las KK tendré que arrimarme para las Galias.

Yo llegaria el sabado por la tarde con lo que necesitaría 1 noche de hotel.

Si la parienta no se anima, pues a lo mejor podría ir el viernes noche.

De momento que me pongan dos como probable.

Si se puede.

Saludos

amigo anNik, aqui se puede tooo, jajaj, lo malo queel sabado por la tarde te perderas cosi todo lo bueno, si eso intenta llegar elsabado antes de la comida en caso de no venir el viernes, un saludo ;)

Eso no te preocupes que se intentará, pero en caso de no poder, me conformo con cenar en vuestra compañia y tomar las cervezas del domingo.

Saludos

pos na con lo que sea comunicanoslo
un saludo

juanjo apunto cuantos vienen si uno o con acompañante pa saber el total y pr el tema de ahbitaciones ( dobles o sencillas).
Los que vengais especificar si venis solos o con compañia.
Un saludo

Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

gracias loco por el cambio de titulares asinqueda muychulo ;D ;D ;D ;D, ahh y sigo diciendo que esto quda habierto pa todos no semos exlusivistas.se admiten hasta las bicicletas jajajajajajajaj

joooer loco no me saques a mi amiga en la peich que luego no me habla y me castiga ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Venga a ver que mucholeeer la peich pero al final nos juntamos cinco amiguetes, pos na nos beberemos el albariño todo nosotros solos loco y los demas agua :P :P

:) :)Anotar dos mas para la jornada del Sábado, incluyendo almuerzo, comida y cena. Esto promete ;)

Hola a todos Sechu & Buhito no podrán ir por que coincide a un curso de conducción que me he apuntado en Almería 5 de julio, si cambiáis de fecha avisadme por favor, o si se suspende el curso ya me estáis viendo comer unos cachelos con pulpo.
Saludos

Bueno, venga, vale,....
Joer que labia teneís. Apuntad DOS más, Mr. Telodijoperez and wife.
GRACIAS!
Por cierto, podeis contar conmigo si necesitais hacer alguna gestión al respecto.

de eso no lo dudes javier, por cierto vete viendolo que te dije de la bodega pa ir adelantando alguna cosilla ;)

Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

Es una idea tentadora :o, pero algunos trabajamos hasta el viernes por la tarde. Salir el sabado de Bilbao e ir a Galicia para volver el domingo es una paliza. Pero eso sí, ganas tenemos. Otra vez será :-[ :-[ :-[.

venga K-lt, pide la tarde libre o unas horitas y animate de bilbao a qui no es na esta a tiro piedra, 3-4 horas com mucho, joooer que llevas una patera y eso es como ir en trasatalntico.
Ademas que es esa distancia pa una buena mariscada jajajajajjj

Pero bueno K-LT, si eso es un paseo, vamos, parecido a salir a comprar el pan, con la diferencia de que te vas a tomar el aperitivo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AnNik, tu no me seas cacho geyy y vente el viernes tambien :P

Esto tiene una pinta estupenda. Hoy se lo comento a la contraria y os digo algo.

Aqui no se puede despistar uno ni un instante....

Contar conmigo para todo lo que necesiteis y la fecha cual es, tengo bodas a mazo y no me gustaria comprometerme sin estar seguro.

El año pasado me comprometia a la concentracion de Elda y luego no pude ir y me senti muy mal durante un tiempo...

Gali, ya contabamos contigo y con todo el resto de paisanos que quieran unirse.
Locomovil anota al Gali.......

gali es el 4-5-6 de Julio

Sur de Galicia , Bayona , Guardia, Porriño, Vigo, Ourense
basicamente por la zona de los Coyotes y los Juanjos...........

Zona muuuuuuu culaaaaaaaaaa... ;D

Hola a todos!

Locomovil vete apuntando a uno con la parienta como muy probable (casi seguro 90%), para el Viernes y el Sabado. ;D

Ya teneis excusa tu y Javilo para vuestras androides.
" Pues la mujer de Ivan - isn2003 va ha ir" ;)

Saludos. :D

Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

Esto sí que me parece una discriminación de cojones, sobre todo pá los que estamos lejos, aunque ciertamente nunca llueve al gusto de todos :-/

Resulta que la KDD del Meca es el finde anterior, y el finde siguiente montais la de las Galias. OÑO, que no pué ser, que yo estoy a 1.000 km :(

En fin, no podré ir, por motivos evidentes... A pasarlo bien :D :D :D

Chicos, Herbert, tiene razón, es que dos Super KDDS, en menos de 7 días,vá a impedir que pueda asistir mucha gente.

Yo voy a la del Meca, y aunque soy de la Galia, y me queda cerca la 2ª, es una verdadera paliza.

Un saludiño.

Atrás